Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Diegacho

Justo anoche descubrí este juego por mediación de un blog de Concept Art y me he quedado impresionado. Es el juego de mis sueños, sin exagerar xD

Me leí el FAQ de la web, me he visto los vídeos, etc, pero aún tengo mil dudas.

Planteo unas cuantas:

¿Como va exactamente el tema de los seguros? ¿Necesitas un seguro para cada nave? ¿Y lo de los Lifetime Insurances que te daban (o dan) por precomprar que significa? ¿Tienes una nave siempre asegurada sin pagar cuotas? ¿Si precompro ahora me darían un Lifetime Insurance para la nave de inicio (lo digo porque pone lo de precomprar antes del 28 de Junio, pero no se si es de este año)?

#542 Muchas gracias por la respuesta, Celonius. Se te ve muy puesto en el tema :)

Hilo a fav, para alimentar sanamente mi hype. Y creo que precompraré la Digital Bounty Hunter Package sin dudarlo. Me han vendido muy bien esa Origin con el vídeo xD

1 respuesta
C

#536 Te me has adelantado cabrón :P.

El video es genial, en serio, aún estoy hypeadísimo. Lo que se ve no es cinematica por mucho que lo parezca, eso es el apartado técnico in-game (puede que lo hayan adornado un poco, pero vamos nada que cambie mucho de lo que veremos en la realidad). Es increíble lo detallado que es todo, el interior de la nave, el movimiento del tio (como se nota que amortizaron bien los 10 millones de dolares en el estudio motion-cap), la nave en si es genial.

Para los nuevos, esta va a ser la última oportunidad de hacer pre-order del juego con acceso al alpha y a la beta, y ya de apso tenerlo más barato. Para ello sólo tenéis que ir a la web oficial, http://robertsspaceindustries.com/the-300-series-revealed/ y hacer pledge. Hay distintos tipos de paquetes en función de lo que te vendrán. Algunos de esos paquetes sólo son upgrades para quien ya tienen el juego comprado, a los que no lo tienen les interesa aquellos que les viene el juego con la Origin obviamente.

#541 El tema del seguro sí, necesitas un seguro para cada nave, además de seguro adicional con el tema de los upgrades que pueda tener tu nave, o también el cargo que lleve. Valdrán créditos in-game, pero vamos, tampoco será algo desmesurado, lo mínimo para que no tengas ese incentivo hacer el cafre con tu nave sabiendo que las vas a tener de vuelta sí o sí. Sí, los LFI te lo dan por hacer pledge, con esta nueva promo de Origin 300i va a ser la última oportunidad de hacer pledge y que te den LFI, a partir de ahí los LFI no existirán más que para aquellos que hiciern pledge.
Y sí, el pledge tiene que ser antes del 28 de Junio, que es cuando lanzarán la nueva web.

Si quieres más info del tema de los seguro de vida, visita esta web: http://www.ciudadanoestelar.com/j30/index.php/seguros-mn

1 respuesta
FireHermes

celonius, no lo veo,en que seccion de la pagina me pillo el juego?? en la del link que has puesto? porque el tema se esta rompiendo y no hay cojones a aclararse xD

btw si hay diferentes tipos de preorder, cual os habeis pillado la mayoria??

1 respuesta
C

#543 Lo del tema rompiéndose es una especie de "juego" que llevan del palo, la vieja web se rompe para dar paso a la nueva... Pero a estas alturas ya podrían poner la nueva completamente.

Entra aquí: http://robertsspaceindustries.com/the-300-series-revealed/ y te salen los distintos packetes con su información.

Mira, los paquetes que os vendrán con el juego + acceso alpha y beta y la nueva origin son

Digital Bounty Hunter Package ($65)
The Digital Bounty Hunter package includes Star Citizen and Squadron 42 plus an ORIGIN 300i spacecraft and 2,000 credits to start with. Package includes exclusive access to the Alpha and Beta, a digital game soundtrack, map of the universe and 42-page manual. For new backers, this is your last chance to purchase a Bounty Hunter package with LTI!

Te viene el juego completo (Star Citizen + Campaña Squadron 42) con la nave Origin 300i , vamos la que están promocionando, 2000 créditos (es la moneda del juego). Como te dice, este pack te da acceso seguro a la alpha (verano-invierno 2013) y la beta (primavera-verano 2014), la BSO, mapa del universo y manual. Obviamente la nave viene con Life Time Insurance (Seguro de Vida)

Pathfinder Package ($75)
Do you know you want to be an explorer in Star Citizen? Then pick up the Pathfinder package, which includes everything from the Digital Bounty Hunter but replaces the base ORIGIN 300i model with a capable ORIGIN 315p explorer. See what’s out there!

Este pack viene a ser lo mismo que el anterior pero sustituye el modelo estandar de la 300i por uno adaptado al rol de explorador, la Origin 315p explorer.

Arbiter Package ($80)
Are you ready for action? Pick up the Arbiter package, which includes everything from the Digital Bounty Hunter but replaces the base ORIGIN 300i model with a capable ORIGIN 325a fighter. Make them think twice before tangling with you!

Al igual que antes, este paquete reune las mismas características que el Digital Bounty Hunter pero sustituye la Origin 300i estándar por una adaptada al rol fighter, vamos para pegar tiros.

[Lightspeed Package ($120)
Do you have a need for speed? Pick up the Lightspeed package, which includes everything from the Digital Bounty Hunter but replaces the base ORIGIN 300i model with a limited edition ORIGIN 350r racer. This package also includes an exclusive racing suit to match the fighter!

Y para variar, siguiendo la estela de los anteriores paquetes. Este incluye lo mismo pero sustituye la Origin 300i estándar por una adaptar a hacer carrera interestelares, vamos la más rápida de todas.

Como ves, los 4 paquetes incluyen practicamente lo mismo sustituyendo el modelo de la 300i adaptado al rol de cada uno. Así que ahí ya es vuestra elección entorno a lo que queráis ser o os queráis gastar.

El resto son paquetes addons, es decir para que gente que ya tenemos el pledge y queremos añadir cosas. Pero los que no tienen el juego les interesan los paquetes expuesto arriba.

1 respuesta
FireHermes

#544 de pillarme algo me pillaria la de 80 leuros, mas que nada por la nave, pero me da que la voy a palmar na mas salir y que la nave se va a ir a la mierda en poco tiempo...

algun consejo al respecto, que os habeis pillado la mayoria?

PD: ty celonius, la verdad es que es un cacao la web xD

2 respuestas
C

#545 Yo es que ya tengo pledge con la aurora (si lo sé me espero a esta la verdad xd), pero yo me pillaría el pack estandar si no tengo idea de lo que voy a ser, y si lo tengo muy claro pues uno de los que me ofrecen. De todos modos, todos los modelos que ofrecen los paquetes los podrás adquriir in-game, tanto ellos como sus componentes, así que tranquilo que nada de lo que ves aquí es excusivo xd.

Diegacho

En teoría, si compro la de 65 dolars después puedo añadirle cosas para hacerla más rápida, más centrada en el combate, etc, con ítems ingame, ¿no?

Me refiero, convertir la 300i en la 325a de forma "artesanal", a base de mejorarla en el juego.

PD: Vale, Celonius se ha adelantado a mi pregunta y ya lo ha respondido xD

2 respuestas
C

#547 He preguntado en la comunidad hispana del juego, aún no hagáis el pedge y a ver que responden. Pero yo diría que basicamente los modelos no son exlcusivos, ya que por lo que veo en este PDF http://assets.sbnation.com/assets/2821399/300series_brochure.pdf unicamente cambian sus componentnes.

http://www.ciudadanoestelar.com/j30/index.php/kunena/faq-info/159-hilo-oficial-origin-serie-300?start=80#5722

A ver que nos dicen.

1 respuesta
FireHermes

#548 han faltado 3 segundos para enviar el pago u.u

menos mal que me ha dado por mirar MV antes de darle a aceptar xDDD

si el tema es por tema de fittear componentes yo me pillo la basica, que ademas, seguroq eu la mayoria perdemos la nave al poco de empezar... que es lo que suele pasar xD

C

Por cierto, veo muchas caras nuevas (y muchos que no han posteado también). No olvidéis uniros al grupo de Star Citizen Mediavida para recibir información periódica del avance del juego.

http://www.mediavida.com/g/starcitizen

1 respuesta
FireHermes

#550 reconozco que estoy en el grupo pero que practicamente no he posteado por aqui mucho...
en parte me asusta que el juego sea tan jodido de aprender a jugar como el EVE, pero por otro lado estoy currando y me apetece gastarme la pasta en un proyecto como este xD

ya veremos que tal va la jugabilidad y la curva de aprendizaje

1 respuesta
C

#551 Star Citizen no tendrá mucho que ver con EVE, sobretodo en cuanto a complejidad del sistema económico y demás. Yo creo que la curva de aprendizaje será más baja, como mucho te puede costar el pilotar la nave decentemente.

C

#545 #547 Vale, según han respondido en http://www.ciudadanoestelar.com/j30/index.php/kunena/faq-info/index.php podréis tunear el modelo estandar a lo que queráis. Vamos que como decía ninguno ofrece ningún componente exclusivo.

1 1 respuesta
Diegacho

#553 Genial pues. Me pillaré el de 65 dolars y iré hacia arriba poco a poco.

2
DarkHawX

Tengo pensado comprar el pack 'Digital Bounty Hunter Package ($65)' el día 25. ¿Alguien sabe cuanto durará la oferta?.

Perdón si está mencionado y no me he dado cuenta :/.

TRON

65$ es demasiado, ¿verdad que antes eran 40$ ó 45$? Precio más razonable. Mi hermano y yo queríamos hacer preorder para poder jugar la alpha pero entre los dos nos sale a 130$. Con este precio impensable.

1 2 respuestas
C

#556 Es más caro también porque te vienen muchas más cosas.

Yo por ejemplo he pagado 45€ pero me viene la Aurora, que es caca comparado con la 300i. A mí no me viene ni la BSO, ni el manual, ni 2000 créditos ni nada. Piensa que te viene una buena nave con LTI.

1 respuesta
Diegacho

#556 Tienes packs desde 30 dolars. 65 es por el capricho de la nueva nave xD

1 respuesta
TRON

#557 La nueva nave está muy bien sí, pero a mí me sobran la BSO y el manual, que es por lo que engorda el precio. Son cosas que no son estrictamente necesarias o a malas las puedes encontrar "por ahí".

#558 En el enlace de Celonius no hay packs de 30$, miraré si los que había antes siguen disponibles.

1 respuesta
Diegacho

#559 El link de Celonius es sobre la nueva nave. En la main page están los demás packs.

C

He actualizado el pie de página con la info necesaria para hacer la pre-order/pledge.

1 respuesta
kranick

#561 bueno celonius tendré que hacer pledge y tendre mejores cosas que tu :P hehehe xDD

1 respuesta
C

#562 Pues sí. Me veo a todos con 300i, Constellations, Freelancers... Y yo con el camion de carga de la Aurora :(. En fin, ya las conseguiré in game :D.

De todos modos, qué te ha parecido el video/comercial? La verdad es que cuidan todos los detalles. Y en los comments del video hay un tio que dice ser ingeniero aeronáutico y dice que no sólo han cuidado el aspecto físico, sino que todos los componentes y demás de la nave tienen cierto sentido ingenieril.

1 respuesta
kranick

#563 el vídeo esta cojonudo, de echo si la nave existiera de verdad me la compraría xDD es como los anuncios de coches de la WV jajaja xD

1 respuesta
C

#564 de hecho, uno de los top comments de youtube dice esto: love how during this entire commercial, you don't see anything about Star Citizen or CIG. They feel that the immersion is SO important, that it's not worth throwing the game's logo in. I find that pretty amazing.

Basicamente dice eso, que en todo el video no ves las palabras Star Citizen o Cloud Imperium Games, vamos que es como si estuvieses viendo un comercial en el universo del juego. La verdad es que dan ganas de pilotar la nave xd.

1 respuesta
kranick

#565 si es que parece un anuncio de la tele del año 2347 anunciando una nave con el logo de la empresa que la fabrica, de echo si no sabes que se trata de una nave de rsi, no sabes de que es al anuncio xD

1 1 respuesta
FireHermes

mañana hare el pledge, esta noche me pienso si el de 65 o el de 80, ya veremos...

1 respuesta
C

#566 Pues échale un ojo al Jump Point, hay imágenes del interior de la nave, ya que también se podrá caminar por el interior e interactuar.

http://assets.sbnation.com/assets/2821399/300series_brochure.pdf

#567 Hasta la semana que viene tienes tiempo :).

kranick

yo quiero una 350r no esta ni wapa!! xDD

#569 fu pues el video de la 350r ya xDD

1 respuesta
C

#569 Pues a lo largo de esta semana (creo) seguirán sacando videos promocianes del resto de modelos.