Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
HojaGelida

#4499 Yo creo que no, la militar tendra otra avionica, como armamento mas potente.

FrostRaven

Como ya se ha dicho aquí, es simplemente un addon de 20 dólares de los que 10 irán a una ONG para ayudar a los veteranos, y es realmente un skin sobre la versión Civil, Ghost, Tracker o Super que cambian la geometría externa de la nave para que tenga un look gastado e industrial de estilo militar. Es una chorrada, pero si os mola go ahead X)

ro_B0T_nik

Por añadir algo de contexto, la semana que viene es el dia del veterano y en SC hay mucha comunidad militar en activo/retirado, osea que el skin es por eso imagino.

TRON

Volvamos a desviar el tema al que todos nos gusta. Las canciones que escucharemos mientras vagamos por el espacio:

2 respuestas
kranick

#4504 haha mola xD pero me molaría mas algo como esto

es muy gay lo se :P xDD

#4506 dios!! battlestar galactica lo mejor te lo juro es lo puto mejor xDD que pedazo de serie ojala sacaran un buen juego ambientado en BSG y no la mierda que saco bigpoint :)

1 respuesta
Camperito

Este mejor

1 respuesta
Kretaro

Y los track no oficiales que realiza la comunidad? Hay algunos fantasticos, hay toda una banda sonora en el subforo Art

1 respuesta
zakzak98

Como jugaréis a SC? Teclado+ratón, gamepad, joystick, yoke...?
Vais a cambiar cosas a vuestro PC con el juego en mente?

Yo me compraré un joystick HOTAS y unos pedales, y aparte de eso, intentare cambiarle la gráfica y el procesador antes de que salga el juego completo.
Y obviamente el Oculus Rift, tiene que ser increíble volar por el espacio con eso.

1 respuesta
The-Force

Ahora me surje la duda de si las naves traeran su equipo de musica en la que pinchar los temitas y escucharla por los altavoces de la nave.

Yo jugare con lo que se apunte mejor. Tengo de todo en casa, pero si resulta que un joystick es lo mejor igual me compro algo de calidad. Lo que si me gustaría hacer si todo sale bien es una mini cabina para junto con el oculus mejorar la inmersion

kranick

#4507 oye pues esta wapa, dices que es fanmade? se lo curran.

#4511 no gracias :P

Prostyler

No poner musica de star trek de fondo

2 respuestas
Kenderr
1 respuesta
Camperito

#4512 Me ha recordado xD

Arnius-Fox

Nivel...

Y tampoco faltaria de mas:

1
TRON

#4505 Demasiado "moderno" para cuando esté solo rodeado de estrellas, prefiero escuchar cosas lentas como muchas canciones de la OST de Cowboy Bebop y canciones del estilo.

Y por supuesto la OST de Boardwalk Empire es oro:

Y por supuestísimo Blade Runner.

#4511 Porque salvo The Next Generation y la original lo demás es o malo o del montón :(

Mucho poner BSG pero no veo nada de Babylon 5, cuando es, en mi opinión, mucho mejor.

1
kranick

#4505 que babylon 5 es mejor que BSG? por dios!!

FrostRaven

Tanto que se critica pero vaya offtopic que os estáis marcando hablando de bandas sonoras y series que os molan....

Si queréis hablar de series de ciencia ficción creo que deberíamos crear un hilo y vomitar ahí nuestros gustos.Cada uno tiene sus opiniones, manías y obsesiones, eso está claro y es muy respetable, y yo no quiero ser menos y voy a dar la mía. Si alguien quiere ahorrarse la "ofensa" de mi opinión, que no se lean mi spoiler porque es un tochaco y es algo muy personal que estoy seguro que ofenderá a muchos porque mi posición no es compartida por la mayoría.

spoiler
5 1 respuesta
TRON

No me parece mal hacer un poco de offtopic sobre series sci-fi, a más de uno puede ayudarle a pasar las ganas de jugar a este juego viendo series.

Amén a todo lo dicho sobre Babylon 5 y BSG. BSG es la serie sci-fi favorita de mucha gente porque tampoco ha visto mucho más salvo esa, y desde luego no han visto Babylon 5.

No es mi serie favorita, porque mis prioridades se decantan por The Sopranos y The Wire, pero sí es la mejor serie sci-fi que he visto, sin contar mi amada Firefly que tiene un hueco especial es mi corazón.

1 respuesta
clethaw

#4518 Vosotros seguid hablando de series... que a mí en 5 días me sacan XRebirth en steam mrfghghghghghghgghgh

1 respuesta
TRON

#4519 ¡CALLA! Estoy que me muerdo las uñas por que salga y tienes que venir tú a recordármelo, con lo bien que estaba pasando el día sin pensar en ello ;_;

1 1 respuesta
Dieter

Y va con segundas.

#4517 estoy 100% deacuerdo, es una serie muy adelantada y arriesgada a su tiempo.

1
bammargera

Lo perfecto sería que te dejara poner tu banda sonora segun el momento, vamos elegir por separado canciones de ir por el espacio tranquilamente y otras de luchas espaciales a saco, anda que no molaría ir con tu cargamento de 5 toneladas de mineral y tu música tranquila, solo en el espacio y que empiece a sonar algo así cuando te vienen 10 piratas por sorpresa y empieza la movida

O canciones como las que habeis puesto que tambien pegan bastante xd

y me da que sea un cliché tipico de alguien que no ha visto mucha ciencia ficción como yo pero me corro de imaginarme ir por el espacio más tranquilo escuchando esto

Srednuht

#4504 Una de ellas será esta.

ya la utilizo para el Kerbal.

1
ayls

Por favor no me sabeis de canciones... mientras este haciendo el kamikace hacia vuestras naves ... saber que voy a estar escuchando esto....

y a lo mejor alguna de apolo 41...

JohnVoiden

Es un viaje realmente no utilizaría música soy de aquellas personas que gusta de escuchar sus pensamientos cuando hay total silencio.

Pero cuando haya pelea una de las canciones que utilizaré es esta:

Edit después de un par de horas para no hacer un doble post:
Podríais explicar cada uno que os gustaría hacer osea alguna cosa que siempre hayas pensado cuando en un futuro podremos jugar, para dar actividad al post y un poco los gustos de cada uno ,porque cada día se ven personas nuevas y esto hace mucho que no se hace[creo]

A

#4508 Yo tengo yoke pedales + trackir para jugar pero vamos cuando lleve cosas pesadas y tranquilas que es el rol que seguramente me molara a mi como buen amante tambien de la simulacion aerera civil xD. Para meterme en fregaos tengo un Yoistick tipo hotas que me costo en su dia 30 euros para reventarlo creo que yo personalmente no meteria un hotas caro para este juego por el machaque que va a llevar, pero bueno eso ya es cuestion de gustos y poderio economico xD

kraqen

Y para comerciantes, creo que tenemos una única canción posible:

2 1 respuesta
JohnVoiden

#4527 Me la pondré cada vez que acabe un trato y pondré mi personaje a bailar en la nave durante todo el viaje de vuelta a casa.

Zeru

Space = Classic ! (pongo spoilers que a la web le empieza a costar cargar esta página... xD)

Batalla:

Explorar (navegando por un punto de salto sin cartografiar):

Paseo espacial:

Por supuesto la mejor serie es Legend of the Galactic Heroes xDDD

1
A

Frost sabes si las naves que no tiene paquete y que solo se venden sueltas los pondran como paquete antes del 26 ?

1 respuesta