Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
SlayerEXE

#7343 #7349 Tampoco hay que faltar. Peores cosas se hacen y las vemos tan normales. En peores cosas se deja la gente la pasta y es lo más natural del mundo.

Pues que queréis que os diga, si te flipan los spacesim y estás esperando el SC:DFM pues un par de días libres para catarlo hasta se me antojan interesantes. xD

clethaw

Pero de que cojones estáis hablando malditos newfags, yo he pasado 3 nocheviejas y nochebuenas cenando con mi guild en nuestro keep del UO y una nochebuena de ellas en el puente de brit cargadito de scrolls y regs.

Problem ?

Mientras martes y trece daba las campanadas y vosotros engullíais uvas formando parte de la maldita sociedad, yo bailaba a ritmo de Kal Vas Flam.

11 6 respuestas
iZubi

#7352 Casul

Las festividades son para guerras de clanes, lo sabe todo el mundo.

1
A

#7352 estas fatal macho...

1
SlayerEXE

#7352 Me daba miedo ser tan sincero, esta comunidad ya no es lo que era xD

ZaZiTa

#7352 Amen, amen, amen.

Aunque yo era Dexer Poisoner con ASHealing ASPoisoning y scroll de stats tambien, pero bueno, no todos podiais ganar duelos 3vs1.

X

#7352 Me gusta la sociedad y el relacionarme cara a cara. Qué le vamos a hacer :D

PD: Yo también tuve un buen atrape en su momento con UO. Qué tiempos aquellos, ningún MMO(y he probado muchos) ha conseguido engancharme como aquel.

Sobre el Star Citizen, pues, lo esperable. Cada vez decepcionan más. Paso de criticar por no tener más discusiones inútiles, además, ya he pasado la etapa de enfado y entro a la etapa de resignación.

ArKan0iD

#7352 felicidades, to sincero y bravucón aqui en hilo, pero no eres capaz ni de poner tu edad real en el perfil, por si acaso xD

igualmente, lo tuyo no es comparable a la gilipollez de vender un coche por una nave virtual de un juego en pre-alpha.

se entenderia que si te sobrara el dinero, pudieras comprarte todas las naves que quisieras, pero vender algo necesario en tu vida real por esto? es estar enfermo, te guste o no.

2 respuestas
Postmortem

#7358 Pero que hay una persona por ahí perdida que escribió en un hilo y dijo:

He vendido mi coche, ahora podré comprarme otras 5 auroras

??¿?

FrostRaven

Arena Commander V.8 - Actualización de Bugs Diaria - 29 de Mayo de 2014

Saludos, Ciudadanos;

Como prometimos, estamos actualizando vuestra información sobre el estado del Arena Commander V.8 con la misma lista interna que estamos rastreando nosotros. No os preocupéis de que la lista de hoy sea más larga que la que mostramos ayer: no es raro generar bugs adicionales cuando se aplastan problemas más serios. Las noticias de hoy son muy positivas: !el equipo de programación ha eliminado el mayor bug de DirectX que fue encontrado ayer y se han dado grandes pasos para poner el juego en una versión digna de su lanzamiento! Gracias por tener paciencia con nosotros; sabemos que estáis aqui para jugar (¡Y ayudarnos a testear este juego!), y tenemos muchas ganas de dejaros hacerlo. Anticipamos tener estos problemas resueltos muy pronto.

Bloqueadores
Camara – Después de respawnear el personaje se queda stuckeado mirando hacia arriba.
El Lag de respuesta y actualización de eventos esenciales para el juego crean una desincronización multijugador que va incrementándose.

Críticos
Después de respawnear, el jugador se queda inmediatamente inconsciente, no puede volver a incorporarse al juego.
El personaje se sacude y tiembla cuando está en vista libra hacia la izquierda o la derecha en la carlinga.
La vista libre no funciona en la Hornet, sólo en modo Single Player
El servidor pasa a estar en mal estado tras el final de una ronda, incapaz de aceptar nuevas conexiones de los jugadores o recuperarse.
Aurora - Crash después de tres muertes al estar al límite del mapa (frontera del mapa) en tercera persona.
300i - parece no ser capaz de fijar o lanzar misiles en multijugador.
La cámara de la carlinga tiembla cuando se está sentado en una Aurora

Mayores
Módulo Dogfight- Enjambre Vanduul - Todos los Mapas - Animación - no hay animaciones de vuelo para el piloto en la carlinga de una Aurora

Moderado
300i - Las manos del jugador están retorcidas en la vista de primera persona.
Se sale fuera del mapa al interactuar con el pedestal del casco.

¡RESUELTOS!
Enjambre Vanduul Swarm – Los drivers de pantalla pueden crashear cuando los Vanduul spawnean o explotan.
Battle Royale (Crash) – Cuando se vuela (Crash de Shader)
Enjambre Vanduul (Crash) – Poco después de un fijado de misiles.
Todos los Mapas – De vez en cuando, cuando se acaba de spawnear en los mapas los lásers y las armas balísticas son invisibles pero se les puede oír cuando se abre fuego... acaban siendo visibles al cabo de un rato.
Crash al salir de un combate DFM
El Avatar no puede sealir de la cama de una Aurora Test si lleva el casco puesto.
Las animaciones de fuerzas G no funcionan en el piloto en ninguna de las naves.
El personaje y partes del interior de la carlinga desaparecen cuando la nave está acelerando.

Hernani

El servidor pasa a estar en mal estado tras el final de una ronda, incapaz de aceptar nuevas conexiones de los jugadores o recuperarse.

Que no había problemas decían, que todo iba sobre ruedas decían...

SlayerEXE

Arreglan uno, crean dos xD así no avanzamos.
En fin... son cosas completamente imprevistas y que escapan a su control. Mientras vaya bajando la lista de errores críticos no pasa nada si aparece algún que otro moderado xD

Rigal01

Para qué sirven los jump drives que aparecen en las especificaciones de las naves ?

1 respuesta
clethaw

#7358

¿ Y tú quien eres para juzgar a los demás ?

¿ Caballero blanco de punta y lanza ?

Tú que sabras que es estar enfermo... un jueves posteando a la 1:32 de la mañana. Donde crees que hay que ser bravucon, en tu estado del facebook ? Pues en el thread, obviamente :D

Y 28. Tengo 28 años. Lo he updateado just for you.

1 1 respuesta
Ks1Qn0

Se sabe si trabajarán el fin de semana? Porque releasear un viernes está prohibido pero no un sábado o un domingo :D

1 respuesta
lifk

#7363 Los motores de salto sirven para pasar a través de los puntos de salto entre sistema y sistema, todas las naves pueden tener motor de salto instalado pero las que puedes ver en la pagina son las que traen el motor de salto ya instalado en el modelo por defecto.

1 1 respuesta
clethaw

#7365 Olvídate por unos días hazme caso, el bug de desync no lo arreglan así como así.

De hecho yo ya dije en su día el problema de usar CryEngine. Sincronización.

Espero equivocarme pero los demás son pecata minuta comparados con este bug, los demás están como de relleno para ver que en realidad van moviéndose...

1 1 respuesta
A

#7367 De hecho la mayor alegria que me podrian dar es que tiraran todo a la mierda y crearan su propio engine a medida, seguramente a la larga ganamos todos.

2 1 respuesta
ArKan0iD

#7364 tu mismo has juzgado a las personas de este hilo, de hecho eres el primero.

jueves posteando a la 1.30 después de ver una peli ya que al dia siguiente no tengo que despertarme temprano, hay algo raro en ello?

y porque dices que no sé lo que es estar enfermo? ah, que vuelves a juzgar(me) sin conocimiento.
al menos yo me he basado en lo que te he leido y visto en el perfil, no me meto en temas que no conozco de ti.

edit: igualmente, dejemos esto, que no tiene nada que ver con el hilo. respondeme por mp si quieres.

C

#7368 Se tirarían un año y pico xd.

A

#7368 A mi me da igual como si no sacan el modulo de combate, prefiero un juego final pulido optimizado y listo a correr el riesgo de tener otro mortal online u otro swtor...

Rigal01

#7366 Me alegra oírlo, estaba preocupado de tener que usar una freelancer para exploración en lugar de la cutlass xd.

1 respuesta
TaDeuS

Haced cómo yo, que miro el foro simplemente, el día que salga ha salido. :)

1
A

#7372 seguramente utilizaras la freelancer para exploracion ya que por rol en teoria sera mas eficiente. Imagino que con todas las naves se podra hacer casi de todo, pero unas naves seran mas eficientes que otras en distintos roles.

lifk

Parece ser que quedan cuatro bugs por resolver

A

Y luego van y se despiertan como van a quedar cuatro bugs si ni tan siquiera se atreven a decir que es una alpha, ahora lo llaman pre-alpna, menos hacer el payaso, menos videos hollywoodienses, menos puesta en escena de la sandi y compañía, menos oficinas por medio mundo, menos marketing viral y mas picar código, que ya cansa tanta pose super star.

3 1 respuesta
lifk

#7376 Si crees que estar 72h sin salir de las oficinas teniendo a los devs ahí durmiendo es trabajar poco no se en que condiciones trabajas tu. Os recuerdo que ellos tienen una tasa bastante alta de gente que deja el curro por el nivel que se exige.

Y si, marketing sobra demasiado, prefería la transparencia de antes. Por poner un ejemplo sabemos que hay muchos concepts arts listos como el de la M50, o la Retaliator in engine que no nos enseñan.

Tendría que hacer leaks como antes el wingman, eso si molaba.

1 1 respuesta
TRON

Sandi es el cáncer que poco a poco mata la unión que existía entre CIG y la comunidad hasta hace poco.

2 2 respuestas
A

#7377 Lo que yo creo es lo que dice #7378, lo que yo creo es que sobra marketing, que sobran super starts, que sobran esas oficinas que ya quisiéramos mas de uno pagadas con nuestra pasta, lo que sobra es esa puesta en escena y toda la tontunada que rodea al proyecto. Lo que sobra es esa mente que aconseja a Chris y que sigue pensando como volver a sangrar al personal, aprovechando que somos unos borregos (yo me incluyo), y no es un rage ni contra ti ni contra CIG eh xD es simplemente mi opinion.

Vamos lo que sobra es toda la mierda, panfleteo y postureo quizás con eso la comunidad tendría la sensación de que están haciendo algo mas aparte de vender alphas y naves en su store, y la cocoliso luzca palmito en los medios.

Y ojo no digo que se estén tocando los cojones porque yo no estoy dentro para ver lo que hacen pero hay un dicho que dice que la mujer de cesar no solo tiene que ser honesta si no aparentarlo, y estos van por muy mal camino por lo menos en apariencias.

Skullkid

#7378 por que lo dices?

1 respuesta