Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

• Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
SeiYa

Enfocáis el juego de manera equivocada.

No va a ser un PVP de idris vs auroras.

1 respuesta
1 comentario moderado
C

#4681 Además que no es un MMORPG basado en stats. Algunos se piensan que una Idris vs Auroras es como un lvl 40 vs 3 lvl 5 y no.

1 respuesta
A

#4679 una constelacion nave de tamańo medio dicen que se rardan unas 60 horas, es una nave que anda por los 225 euros. La idris que es lo mas grande que salio a la venta esta y te lo digo de memoria por unos 1200 ? Haz la regla de tres.

De todas formas entiendo que una idris es una nave de clan mas que una nave de un solo jugador, lo de las horas de juego es relativo a unos les pareceran mucho a otros poco.

#4683 Mas que estats y esas cosas hay que mirar los creditos/horas que se pueden hacer con las naves, es donde mas ventaja real puede haber en el juego, yo no veo a un tio mercadeando con una idris desde luego y espero no ver capitales o sub capitales tochas sin tripulacion real, pero entre una constelation y una aurora imagino que si habra una considerable diferencia :-)

#4686 ya frost pero fameando de que manera y con que, supongo que sera con una aurora con algo mas tocho es de logica que se ganaran mas creditos/hora y aqui es donde chocamos algunos. En fin que cada uno se haga su esquema de que juego quiere y que busca en el, cada uno pensamos de una manera distinta.

1 respuesta
C

#4684 Yo creo que estáis sobrevalorando la Idris cuando no es más que una Corveta. De hecho hasta puede aterrizar. No es una capital ship ni nada. Vamos, si flipáis con la Idris ya veréis cuando lleguen los Destructores, Fragatas, Acorazados, Cruceros de combate, Mini-portaviones...

2
FrostRaven

En el lore se menciona que una Constellation vale 465.000 créditos y se comentó que unas 60 horas para comprar una así que... mmmm... una hora media de juego farmearás 7500 créditos más o menos.

Aglos, las naves no van a costar ingame lo que cuestan en la tienda ahora mismo, están a precio "amigo" comparando como estarán ingame. Ten en cuenta que una Connie dollar por dollar en la Store comprando pasta serían 465 dólares contra los 225 dólares.

Siguiendo la lógica de lo que estoy diciendo, te puedes hacer a la idea de que todas las naves están a menos de la mitad de precio ahora mismo.

2 respuestas
ZaZiTa

bueno, hasta luego, quito el hilo de favoritos porque telita ya.

#4687 y que pretendes? si esto es un "loop" constante, quitando algun comentario suelto el resto es que dejaria el hilo en 60 paginas y me estoy pasando :S

1 1 respuesta
ayls

#4687 Como osas hacer eso ZAZA antes molabas que lo sepas, me ha decepcionado tu actitud ante la vida, y poco aguante...

3
SlayerEXE

Soy el único que planea empezar el juego haciendo la campaña militar, y si se gana pasta, seguir con los militares? Es que me pone la hornet del ejercito. Y si además pagan bien pues mejor que mejor.

3 respuestas
TRON

#4689 Yo haré algo similar. Haré la campaña militar y luego me retiraré, "veterano retirado que ahora se gana la vida a base de contrabando y cazarecompensas".

D

#4689 no

Primero single player, luego, veremos que se cuece en el universo.

1
kraqen

#4686 La verdad es que entre varias personas parece que sacarse una costellation se puede hacer relativamente rápido.

Yo le echaba un mes de farm entre varios, pero parece que tire demasiado.

Kretaro

#4689 Que es eso de seguir con los militares? De que forma? Tenia entendido que en el PU no se podra formar parte de los militares.
Yo tambien tengo pensado hacer la campaña militar y asi obtener la ciudadania y usar esa ciudadania para hacer un buen contrabando y asegurarme cierto respeto. Los militares son un asco pero cuando se trata de beneficio eso no importa.
Un saludo

1
enganxado

Donde se hacen las oposiciones? Quiero ser mosso d'esquadra

SeiYa

¿Sabéis que es lo que quiero que saquen a la venta?

LEGO STAR CITIZEN pero no un juego de PC no ... igual que tienen Lego Star Wars y esas cosas ... anda que no molaría comprar mi Super Hornet en LEGO.

Esto, pero en plan bien:

2 respuestas
kranick

#4695 tiene solución, compra una impresora 3D y te haces tu mismo las piezas :P

FrostRaven

Vaya zas en toda la boca que le ha metido a la gente por el tema de las PS4 dev kit que se vieron en el Wingman's Hangar:

• Dice que el juego va salir para PC antes de nada, aprovechando al máximo el hardware que exista y todos los periféricos. Quiere que este juego expanda los límites de la tecnología y los periféricos, para que dentro de 10 años sea el juego de referencia. Y llega a decir que desea que cuando se testeen los benchmark de GPUS no se use Crysis... si no Star Citizen XD
  • Que están abiertos a cualquier cosa pero sólo trabajarían en PS4 o Xbox ONe si les dejasen lanzar contenido y parchear Star Citizen sin infiernos burocráticos. Por el momento sólo Sony está cortejandole por el tema, pero el juego ni su gameplay no sería adaptado para ser multiplataforma. A mi esto no me sorprende, pero siempre hay que decirlo y está bien que él lo recuerde.
  • Chris Roberts abraza Mantle porque le da de sopas al enorme e inefectivo DirectX que ha estado bloqueando el aprovechamiento del hardware superior de PC a nivel de software y aprovecha para decir que Microsoft no está interesado ya en gaming (excepto en sus consolas). Su ineficiencia hace que paradójicamente una consola NextGen sea como un ordenador medio de hoy en día de gaming porque no tiene que hacer papeleo para hablar con su propio hardware. ZAS EN TODA LA BOCA A MICROSOFT
  • Star Citizen soportará NVIDIA e INTEL si estos van a sacar buenos drivers para sus gráficas, recordándoles que Mantle no es específico de las GPU de AMD y podrían usarlo. Y es gracioso que menciona que le acaban de regalar dos TITAN que tiene montadas en SLI en su monitor de 4ks... que sutiles los de Nvidia, están acojonados después de lo de Hawaii y la 290X, le están untando XD
  • Dice que los Macs son peores que las consolas next gen para jugar, que es la antítesis de lo que ama de los PCs. Puñalada a los apple-fanboys.
  • Dice que si esto sigue así este no sólo será un juego AAA (que ya lo es) si no que igualará el presupuesto de juegos como el COD y el GTA... sin tener los gastos típicos de las grandes corporaciones.

Sandi le debería reducir la cafeína a su marido, que se levantó hoy en enrage XD

8 2 respuestas
HojaGelida

#4697 Que yo sepa esta podiendo los puntos sobre las ies, ni mas ni menos. Ahora, vaya par de huevos a alguno de EA o activision ya le abrian cortado la cabellera y los huevos si dijera algo parecido. XD

1 respuesta
kranick

#4698 bueno el no tiene que rendir cuentas a nadie xD

#4700 cierto es, pero nosotros nos somos como esos inversores que quieren sacar le juego a medias para inflarse los bolsillos a eso me refiero xD

1 respuesta
B

#4699 NEgativo,, nos tiene que rendir cuentas a nostros... Y a mi me tiene enamorado...

1 respuesta
1 comentario moderado
A

Que le cuente el cuento a otro si utiliza mantle es porque AMD ha soltado la mosca, es lo habitual en la industria y se lleva ańos haciendo por parte tanto de AMD como de Nvidia.

Que microsoft pase de hacer juegos para pc cierto no les sale ya rentable, que pase de si api mentira, windows sigue siendo su principal producto y directx junto con office el principal motivo por lo que sigue siendolo.

Desconozco si mantle sera esa api magica que vende AMD que solucionara los problemas de rendimiento de los pc actuales, pero como este a la altura de la calidad de sus drivers miedo me da.

A mi me ha sonado a discursillo marketinero para reventar el hype de la peńa y reventar el store antes del 26.

1 3 respuestas
Dieter

lo de mantle se traduce en que AMD ha soltado pasta ni mas ni menos.

2 respuestas
C

#4702, #4703 Este tio ha demostrado que no persigue pasta, ya que si fuese créedme que hubiese montado lo que están montando las grandes empresas. Pero parece que para algunos no ha demostrado suficiente, y que no es más que otro de los grandes de EA, Ubisoft, etc...

Pero es que si aún tuviese razón y le dan pasta, qué problema hay? Siempre y cuando vaya destinado al juego y salga algo rentable. Aquí parece que algunos le tienen envidia porque está consiguiendo muchos dolares.

2 respuestas
TRON

Hace 4 días firmaron un acuerdo con AMD porque éstos ayudarían a CIG económicamente y a optimizar el juego para hardware AMD a cambio de que SC tuviera soporte para características gráficas y sonoras de AMD.

Luego los malos son ellos, ¿eh? Que se contradicen.

1 respuesta
1 comentario moderado
Camperito

#4702 #4703 Y no se os ha ocurrido que simplemente lo va a usar , porque le proporciona un mejor control del juego? con ello ganando mucho rendimiento... en un juego de ese calibre, es normal que quiera ganar fps a toda costa.

1 respuesta
B

#4704 A este tio le sobra la pasta.. Ahora mismo tiene mas o menos 27000000 $

ja,ja,ja,ja,ja,ja

TRON

#4706 Eso el mes que viene, ya falta poco.

1 respuesta
C

#4706 Y cuando ves a un crio de 10 años le dices, no me demuestras nada, quiero un tipo de 30 años con un trabajo y una buena pivita. Pues tio, las cosas llevan su tiempo y de momento ha demostrado todo lo que hay en el deadline. Te ofrece un desarrollo transparente, una pre-alpha sin a penas bugs... Esperate y ya verás, pero de mientras ya cansas en decir que esto es humo. Ok dieter, sabemos tu opinión, ya está xd.

#4709 A mí es que me hace mucha gracia cuando dicen eso xd. Si llega el mes que viene y no hay nada aún, pero cuando las cosas llevan su proceso. No sé, estos son los típicos que mientras su madre les hacía la comida estaban cada dos por tres preguntando si estaba la cena.

#4707 No, pero cómo puede ser eso! Chris ha demostraddo que sólo quiere forrarse, aunque haga una mierda casual de las de siempre xd.