Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
DarkHawX

Es rara de cojones, pero supongo que es la idea para diferenciar entre naves humanas/xi'an:

6 1 respuesta
Cuk_Man

#41641 Si, es "rara", pero a mi me ha gustado, es aire fresco, algo diferente a lo que ya tenemos, voy a ver si la puedo probar ahora :P

Edit tras probarla:

La nave tiene todo lo básico, lleva 6 scu de carga en el exterior, y tienes cama y un armario personal y de armadura y creo que la propia nave como todas, el interior parece como de cueva en algunos sitios y tiene su toque, lo que es un poco raro es despegar y aterrizar, con la costumbre de todas tipo "avión" esta te cambia la secuencia de controles, ya que para arriba es acelerar (y no levantar), y para aterrizar es marcha atrás (no descender), entonces a mi me deja en "shock" un poco hehe tiene su toque y sale justita de los hangares pequeños, así que pequeña pequeña no es.

Dicho todo, tiene su encanto por sus rarezas (y que lleva 12 misiles tamaño 2), y se siente bastante rápida y ágil.

También se tiene que decir que los sonidos que tiene molan mucho, se siente nave alien.

3
DarkHawX

Menudas frases lapidarias entre "Stopped a crime, Burrito time" y "Mission complete, Burrito I eat" XD. Me encanta el tono de los vídeos.

7 1 respuesta
Antares09

#41643 "No arriesgues la nave si no es necesario" y se va dejando la rampa abierta, me encanta jajaja

4
H

Me comentan que el juego se ha redimido. Por lo que veo, han mejorado muchas cosas. ¿Hora de enterrar el hacha de guerra? Yo quiero mi Esquadron 42, con eso me doy por satisfecho.

1 respuesta
kranick

#41645 yo te puedo decir que a día de hoy lo estoy jugando a diario sin muchos problemas , también puedo decir que es el primer IAE y free flight en el que puedo jugar de forma normal al juego sin sufrir crasheos y cosas por el estilo, vamos a ver cómo sigue avanzando esto!

2 1 respuesta
LimiT-SC

#41646 La verdad que está yendo bastante bien. Yo ayer por la tarde estuve jugando como 3 horas en plena hora punta y sin problemas. Haciendo misiones del tirón!

1 respuesta
kranick

#41647 lo mismo por aquí, hice misiones variadas por hurston sin fijarme en las recompensas ni nada, solo por el simple placer de hacerlas, la IA ahora son bastante más cabrones y te pueden dar un susto rápido, también debo decir que en el caso de los búnkers alguno se bugea, pero por todo lo demás muy muy disfrutable.

1
Cuk_Man

Otra de videos IAE, en este caso de Origin, a mi estos videos me gustan, tienen un toque muy bueno :smiley:, y los detalles son top.

2
MoRiBuNdO

Me ha dado por instalarlo a ver que tal rendimiento me da en el pc nuevo y sigue yendo super pesado el juego.

Con un Ryzen 7 7800x3d y una radeon 7900XTX jugando a 1440p en medium no levanta los 40fps. Pega unas rascadas criminales cada 10-15 metros.

Pensaba que tendría el rendimiento algo más pulido pero no se la verdad..

2 respuestas
Cuk_Man

#41650 Comparado con lo que hemos vivido, lo que tenemos hoy esta bastante bien, ya dejo a la imaginación de cada uno lo que hemos llegado a ver otros.

Por otra parte, el tema del rendimiento, sigue faltando lo más importante, la "replication layer", que toca este parche, se rumorea que a finales de diciembre (a saber, que todos conocemos el tema de fechas).

Y por otra parte, el server meshing, el cual mostraron una parte en pequeña escala en la CitizenCom de este año, sin eso no creo que mejore el rendimiento, pero yo tengo confianza y con perspectiva y la vista de años atrás se van dando pasos adelante.

kranick

#41650 has puesto lo nuevo de AMD? El frame generation? En caso negativo mándame pm te comento lo que debes hacer, yo he doblado los fps y no es broma.

2
LimiT-SC

Atención! Mañana 17:00h empiezan las pruebas de la capa de replicación. A través de la tech preview de la 3.21 y de momento solo para el grupo Evocati!

Ahi vamos!

6 1 respuesta
kranick

#41653 si estás dentro ve contando.

LucianESP

Ojalá para el año que viene vaya bien el tema impacto de balas en npcs y la reacción de los mismos, que da toda la pereza

1 respuesta
LimiT-SC

Se han leekeado las notas del parche evocati.

Notas del parche Evocati
3
I

#41655 Es por tema de servers, no por el impacto en si

1 respuesta
LucianESP

#41657 Pues por eso mismo lo digo, por el tema server, replication etc... a ver si todo comienza a ir mejor el año que viene :D

Cuk_Man

Por lo que estoy leyendo parece funcionar la replication layer, la UI es temporal como es obvio, y puede tardar un poco, pero funciona! pasito a pasito ^^

1 respuesta
kranick

#41659 no comprendo del todo bien como funciona ese sistema, que es lo que hace exactamente?

3 respuestas
LucianESP

#41660

No soy muy fan de 3djuegos, pero explican por encima de manera entendible "todo" lo relacionado con el server meshing (incluida la replication layer), sin meterse en muchos jaleos. Bastante recomendable todo el vídeo

1
Cuk_Man

#41660 estoy fuera de casa, luego te escribo.

LimiT-SC

#41660 Lo principal: En lugar de conectarnos a un servidor para jugar nos vamos a conectar a la capa replicadora. La inforamacion que necesitamos para jugar pasará del servidor a la capa replicadora y esta nos la mandará a nuestro cliente. Si el servidor casca no tendremos error 30k ya que seguiremos conectados a la capa replicadora a la espera que reinicien el servidor y nos vuelva a enviar la informacion.

En esta primera prueba, los evocati se conectaran a la capa replicadora y mientras juegan cascaran el servidor para ver que tal funciona todo y cuanto tiempo tarda en reiniciar y volver a permitir el juego estable.

Es la primera fase

1 1 respuesta
kranick

#41663 vamos básicamente para continuar con lo que estabas haciendo y no volver a la cama, interesante.

1 respuesta
LimiT-SC

#41664 Exacto, sigues viendo todo pero congelado hasta que vuelve a cobrar vida.

Más adelante segun en que zona te encuentres recibirás la info de uno u otro servidor dependiendo de la zona. De manera que si se cae el servidor de Yela los que estén en Microtech ni se enterarán. Como todo el mundo estará conectado a la capa replicadora pues podrán ir saltando de servidor en servidor sin darse cuenta. Promete! a que sí?

1 1 respuesta
Antares09

#41665 Otro punto importante que tiene el separar la capa de replicación del servidor al que nos conectamos es que liberará carga del servidor y estos deberían tener mejor rendimiento en teoría, ya veremos como afecta porque ahora mismo tarda entre 1 y 10 minutos entre que peta un server y engancha otro.

1
LimiT-SC

Novedades sobre las pruebas Evocati:

  • Están probando a tirar los servidores con jugadores dentro. Te sale un mensaje: Servidor caído, por favor espere. Rearrancar los servidores tarda entre 1-10 minutos.
  • Durante la caída del servidor apenas hay FPS.
  • Cuando vuelve retomas el juego donde lo dejaste y continuas como si nada.
  • Ayer probaron la capa de replicación con 1 solo servidor de juego.
  • Rumores de que hoy probarán con 3 servidores de juego conectados contra la capa replicadora.
3
MoRiBuNdO

Estan haciendo un directo de Youtube ahora mismo:

Introducing the latest updates to StarEngine: The innovative suite of tools and technologies breathing life into Star Citizen and Squadron 42.

6 1 respuesta
Cuk_Man

#41668 Me lo estaba viendo, creo que es muy similar al de la CitizenCom, vamos, creo que es el mismo, si tiene cambios son detalles.

EDIT: Sacado de su notificación: Check out the revised version of the StarEngine demo showcased exclusively at CitizenCon 2023 in LA.

2
MoRiBuNdO

Bufffff esto se está poniendo interesante..

6 1 respuesta