Star Citizen #HG

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DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

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Cuk_Man

Desde la curiosidad, yo creo qué usaron el cryengine y lo adaptaron a ellos, no? Ya digo qué es una duda.

1 respuesta
eondev

#42271 compraron el motor al 100% y lo han rehecho practicamente al completo aprovechando la situación de quiebra de Crytek. Y en el trabaja el equipo original del motor.

4 3 respuestas
Sobas

#42272 Yep, y por eso albergo esperanza. El principal problema es que los expertos en Cryengine son ellos, y ya, no hay precisamente una cola de séniors en Cryengine esperando trabajo.

Algo similar le pasa a Arrowhead y su Helldivers (juegazo, jugadlo), son los únicos que usan el motor de su juego y lo tienen jodido para encontrar peña que les ayude a arreglar los problemas que tiene.

En ambos casos hay que tener la misma filosofía a mi ver; si lo compraste, disfruta lo que hay y paciencia.

clethaw

#42272 No está rehecho, tiene código nuevo pero sigue siendo cryengine en su base.

De hecho cambiaron a Lumberyard de Amazon y esa fue la base que utilizaron.

Es un cryengine (Lumberyard) modificado, no un cryengine rehecho.

De ahí el netcode.

1 respuesta
Cuk_Man

Gracias por la respuestas a todos!

clethaw

#42272 Y eso de que el equipo original trabaja en el engine donde lo has leído? Porque no me suena de nada y me extraña bastante. Tienes algún link?

2 respuestas
I

#42276 Está por ahí la info, pero la gente de Crytek se fueron en gran número a CIG cuando el estudio se fué al guano

eondev

#42274 #42276 tio, todo eso es lore antiquísimo de CIG, lo sabrías si hubieses estado desde los inicios.

Y no. Lumberyard solo es una capa de servicios adicional de amazon sobre el cryengine. Capa que aprovecharon los de CIG ya que star engine es compatible por basarse en cryengine. Pero de lumberyard no usa nada más que lo que Amazon añadió. Un gran porcentaje del código está rehecho y nada tiene que ver con el Cryengine original o el Lumberyard. Han ido sustituyendo o rehaciendo todo, incluido el netcode.

Porn diseño y uso tiene similitudes al CryEngine, pero por debajo está todo reescrito por el equipo de ingenieros que trabajó con el Cryengine. Y ese equipo si mal no recuerdo está en las oficinas de Alemania

2 1 respuesta
clethaw

#42278 Estoy desde antes que tú lol? :psyduck: De hecho yo fuy uno de los que te avisé cuando aterrizaste aquí y entraste todo hyped con el avatar del ansioso de gafas multicolor. Estoy en la primera página del post, literal.

Vamos, que es cryengine xD

Ponme una noticia de eso de que todo el equipo de desarrollo de Crytek fue a CIG pls, me interesa.

2 respuestas
dvneil

" Un gran porcentaje del código está rehecho y nada tiene que ver con el Cryengine original o el Lumberyard. Han ido sustituyendo o rehaciendo todo, incluido el netcode."

todo el mundo sabe eso, lo que nadie sabe, ni tu puedes afirmar, es cuanto del codigo original de cryengine / lumberyard queda, tu puedes decir que queda un 10%, que queda un 1%, pero son especulaciones sin fundamento alguno.

1 respuesta
eondev

#42279 era una puya, ya se que estás xD por eso te digo que lo deberías saber

1 1 respuesta
clethaw

#42281 Pues me cago en tu p... erseus.

1
I

#42279 Crytek staff that joined CIG at one point or another includes among others John Crewe, Todd Papy, Christopher Bolte, Steve Bender, Brian Chambers, Caleb Essex, Sean Tracy, Dan Tracy and Michel Kooper.

In 2014, Cloud Imperium Games wasn't legally allowed to poach Crytek staff, however after Crytek failed to pay their staff for 2,5 months some of their staff left to look for other jobs,[22] some of whom went to Cloud Imperium Games of their own accord.[23][24][25]

https://starcitizen.tools/Crytek#::text=Crytek%20staff%20that%20joined%20CIG,Dan%20Tracy%20and%20Michel%20Kooper.

1 respuesta
clethaw

#42283 #42283 Eso no es todo Crytek. Son contados y creo que posiciones de gestión y dirección. No hay nadie del equipo original que desarrolló el CE, Dan Tracy, aunque con conocimientos, era modder que se unió más tarde. Hay algunos como Pappy que ya ni están en CIG ¿No?

Vamos, que en lo demás podrán aportar su valiosa experiencia, pero lo que es entender y picar el código del engine, más bien poco.

A eso me refería. Cuando Eondev lo ha dicho parecía que tenían a todos los developers del engine o cerca andaban.

1 respuesta
eondev

#42284 Tenian los desarrolladores/ingenieros que hicieron el motor originalmente, los contrataron a ellos, sino a todos, a casi todos. xD Que quede alguno de esa época ya no lo sé, pero no contrataron roles de gestión ni nada, ingenieros puros.

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clethaw

#42285 A mi sólo me sonaban los de ivangarridor pero bueno.

1 respuesta
I

#42286 Supongo que esos serían los mas destacados pero que habría muchos developers random más, pero eso ya son suposiciones.

LimiT-SC

La oficina de Frankfurt se hizo para fichar a los de crytek. Principalmente está formada por ex ingenieros crytek. Evidentemente en las noticias solo salen los nombres de los más importantes.

Toda la tecnología del tema de planetas fue hecha por la oficina de Frankfurt. Siguen trabajando y mejorando el motor. Qué os recuerdo que se llama StarEngine. Tiene todas las tecnologías nuevas y nada que envidiar a un UE.

3 respuestas
clethaw

#42288 Puede ser. Hombre, de entrada tiene todo el mercado para envidiarle, ahora Star Engine sólo sueña con llegar a ser una octava parte de importante que lo que es UE para la industria.

I

#42288 Eso de que tienes todas las tecnologias nuevas nanai. Aunque están con ello, no tiene ni raytracing. Y el TSR de ellos es basura.

ayls

#42280

spoiler
1
N3j0

#42266 Se me ocurre que no has cambiado el modo del modo NAV al modo SCM.
https://www.youtube.com/watch?v=LfR6zF18Q3k

A

#42288 la única e insignificante diferencia es que uno está maduro UE y el otro sigue en pañales.

DarkHawX
3

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