Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
C

#4391 #4390 En serio, La aurora LN no es más que una aurora con rol de combate, pero al fin y al cabo una aurora. Que sí, que en la web, en la brochure o donde sea pondrá que puede asumir esos roles, pero es eso, una aurora, una nave de comienzo, punto. Ni punto de comparación con un hornet.
El vs que puede darse es Hornet vs 325a.

Ya llevo un año siguiendo este juego, leyendo brochures y sé de sobra que es absurdo pensar que la aurora, sea la versión que sea, puede ser rival para la hornet en un 1vs1. Ya es que es sentido común, la hornet en la store es mucho más crara que la aurora, y sería absurdo que siendo más cara tenga las mismas stats.

2 respuestas
SlayerEXE

Una dudilla así estúpida. Es sabido de la personalización de las naves, pero, se podrá personalizar los controles? El Cockpit en general?

Se ve en el vídeo de la aurora que al menos el sillón se podrá personalizar, pero sinceramente, me interesa más la personalización de la disposición de los paneles en la nave, y particularmente el mando. (Para cuando tenga mi oculus + hotas la inmersión sea total, y con una 300i los mandos no son precisamente joystick).

Es una pijada ya xD pero se sabe si se podrá?

1 respuesta
C

#4412 Sí, se podrá. El HUD será totalmente personalizable en todas las naves. Y cada marca de nave tendrá un HUD distinto.

kranick

#4411 yo no decia ni digo que sea mejor, estaba exponiendo para saber cual le mola mas a la gente no solo por que una sea mas poten en cuestion de armamento y este diseñada para eso, si no que tambien se miraran otros factores tal como el cargo etc etc, sabemos algo de que es el overdrive que lleva la leionnarie por ejemplo? esas cosillas me gustaria saber, ya se que la hornet tendría que ser mejor en custion de dogfighting que para eso esta diseñada.

1 respuesta
C

#4414 Es obvio que cada una tiene su rol, pero al compararla con la hornet es inevitable que salga el tema del dogfight, y más aún cuando el modulo de combate está a lña vuelt ade la esquina.

Everon

Mierda, ya me he hypeado con otro juego. Y no quería. ;(

3 2 respuestas
Camperito

#4416
int días = 500;
int Hype = 100;
For (int x = 0 ; x< dias.length; x++){
Hype = Hype + 200;
}

:(

1 respuesta
kranick

#4416 semos los putos amos everon :P

A

Mirate lacuenta del banco yo hago eso y me baja el hype de golpe xDDDD

ZaZiTa

#4417 esta mal, no te puede compilar.

4 1 respuesta
tricornio

#4420 jajajajajajaja justamente estaba pensando eso

HojaGelida

#4411 No no, yo no comento que sea mejor que una hornet.

kranick

no se si se puso pero mola xD

B

Han puesto el stock de camisetas, parches y mousepads que les quedaba a la venta. Ahora me pillo una camiseta por 20€ con portes incluidos.

1 respuesta
McNuel

#4424 en la foto que tu pones estan de puta madre en la web parecen una mierda.. pd como van las tallas

1 respuesta
1 comentario moderado
ro_B0T_nik

#4426 Cierra al salir que se nos escapa el gato

17 2 respuestas
HojaGelida

#4427 Tienes mi manita. :)

Camperito

#4426 0,2/10

A

No os quemeis pero es un miedo razonable, como se pasen con el tema de los seguros y el LTI van a matar el juego antes de salir.

2 respuestas
enganxado

#4427 acabas de conseguir que quiera un gato en mi hangar y que lo pueda meter en la cabina.... un rabo de gato cruzandose en tu cara mientras combates no tendría precio

B

#4425 Ya bueno, es que en las de la web solo aparece la parte de delante y no muy bien favorecidas. En cuanto a las tallas si has comprado alguna que otra camiseta por internet es lo mismo y comparadas con las de la tienda siempre suelen ser un poco mas pequeñas que las de aqui asi que si aqui usas una S, con una M te vendra bien (Este es en mi caso)

TRON

#4430 El LTI es el seguro, no son dos cosas distintas y a finales de este mes se acabó para siempre así que no sé cómo se van a pasar.

1 respuesta
C

#4426 Si eso léete #1 y el resto del hilo y entérate de como va la cosa, porque por ir de listo has hecho el ridículo.

Venga, cierra al salir.

#4430 Ya se ha debatido 1001 veces lo del LTI y como no va a afectar nada.

#4433 De hecho técnicamente ya no hay LTI para los nuevos players a menos que te lo compre un colega. La realidad es que la masa de jugadores que entrará desde la alpha y beta será muy grande, y éstos no tendrán LTI. Al final el LTI lo tendremos los fundadores, es decir un pequeño porcentaje, y con una media de una nave asegurada. Cosa que es absurdo, porque a la larga habrán más naves, muchas mejores, y dejaremos las primeras aparcadas.

1 comentario moderado
Camperito

#4435 Y si no sabes nada, para que hablas

4 2 respuestas
HojaGelida

#4436 Es un troll y flamer, nada mas que comentar.

1 comentario moderado
FrostRaven

He hecho una guía de precios para que os hagais un idea y la he subido en Ciudadano Estelar. Echadle un vistazo si os interesa alguna de las naves desaparecidas X)

#4438 En fin, sin querer faltar al respeto (de verdad): una persona debe informarse antes de hacer semejantes acusaciones respecto del proyecto. Y te voy a responder tu pregunta no hecha:

Primero: El juego saldrá finalmente por 60 dólares y traerá una nave inicial llamada la Aurora. Tu ahora mismo puedes conseguir por 35 dólares (28 euros) el paquete de juego y la Aurora. Mira que avaricia.

Segundo: Ahora mismo se están vendiendo otras naves, carísimas te doy la razón, para recompensar a aquellos que quieran ayudar a financiar el proyecto. Todas esas naves se van a poder comprar ingame. Y no, no te llevará lo que a Moisés cruzar el desierto farmearte una nave nueva. Por lo que de pay to win, cero patatero, es simplemente empezar de otra manera.

Tercero: Independientemente de qué nave o naves tengas, el juego tiene un 90% de bots que actuan como jugadores frente al 10% de jugadores, y esos ya tendrán todo tipo de naves al empezar el juego. Así que ya ves que trauma.

Cuarto: en este MMO tu habilidad a la hora de pilotar y de acertar los disparos tiene que ser tuya. No es el típico MMO con mecánicas RPG en que es tu personaje y tu equipo el que pelea por tí y tú decides el curso de acción a través de diferentes habilidades y cooldowns. Ejemplo: gameplay tipo simulador. Así que si eres un manco volando, un buen jugador te puede petar aunque lleves una nave supuestamente mejor sobre el papel.

Quinto: no hay nave perfecta, todas tienen pros y contras y el equilibrio de estas es realistas siguiendo un estilo piedra-papel-tijera.

Sexto: lee más antes de echar mierda, por favor.

1
Diegacho

#4435 Un jugador de verdad que no sabe nada de este MMO y ve que venden naves de 50€ que ni siquiera existen iría a INFORMARSE sobre qué es lo que venden y por qué, antes que venir aquí a reírse de los que sabemos como va lo de este juego.

Empieza por leerte #1, o estudiarte la página oficial del juego, y te enteras de lo que pasa. Y tal vez entonces entiendas por qué la gente se gasta 50€ en "naves que ni siquiera existen".

Aunque para no existir, yo veo la mía bastante existente:

1 2 respuestas