Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Prostyler

Lo de poner fechas y decir que se retrasa mil veces es de ser poco listos. Que hagan como hace todo el mundo, el típico soon o when it's done. Basta de fechas.

2
TRON

#7380 Sandi tiene culpa de muchos males, bastante incompetente en su trabajo y por lo visto también es bastante falsa. Ejemplos recientes:

Las conferencias en teoría las organiza ella y normalmente hay problemas cada 2 x 3.

Wingman Hangar dejará de existir por su culpa.

Y en general esa unión entre CIG y la comunidad, algo que no ves prácticamente en ningún lado y hacía este proyecto especial; porque nosotros pagamos y ellos eran conscientes y nos enseñaban las cosas por ese motivo.

El cierre de WH es la mayor cagada que podían hacer, era un show magnífico, lleno de info, muy divertido y donde se mostraban muchas cosas nuevas. Y por culpa de Sandi ya no podrá ser.

3 1 respuesta
Skullkid

#7382 pues que bitch, que se vuelva con Jon Smith

C

El WH ya fue degenerando desde hace tiempo por culpa de Sandi. Las primeras temporadas no tenían nada que ver con lo que es ahora.

En serio, si hay que invtertir dinero que tal si le pagamos una scort a CR y que mande a tomar por culo a la vietnamita?

Lo peor de todo es que incluso hay en la comunidad pagafantas que le comen el culo porque no se enteran ni de la misa del asunto xd.

Rigal01

Aglos de qué trabajas?

1 respuesta
C

#7385 .___' ? Y eso a que viene xd.

1 respuesta
A

#7386 Que no sabe por donde atacarme XD

C

Pues que ataque por privado o al jumpers. Aquí se habla del SC!

jumba

hace falta algún requisito para que te acepten en la organización? :wtf:

2 respuestas
TRON

#7389 Sobornarme.

1 1 respuesta
Ks1Qn0

#7389 Dale manitas y lo hablamos

1 respuesta
jumba

#7390

aceptáis dinero del monopoly?

#7391 no entiendo lo de dar manitas

1 respuesta
A

#7392 Es parecido a hacerse una manita pero en virtual

FrostRaven

Parece que definitivamente hoy ya no sale el Arena Commander ya que Ben Lesnick ha comentado que hoy tendremos de nuevo el Informe de Bugs diario (si dice esto es que no han eliminado todo lo crítico todavía y por ello no creen que podrán parchear un cliente jugable) y la nueva Jump Point para ir mordisqueando algo junto con el episodio de The Next Great Starship.

Y para variar, el Informe Mensual se mueve al Lunes o Martes. Esto para mi quiere decir que se plantean lanzarlo antes del Informe Mensual, ya que habitualmente lo sacan el último fin de semana de cada mes.. o puede ser paranoia mia XD

Bueno, estos son los últimos rumores que he oído en cubierta, ciudadanos X)

Resa

1
TRON
ZaZiTa

Segun lo que he leido de Ben Lesnick...van a testear el fin de seman a ver si arreglan las ultimas cosas y tal, si lo ven todo correcto lo sacaran.

Aunque lo tengan todo bien hoy mismo dice que durante el fin de semana no es el lanzamiento asi que a esperar minimo al lunes.

C4N

Arena Commander V.8 - Actualización de Bugs Diaria + TRAILER - 30 de Mayo de 2014

Las noticias de hoy son positivas! Tenemos el placer de reportar que creemos que la release interna de esta noche resuelve todos los bugs (a la espera de los testeos) que leyeron anoche, incluyendo dos cuestiones criticas "Show Stopper". Arena Commander V8 parece estar mas estable, y es de esperar que las pruebas adicionales sobre esta nueva build no saquen a la luz mas Blocking Issues.

¿Que sucederá a continuación? El equipo del Arena Commander estará trabajando sobre esta nueva build todo el fin de semana, y resolverán cualquier problema que se encuentren. La semana que viene, tendremos otra reunión "Pasa / No Pasa" con los equipos de desarrollo de todo el mundo. Nuestro siguiente update será el Lunes y vamos a ponerlos al día respecto a cualquier cuestión que impacte en nuestro cronograma.

Incluso si la compilación de esta noche es la que se terminará jugando, tiene que ser puesto a prueba por el control de calidad para estar seguro que no hemos introducidos nuevos problemas en la misma. Tenemos miembros de toda la empresa que estarán probando la build todo el fin de semana para probar su integridad.

Mientras tanto, hemos vistos los post de algunos bakers preguntándose porque ellos solo han visto imágenes de la Hornet en el Arena Commander. Para disipar estas dudas, Zane ha hecho algunas capturas de las tres naves disponibles en acción! Estas son las capturas de pantalla sin alterar, tomadas dentro del juego (desde una cámara en la parte posterior de la cabeza del piloto). Estamos muy orgullosos como se está viendo el juego.

IMAGEN AURORA:

IMAGEN ORIGIN:

El equipo también elaboró un teaser corto que muestra algo de lo que estaremos jugando pronto. Esto, de nuevo, es 100% "in Game". ¡Se vera un combate de la IA entre si en tiempo real! Compruébenlo ustedes mismos.

Fuente
Traducción

3
FrostRaven

¿Dónde está tu Dios ahora?

Aurora

300i

Vaya graficazos y sensaciones. Puff XD

1 1 respuesta
B

Con suerte el lunes darán el visto bueno y como muy tarde el miércoles estaremos catandolo, ojala todo siga con los planes previstos...

A

Este hilo ya no es el mismo desde que celonius se ha pillado el elite....

Graficamente espectacular si, pero espero que no solo se quede en eso :-)

1
C

Madre mía, la verdad es que hasta dan ganas de pilotar una aurora. Se la pillaré a mí hermano.

1 respuesta
Zeru

ese campo de visión está OP xD

Yo tengo ganas de ver el rework a la 300i (en el arena commander ya sale, no?), y ver las UIs, que de momento aurora y 300i irán con la UI de la hornet.

1
AnderVentura

Acabo de ver el ultimo The next Great Starship y me he llevado una decepción con la Scimitar. Los interiores me han parecido muy pobres. Eso si, los botare para el tercer puesto.
El primero espero que lo gane la Redeemer.

1
ZaZiTa

#7402 tu, muere.

Ks1Qn0

Eh, qué pasa con la Aurora? A ver si me tengo que enfadar

NeV3rKilL

Hay algo más a parte del garaje actualmente?

1 respuesta
TRON

#7407 La zona de tiro.

ro_B0T_nik

#7399

El mismo placeholder, en fin.

Y mira cuando les intersa que rapido enseñan nuevo material, eso si, el video se ve de la ostia pero that 25fps...

Nadie dice nada del nuevo M50?
http://imgur.com/a/svmJY#0

2 1 respuesta
FrostRaven

#7409 Si, yo digo que me alegro un montón de haber cambiado mi M50 LTI por el Digital Pirate LTI, vaya negoción que hice. Está claro que esta nave de interceptor no va a tener mucha mordida así que me alegro del cambio X)

Todo eso sale en la Jump Point de este mes. Supongo que los espabilados ya tendréis vuestra copia, pero el martes estará subida en Ciudadano Estelar.

1 respuesta