Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
X

Ojo, que creo que se entra a Pyro directamente desde el menú, ni puerta de salto ni nada

1 respuesta
Antares09

#41611 Hasta que no funcione el server mesh no van a meter el salto a Pyro, en la prueba que están haciendo está limitado saltar entre los 3 planetas interiores y sus clusters / estaciones, tampoco está el sistema Pyro al completo, es lo mismo que probaron los que fueron a la citcon.

LimiT-SC

Ya está abierto Pyro! Comprobad los emails por si habeis sido agraciados!

1 respuesta
Cuk_Man

#41613 Descargando!

1
F

Edit: Hilo equivocado

Cuk_Man

Vale, primera impresión

spoiler
2
kranick

Habéis visto la ola de radiacion solar en un planeta en pyro? Te tienes que poner a resguardo, me a parecido brutal y el desgaste de las naves también muy muy wapo

2 2 respuestas
Cuk_Man

#41617 Está bien chulo!

Aprovecho y dejo otro detalle de lo que probé anoche.

spoiler
3
DarkHawX

#41617 Al parecer han bordado bastante las condiciones adversas en Pyro:

6 2 respuestas
kranick

#41619 son una pasada, las cosas como son.

3
Cuk_Man

#41619 Yes!!!!!!!! Están bastante currados.

Hay además una cosa que me ha llamado la atención, aunque en principio dicen que la replication layer no está integrada en el canal de pruebas, ayer tuve como 2 parones gordos, de estos que dices, ha crasheado el juego, y llego a pararse la imagen, me salio una ventana emergente diciendo reconectando y un contador, y tiro adelante, me pareció curioso, no creo que sea la capa, pero joer, en el PU no tenemos eso hehe.

Leyendo por spectrum comentan que aprovechan esta fase para probar hotfix del PU en Pyro, y la verdad que algunos se notan bien.

3
LimiT-SC

Han sacado la 3.21.1 en PTU para WAVE 1!

A probar!

2 1 respuesta
Cuk_Man

#41622 se viene la C1 y el tractor de naves creo!

edit: meten la ia fps de sq42 en el ptu, gran mejora en teoria y bastante mas, como el trepassing en las naves

Drhaegar

Pues ya tengo la Gladius y por supuesto me he estrellado en el viaje inaugural para no faltar a las tradiciones 👌

4
Antares09

Ya está aquí nuestro evento recaudatorio favorito, guarden sus carteras y abróchense los cinturones.

3 1 respuesta
DarkHawX

#41625 Y después de la CitizenCon de este año creo que pegará fuerte la cosa XD.

2 1 respuesta
Antares09

#41626 Seguramente aprovechen para meter una semana gratuita y sacarán alguna nave inicial nueva aprovechando el hype después de la conferencia, pueden hacer récord.

Edito, confirmo que hay 2 SEMANAS gratis a partir del 17, lo pone en la misma pagina de la cuenta atrás

https://robertsspaceindustries.com/iae2953#/schedule/countdown-to-iae-2953

3
Cuk_Man

Sin contar la CitizenCon de este año, con lo que se esta viendo en el PTU y en el Tech-Preview ya pegará fuerte, la versión 3.21.1 tiene cositas muy chulas, que en cuanto vaya mejorando el tema del rendimiento las vamos a gozar.

Lo que se ve en el Tech-Preview en Pyro, tanto de ambiente, zonas, misiones, y muchas cosas más es algo que mucha gente lleva esperando de Star Citizen, y para mi gusto, están cumpliendo con lo esperado, a ver si continúan con este ritmo ^^

Y veremos con que naves nos sorprenden en la IAE! let's go!

2 1 respuesta
Dawidh

#41628 las partículas de humo las tienen ya perfeccionadas a puro realismo total.

Yo llevo siguiendo esta mandanga desde el día 1 y nunca he llegado a probarlo. Quizás este sea el momento por fin.

1 respuesta
Cuk_Man

#41629 si, el tema visual de esa clase de efectos se siente de la leche, y cosas en el espacio que flotan también.

El tema nubes flipante, en Stanton me gustan (lo tengo a tope casi el juego de gráficos y efectos), pero de Pyro me da la sensación de que esta mejorado incluso, porque ayer o hace dos días iba entrando en un planeta por una nube y no veía nada XD pero era increíble.

Si no lo has probado nunca aprovecha ahora antes de la IAE, y la IAE si tal por si te llama la atención alguna nave, suele ir algo "peor" esos parches por el evento, ahora salvo alguna cosa que toca un poco las narices esta bastante estable y poco roto (con pinzas), que esto es porque este año desde la 3.18 no hemos vuelto a gozar de cierta estabilidad como en la 3.17 y todos sus parches.

1
DarkHawX

Programa del evento (lo pego por aquí)

Comenzamos con las alienígenas.

3
Cuk_Man

PTU en Wave 3 creo desde anoche.

1
DarkHawX

Dejo un pequeño resumen del "juego" por LevelCapGaming. Me ha parecido bastante decente el vídeo:

3
LimiT-SC

Tenemos la 3.21 en EPTU para Wave 4. Parece que fa finísima!

3
LimiT-SC

Ya está la 3.21.1 en Open PTU para todo el mundo.
Durante todo el fin de semana rotaran las exposiciones de los diferentes fabricantes cada 3 hora y media.
El domingo: Jump Town y el Siege of Orison

1
clethaw

Que tal va de rendimiento?

A ver si alguien con unas cuantas horas de prueba da feedback

1 respuesta
Cuk_Man

#41636 Yo la PTU no la he probado, porque ya con probar Pyro eran 200 y pico Gb y no me sombra tanto espacio hehe pero la versión del PU no va mal, tiene algunas cosas que dan por culo a ver si las corrigen en la 3.21.1 como por ejemplo, a veces pides la nave y no esta y tienes que sacar otra, lo arreglas sin perder la partida bastantee rapido, muy muy ocasionalmente al hacer salto quantum te saca de la nave, y en algunos momentos pierdes la marca pero al volver a reiniciar la ruta aparece, en cuanto a fps no va mal si tienes un PC medianamente potente.

1
Cuk_Man

Bueno, mañana a las 17 en España tenemos la IAE 2953 si no me equivoco.

1
LimiT-SC

Ya está la 3.21 en LIVE!

Activad las descargas!

Notas del parche

3
Cuk_Man

Recomiendo el Inside de hoy, personalmente, me ha gustado bastante el concepto de la nueva alien, si no recuerdo mal es la 1º casi en tener así un interior (quitando la Defender y otra quizá), y algo distinto a lo que ya existe.

5