Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
FrostRaven

Enuff said.

Aquí está la Brochure y ya se pueden comprar las variantes de Stealth, Scanning y Combat. Luego ya comentaré X)

5 3 respuestas
ro_B0T_nik

2
JohnVoiden

Que bonico ;____________________; :qq:

Troner

Puff pillado el upgrade de la Stealth. Me encanta dios mio.

Srednuht

#4080 de nada, ya me contarás si lo notas o no en el rendimiento( por limpiarlo más)

1 respuesta
Imrahyl

#4081 Dan ganas de coger no una, sino un par >< Me ha encantado la versión final de este vídeo, no bajan el listón.

Sonyk0rz

El nuevo vídeo que han puesto es AWESOME! como saben vender la Hornet... xD
El juego cada vez tiene mas color :qq:

Kenderr

Es vaporware!

kidike

Cuando se pone en la cola y empieza a disparar parece una discoteca xD

C

#4081 AL FIN!!!!

Es genial el fucking video! Sobretodo cuando aparece la 300i y el Hornet se pone en su cola en cero coma.

TRON

El vídeo es una chulada.

#4085 En el PC de mi hermano es injugable, en un rato lo probaré en el mío.

1 respuesta
Srednuht

#4091 que specs tiene? porque en el mio (8GBramDDr3, gtx 560,i7 2600k 3.4GHz) según la zona da bastantes tirones consegui hacerlo más jugable limitando rangos, vaciando naves y demás, pero vaya, que fluido no me va

1 respuesta
ZaZiTa

#4092 a mi fluido con i5 2500k 8GBramDDr3 y gtx 760 oc 4GB very high :S

#4094 en el nivel este tambien fluido siempre, ningun tiron en ningun momento.

supongo que con mi grafica tengas de sobra para ultra (ten en cuenta que es de lo mejor del mercado ahora mismo :S)

la de 2GB es la 10ª mejor del mercado en cuanto a benchmark, y la relacion calidad-precio es muy muy buena :p

#4094 desde luego, pero vamos, yo de aqui a 4 años no cambiare de grafica porque no habra necesidad, esto tira que da gusto, y un sli de 760 tira muy muy bien (en el caso de que me de por pillarme otra para seguir jugando todo ultra dentro de 4 años)

1 respuesta
Srednuht

#4093 Hablas del hangar o del nivel este? Porque a mi el hangar me va fluidisimo tambien(a tope), pero en level este no.

de todos modos tu gtx760(4gb)defeca con desprecio en mi gtx560(2gbddr5), la jubilaré con el lanzamiento de la fase beta de SC, le meteré un par de gráficas lo suficientemente tochas como para correr esto en ultra.

#4093 Ya, pero dentro de 1 año cuando salga la beta( o lo que sea) por lo que me cuestan 2 de las tuyas ahora, tendría 3, asi que podré permitirme 2 mejores xD, además del salto que van a pegar las nvidia. Asi que prefiero apurar >.<

(salto hablo de la serie 800, con arquitectura Maxwell)

#4093 Eso pensaba yo hace 2 cuando me compre esta, que tiraba todo, y mira xD esto avanza a una velocidad asquerosa xd

1 respuesta
gfcn

Fluido fluido fluido very high high high...

A que resoluciones???

1 respuesta
Srednuht

#4095 existe alguna resolución que no sea fullhd? xDD :p

1 respuesta
Postmortem

Alguien me puede decir algún detalle del video que me indique que no es una cinemática? que se ha hecho con el motor del juego seguro pero me jode que me vendan un video de una nave y no una nave en un juego, que es lo que están vendiendo, si en la cabina estas pilotando y te aparece un holograma diciéndote como es el meteorito y ver tu que puedes entrar por ahí pues me callo la boca con mucho gusto

pero hasta ahora no he visto que ninguna de las pantallitas sirva realmente para algo.

1 respuesta
McNuel

#4096 si 2560x1440

a mi me va perfect el nivel a very hight a 1920x1200 con un i5 y una 660 cosa que el battlefield4 no iba nada bien

el hangar si le noto a veces que no va tan fino

Resa

#4097 Hombre, dudo mucho que sea verdad ya que que te pongan el holograma de un asteroide tiene utilidad 0. Lo único cuando ponen el holograma de la nave objetivo que puedas verle los daños y tal.

Esta claro que es una cinematica, ya que no creo que presenten un video de dogfight como un "video de la hornet".

ZaZiTa

#4081 la super-hornet sabes si estara disponible dentro de 2 semanas? el pack ese de weekend me refiero :*

te cu eme

1 respuesta
FrostRaven

Bueno, antes de nada:

He analizado las naves un buen rato y he llegado a las siguients conclusiones personales pero basadas en los datos de la brochure y cosas que se han dicho en los devtrackers:

PRECIOS: Se han pasado un poco con los precios. Voy a flipar con las versiones de la Constellation. A mi juicio es un poco caro, pero bueno... vicio es vicio.
Sale más barato que un original backer os pille una Digital Colonel LTI por 88 €/110 dólares y luego os compréis el upgrade (si tu nave básica tiene LTI, la versión que tienes ahora también tiene LTI). Se ahorra bastante pasta y es exactamente lo mismo, sólo no veréis la nave upgradeada hasta que, tarde o temprano, actualicen el hangar para que reconozcan los upgrades y los apliquen al modelo básico. Tienen problemillas con eso XD

DIFERENCIAS:
F7C Básica: es la variante estándar civil que ya teníamos antes en el hangar. Trae un contenedor de 4 toneladas y unas cuantas armas. Las variantes Ghost y Tracker son versiones de este chasis básico, como indican sus códigos, pero que tienen unos mods que se van a poder comprar ingame.
Ghost: variante de camuflaje. Sirve para escaquearte de los sensores enemigos, por lo que sería útil para espiar sin ser detectada y para hacer ataques por sorpresa y huir sin que te puedan detectar.

Tracker: variante de SWACs. Sirve para darte mayor inteligencia y proporcionarte la capacidad de anticiparte a los movimientos de su entorno. Son los mods que contrarrestan a una nave con Stealth y te permite detectar mucho antes a naves que no tengan protección frente a los sensores.
Super Hornet: variante de milicia. Es un chasis distinto con dos asientos y que trae más armas preinstaladas, incluyendo la torreta. Aún le faltan dos armas, no obstante.

¿Cual es el mejor caza de los cuatro? El Super Hornet. Pero es una chorrada: que su Generador de Potencia máximo es Clase 4, mientras que el máximo del resto de los F7C es Clase 3. ¿Será una gran ventaja? Quien sabe. Yo me estoy planteando pillar una, eso es cierto, porque va a ser mi nave en el juego.

Como la 315 y la 325 para la 300i, la Hornet Civil básica podrá ser actualizada y asegurada ingame para que haga exactamente lo mismo que una Hornet Ghost o Tracker. La Super Hornet es otro chasis y por lo tanto tienes que comprartela ingame a parte, como era el caso de la 350R. Y como la 350r, la Super Hornet va a estar a la venta sólo una semana (dia 28 el último) y luego la quitan. Quiero que la gente tenga claro este punto, para que no se rallen con comprar todas las variantes o pensar que una básica sería una mierda XD

2 respuestas
Camperito

#4101 Yo tengo la hornet que me pillaste tu mismo con el LTI, si actualizo se mantiene el LTI?

ro_B0T_nik

100K en una hora xd, not bad

1
FrostRaven

#3102 Si X)

DarkHawX

Calló la Super-Hornet, no me pude resistir =).

EnAbLeD_

yo tampoco he podido, mi alfombrilla RSI esta en camino!

ro_B0T_nik

#4100 La quitan el dia 28 si he leido bien, el resto se quedan para siempre.

Edit: Si parais el trailer en el 0:48-0:49 hay un pequeño guiño a Star Wars: El Imperio Contrataca en uno de los displays del Hornet :P

hjesush

EL vídeo es impresionante, pero lo que no me gusta (ya no me gustaba de antes) es los disparos de láseres en forma discontinua que no es que sea físicamente imposible sino que es "fantasioso", es una pena que no tengan en cuenta eso, es algo que los juegos del espacio que se van creando lo tienen en cuenta.

Es solo mi visión purista del asunto, pero será un gran juego sin duda alguna.

Edit: ahora, que tal vez no sean láseres y sea plasma o vete a saber qué.

2 respuestas
ZaZiTa

#4108 tecnicamente si la tecnologia permite controlar la luz como un sistema fisicamente palpable que contiene una energia suficiente, se puede generar de forma discontinua formando asi los "disparos laser", digamos que son pulsos de luz, si fuese continuado tendriamos una mayor carga energetica con el consiguiente aumento de su potencia y poder de destruccion (como puedes ver en otros videojuegos del espacio que hay algunos que tienen el "laser cortante" que es enorme y continuo.

de algo me ha servido estudiar cuantica, je xDDD

1 2 respuestas
hjesush

#4109 dualidad onda corpúsculo, interesante.

spoiler

Bueno me agarro a esa teoría por ahora xD

2 respuestas