Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
kraqen

#4705 Vaya, al fin van a optimizar un juego de salida para AMD, y también para nvidia, y eso es una mala noticia... Luego cuando no hay drivers hasta los dos meses de lanzamiento optimizados para AMD los malos son los productores.

#4706 Dieter pls go

1
C

Yo creo que a estas alturas ya ha quedado demostrado los haters de palo xd. Ok, sabemos vuestra opinión y no nos vais hacer cambiar de opinión xd. De hecho las risas en el TS3 sobre vosotros nos alegran el día. Así que como dicen por arriba, pls go y volved cuando haya modulo de combate, que aburrís con lo de siempre xd.

1 respuesta
TRON

#4712 Gente que está a disgusto con el proyecto siempre habrá, es normal.

Cuando salga la alpha y el juego esté desbalanceado y sin pulir, además de los bugs típicos aún será peor, porque la gente se quejará de que están jugando a una alpha en vez de a un juego terminado.

1
A

Que no pasa nada que AMD suelte pasta mejor para el juego y mejor para nosotros a ver si Nvidia hace lo mismo, pero que no venga vendiéndonos la moto, que todo es una mierda menos su juego y bueno mantle que esta ahora mismo curiosamente en pańales.

Lo dicho puro hype por vena para reventar esta semana los pledges.

3 respuestas
C

#4714 Él no vende nada. Pero debes entender que tu opinión no vale más que la suya, de hecho vale menos, que para algo él es el developer, sabe toquetear y tú únicamente te guías por experiencias pasadas del sector. Como te he dicho antes, si fuese como EA y demás tendría sentido lo que dices.

Y no le hace falta reventar los pledges, créeme. Pero bueno y si lo hace. Problem? Parece que lo dices como si fuese algo malo cuando eso reportará más recursos para el juego.

Él se lo ha currado y él lo recoge. Menos envidia xd.

2 respuestas
Narayan-Sama

#4714 Espero que "revienten" y lleguen a los 30M.

#4715 Dejalos, gente que nunca se ha involucrado en un proyecto de desarrollo no sabe nada.

#4717 Me daría pena pasarme a Linux...

1 1 respuesta
FuTuRee

#4702 Microsoft pasa de su Api para hacerla eficiente, quiere que cumpla y a otra cosa. A parte quieren destruir o vender su parte "gamer" de la compañía.

Por eso están mirando a Linux pesos pesados de la industria y atacando a Microsoft. Ahí tienes a Gabe encabezando la sangría que ya a comenzado.

1 2 respuestas
TRON

#4714 Lo que ha explicado hoy no es ninguna novedad, hubo una conferencia hace meses (con live) donde gente con buena posición en el mundo del desarrollo de juegos para PC se juntó para hablar del tema y allí fue donde AMD dio a conocer el acuerdo con CIG.

Una vez más tergiversando la información para tener a la gente engañada. Además de la pataleta de niño pequeño que te marcas con el "todo es una mierda menos su juego".

No cambies.

1 respuesta
C

#4716 Es lo de siempre en este país, la envidia. Ves, mira que no suelo envidiar muchas cosas de USa pero por lo menos allí cuando hacen un proyecto la gente lo valora y anima. Aquí solo echan pestes y lo enfocan siempre desde el punto de vista de: Os quiere vender la moto y sacar pasta.

Yo creo que es algo cultural, bastante mezclado con envidia y furstración interna. Es un poco triste xd.

#4718 Tiene pinta de no haberse mirado ni la mitad de información que hay. El mensaje de CR iba dirigido a personas como él, que hablan sin saber. Se habrá dado por aludido xd.

2
A

#4715 si fuese con EA y compańia tendria que repartir el pastel con ellos como con cualquier otro inversor productor real, te das cuenta el lujo que es hoy en dia tener inversores y no tener que repartir beneficios con ellos ?

Y prefiero que sea así porque cuando meten la mano ejecutivos que solo miran numeros la cosa se descafeina, pero reconoce que es un chollo.

Ale sigue riendote en el ts.

1 respuesta
kraqen

Para hablar de vaporware, solo mirar este vídeo que esta en el #1.

C

#4720 Cuando algunos estábamos en pañales en esto de los gamers este tio ya estaba lidiando con los de EA y mira el chollo que pegó que hhasta le pilló asco al mundo del desarrollo videojueguil y se piró al cine.

El que se reiría en tu cara sería CR si todo eso que me dices se lo dices a él. Sería un, un chiquillo diciéndome que sería un chollo ir con EA. Qué mono.

En serio no sabes lo que este tio tuvo que aguantar con EA.

Camperito

#4717 Cabe destacar que Gabe Newel era un ex-Trabajador de Microsoft, xD y que su odio a Microsoft, no viene precisamente por la plataforma gamer xD ya te lo digo.

1 1 respuesta
B

AL final todos acaban con zapatos de cemento como se sigan metiendo con los capos de microsoft y Ea

FuTuRee

#4723 No, viene por todo lo que Microsoft hace en contra de los juegos. No los apoya y además pone trabas en ciertos casos en favor de su store ahora con la moda de los markets.

kranick

el hilo podría estar en live perfectamente jajajaja, me acuerdo cuando comenzo el hilo celonius que nada mas que discutiamos el y yo :P ves celonius como yo no era tan pesado como algunos jajajaja :) xDDD

#4727 no no lo dejamos en tablas xD, pero bueno yo por lo menos discutía eso al principio del juego cuando se sabia mucho menos.

ahora, te digo una cosa celonius y sin que sirva de precedente, como salga mal esto y al final sea todo una "basura" nos vamos a pegar una ostia que yo por lo menos dejo los juegos una temporada jaja

2 respuestas
C

#4726 Pero porque a ti ya te pulí xd. Pero sí, la verdad es que hay mucho pesado. Y pongo la mano en el juego que desean que el juego fracase, sólo por el simple hecho de venir y decir: Os lo dije. El ego a muchos les puede xd.

1 1 respuesta
FrostRaven

A mi me fascina que os parezca algo negativo que el juego soporte Mantle. Joder, es algo que mejora el juego. Alguien que tiene una NVIDIA potente podrá correr el juego como siempre lo ha hecho con su DirectX y alguien con una AMD nueva que corra Mantle le sacará más rendimiento al juego. No es que se haya metido en la cama con AMD, ellos van a soportar todo. No tiene nada que decir a NVIDIA a parte de que trabajará con ellos, sus drivers y el directX 11.

Bueno, al menos cambiasteis de chorrada XD Hice este gif sólo pensando en vosotros XDDDDD

Chris Roberts está dispuesto a trabajar con todo el mundo y si os leeis su post en el foro no ha dicho ni una puta mentira. Mac es un sistema cerrado, las consolas aprovechan mejor su hardware pero tienen burocracias horribles para ayudar a los indies y a los mantenimientos, Microsoft está cerrando la parte PC en favor de XBOX y tiene problemas en casa, AMD ha sacado una API que da un % de aprovechamiento del hardware... ¿Es mentira algo de eso? No.

P.D. Tengo una NVIDIA. Y procesador Intel. Antes de que aquí se piense que soy el españolito de turno de "lo mio o nada" XD

2
A

#4726 Por eso muchos dejamos el hilo en aquellos tiempo lo que pasa que ahora se ha buscado amiwitos para reirse de nosotros en el ts :-p Y luego tiene encima los santos cojones de hablar de ego el tio xD

Me molaria verlo en el hilo del DF menudo salseo se montaria xD

1 respuesta
C

#4729 No me busco nada, si todo el mundo está en contra tuya es porque te lo has montado tú con tus rages, tu hater post y demás.

No me interesa el hilo del DF, estoy muy agusto en este.

Va en serio, cierra al salir xd.

FuTuRee

Es que la gente que comenta no tiene ni idea de lo que dijo Chris en su momento. Dijo que usaría toda la tecnología que hubiera nueva y beneficiara a SU juego. Ahí entra también Mantle.

Yo también soy usuario de Nvidia y creo que es bueno que usen Mantle. ¿Por qué? Porque seguro que Nvidia no se va a quedar de brazos cruzados y va a sacar su api de bajo nivel para hacerle frente y olvidarse de DirectX que tanto está dando de qué hablar estos últimos años. Al final queremos competencia y que esta sea beneficiosa para el que juega y paga.

1 respuesta
C

#4731 Yo soy de los que crees que hasta Star Citizen va a ser beneficioso para el mercado de hardware.

1
TRON

Que no os engañen, Mantle también es vaporware :clint:

4 1 respuesta
C

#4733 Lo que pasa es que si tienes AMD te darán LTI para todas las naves, y claro será P2W.

2 2 respuestas
kranick

#4734 que es eso del mantle? busco en google y me sale esto :P

2 2 respuestas
Camperito

#4734 Pues yo me he comprado una r9 y ya me venia con un panfletillo de trucos de Star Citizen

Troner

#4735 Pues eso que ves, una tecnología que hace que tu gráfica conecte con el núcleo del planeta y que hace que te aumenten a 120fps en 4k el juego.

No en serio, es una librería como directX pero que esta desarrollando AMD. En teoría rendirá mejor que este, pero aún no sabemos gran cosa.

1 respuesta
Khanser

#4735 Es una capa de software entre las llamadas a metodos de dibujado y el hardware que permite optimizar de forma dramática el rendimiento de las tarjetas gráficas ademas de un uso de memoria mas eficiente.

#4737 No es como DirectX, es una capa que media entre APIs de dibujado como DirectX y OpenGL, y el hardware que tengas instalado.

A

Es una especie de api como directx y opengl, yo personalmente no le tengo demasiada fe, como no le tengo nada de fe a todo el software que hace AMD en general, solo hay que ver la gena de drivers que hacen sobre todo si hablamos de opengl ya si salimos de windows la cosa es hasta dantesca.

A otra cosa vosotros leeis poco los foros generales no ? Porque vamos yo soy un fanboy comparado con mucha gente que puebla los oficiales y sinceramente lo veo bien la complacencia con credito infinito que ofreceis algunos hace mas mal que bien, y yo al igual que vosotros me he dejado la pasta por lo que decir que queremos que fracase es otra estupidez, por lo menos si lo decis por mi a mi no me llueve la pasta del cielo.

#4740 no metas una guerra nvidia amd aqui que ya si que chapan el hilo xDD Yo paso de amd porque soy usuario de Freebsd/Linux pero vamos me la suda bastante quien patrocine el juego si te soy sincero.

3 respuestas
1 comentario moderado