Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Skullkid

#4110 Recuerdame que no te invite nunca a ver star wars a mi casa! jajajajaj

1 respuesta
hjesush

#4111 jajaja. Nah hombre sin animó de ningún tipo... Me parece un debate bastante interesante.

1
ZaZiTa

#4110 basicamente eso, con matices y agarrando con pinzas ciertas variaciones debido al desconocimiento actual de lo que esta por llegar ("pronto" tendremos ese futuro del pewpew con laseres y demas mariconadas en la vida real)

igualmente la fisica cuantica es un mundo bastante complejo que, a priori, no puede explicarse simplemente en unas lineas y debes tener una base bastante interesante de la fisica general, asi que entre lo que te he escrito y eso que has puesto te sobra para "entender" de forma primaria que la ciencia ficcion no es tanta ficcion realmente :p

PD: lo mio es mas la fisica teorica y temas del espacio (por si alguien tiene alguna preguntita, no me importaria explicarlo de forma relativamente simple)

1 respuesta
hjesush

#4113 Si en cierta forma es "posible".

Pero a ver si pasa como en la paradoja del Gato de Schrödinger y el tío que recibe el disparo esta vivo o muerto hasta que alguien lo mire jajaja.

1 respuesta
ZaZiTa

#4114 pero si alguien lo mira ya no estas en las premisas del experimento, te sales de las bases y no cuenta :_, el observador no puede mirarlo, de ahi la paradoja :p

clethaw

cabrones bien de mensajes y resulta que estáis debatiendo el porqué de la existencia de una peca marciana.

No os lo perdono ^^

1
Camperito

Chavales, cambiando de tema, en que clan habéis ingresado y porque? Si ya lo habéis hecho.

1 respuesta
Kretaro

Pedazo de bicho la Hornet, yo, que JAMAS puse un dinero extra por un juego, lo hice hace unos dias al upgradear la LN, y aller cuando vi el video tenia ganas de lanzar el dinero a la pantalla, menos mal que tengo control y no me voy a gastar esa pasta NI de coña pero jamas habia estado tan tentado. Esa Hornet va a ser el caza de superioridad aerea por excelencia, habra que ver el caza vanduul...A mi lo de los laseres no me disgusta aun que el sonido siempre me ha sonado irreal, claro esta que unos laseres lanzandose en el espacio es bastante irreal, me imagino que es cuestion de acostumbrarse. :)

Camperito. Yo entre en un clan/sindicato hace unas semanas, la idea de entrar antes si quiera del Alpha era para reflejar mis ideas en el. Yo estoy en el Sindicato Non Serviam(no servire) que creo que es la unica organizacion que ira por lo ilegal, piratas, contrabandistas....

Aprovecho y hago unas preguntas que queria realizar hace tiempo, quien de vosotros tiene pensado salirse de la legalidad en la UEE? Si es asi como teneis pensado llevarlo a cabo? En que planeta teneis pensado iniciar?...
Mi idea, por ahora, es salir en el planeta Nexus que esta cerca de Cathcar y de territorio Banduul, asi me garantizo una salida de la UEE a territorios que no estan controlados y donde mis actividades no tendrian repercusion. En territorio Banduul tus crimenes en la UEE no tendran impacto. Aun que inicialmente tengo pensado empezar por lo legal y tener mi ciudadania peinso aumentar gradualmente mis actividades ilegales hasta el punto que mi reputacion quede neutral tirando para bajo.
Un saludo y espero opiniones y demas

Troner

#4101 La cuestión es si merece la pena la superHornet para un solo jugador. Yo estoy muy tentado de upgradearmela a esta variante, pero quiero ir solo en mi nave y no se si voy a sacar rendimiento a esta.
Si no pues me quedo con mi Hornet Stealth.

SeiYa

Calentadísmo de pillarme la Super Hornet madre mia ... estoy con la 325a pero joder, la super hornet es otro puto nivel.

EDIT: por favor, upgrade del módulo ese con naves volables para volar las nuevas hornets xD

SlayerEXE

#4108 #4109 Si substituimos "disparos láser" por "escupitajos de plasma" tiene mas sentido tanto la discontinuidad como la velocidad xD (metiendo el dedo en la llaga)

2 respuestas
Skullkid

24 Millones! menuda maquina de generar dinero madre mia https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/13334-Letter-From-The-Chairman-24-Million

1 respuesta
bammargera

No si al final supera a GTA V y todo siendo fundado por jugadores jajaajja

FrostRaven

#4122 Este es un concept art del Monorail que va a haber en Terra conectando los espaciopuertos a nivel planetario (lo pudimos ver en movimiento ingame durante la Citizen Con X)) y es parte de la obsesión de Chris Roberts: Dar mayor inmersión.

El Strech Goal de los 26 millones va a ir a expandir la funcionalidad de las naves capitales:

Sistemas de naves capitales mejorados: además de los sistemas de mando y control que ya hemos descrito, vamos a expandir las funcionalidades de las naves: lidera un sistema de control de daños para luchar contra fuegos internos y reparar sistemas clave durante la batalla, controlar las compuertas internas para ralentizar a los equipos de abordaje enemigos y controla una serie de consolas, como navegación e ingeniería, que van a hacer que el mando de una nave sea todavía más inmersivo.

Y fijaos que majo es, va a alargar la venta de la Super Hornet hasta el día 4 de Noviembre porque los funcionarios Federales americanos todavía no han cobrado esta semana y se lo han pedido para poder hacer más compras. X)

También, tendréis subido el nuevo episodio 5 del podcast Conversaciones en el Espectro, Un Día en las Carreras, en pocos minutos.

1
Kenderr

Bien, podre cantar:

3
McNuel

#4117 donde se ve eso de los clan/sindicato

1 respuesta
Kretaro

#4126 Tenia pensado hacer un post de organizaciones/ clanes aqui en Mediavida, aun que aun es prontillo. Si quieres mirar clanes tienes ciudadanoestelar que tiene casi todos los hispanos.
http://www.ciudadanoestelar.com/j30/index.php/kunena/escuadrones
Y luego ya en RSI....

Javiender

Lo del control de incendios y abordajes me ha recordado mucho al Faster Than Light y me han entrado ganas de volver a jugarlo. Me gusta mucho esa meta aunque dudo que yo llegue a utilizarla. Pero lo dicho, mas control, mas inmersión, mas diversión.

Wallcroft

Estoy algo perdido, el juego en que fase esta? hay alguna forma de jugarlo? estará en español también?

#4130 Muchas gracias!

1 respuesta
FrostRaven

#4129 Leete #1 para mayores dudas o visita Ciudadano Estelar, donde tienes casi todo traducido al español, pero....

¿El juego en que fase esta? Está en desarrollo y sale para finales de 2014-2015 en versión gold.
¿Hay alguna forma de jugarlo? Si lo pre-reservas podrás bajarte su Hangar y ver algunas de las naves que ya están disponibles en una aplicación pre-alpha. Estas navidades lo actualizarán con el módulo Dogfight en el que se podrán usar las naves para hacer pew pew contra bots y jugadores estilo Battlefield.
¿Estará en español también? Su versión gold estará subtitulada al español. Hasta entonces Shakespeare's tongue.

1 respuesta
hjesush

#4121 Si porque la velocidad ya es la risa, un sinsentido. Así que bueno, supongamos que es plasma para que no nos lloren los ojos xD

ZaZiTa

#4121 para que sea plasma tiene que tener unas caracteristicas concretas, asi como un efecto distinto.

(no por nada)

McNuel

La hornet dispara proyectiles balisticos

Suelta casquillos con los disparos

Las otras puede q sean cómo cañones mas lentos

Kenderr

Nada, que sustituyan los lasers por balas de cañón!

1
C

Chris Roberts es un fan de Star Wars, de hecho si veis el primer video de #1 donde presenta su juego, al principio de todo explica que su motivación para hacer Wing Commander fue gracias a las escenas de batallas espaciales de Star Wars. De hecho, si tuviera los derechos y total libertad para utilizarlos, este juego sería basado en Star Wars xd. Pero como no es así, pues monta su universo con pequeñas pinceladas de Star Wars.
La cosa es que, al fin y al cabo, Star Citizen, al igual que Wing Commander y demás está inspirado en Star Wars, de ahí a que todas estas cosas de los lasers y demás puedan estar cogidas por las pinzas, al igual que en Star Wars.
Pero a mí me parece cojonudo, no quiero 100% realismo, quiero batallas dog fight estilo WWII en el espacio.

4 2 respuestas
Sonyk0rz

#4135 I agree 200%

ro_B0T_nik

Si fuesen lasers continuos en vez de "balas" como se supone que hariamos pew-pew-pew? /thread

Dejar esos lasers para las naves capitales o la rail-gun de la Idris que partiran naves en dos, la mini-gun del Hornet tambien desentona con lo habitual en el genero Sci-Fi, pero, y lo que mola?

#4135 No hay mas que ver el Hornet para darse cuenta de que esta inspirado en un X-WING, esa cabina es preciosa.

1 1 respuesta
McNuel

#4137 hariamos peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeewwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

ro_B0T_nik

Parche con las nuevas Hornets en el hangar, los que tengais alguna estas tardando en poner screens.

spoiler
D4rKNiGhT

joder, pues no me gusta que este basado en Star Wars, odio ese universo.

1 respuesta