Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
B

#630 Lo se, a mi tambien me gusta mas esteticamente la 315p y de la 350r ya ni te cuento, pero se le podra cambiar con un skin distinto supongo, de todas formas no esta mal y como lo que quiera era una nave con LTI para darse piñas, pues es la mejor opción.

C

Los skins y todas las cosas decorativas serán modificables. Ahora que se está popularizando el juego, informáos en ciudadano estelar sobre el moding de las naves, porque va a ser muy completo.

Javiender

Dos cosillas:

Por un lado, como ya dije, hice pledge. La cosa es que aunque si voy a mi cuenta de RobertSpaceIndustries, veo que he comprado mi paquete, al ir a la cuenta de mi banco, no veo que hayan cobrado nada.
Ya llevo unos días así y me da miedo que después del 28, me quiten el paquete alegando que no han podido cobrarlo y me quede sin LTI.
También me extraña que no recibiese ningún mail de confirmación por mi compra. He comprobado que el mail esta bien puesto y en la carpeta de Spam no está. Como ya he dicho, lo he pagado por cuenta bancaria ¿alguien sabe algo o le ha pasado lo mismo? ¿tardan unos días en cobrarlo?
Me planteo hacerme una cuenta de PayPal para hacer el pago, pero no quiero encontrarme luego con 2 paquetes idénticos y tener que andar haciendo chanchullos xD

Por otro lado, queda poco para que lleguen a los 11 millones de dolares. ¿Alguien sabe que tienen pensado meter en el juego cuando lleguen a esa marca? ¿o simplemente podrán meterle mas calidad a todo? (o comprarse muchos barcos y putas).

1 respuesta
C

#633 Lo primero, lo del pago no te preocupes, suelen tardar. Si te quedas más tranquilo enviales un mensaje al suport.
Lo segundo, desde que pasaron la barrera de los 6 millones (en teoría solo buscaban 2 y mira lo que llevan, ellos están flipando y el enfoque del juego se ha tornado mucho más ambicioso), ahora más que invertir más dinero, lo que hace es que se reduzca el porcentaje de inversores privados que necesitan.
El juego costará unos 20 millones de dolares más o menos, y ahora mismo tienen 11 millones por crowdfunding, puess la idea es que cada vez necesiten menos inversores privados para alcanzar los 20. De hecho el máximo sueño de Chris es que se lleguen a recaudar 20 millones solo por crowdfunding, convertirse en el primer juego financiado 100% por CF y no depender de inversores que te dicen como tienes que hacer las cosas.

1 respuesta
FrostRaven

En la entrevista que pegué antes Chris comenta que se ha echado atrás cpn gran parte de los inversores privados con los que había apalabrado jugosas cantidades porque gracias al crowdfunding este desarrollo es, en sus palabras, "puro". Siente que puede hacer lo que es mejor para el juego y para los jugadores y para su realización del sueño de vivir en un universo de Space Opera, el sueño de ser Han Solo con sus colegas viajando por el espacio en busca de aventuras. No tiene porque mirar por encima del hombro hacia ominosos inversores que no entienden de videojuegos, arte o diversión, si no de que al final del trimestre sus presidentes muertos hayan pagado dividendos.

Me parece muy utópica su manera de ver las cosas, pero es refrescante. Se le ve feliz porque no tiene preocupaciones. No tiene que responder ante nadie, si no a sus jugadores. He notado que en todas las entrevistas comenta que le gusta leer las respuestas e ideas de los fans. Y en varias ocasiones comentó que la experiencia de hacer juegos era muy dura: se pasaba uno o dos años currando, salia el juego y la gente se olvida de él y su juego tras un rápido gameplay y un mes de reviews.

Creo que le mola mucho el cariño de los fans y esto le motiva mucho más que ganar dinero. Puede que sea narcisista, pero si se va a dejar la piel en hacer un juegazo, le daré +1s en google+ y facebook cuanto sea necesario XDDD

P.D. Chris Roberts siempre me ha caído bien, qué se le va a hacer XDDDD

3
Javiender

#634 Gracias, me quedo mas tranquilo :si:

FireHermes

joder poder robar un bengal tiene que ser la poya

hypeo al maximun

B

Creo que no se han puesto,

(Son las mismas que las del PDF "brochure" posteado hace un par de paginas, pero recortadas en alta resolucion, http://assets.sbnation.com/assets/2821399/300series_brochure.pdf )

C

Se comenta que puede ser una posible filtración de algunos modelos de la nave Idris.

http://forums.starcitizenbase.com/topic/2275-idris-leak-warning-spoilers/

3
Diegacho

Me mola demasiado. Las líneas se salen de la norma, y eso me encanta.

TRON

Chulísima.

C

A mí también me mola mucho. Qué opináis del morro delantero? hay gente que no le mola nada el morro, pero no sé, yo soy muy de naves irregulades en ese sentido, esos pequeños detalles que la hacen destacar. Si le quitas el morro podría pasar por una nave cualquiera, no sé, es como esas narices con personalidad xd.

HojaGelida

Da para paja.

FuTuRee

Le da un toque a "portaviones" que mola muchísimo.

Khanser

Spacegasm?

1
DarkHawX

Uno que se une por aquí, con mi flamante Origin 350r.

genesisnan71

Ésta tendría un calibre aproximado a la Constellation, ¿no?

PD: Al final me he agenciado una 325a, ya me he quedado tranquilo, ahora si que no necesito nada más

Kaos

Cómo se pilla una nave de esas tan grandes? Son propiedad de varios jugadores me imagino no? Pq nadie de manera individual puede ganar suficiente crédito para comprar algo así, o me equivoco?

2 respuestas
B

#648 No estoy seguro pero seguramente sera tipo EVE, es decir propiedad de la Corporacion/Clan y costara bastante construir/comprar una, asi que habra que comprarla entre la mayoria de los miembros. Ademas que a nadie le serviria un carrier para el solito, algo un poco inutil digo yo.

FuTuRee

Y mantenerla, tampoco será barato.

Me estoy quedando un poco desconcertado con la madurez del foro de SC. Sólo por el ambiente que se respira me lo pillaba sin parpadear (si mi cartera me dejara xd)

FrostRaven

#648 Durante la maratón de lanzamiento de 24 horas se pusieron a disposición de la gente 1000 corbetas Idris por 1000 pavos cada una. En mi squadron la tienen 4 tíos XDDD

Es una nave como cualquier otra, pero lo que no tiene como cualquier otra es que por el momento es la nave más grande y con más tripulación comprable. Si como dice el Chris Roberts harían falta 10 horas de farmeo (en sus palabras, "gameplay, I hope fun gameplay") para comprarse el chassis de una nave basica como la Aurora, me imagino que esta va a llevarte unas mmmm, ¿1000 horas? de misiones y trading medias. Si, va a ser cara, pero debería ser cara y no a todos los jugadores les interesara ni necesita esta nave.

Quiero recordar que el equilibrio de este juego está en el número de jugadores por instancia, así que no van a tener lugar batallas de 50 contra 50 Idris, si no que serían de 5 idris contra 5 idris o 4 idris+10 monoplaza contra 5 idris y así sucesivamente. Para que no penséis que más grande es igual a mejor.

Si, puedes conseguir el dinero, sea por gameplay o metiendo dinero real en la web y que te ingresen créditos a cambio en el juego, lo que te apetezca. XD

FuTuRee

Ha empezado :D

1 respuesta
TRON

#652 Damn yo que quería comprar el package esta noche...

1 respuesta
B

#653 Espera un poco mas y lo tendras, incluso puede que saquen alguna nueva promocion, como de la nueva nave por ej y igual te favorece mas el haber esperado ;)

1 respuesta
TRON

#654 Quería hacerlo hoy porque me parece que a partir de mañana ya no daban el seguro con los packages y habría que pagarlo desde el momento en el que compras la nave.

Tampoco me preocupa mucho que salga un modelo de nave nuevo o cosas así, se pueden conseguir ingame xD.

1 respuesta
B

#655 Va a haber un periodo de gracia, es decir tendras hasta el 6 para conseguir tu LTI, asi que no hay que preocuparse

C

Mañana habrá muchas sorpresas: Nueva web, nueva promo, mostrarán cosas de nuevas naves...

No olvidéis que tenéis que hacer el traslado de cuenta!

1 1 respuesta
B

#657 Habra un link en especial o simplemente con loguearse ya se accede al traslado de cuenta?

1 respuesta
Khanser

#658 "When the site comes back online, you will be prompted to transfer your account by creating a new login and display name. After doing so, you will have full access to your pledge packages and addons."

B

Ah pues nada, eso mismo, ahora solo falta ver a que hora sera el live, en España a las 6pm si no me equivoco no?