Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

• Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
LimiT-SC

Aquí os dejo una entrevista muy interesante a un Backer español que trabaja en gestión de empresas y analiza los números y el funcionamiento de CIG como empresa.

Recomendable para todos aquellos que tengan dudas sobre el futuro del proyecto.

Dato mata relato.

5
Salcort

#42599 Pues fijate que yo tengo el kickstarter de SC y tendre que comprarme el SQ42 si quiero jugarlo.

3 respuestas
DarkHawX

#42602 O bien no sabes mirar que contiene tú paquete de juego o no tienes un pack de kickstarter. Sobre esas fechas todos los packs de juego, si no recuerdo mal, incluían SQ42 y SC, además del infame "Legacy Alpha".

Pasa foto desplegando la información de lo que contiene, salimos de dudas.

2 1 respuesta
Salcort

#42603 Donde se puede ver eso? estoy mirando en mi cuenta de Robert Industries.

1 respuesta
DarkHawX

#42604 Vas a tu paquete de juego, lo despliegas:

Y en Also Contains te sale todo lo que tiene:

1 respuesta
Salcort

#42605 Lo dicho.

1 respuesta
eondev

#42606 ahí pone 2019...

1 1 respuesta
Salcort

#42607 Y yo no dije fechas, yo dije peña que ha participado en la beta y su dinero ha ido a parar a SQ.
Me da igual si ha sido en 2013 o 2019, yo meti dinero para SC, sudan del juego y lo han gastado todo en SQ, fin de la historia.

ronyribi
#42602Salcort:

Pues fijate que yo tengo el kickstarter de SC

Pero si lo dices tu, entiendo que te referias algun paquete

Yo por ejemplo me pille un paquete de aniversario por 13-16€, que incluía nave, SQ42, multiplayer y la arena no se si también era una cosa a parte

1 respuesta
Salcort

#42609 Entiendo que para un juego que esta en alpha, no se puede llamar "comprar el juego". Si la palabra no es "kickstarter" como tal, rectifiquemosla por la mas apropiada, que no se me ocurre cual es, pero vamos, es meter dinero en un proyecto que va a parar a otro.

2 respuestas
DarkHawX

#42610 Kickstarter es kickstarter, si querías decir otra cosa pues entonces claro, hace una temporada que separaron ambos juegos. Eso si, avisaron por activa y por pasiva.

1
brush

#42610 Yo lo compré en 2015 y tengo el SQ

Eso si , hace años que no puedo entrar al juego , me da error de autentificación y en el soporte hacen caso omiso _uu

1 3 respuestas
Salcort

#42612 Enhorabuena.

1 respuesta
brush

#42613 ¿ Por ? Tengo absolutamente lo mismo que tu , NADA :D

1 respuesta
Salcort

#42614 Sorry no lei bajo la imagen, pues nada, seguir intentandolo. Yo si puedo loguear y jugar al SC, de vez en cuando le doy un tiento hasta que crashea.

NeoEU

Menos llorar y mas disfrutar, a misionear por el verse.

11
N3j0

#42612 Pues es bastante raro...yo he abierto varios tickets y no tardan más de 48 horas en responder.

MoRiBuNdO

#42612 Yo al contrario que tu, tengo acceso al juego habiendo hecho devolución bancaria hace mil años y teniendo el dinero ingresado en la cuenta hace como 8 años ya XDDDDDDD

2 respuestas
eondev

#42618 lol

I

#42618 Yo me compre la F8 (300 pavos creo) pedí la devolución y me devolvieron el dinero pero la nave la siguien teniendo ligada a la cuenta xd

LimiT-SC

Os dejo la segunda parte de la entrevista a Vilath de la Org Quimera.
Hablan de todo lo acontecido en CitCon, información particular del desarrollo y un montón de detalles que no se vieron detrás de las cámaras.

3
clethaw

Resumen y más detalles de dentro de CIG. Es un polvorín. Leed también el primer comentario, otro ex.

LucianESP

#42602 Yo tengo el juego desde 2014 y tengo el pack de la aurora con SC y Squadron 42

clethaw

Pues nada, se cae todo de la 4.0 menos pyro y el Tier 0 del server meshing. Se caen Ingeniería, el life support, las solar flares de Pyro, el fuego y la extinción, el charge/drain y como no, todo el refactor de tránsito (tranvía y ascensores).

XDDDD

Spectrum "Roadmap" update

1 2 respuestas
N3mex

1 respuesta
clethaw

#42625 Bua eso no es nada nemex, menudos dos mesecitos llevan...

Y esperate que nadie está tocando aún el elefante en la habitación... los números de recaudación de esta CitizenCon. Con lo que les hace falta además, pero esperemos a que pase algo más de tiempo y la IAE para analizar y confirmar o no cositas.

1
Rigal01

¿Después de la 4.0 viene la 1.0?

1 respuesta
LucianESP

#42627 Seguramente no, vendrá 4.X

LimiT-SC

#42624 totalmente lógico, lo importante de la 4.0 es el server meshing y van a centrar todos los esfuerzos en en esa parte. Todo lo demás son añadidos de jugabilidad que necesitan de un server meshing estable para poder funcionar bien.

2 1 respuesta
kranick

#42629 no sois nada críticos con el proyecto, hacéis un flaco favor al juego y a la comunidad, no todo vale, ostia se puede ser fanboy pero es que es a unos niveles infumables, esto lo pagaremos todos cuando salga el juego con la mitad de lo que prometian y roto, te puedo asegurar que todos queremos que salga un buen juego, pero si les bailamos el agua con todo eso no va a ocurrir, dices tú s muy normal, para mí no es nada normal que pongan cosas en el road map para luego quitarlas, ademas que no es la primera vez.

2 3 respuestas