Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Kaos

#510 se supone que las naves de 4 personas necesitan 4 personas reales dentro? o puedes llevar robots que lo hagan de forma automática?

Me imagino que habrá posiciones en las naves un poco aburridas que nadie querrá.

2 respuestas
C

#511 Exacto. Podrán ir tanto players como "bots".

Eso depende de lo que consideres diversión. A lo mejor a ti sólo te divierte el "pium-"pium" pero a lo mejor otro se divierte más estando en una posición de contrl de daños.

1 respuesta
Khanser

#512 #511 Tambien se ha dicho que no hay que olvidarse del dinero que te costará "contratar" bots :D Siempre será mas barato que tengas amigos que te ayuden a disparar los cañones o reparar cosas.

1
deckone

Jump Point Issue 6 pdf https://s3-us-west-2.amazonaws.com/cdn-rsi/JumpPoint/JumpPoint_Issue6_5-31-13_Charting-the-Constellation.pdf

Resto en #483

Edit: hypearos cabrones que me ha costado muchas horas encontrarlo xd

2
Khanser

Hypearme mas? lo dudo, quiero mis bobbleheads en mi 300i ya!

Hernani

Eso se supone que saldra para 2014? o 2015? se sabe algo aproximado?

1 respuesta
C

#516 Módulo hangar (sólo para los que hemos hecho pledge), este agosto. Basicamente será estar en un hangar y poder ver las naves que tienes y tal. No es gran cosa pero tendremos una idea aproximada de como será el nivel gráfico del juego.
Navidad de 2013, alpha (para los que hicimos pledge también), que basicamente consistirá unicamente en testear el combate, por lo que no habrá aún universo persistente.
A partir de 2014 se introducirá la campaña y el mundo persistente, y se espera que esté el juego listo a finales de 2014, principios de 2015.

1 respuesta
deckone

#517 Se sabe si hay limite de tiempo para asegurarse acceso a la alpha? o como va esto ?

1 respuesta
Khanser

#518 Para el acceso a la alpha habia que hacer pledge mientras duraba la campaña

1 2 respuestas
C

#519 Exacto.

1 respuesta
deckone

#519 #520 eso quiere decir que ya no se puede ''comprar'' acceso ?

1 respuesta
C

#521Seguramente no. Tendrás que esperar que sorteen betas y demás.

1 respuesta
deckone

#522 y todos esos packs de distintos precios como van entonces ?

1 respuesta
C

#523 Para ir actualizando creo.

1 respuesta
deckone

#524 yo me había fijado en el de Digital Mercenary de 40$ dice que da acceso a la alpha y beta pero lo de el lifetime ensurance me mosquea, es de este año, o del año que viene ese 28 de junio ?

B

Que chulada los renders del pdf!!!

C

Hace excasos minutos acaban de conseguir los 10 millones de dolares recaudados por crowd-funding. Con ello lo que harán será adquirir su propio estudio de motion capture para mejorar notablemente las animaciones y cinemáticas.

http://robertsspaceindustries.com/

Aquí un video de Chris agradeciendo el soporte de la comunidad y mostrando el estudio motion cap que han pillado.

3 1 respuesta
Javiender

Genial, de verdad. Pero a mi lo que mas me llama la atención son los artículos que explican mecánicas del juego (como el que explicaba el sistema de muerte). Quiero saber mas sobre lo que podremos hacer y lo que no, mas detalles sobre las mecánicas que tendrá que seguir un comerciante, un minero, un cazarrecompensas, etc... Me muero de ganas!

Khanser

#527 No he podido evitar fijarme que le faltan dientes :D

C

Nueva fotito de la Origin 300i

Y un video pre-secuencia de las tomas que seguirá el landing. Esto son solo poniendo los artworks obviamente, pero es para hacernos una pequeña idea.

Por cierto, si os fijáis en la web del juego, https://www.robertsspaceindustries.com/ se puede observar que el theme de la web se está como "rompiendo". Esto no es más que un indicador de que la actual y vieja web se rompe dejando paso a la nueva que estará en dos semanas.

1 1 respuesta
Khanser

#530 Coño, el otro dia me fije en el fondo, pero hoy esta mas destrozado aun :o

1 respuesta
C

#531 Se cae literalmente xd.

C

Un concept de la estética Bounty Hunter

2
deckone

Hype.

Javiender

Que pintaza el cazarrecompensas!! Ganas de saber mas sobre sus mecanicas.

Por otra parte, este mes voy mejor de pasta y había pensado en comprar algún pack de los de la web (aún no he comprado nada). Y he visto que vuelve a haber seguros de por vida, en esta ocasión, hasta el 28 de junio.
Creo que cogeré el de 30 dolares (voy mejor de pasta, tampoco sobrado xD) Que me trae la RSI Aurora y la verdad, la alpha y beta no me interesa, ya que me esperare hasta el ultimo día para pillarme un PC nuevo.

Por cierto, en los packs pone ''Fecha de entrega estimada: Noviembre de 2014''. Podríamos decir que esa es la fecha de salida estimada entonces, no? Yo la verdad es que hasta mediados de 2015 no me lo esperaba. Y ya se que al ser fecha estimada no es nada seguro, pero ahí queda eso.

P.D: Una duda, en los packs dice que incluyen el juego acabado. Supongo que eso incluye la campaña singleplayer, no? Ya que en ninguno lo ponen a parte.

EDIT: Cuando he ido a comprar el pack de 30$ me preguntaba por mi ''referrer'', que supongo que se refería a si voy de parte de alguien o algo así. Hace tiempo me pareció leer algo sobre eso, pero la verdad es que se me ha olvidado.
Así que he pensado en preguntar a los sabios del lugar (Celonius y demás) a ver si sabéis si hay alguna ventaja de la que nos podamos aprovechar los dos si le hago referencia. De ser así, daos prisa en contestar porque como he dicho, el seguro de vida solo es hasta el día 28 y lo pillare antes, claro está.

1 respuesta
deckone

350r my god !

Resto

1 1 respuesta
KriaBrekkan

Quien cojones me mandaba a mi entrar a este hilo. Ahora me he hypeado brutalmente y falta año y pico todavia para que salga :l.

deckone

Zasca en toda la cara

http://www.robertsspaceindustries.com/the-300-series-revealed/

Khanser

#535 La unica ventaja es que hace tiempo organizaron un concurso y el que traia mas referers se llevaba muchas cosas, pero eso ya paso :D

1 respuesta
Javiender

#539 Muchas gracias por la respuesta! Pues nada, me lo pillo ya.
Pintaza la Origin, por cierto. Va a ser duro tener el hangar y poder ver tus naves sin poder pilotarlas aún :no: