Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
clethaw

#42389 Los que manipulan son ellos diciendo que han estado trabajando 9 meses sin levantar cabeza y hacerte un progress tracker que no refleja absolutamente nada de ese trabajo.

Manipular es decir que estas venga mover equipos cuando asignas un puto developer por una media de 15 tasks.

Manipular es crear el DOAS y salirte luego por la tangente.

Manipular es crear un ship matrix que no refleje la realidad.

Manipular es decir hace 5 años que pyro salía ese mismo año.

Es que me pongo y no paro durante 5 días en este post, eso es lo peor de todo.

Y es todavía peor (si se puede), que intenteis echar la culpa a los que tenemos los huevos pelaos de tratar con estos sinvergüenzas, estando en el 2024 con el proyecto en un estado deplorable y con la mitad del contenido, tecnologias etc en un estado de Tier 0 y ni eso. La otra mitad ni existe así que imagina.

2 1 respuesta
kranick

#42390 en alpha peor anunciado en Youtube como un juego completo, que no se te olvide xdd

2
DarkHawX

#42391 Muy guapa tú respuesta pero ignoras el centro de mi mensaje. De cumplirse Q4 sigue siendo 2024, no 2025. Aquí nadie echa la culpa a nadie, suélteme el brazo señora que soy consciente que la probabilidad de que se vuelva a retrasar es real.

1 respuesta
clethaw

#42393 Pues eso. De todo lo que ha salido y se ha dicho, te quedas con la chorrada del #Pyro2025. Ok halcón oXcuro.

1 respuesta
DarkHawX

#42394 Es lo que he decido comentar porque alguien ha dicho 2025 lo cual, a priori, es mentira. Del resto comentaré si me place, no por que me lo digas señor.

2 3 respuestas
1 comentario moderado
clethaw

Ale, vamos a la mandanga halcón que me has metido un chute para unos cuantos meses <3

Colour me confused, but am I right in thinking it took 12 months of 'refreshing the roadmap', only for it to only show the remaining few months of this year (all of which we know about), filled with all the things that were planned for Q3 now infact Q4, because the unreleased hangar content from the last patch (that was 'just a week or so delayed' and would be an incremental update) took 4+ months instead of 2 weeks and is now it's own patch...?

Correcto compañero xDDDDDDD

Tell me lieeeees tell me sweet little lieeeees

https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/3/thread/roadmap-roundup-august-21-2024

2
1 comentario moderado
clethaw

Faltan por mostrar varias tech previews de Pyro a Septiembre de 2024 pero según algunos Pyro sale este año.

Ya, claro <3

1
LimiT-SC

Este canal traduce muy bien los videos de CIG: Aquí os dejo el episodio de esta semana

Inside Star Citizen: Dev Diary: Gavin Rothery

2 1 respuesta
X

Lo que va a pasar es lo que pasó con la 3.0, van a sacar la 4.0 en la PTU rotísima justo antes de irse de vacaciones en diciembre para decir que lo sacaron en 2024. Y ya en marzo o abril tendremos la 4.1 que será como tendría que haber salido la 4.0 en verdad.

1
clethaw

#42400 #42395 Habéis votado el ship showdown? Por curiosidad.

¿Quiénes habéis votado de aquí?

2 respuestas
Rigal01

#42402 yo lo hago todos los años por costumbre, pero es una cosa inútil que no vale de nada. Conociendo la mente colmena sabes que va a salir la C1 o si eso la reclaimer.

Es mierda de marketing de naves sin importancia.

LimiT-SC

Sí yo tambien voto todos los años

I

#42402 Nope, nunca

LimiT-SC

Domingo de parche! Se viene nueva build con varios arreglos de cliente y servidor en el ptu en unas horas!

clethaw

#42395 Lo dicho.
La techpreview de la techpreview

XDDDDD

LimiT-SC

Ya tenemos la 3.24 con el primer parche release condonaste. Están preparando un parche para el ptu que si lo ven suficientemente estable lanzarán al Live!

2 1 respuesta
N3j0

#42408 Ya esta en live!

3
N3j0
1 1 respuesta
clethaw

Joder, los putos hangares personales revientan todos los servers. El culling...etc están activados wtf. Esto es una señal inequívoca de que las "tech"s funcionan super bien :clown:

Ay mi madre...

Encima nos meten la sabre de carreras que no vale nada con la longitud de los circuitos actual, las esquinas y el master modes de los huevos.

Es difícil hacerlo peor.

Spoiler del parche: No me deja sacar el cargo de la nave, se ha quedado buggeado todo xddd

2
kranick

#42410 de verdad piensan que hacer esto cada vez que quieres cargar tu nave es divertido?

1 respuesta
I

#42412 Es la peor decisión de diseño que he visto en mucho tiempo... Si al menos el ancensor de la nave fuera rápido...pero no, va leeeeeeeeento

1 respuesta
kranick

#42413 tranquilo luego te pondrán un sistema automático y habrán perdido tiempo recursos y dinero en hacer algo que nadie pidió y que nadie va a usar.

eondev

Bueno pues probaremos al año que viene. Otro que me libro de ocupar 200 GB de juego en disco.

kaszal

Han hecho algún wipe?

1 respuesta
LimiT-SC

#42416 nope, no hay wipe

DarkHawX
1
kranick

Ya no veo el juego tan impresionante gráficamente, os pasa igual?

1 1 respuesta
clethaw

#42419 De hecho la gente anda quejándose de un nuevo efecto de fondo en el espacio que dicen que es un downgrade y la verdad, es una mierda, se ha convertido en meme.

Meme de la razón de la neblina verde

1 1 respuesta