Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Skullkid

#4380 alguna cosita mas como la cartera :P aparte supongo que tendrá mas autonomía.

SeiYa

#4380 prefiero la hornet, una tonelada menos de carga, mejor dogfighter. Lo de autonomía ya se verá.

SlayerEXE

#4380 Si vas a hacer only dogfight entonces la hornet luce mejor.
La legionare es una nave "para todo" en su versión guerrera ;) pero en combate la hornet tiene las de ganar (O eso parece).

SeiYa

Pienso lo mismo que Slayer, de todos modos yo me pillé la Superhornet así que mi opinión está sesgada (venía de la 325a xD)

kranick

la LN tiene algo así como un overdrive en el motor eso que le dara simplemente mas velocidad o un boost o algo por el estilo?

me llaman mucho tambien los misiles que tiene y los cuatro cañonacos que lleva ajajaj deben hacer pupa :P

#4386 la legionnarie ya la tengo, me enamore de ella jajaja xDD

1 respuesta
A

Hombre uno es una variante de la nave "basica" del juego y otro se supone que es el mejor caza de salida en el juego, todo ello con matices claro esta porque apenas se sabe nada.

¿Por que quieres saberlo por pillarte un pack?

#4385 Pues eso xD, yo me he pillado la freelance pero me la pillo por colaborar y porque me lo tomo como una edicion (coleccionista) que soy un poco friki, pero realmente si te la pela todo eso ya te pillaras lo que te mole en el juego, a mi me da la sensacion de que LTI va a ser un mazazo para mas de uno o por lo menos tengo esa mosca detras de la oreja todo el rato, en el juego se va a poder asegurar igual todo y no creo que sea tan determinante el tema del seguro a la hora de jugar, es de logica no van a capar el juego a la gente que vaya entrando con el tiempo y no dispongan de LTI. Muchos estan comprando naves como si no hubiese mañana macho da la sensacion que mas de uno piensa que no van a poder luego comprarlas en el juego o que va a ser muy dificil, esta claro que ciertas naves tochas si lo seran pero si fuese muy dificil al final jugarian 4 y el juego se iria a la mierda, porque no combatiria ni dios.

Si a eso le sumas que con el tiempo todas estas naves van a quedar algo desfasadas porque el sentido comun nos dicen que saldran cada vez mejores cosas pues eso, comprate lo que mas te mole pero no lo hagas por el LTI si no porque te apetece colaborar o por coleccionismo o por otro motivo friki.

2 respuestas
C

#4380 Es una broma, no? xdd Hornet de calle. Si me comparas una 325A o una Cutlass, aún xd

1 respuesta
kranick

#4387 no es una broma, por? tu sabes como van a funcionar? porque yo solo veo cosas de motores y armas en la wiki y son bastante parecidas.

1 1 respuesta
C

#4388 nadie sabe con exactitud como va a funcionar, pero es que estás comparando una aurora con un hornet, uno es un utilitario, el otro un caza de combate.

#4386 Salvo cuatro petados, la mayoría tienen 1 o como mucho 2 naves. Y esto del LTI en breves será cosa del pasado. A la larga nadie lo tendrá.

3 respuestas
kranick

#4389 no la legionnarie deja de ser un utilitario

exactamente es

Primary Focus: Militia
Secondary Focus: Patrol

las armas que lleva no son de utilitario al menos :P ya te digo que me gusta por varios temas como el cargo es mas ligera etc etc y por justos personales claro.

3 respuestas
HojaGelida

#4389 #4390 La aurora Ln es militar, de patrulla y milicias, y seguro que puede hacer frente a naves superiores a ellas, pero sin llegar al caza de combate, pero una nave intermedia seguro que podra hacer frente de manera rapida.

2 respuestas
A

#4389 Son mas de cuatro tio pero bueno cada cual que haga lo que quiera con su pasta y tienes razon el lti a la larga sera lo de menos por eso mi comentario a kramick que quien no tenga claro en que se esta invirtiendo el dinero que razone un poco.

Hay ciertos tipos de estafas sobre todo piramidales, donde personas sensatas se ven empujados a invertir por pura "histeria colectiva" ya que te lo pintan todo cojonudo y se lanzana posteriori unos cuantos ganchos a invetir. La gente compra de forma compulsiva porque ves que los demas hacen lo mismo es una puta cadena tio xD, no digo que esto sea una estafa ojo que ya os veo venir, pero si lees foros te das cuenta que uno compra y otros que al final mantenian la cabeza fria durante semanas empiezan al final a tirar billetes al monitor porque ve que otros estan quemando pasta sin piedad xD es acojonante como se lo ha montado el cabroncete del Robert este con el hype que esta creando menudo crack xDDD

#4390 En este juego aparte de llevar un caza utilitario o lo que sea hay que terner habilidad, ya veras tu los lloros cuando un tio con su cutre aurora basica se tumbe a mas de un hornet o cuando se empiece a reventar constelations por peña con chatarra espacial xD

2 2 respuestas
kranick

#4391 hojaaaa hola :) hacia tiempo que no te veía postear jeje como va la coas? que nave tenias tu?

a ver si te pasa un día por mi ts y hablamos un ratito :)

#4392 ya ves :P na ya te digo me encanta el rollito que le han dado a la legionnarie de nave malota :P jajaj axDD

1 respuesta
HojaGelida

#4393 Jeje bien, ya hablemos mas en otro momento. :) Yo tengo la Aurora LN, y me juego el pellejo que es como un F/A 18, capacidad de carga y buena maniobralidad, aparte de potencia de fuego acorde. Pero sin pasarse de la ralla.

1 respuesta
ro_B0T_nik

#4392 No hay mas que hechar cuentas y sale que cada backer se ha gastado de media 90$ y si no recuerdo mal, entorno a un 15-20% de la comunidad tenian una Freelancer.

#4396 Pues eso, ademas lo que decian antes, porque el LTI al fin y al cabo es una tonteria, quitando en el Scythe que es la unica excepcion de nave que no se podra asegurar in-game y ahi si tiene sentido; pero claro un incremento del 400% que es lo que se esta pagando ahora en el "mercado negro" de media por el me parece un desproposito

1 respuesta
kranick

#4394 jaja eres de los míos has visto las posibilidades de esa nave :P jejeje

#4395 la gente desde luego se ha dejado pasta ingente en los pledges, pero bueno es de lo que se trata :P

1 respuesta
kranick

me ha descargado un parche, no se de que es alguien lo sabe?

McNuel

Soy uno de los pocos que desea iniciar el juego con una nave simple y luego avanzar poco a poco...

pd: es mentira soy un agarrado
ppd: yo soy de la opinión que prefiero una con modelo superior menos equipado a un modelo inferior mas preparado, ya la equipare a mi gusto in-game

3 3 respuestas
Camperito

#4398 A mi me gusta tu estilo, pero en mi caso, estoy preparando la historia de mi personaje (Sere de los pocos que tenga un interes en rolear) . Y para ello necesito una hornet :D en este caso, he pasado de la super hornet y me he tirado a por la tracker, ya que es exactamente lo que quiero que sea mi personaje.

2 respuestas
Arnius-Fox

#4398 Pues yo tengo totalmente una postura contraria, soy de modelo inferior y mas preparado, pero lo mio siempre a sido empezar desde 0 con lo mas miserable y ruin posible, además me encanta intentar pwnear a gente con lo mas triste, aiinss esos duelos del wow en bolas, o ir con azules/verdes arruinando la moral de muchos en arenas a los moraditos full chutados de temple.

1 respuesta
McNuel

#4399 una hornet tracket para tu personaje... es que se basa en que seras de la NSA estelar

#4400 tampoco sabemos si las armas que traen pre-instaladas serán luego top in-game

3 respuestas
Kretaro

#4398 De los pocos? Nah, yo siempre lo he dicho, por lo unico que merece comprar mas naves es por que ayuda a la financiacion, aun que claro YA esta financiado asi que el hype se los lleva a casi todos.

#4399 Unico rolero? Que va.... Pasate por CE y veras la cantidad de historias de personajes y demas, hay muy buenos relatos. En este juego el rol va a ser un plus para la inmersion. Yo como ilegal que sere tengo pensado desarrollar un rol que ire definiendo conforme vaya sabiendo mas sobre las mecanicas de reputacion. Un pirata sin trasfondo rolero es un pirata vacio.

Terran kranick comparto tu amor por la Aurora, yo siempre he pensado qeu esa nave va a dar que hablar, es mas upgrade a la LN porque creo que esa nave sera la clave. Auroras al poder, aun que habra que ver la Mustang
Un saludo

Edito: #4403 Contrabandista eh? La vida de los contrabandistas es jodidamente dificil, la tension y el riesgo forma parte de nuestro dia a dia... He escuchado de que se anda formando un sindicato de no alineados, se hacen llamar los No serviré o Non serviam y se pasan a la UEE por el forro de los cojon*s, quiza te interese, un buen sindicato puede servirte para expandir tu negocio y sacar mas beneficio. No servire

1
Arnius-Fox

Han Solo a sido capaz de poner en jaque a la gloriosa flota imperial, con una nave que a estado durante años en un deposito de chatarra ortibal ante de pasar por todas las manos posibles de contrabanditas existentes de la galaxia.

Yo sere la reencarnación de Han solo!!1

1 1 respuesta
Srednuht

#4401 Ya te lo digo yo, que si que lo se.

No lo serán.

2 1 respuesta
DarkHawX

#4401 No lo serán, #4404 tiene razón.

Camperito

#4401 Ahahah algo parecido :D aun no tengo la historia definida, porque queda mucho y puede haber cambios

clethaw

Es absurdo que la gente piense que un arma o una nave es mejor que otra... será mejor que otra para algo en cuestión, si no es fallo de diseño claramente.

Tener una supernave con unas armas del tamaño de la nave atacante, no debería darte superioridad total. Ejemplo, Una meganave con unos megacañones no va a darle ni un solo tiro a mi Merlin en movimiento, a no ser que yo cometa un fallo garrafal (como reducir la velocidad o realizar un giro muy brusco en espacio/velocidad). Tal vez yo no te mate porque mis armas ni arañarán tu casco, pero tu a mí tampoco, y mientras ya están viniendo mis amigos :D

1 respuesta
B

#4407 Creo que SC n oes comparable.

Ese es el fallo o mejor dicho ese es el planteamiento de EVE (Cosa que a mi me revienta) EN SC una super nave, si tendra armamento anti cazas (torretas al estilo bombardero WW2) cosa que en eve como bien sabes no.

Eso tb hace que las super naves del SC sean mas complicadas de destruir desde mi punto de vista por una combinacion casual, creo que se encesitara una combinacion muy equilibrada para tirar uno. EN el EVe si hubiese tiempo suficiente(que nadie te venga a matar, dt cap, municion) , un heavy dictor pordiar estar disparando ad infinitum a un titan sin recibir daño alguno por parte de las armas del Titan.. xd

Yatusabes

1 1 respuesta
clethaw

#4408 Desde luego así es! +1

Aunque yo lo que he probado en el glitch del hangar es que no va a ser nada fácil impactar a un objetivo. Todo esto por supuesto y como siempre por lo que hemos visto/probado hasta ahora.

No pretendía hacer la comparación con EvE, pero bueno a veces es inevitable como te ha pasado a ti a los que venimos de allí :D

Me recuerda al halcón milenario en StarWars doblegando a medio imperio xD

FrostRaven

Por eso os lo estaba diciendo yo hace dos páginas y hace un ciento también que el gameplay del EVE a nivel de combate no se parece en mucho aunque la logística, organización y theorycrafting perfectamente te convierte en un buen jugador en equipo o director.

Una fragata está diseñada para destruir naves pequeñas y ser poco efectiva contra capitales. Si tu le vas a una fragata con cazas y bombarderos ligeros tipo gladiators están jodidas. Si vas con Retaliators o Destroyers, la jodida es la Fragata. Así que lo que dice Gamestar de que hace falta una buena combinación de naves es cierto, no va a haber nave que pueda hacerte un abuso facial por cualquier razón.

Y encima hay que darle a las cosas manualmente, Chris Roberts ha dicho por activa y por pasiva que el apuntado asistido va a ser muuuuy ligero en este juego, por muy poco realista que sea su inexistencia generalizada en el Siglo XXX. Pero es una cuestión de gameplay versus realismo, el gameplay siempre ganará (de nuevo, sus palabras desde el día 1).

Todo esto desde la teoría, claro. XDDD

2