Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
A

Sin muchas ventajas ya en los paquetes salvo que vayas a darle duro a la alpha y beta yo me esperaria, pagar un pco mas merece la pena por asegurarse que no es un fail al final, ahora si te interesa mucho el juego y quieres alpha y beta adelante.

Y no vengais los fanboy de turno a soltar latigo, que torres más altas han caido, yo por lo menos en este mundillo siempre recomiendo prudencia.

Skullkid

#5007
Yo por ejemplo no me arrepiento de pagar antes de la salida, por que me lo estoy pasando pipa viendo como crece el juego, con la comunidad y con todo el mundo que he conocido. Ademas cada vez que sacan algo nuevo se me caen las bragas por el peso de la humedad.

4 1 respuesta
guillebs

#5012 Es vapor denso

7 1 respuesta
Dieter

#5013 eso es como un golpe en el higado.

1 respuesta
kidike

#5014 Hasta un golpe en el hígado es placentero con una copia de SC

Meltyblood

Una pregunta tonta.

El viaje de largas distancias entre galaxias y tal como lo gestiona el juego?

A lo eve online con warp gates, etc o a lo kerbal space program tirando de thrusters, fuerza cinética y mucho tiempo.

1 respuesta
ro_B0T_nik

#5016 Tienes 3 tipos formas de desplazaciemto, velacidad normal para combate,atracar en alguna nave y demas, velocidad rapida en la que vuelas recto pero sin poder maniobrar ni diparar, y los jump points aka puntos de salto, vendrian a ser el viaje rapido, diseminados por toda la galaxia te llevan de un punto A a un punto B http://starcitizen.mojoworld.com/StarMap/

#5018 El mapa es fan-made, no hay nada oficial de momento pero es bastante acertado. En lo otro te confundes, el juego saldra con 90 y pico sistemas conocidos que sera acceseibles para todo el mundo, mas otros 10-20 que "estaran ahi", pero la comunidad tendra que descubrir (pasa igual con los jump points). Ahi entran en juego los exploradores, pues al encontrar un sistema nuevo puedes ponerle el nombre que quieras/vender las coordenadas de su ubicacion/explotarlo solo tu hasta que mas gente los encuentre/etc

PD: se añadiran nuevos sistemas regularmente tras la release para que el universo siga creciendo

1 respuesta
Meltyblood

#5017 Gracias!

Tenia entendido que las galaxias iban a ser generadas aleatoraimente pero veo que no, que hay un mapa O.o

2 respuestas
FrostRaven

#5018 No se viaja entre galaxias, se viaja entre sistemas solares como te dijo Robotnik mediante los puntos de salto. Y no hay mapeado aleatorio, es todo creado por el estudio. Pero dentro de un Sistema Solar como mucho te llevará 45 minutos (WIP, claro XD) y entre sistemas solares será instantáneo (una vez te encuentres en el punto de salto).

Otra cosa es que los encuentros sean procedurales basado en el estado de las diferentes facciones, eventos que tengan lugar en el Galaxy Server y las necesidades de la economía del juego.

B

Una pregunta es muy complicado este juego? Es que yo entre que están en inglés y que utilizan terminología particular acabo sin enterarme de nada.

3 respuestas
D4rKNiGhT

#5020 Lo será.

A

Los wincomander y compañia en su dia fueron juegos accesibles y estara en castellano.

C

#5020 Es hardcore. Así que de un modo u otro te garantizamos que simple no será xd.

Kretaro

#5020 Da la posibilidad de ser complicado si es lo que buscas pero tambien te permite jugar de un modo mas simple sin calentarte mucho la cabeza, eso si, tu experiencia se vera reducida como no puede ser de otra manera. Esta en ingles ahora porque todavia no hay ni alpha pero estara en castellano.

1
Narayan-Sama

Me acaba de llegar la alfombrilla. Ha tardado, pero por fín llegó.

1 1 respuesta
FrostRaven

#5025 Ya nos contarás qué te parece X) Una review de cómo se comporta con la piel de los brazos, la ropa, si se desliza, si se dan problemas con el ratón o el joystick, por ejemplo. Dudo que sea de mala calidad pero como me interesaría comprar una... XD

Kretaro

ya se pueden aplicar los upgrade o actualizar tus naves. Hay que hacerlo a traves de la web y te aparecera en el Hangar. Tambien han publicado informacion sobre el sistema de organizaciones o clanes.
En el wingmang hangar han dicho que pronto anunciaran algo importante.
Link/fuente -----> https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/13418-All-About-Organizations

3 1 respuesta
Spanisher

#5027 Gracias tío, justo hoy yo me he comprado el upgrade a LN después de haber pillado el digital scout en octubre del 2012.

HojaGelida

Traigo una cuestion a debatir, que se puede complicar en exceso, es la siguiente...

E estado pensando en el mercado negro, ya sabemos como va mas o menos, pero yo por lo menos no lo tengo del todo claro, se tendra que ir a un npc y mercadear con el?, se accedera a una subasta para estos fines en alguna parte del universo?.

Comento esto, por que si uno quiere traficar con estupefacientes o Color no puedes ir prologando por hay a un nps o a la gente y decirle, Hey tio tengo droja de la buena!!, Quieres un poco te lo aseguro sera el mejor colocon de tu vida... Esto me a llevado a pensar que en alguna parte tendria que haber algo parecido a un mercado en algun asteroide o vete tu a saber donde coño donde estaria el susodicho para vender esta mercancia y todas las del mercado negro practicamente.

Lo que intento decir es que cuando vayas a colocar mercancia de contrabando en la Uee o fuera sera dificil que no te pillen los polis o no se sepa de ti, en todo el imperio de la Uee. E llegado a la conclusion por mi mismo que tendria que haber una subasta o algun tipo de artimaña de colocar cosas exoticas de algun modo o de otro para que no te pillen... Y eso que soy asiduo al hilo pero no le leido nada en Ciudadano estelar ni aqui de este aspecto, a la hora de colocar mercancia exotica o rara en el mercado legal como ilegal.

1 respuesta
C

#5029 Tranqui, de eso aún no hay mucha info salvo que habrá mercado negro y que también estará en la UEE.

Ya he upgradeado mi super hornet en el digital colonel lti :D

C

Un resumen del Wingman Hangar's de ayer.

Porque si, porque así hago algo mientras lo veo xD

INTRO

  • ¡Episodio 48! ¡Casi un año de Wingman's Hangar (será el número 50)!
  • Ya tienen oficina nueva en Austin. Se mudan el 28 de Diciembre y comienzan el 2 de Enero.
  • Gracias a todos los Ciudadanos por el Livestream. Harán más. Sandi los organizará y avisará con tiempo.
  • Hay una sorpresa extra para los Subscribers en el programa de hoy.

FAN FOCUS

Physical Based Rendering

  • Una nueva muestra del trabajo que están haciendo con el PBR. Los metales no reflejan todos iguales sino que son más realistas y cada uno tiene su propia textura y brillo: cromo, aluminio, etc. etc. Todo muy "Work in Progress".

STUDIO REPORT (con Erin Roberts)

  • Video de Foundry 42, el estudio de Manchester. Han incorporado nuevas personas al estudio. Están trabajando en las mecánicas de la intro y el juego. En unas semanas podrán mostrar algo del juego para 1 jugador.
  • Trabajan en la geometría de las naves y el rendimiento en batallas grandes. También están trabajando en cómo funciona la navegación, la minería y la IA de combate.
  • Quieren tener algo usable cuanto antes para poder empezar a probar y transferirlo al desarrollo del Universo Persistente.

ENTREVISTA CON EL DIRECTOR DE ARTE EXTERNO

  • "Será como jugar una película".
  • Están trabajando con Trillateral para obtener captura de expresiones faciales de alta resolución, probando el sistema de conversaciones.
  • Quieren realismo máximo en las caras, para que cuando la gente hable en el juego sea lo más humano posible.
  • Alta poligonalización para las caras.
  • Wingman y este habían trabajado juntos en Origin Games desarrollando Privateer 2: The Darkening.
    Curiosidades:
  • Fan de Tolkien a muerte. Se ha terminado el Silmarillion varias veces; Cuentos Incompletos, etc.
  • Se sabe la peli de Conan el Bárbaro de memoria.

MARK SKILTON Y SUS PAJAS MENTALES
"¿Las ranas también tienen que esperar una hora para meterse en el agua después de comer?"

FORUM FEEDBACK

  • ¿Te puedes eyectar antes de que la nave se destruya o tienes que esperar a que explote para lanzar la cápsula de salvamento?

¡Claro que si! ¡Más te vale que salgas de ahí ANTES de que pete!

  • ¿Puedes overclockear también el nucleo de energía para tener más energía a los escudos o los motores a riesgo de cargarte algo o sólo se pueden overclockear armas, motores, etc?

Puedes overclockear la planta de potencia también, pero obviamente puedes acabar quemando otros componentes o explotando.

  • Inspecciones de seguridad de las naves. ¿Habrá ITV?
    Es una buena idea, suena guay. Habrá escaneos de contrabando. Lo de la ITV quizás si, quizás no.

  • ¿Tendremos casa como un piso en un planeta y un sitio para dormir aparte de la nave?

Si, van a hacer algo así. El sistema de Expansión de Hangares. Los hangares tendrán aposentos aparte donde podrás vivir.

  • ¿Se pueden quitar y poner las expansiones de la Aurora LN -> LX?

Las upgrades (¡Que empiezan a funcionar hoy en la tienda ingame (¿?)!) se pueden quitar y poner como quieras (si lo he entendido bien).

  • Daño en motores: Si te disparan en un propulsor lateral por ejemplo, ¿será el ordenador de la nave el que compense la trayectoria o será el piloto?

El ordenador (fly by wire) intentará compensar hasta cierto punto pero si el daño es grave dependerá de ti intentar volar en linea recta.

MVP

  • En los foros oficiales los Backers se distinguirán de los que no tienen un pack de juego por una marca y por tener avatar propio (los otros tendrán un avatar en blanco y negro).

NUEVA SECCIÓN: IO FOR THE CHAIRMAN
(Con Chris Roberts)

Tito Roberts responde a 10 preguntas de suscriptores en esta sección cada semana.

  • ¿Cuáles son los requerimientos de hardware para jugar a Star Citizen en Full Detail?

La gama alta de ahora será asequible y equivalente a la gama media cuando salga el juego, así que con una GTX 780 o ATI 7970 con un procesador acorde debería mover el juego perfectamente a 1080p. Si quieres 4K ya necesitas algo mucho más pepino.

  • ¿Planeais sacar algún juego nuevo cuando acabéis con esto? ¿Relacionado o no relacionado con SC?

Están centrados 100% en Star Citizen. No hay final. Una vez salga el juego seguirán actualizándolo con sistemas nuevos, contenidos, características, naves, personajes... durante AÑOS.

  • ¿Sombra de radar en el juego? (Si te escondes detrás de algo, desapareces del radar)

Si, habrá sombras de radar: firmas de calor, ECM, etc.
Podrás reducir tu firma usando escudos especializados, o esconderte tras asteroides, etc. Creen que será un tipo de gameplay muy divertido.

  • ¿Cómo será el Dogfighting (módulo de combate? ¿Tipo arena todos juntos a darse zambombazos o más en plan vuelas por un gran espacio abierto y si te cruzas con alguien te lías a tiros?

Dogfighting al principio será tipo Arena contra otros jugadores o IA, bien todos contra todos o por Equipos.
Pero la idea del módulo de combate no es que se parezca al juego final de manera fiel, sino probar el código de combate y el balanceo de las naves.

  • ¿Cómo tiene Tito Roberts configurado su HOTAS? ¿Pitch y Roll o Pitch y Yaw?

Debido al uso de las fuerzas G en SC, el default es Pitch & Roll en el Joystick y Yaw en los pedales, pero esto puede cambiar.

  • ¿Puedes aclarar lo del interruptor de PvP en el universo persistente de Star Citizen?

El Interruptor PvP es una variable extra para el algoritmo de Matchmaking (emparejamiento de combate), que determina la probabilidad de encontrarte con otro jugador hostil en los tránsitos entre sistemas, o si estás más centrado en el PvE. Afecta en definitiva a la clase de "gente" con la que te cruzas.

  • ¿Se rediseñarán las cabinas para hacerlas más cómodas de pilotar con el Oculus?

No rediseñarán naves para adaptarlas a ningún periférico, porque el problema es del periférico (en este caso el Oculus). Están trabajando con los creadores de Oculus para que la experiencia sea la mejor, pero puede llevar tiempo.

  • ¿Cómo se manejará el tema munición en el módulo de combate si no hay economía?

Comenzarás en el hangar, configuras tu nave en la holomesa y al subirte a la nave, saldrás al combate. Cuando luches gastarás munición. Cuando vuelves al hangar vuelves a tener munición completa.

  • ¿Qué módulo planeais sacar tras el de combate? ¿Algún adelanto más que puedas darnos? (Este es nuevo o algo xD)

Será el módulo Planetario, ir a lugares sociales: tiendas, bares, etc.
Se podrá interactuar con otros jugadores, visitar lugares en tierra, y demás.

¿Saldrán SC y SQ42 a la vez o uno antes que otro?
Aún no lo tienen al 100% determinado.
Primero saldrá SQ42 en Alpha en forma de episodios y un poco después SC en su etapa primaria, y cuando tengan el juego en fase FINAL se publicarán las dos partes a la vez. En principio.

  • Anunciarán algo importante pronto.
  • Más charla sobre el nuevo estudio, tendrán línea Gigabit (yaay!).
  • Sandi está haciendo entrevistas para [CENSURADO] pero va a ser algo molón.
  • ¡Faltan DOS episodios para el aniversario de Wingman's Hangar!

Fuente: http://www.ciudadanoestelar.com/j30/index.php/kunena/ciudadano/1627-resumen-del-wingman-s-hangar-de-hoy-6-12-2013

Finalmente dejo un par de videos de la tecnología que están usando para el tema de las animaciones faciales

AWESOME!

4 1 respuesta
HojaGelida

#5031 Y ahy que leerse todo ese tocho... uno que se acaba de levantar de una minisiesta mañana nera.... que pereza... :no:

Bueno me lo leey... Dat da faq, con el primer video, y eso va a estar en el rsi, vamos pifff que sobrada.

#5033 leydo. :D

1 respuesta
C

#5032 Yo no obligo a nadie a leerlo. Pero eso sí, luego lo que no aguanto (y no va por ti xd, sino en general), es que este hilo está repleto de información y la gente no sólo le da palo leer sino que además lanza afirmaciones contrarias a lo que se afirma en dicha información sin ningún tipo de fundamento o argumentación.
Ya verás como en las siguientes páginas alguien se pasará de listo diciendo que algo es de un modo porque su polla lo dice así cuando ese post dirá lo contrario. Ya verás xd.

1 respuesta
R4mB1

Pero hay alguna forma de poder jugar al juego a las closed betas o algo pagando antes en plan TERA? En el caso que si informad. xD

2 respuestas
C

#5034 En #1 está todo.
Compras el juego con un pack con acceso a la alpha y a la beta. Las naves que comprarás tendrán un seguro que te caducará, pero bueno tampoco pasa nada xd.

1 respuesta
HojaGelida

#5034 Facil y sencillo, comprando el juego... dejate de Tetas y limones. xD

1
R4mB1

#5035 #3036 Y me lo puedo comprar YA? decid dinero va.

#5038 #3039 ty a los 2 ^^

2 respuestas
C

#5037 Entras en www.robertsspaceindustries.com , le das a Store y miras los packs.

Fíjate bien que te venga alpha acces, beta acces, star citizen y squadron 42.

1 respuesta
HojaGelida

#5037 el juego cuesta 25, sin acceso a la alpha y beta, con acceso, "solo te quedan 20k de slots, son 34 o 32 ahora no me acuerdo muy bien". Eso es lo basico, ahora podras acceder al modulo hangar que lo vas a disfrutar cual crio tiene un nuevo coche y a verlo en el garaje pero no tiene carnet de conducir.

A

Yo creo que no voy a upgradear mi aurora mr a ln me hace que la aurora mr va a ser de las naves mas raras en lti del juego xD aparte me ahorro la pasta.

Usuarios habituales

  • clethaw
  • LimiT-SC
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags