Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Troner

M-50 a la venta ya. Voy a por palomitas y a mirar como sube el contador de pasta.

1
D

#4739 bueno, Nvidia se ha puesto las pilas en tema de drivers porque programadores de Steam tuvieron que echarles un cable, porque si no, 3/4 de lo mismo que ATI.

1 respuesta
F

#4740 "se han callado todos como putas, como debe ser"

Pero esto qué coño es, aquí todo el mundo puede y debe hablar. Esto es un foro, se puede decir lo que se quiera sin faltar al respeto. Incluso las cosas que a ti no te agradan. Incluso aunque no se tenga la razón, qué coño. Lo único que consigues así es dar motivos a la gente para que te siga picando. Se nos está yendo la olla.

4 1 respuesta
tricornio

#4701 negrita

#4743 pues si, un poco subidito si que esta el chaval.

La verdad que vería mejor el hilo sin los 3 o 4 que siempre respondéis, aunque os parezca que mejoráis la situación e informáis a la gente, lo único que hacéis es crear malestar. Y con vuestras formas de responder, por mi parte muchas veces perdéis credibilidad.

2
FrostRaven

Bueno, está el Podcast de Conversaciones en el Espectro ya subido, esta vez trata sobre el X-Rebirth y un poco sobre el tema del LTI XD

2 respuestas
A

#4742 en freebsd solo tenemos propietarios de nvidia y siempre han sido una maravilla, eso si estan basados en los de windows no en los de linux.

#4745 ya tengo entretenimiento para esta noche gracias tio :-)

#4747 los X siempre han pecado de lo mismo lo mejor es esperar unos meses para jugarlos.

kranick

#4745 sobre xrebirth, solo decirte que estoy descargando el X3 albion ya te puedes imaginar por que xD

2 1 respuesta
FrostRaven

Aviso para navegantes:

Han actualizado la venta de naves limitadas y aparte de que:

  • Hoy está la venta el M50 hasta las 08:00 AM.

  • Mañana está a la venta el 350R y su package Lightspeed.

  • Va a estar la venta todo el fin de semana, junto al Gladiator y Retaliator, el Super Hornet.

TRON

¿Hay imágenes in-engine de la m50? Sobretodo del interior, me interesa mucho esa nave y no logro encontrar ninguna.

#4750 Una pena, el exterior me parece muy bonito pero ni de coña compro una nave sin saber cómo será el interior, que es lo que más me importa.

1 1 respuesta
C

#4749 De momento nada :/.

1 respuesta
TaDeuS

#4739 Tu tienes fé en algo? xDDD

2 respuestas
Neokaizer

#4751 No es cuestion de fe, sino de tener el culo pelao de promesas incumplidas e hypes en vano, los raros sois vosotros.

Siempre habra fanboys y haters, pero habria que crear una nueva faccion. Porque decir que el dev este de turno no lo hace por dinero sino por vete a saber tu , o que pensar otra cosa es ser envidioso y demas perlas. Algunos os pasais de la tangente.

1 respuesta
Srednuht

#4695 No se si lo han dicho, pero vaya, si sacasen un lego SC aun tendríamos más personajes diciendo que si humo, vaporware, sacacuartos, etc. A veces me gustaría que se fugase con todo el dinero para joder a más de uno xD

Luckyno

el juego va a tener pagos mensuales?

1 respuesta
kranick

#4754 no, solo comprarlo y ya esta.

1 respuesta
Luckyno

#4755 ok gracias.

Dios, adamanter (del podcast) tiene un resfriado cronico? o esta sobando xD

PD: o esta muribundo

TaDeuS

#4752 Si todo el mundo pensara cómo tu, los psicólogos se forrarían. La vida está llena de decepciones amigo. Siempre hay que tener algo con lo que ilusionarse. En este caso con un juego, si no vendo el pc y no me compro más juegos porque todos van a ser una mierda.

.suicide

No el "dev este" cómo tu lo llamas seguro que lo hace en parte por dinero, pero también está su carrera en juego. Este "dev" lleva toda la vida haciendo el mismo tipo de juegos y con mucho exito, por algo será.

2 respuestas
Sonyk0rz

#4757 Amén! :clint:

lemming2

Si no me he pegado veinte batacazos... y vuelvo a estar hypeado! :no:

Arnius-Fox

No a dicho nada CR sobre SteamBox o si se plantea algo en el futuro??

Neokaizer

#4757 No he llegado al punto de necesitar ayuda psicologica por ningun juego, no te preocupes. Es simplemente ser paciente , cuando Star Citizen sea algo tangible me lo comprare sin dudarlo. Ahora mismo no pondria ni un euro , pero me parece perfecto que tu o cualquiera lo haya echo. No me habras visto quejarme por eso.

Si teneis hype ,pues perfecto, pero eso no significa que por cojones este juego vaya a ser lo que dicen que va a ser sus devs. Porque te digo una cosa los devs mienten mas que pestañean.

Y obviamente Chris no es un cualquiera, pero imaginate , poniendo un ejemplo , cuando Richard Garriot (el ayatola del Ultima Online) empezo a hablar de su nuevo MMO Tabula Rasa....

A lo mejor ya sabes cual fue el final, pero te lo avanzo, cualquiera que puso su confianza en ese MMO se pasa por el forro el curriculum de cualquier dev.

1 respuesta
FrostRaven

#4761 Deberías contar toda la historia, porque la historia de Tabula Rasa no sólo hay que narrarla por su Developer, si no tener en la cuenta unos personajes secundarios muy importantes: los productores. Y yo también me sé la historia, que es muy extensa pero se puede resumir en que a Garriot le forzaron el brazo los de NCSoft y no sólo él llevaba la voz cantante. Eso mismo le pasó a Chris Roberts en Freelancer y así salió.

Si el juego sale mal ahora mismo es sólo culpa de CIG y de su CEO Chris Roberts, pero tu ejemplo no tiene paridad porque aquí Chris Roberts es su propio jefe y sabiendo que ya ha hecho este juego unas cuantas veces (menos su vertiente multiplayer, es cierto), dudar de su palabra me parece más arriesgado que creer en ella.

Pero entiendo el punto de vista de aquellos que no se creen a aquellos que se dedican a mentir y que prometen por prometer para vender sus copias. Pero ante todo creo que hay que juzgar a cada persona por sus actos y no por sus palabras, y a mi Chris Roberts me está convenciendo simplemente porque está siendo transparente con la evolución de su proyecto. Por supuesto, para entender lo que digo hay que leer cada una de las 100 entrevistas que hay ahí fuera, verse los videos, leer los developers en los foros, verse los Wingman's Hangar y todo eso. Entiendo que los que no tienen tiempo a hacerlo vean a un vendedor de aceite de serpiente prometiendo la cura a todos tus males.

El hecho de que el tío rumiase su plan en una larga preproducción de año y medio, y que lo esté siguiendo al dedillo y ampliando cosas según le llega el dinero para hace realidad su visión me encanta. El hombre es feliz haciendo su proyecto y sabiendo que ningún publisher le va a decir "saca ya el juego que llega la junta de accionistas". Por mi como si tarda dos años o tres en sacar su versión gold, nosotros le acompañaremos en su alfa y beta, en sus momentos buenos y en sus momentos malos.

Y si el juego es un éxito tendremos una batallita que contar y decir "yo estuve allí". Y si el juego es un fracaso, al menos nos habremos atrevido a soñar a formar parte de un proyecto distinto a lo "típico, tópico y trillado" que nos ofrecen como menú cada año: shooters arcade, rpgs lineales, MMOs themeparks, mobas gratuitos y F2P con grindeos infernales. No dando dinero a proyectos distintos y que te gustan lo que estas favoreciendo es más de lo mismo. Si te mola más de lo mismo, continuemos dando dinero a EA y Activision.

7 1 respuesta
Neokaizer

#4762 En Tabula Rasa Garriot era productor ejecutivo , ademas de participar en el desarrollo del juego, de echo por eso pudo demandar por veintipico millones a NCSoft , que por cierto no me acuerdo como acabo esa historia.

El papel secundario , como dices, de NCSoft pudo haberlo perjudicado, pues seguramente. Pero es que el juego se hizo en EEUU , no en Corea. Garriot metio mucha mano en ese juego.
Era un producto tan innovador y revolucionario como aburrido e insulso.

Se que hay mucha informacion, entrevistas y developers onfire en los foros acerca de SC, pero yo todo eso "lo cojo con pinzas" aqui y en cualquier otro videojuego. Perro viejo.

Discutimos en vano porque realmente no me quejo de que soñeis con el juego, te lo aseguro. Me quejo de ciertas actitudes de este hilo, las quejas no son bienvenidas.

1 comentario moderado
A

#4751 Estais entrando ultimamente mucho en el terreno personal con cualquier comentario que se hace y eso no es sano.

Y esto ya no va por ti ya es en general, entiendo que son tiempos de crispacion y entiendo que la gente esta un poco alterada pero ya hablando en serio, es necesario ponerse asi por un simple juego ? Hace falta sacar de contexto todo comentario que no os gusta? Hace falta llegar a ser tan "mezquino" para reirse de la gente y encima venir a publicarlo aqui ?.

Siempre me ha gustado el salseo en los juegos, los piques y demas han sido siempre divertidos, pero creo que esto ya de salseo mas bien tiene poco pero bueno vosotros mismos chicos.

1 2 respuestas
C

#4765 Pues deja de meter leña al fuego. Has repetido como 789589 lo mismo. Es normal que haya crispación.

TaDeuS

#4765 No lo hice en ningún momento por ofenderte, simplemente fué un comentario a dos post que has puesto. No tienes fé ni en el proyecto, ni en mantle ni en nada, y está bien que lo expreses, pero no en cada post que pones aquí, porque se hace cansino ya el tema.

1 respuesta
A

#4767 Ser cansino es opinar cuando alguien pone una noticia ? O ser cansino es no babear con cada noticia. El tema claro que se esta poniendo cansino, pero porque cada cosa que se escribe aqui que no gusta salen los grupies de siempre disparando a matar, pero claro si yo contesto a lo que me escriben soy yo el cansino, permiteme decirtelo pero es ridiculo y mas en un foro de discusion.

Segun algunos, odio a AMD, odio al seńor Roberts, tengo cuatro velas negras puestas para que el juego fracase, soy un pelele que no tengo ni idea de nada y solo soy digno de mofa publica, ah encima soy un mentiroso porque RSI no se contradice nunca y claro encima de todo eso tengo que achantar la boca porque si no soy un pesado.

Todo eso por ser critico en un juego donde curiosamente puse pasta antes de que ni siquiera la mayoria supuese ni que existia.

No me he leido todos los post de los foros oficiales pero si he visto Curiosamente que hay muchisima gente en los oficiales mas critica que yo y de momento no he visto ni faltarles el respeto, ni intentar censurarlos ni desde luego tener que intervenir nadie de RSI riendose de la cara de nadie como insinuan por aqui alguno que hace Roberts, y temas de LTI de P2w hay para aburrirse, porque ser criticos no es para nada malo mas bien todo lo contrario.

En fin yo lo dejo ya por fortuna hay otros lugares donde se puede hablar con mas libertad incluso he llegado a ver a su administrador criticar recientemente la lti con toda naturalidad y no pasa naada, aunque algunos se rian de nosotros desde su ts :-)

FrostRaven

350R 19 de Noviembre, Martes

350r = 100 Dólares -> Una Cutlass
Lightspeed = 120 Dólares -> no sale a cuenta, pero por si os interesa el package XD Es mucho mejor comprarse un Digital Bounty Hunter LTI por 60 dólares ( https://robertsspaceindustries.com/store/199-aegis-dynamics-avenger por ejemplo) y comprar a parte el Upgrade por 45 https://robertsspaceindustries.com/store/352-origin-350r-upgrade para un total de 105 dólares
350r para New Backers = 115 dólares
Lightspeed para New Backers = 135 dólares

1 comentario moderado