Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
kranick

#42420 yo es que creo que está versión no me la voy ni a descargar sinceramente.

2 1 respuesta
clethaw

#42421 A otra cosa mariposa y nos vemos en la 3.25

Edit. Por cierto #42421, Ya tenemos la explicación de CIG.

Pa'mear y no exar gota illo

1 2 respuestas
A

#42422 en la 15.25 dirás

1
kranick

#42422 la virgen, jajajaj

rgcrally

Cojo la nave, pido request y no se abren puertas...ya me ha pasado dos veces...vaya desesperación de juego.

1 respuesta
kranick

#42425 está ultrabugeado, mejor no probar la verdad.

kranick

Spectrum está que arde, todos los posts son quejas exagerado y muy normal.

1 respuesta
clethaw

Normal, si es que es una tras otra.

I

#42427 Está en modo cuando salieron los MM, todo el mundo rabiando a muerte. Con razón ojo!

1 respuesta
clethaw

#42429 A mi hay gente de esa que me da pena. Hay uno que dice que da por perdidos los 10k que ha metido y que está devastado emocionalmente, que se siente como si un hermano le hubiese robado.

Otros le dan las gracias a CIG por curarles de su adicción al PC, que ahora gastan el dinero en otras aficiones más sanas o al aire libre.

Hay una devastación, resentimiento y depresión de proporciones galácticas, nunca mejor dicho.

Yo no voy a hacer mucha leña del árbol caído, en el fondo es triste y una pena todo. Y ni si quiera me reconforta un "os lo dijimos". La cosa va a ir a peor pero con el tiempo todo pasará y a la gente sólo le quedará el aprendizaje que se llevó de todo esto, que ya es más que las promesas rotas o las naves "in concept".

1 1 respuesta
Rigal01

Sería más fácil tomárselo en serio si no tuviéramos el ciclo de hype/hate todos los años por estas fechas.

1 respuesta
clethaw

#42431 Creo que estás un poco desconectado del tema si esa es tu apreciación o crees que es lo mismo que otros años.

1 respuesta
Elprincipe

#42430 Clethaw, nos vas a hacer leña porque ya te has quedado sin bosques hijo. Que llevas años cortando.

1 respuesta
clethaw

#42433 No, no, me refiero a cuando todo esto explote. Tendremos todos derecho a quedarnos agusto, de la manera que sea.

Esto no es nada compañero, habrá que prepararse mentalmente para la que viene.

Yo no estoy muy ready, pero conozco a gente que si.

Rigal01

#42432 quejarse del rendimiento de la alfa es lo de siempre,en ese sentido creo que se quejan los de siempre.

Lo que pasa es que cada vez tienen menos defensores porque la situación es menos defendible y pinta más negra. El Squadron 42 lleva un año feature read, sin saber Se que significa eso ni haber vista a una release.

El juego sigue sin tener multicrew después de 13 años, no hay interacciones con gente, el shooter nunca ha ido bien de sincronizacion. Al final lo único que puedes hacer de forma medio satisfactoria es ser camionero espacial.

Entiendo que cuanto más tiempo pasa más negro se ve, pero los rageos de rendimiento y los rageos dos meses antes de citizencon son tan predecibles como los eventos astronómicos.

2 1 respuesta
clethaw

#42435 De acuerdo en todo, el problema es que el rageo actual es por todas las cosas menos del rendimiento.

Del parche de carga donde no funciona nada de la carga, de la UI, del modelo de vuelo, de las tecnicas predatorias y mentiras de CIG (deliberadas), de los cambios sin previo aviso, del downgrade, del diseño del juego, del diseño de las mecanicas, del sistema de loot, del inventario, del itembank, de los atrasos que todo el mundo parece preveer menos la propia CIG, de la IA, de los NPCs, de las skins, del diseño de naves, de la producción de naves, de las miras, del FPS, de la recarga de armas, de los hangares, de las físicas, del componente social, de la simplicidad y nula innovación dr las misiones...etcetc Vamos, de todo menos del rendimiento puro en tu PC.

3
LimiT-SC

Han publicado hotfix que arregla los siguientes bugs:

  • Fixed - PU - Missions / Cargo - Hauling missions - Mission cargo crates are not appearing in the kiosk at the pick-up location
  • Fixed - PU - Locations / Usables - MultiLocation - After spawning, pressing <F> will trap the player in bed
  • Fixed - PU - Openable Cargo - Stor*All containers of all sizes can be retrieved from inventory access kiosks
2
S

joder, le habia echado 1 ojo y tenia pensado comprarme algun starter pack pero llevo leyendo unos dias y la verdad que se me han ido las ganas xD

1 respuesta
clethaw

#42438 Pruebalo en las semanas gratuitas de Free Flight, eso si, como se satura todo esos días suele ir de pena (si, peor).

Edit. Una cosa si le doy a este update, la iluminación en largas distancias ha mejorado bastante.

2
LimiT-SC

Mensaje del Día:

(Martes) Objetivos para la semana: actualmente estamos trabajando en más correcciones de estabilidad para 3.24 LIVE con planes de implementar correcciones del servidor durante toda la semana. ¡Actualmente también estamos preparando una nueva versión para una prueba en Tech Preview de RMQ/Meshing a finales de esta semana!

2
clethaw

Bueno pues lo dicho, roadmap actualizado y solo las dos zeus y peregrin.

3.24.X y la 4.0 a Enero mínimo. Además ya sabemos que hasta la segunda semana de Febrero CIG está de vacaciones. Encima son varios los items para 2025 así que podría retrasarse todavía más si no tienen suerte.

Lo unico que puede llegar en Diciembre es una tech preview de la 4.0 y ya, de release nada de nada.

Es que encima la 4.0 ha sido strippeada de cosas y es un parche menor.

1 respuesta
X

#42441 "Todo lo que mostremos en la CitCon sale este año"

Hace tiempo que no juego, pero veo que la gente sigue cabreada con los MM, no?

1 respuesta
clethaw

#42442 Con un montón de cosas. En el MM hay más controversia y hay gente a favor y otros en contra, diría que habiendo bastante más en contra. En muchas otras no existe esa duda.

Date un paseo por los foros de SC, lee los comentarios y lo entenderás.

1
X

Bueno, también hay cosas buenas, a ver como va esto:

1 3 respuestas
clethaw

#42444 y a ver esto:

LimiT-SC

#42444 por lo que dicen la nueva Capa de replicacion es hasta 10 veces más rápida que la actual y evita muchos de los problemas de desync que hay ahora mismo. A ver cuando lo podemos probar.

LimiT-SC
3
Antares09

Nooo, noooo roberto noooo, es muy pronto para el hype de la citicencon xD

Mientras tanto la gente en spectrum quejandose de que el skybox ahora es verde :rofl:

1 4 respuestas
brush

#42448 omg.. mechas....

1
clethaw

#42448 Las quejas del skybox son el menor de los problemas de CIG ahora mismo, sólo un post en la primera página y reiteración de las palabras, losing faith, worried, losing items, physics, not anymore, wallet closed.

A si, y el post diario del ChatJ3PT con la cuenta terciaria porque esa es la secundaria, su main es CIG-Nightrider.