Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
luismito

pufff voy a ir haciendo revision de clanes... es pronto pero esto está ya mas cerca

1 respuesta
A

Hombte cerca.... Yo hasta 2017 minimo mo lo espero.

1 respuesta
C

#7052 Nah, 2016, ya verás.

maproce

Actualizaron las specs de las naves. Mi freelancer a quedado con unas especificaciones rarisimas.

lifk

Dios santo mi avenger, ahora vuela a a toda velocidad pensando 13 toneladas

2 respuestas
FrostRaven

Llanto y crujir de dientes incoming.

spoiler
ro_B0T_nik

Han tocado tambien el tema de capacidad de carga, ya no son toneladas sino "unidades de transporte", antes para calcular el peso de la nave + full cargo = x veocidad; pero bueno, lo veo logico ahora que han pulido el tema de los containers.

#7055 OP as fuck. Dios, pesa 13 tn, el doble de carga que una 300 y tr5 , sin mas. Me gustaba mas antes porque era la opcion contraria a las 300 y no tan mainstream, ahora la gente va a llorar o a cambiarla...

1 respuesta
FrostRaven

#7057 Paciencia, el tema de los stats va a ir y venir un montón de veces, no te preocupes todavía XD

Lo de las freight units, aunque bugueadas, tienen que explicar que volumen implica para hacernos una idea en metros cúbicos de la capacidad de cada una. Respecto a lo que dices... pues si, era más cómodo antes hacerte una idea de cual nave iba a ser rápida, pero en el fondo siempre supimos que una nave cargada a tope no iba a escapar de una nave vacía de tamaño similar. Además, seguro que al despegar en el PU con toda la roña que has comprado te dicen cual es tu Aceleración principal.

1 respuesta
C

Eso que estaban testeando no era la versión definitriva no? Me siguen sin gustar los sonidos de los lasers :/.

ro_B0T_nik

#7058 Hombre, los 3200 de la CAT no pueden estar bien desde luego

B

#7051 La solución a todos tus problemas es Non Serviam, lo se, lo sabes. Rebeldía, piratería, freelancing, lo que quieras como quieras, trabajo en equipo y boats & bitches. U know ;)

www.nonserviam.es (Y nueva pagina en construcción.)

De paso apuntaros todos los demás si os interesa que somos los mas guays del parque.

2 respuestas
kraqen

#7061 A mí si no me prometes que iremos en enjambres de naves kamikazes o tendremos un par de Idris...

1 respuesta
B

#7062 Va Kraqen que ya tenemos una Idris :D

Lo del enjambre de auroras ya esta previsto, todos los weabos como tu irán encabezado la guerra delante de la Idris. Join us today.

1 respuesta
C

#7063 yo quiero acoplarme a trolleos con auroras.

Por cierto, a una semana del AC, podrían mostrar videos con auroras y 300i.

1 1 respuesta
B

#7064 Pues seras bien recibido.
Si se creen que cosas así solo las van a hacer los de Test la la llevan clara y ya nos inventaremos de peores :clint:

McNuel

#7055 no jodas entonces si fue compra maestra
las 300i ni nos veran

Espera espera espera
Ahora el cañon Size 5 frontal es Class 2

y no se que seran las freight units pero carga el doble que cualquier otra monoplaza

bueno la aurora cl le gana por poco

y equipada con un prisioner transport pod

luismito

#7061 invitame premoh

1 respuesta
B

#7067 Como te llamas en RSI?

Lo de la avenger me esta tocando un poco la moral, últimamente la están poniendo demasiado cheta, es decir, le bajan demasiado el peso, le ponen un propulsor trasero mas potente, arma frontal destructiva de la ostia y lo único en lo que le gana la 325a es en los propulsores de maniobra. Pues no se como va a quedar esto...

1 respuesta
TRON

No os preocupéis mucho que muchas de las cosas que están cambiado las tendrán que volver a cambiar cuando empiece el DFM.

1
luismito

#7068 Helios Hyperion o Helios_Hyperion no estoy muy seguro cual es el que te tengo que pasar

1 respuesta
B

#7070 Pues nada, bienvenido, ya somos 50 y si no me acuerdo mal ahora ya somos una organizacion "grande" según el sistema de búsqueda de RSI je.

Si estaria bien que lo cambien, estos últimos movimientos en cuanto a las naves me extrañan un poco...

1 respuesta
luismito

#7071 mañana me registro en vuestro foro, XD

B

Descargando ^^ contad con mi aurora para sembrar el pánico por le universo jejej

1
Rigal01

A mi la parte de las cuotas a la organización me traen un mal recuerdo del eve.

1
C

Bueno chavales, solo queda una semana.

1 1 respuesta
SlayerEXE

#7075 En teoría. De todos modos esto va a ser en plan DiabloIII fijo.

C

Hay que hacer ese gif con el logo de sc y la cara de cr abriendo la puerta xd.

1 respuesta
C4N

#7077 Work In Progress x) ya te lo dije por TS

1
Ks1Qn0

Habláis de organizaciones y de que queda una semana y ya me estoy muriendo del hype

Stahp

lifk

Vieja avenger:

300i:

Introducing The new Avenger