Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Rigal01

Animación de escudos de la Vanduul

1
ayls

#7410 La cuttlas es la cuttlas i love cuttlas forever

1 respuesta
FrostRaven

#7399 Por cierto, Robotnik, no es un placeholder. Puedes ver claramente que ahora el panel funciona ya que no es un dibujo como antes y es transparente. Es un panel funcional de RSI X) Me fijé después de postear ayer.

#7412 Jue, esta noche soñé que la Cutlass tenía una Oktober variant (de combate), una Thief variant (exploración/salvamento) y una Heavy Cutlass (de transporte más grande). Con fotos y todo XDDD

1 respuesta
ro_B0T_nik

#7413

La parte de arriba puede, aunque sigue siendo bastante parecida y me escama mucho que algo hecho hace mas de un año sea funcional ahora pero bueno, se puede dudar. La parte de inferior con las graficas de barras es exactamente lo mismo, vamos que son pegatinas y no sirven para mostrar informacion en tiempo real.

Todo esto desde mi ignorancia, pero es la sensacion que me dan, ojala me equivoque

1 1 respuesta
lifk

#7414 Hombre sabemos que para el v1 del dogfight se han centrado en el hud del casco y en el radar, mismamente la mayoria de pantallitas de la hornet no hacian nada cuando la enseñaron.

1 respuesta
Rigal01

https://robertsspaceindustries.com/contest/the-next-great-starship/third

A qué barco vais a votar para que lo metan ?

IXM:

Shimapan

3Dingo

Tallon

A mi la que más me mola es la monkey y luego la dingo.

1
ro_B0T_nik

#7415 Pues eso, cuando lo enseñaron, han pasado dos meses y digo yo que algo habran mejorado y mas cuando han re-hecho las naves. No se en que se habran centrado para la v.8, pero la interfaz se supone que es hud del casco + pantallas cabina. La cosa es, nos daran esto?

o esto?

Bonus: Banu Merchant interior https://i.imgur.com/0ondhhX.jpg

1 respuesta
Postmortem

#7417 El Banu Merchant, al igual que otras naves alienígenas, es una de estas naves que tienes que secuestrarlos / que es ultra jodido hacerte con una de ellas y que es imposible conseguir piezas de repuesto o si estará mas o menos disponible por si un grupo de mercaderes jugadores les gustaría sobrevolar el universo con semejante bicho?

tras intentar informarme, tan solo me queda claro que es Banu, de raza que se lleva bien con "casi" todo el mundo

2 respuestas
ro_B0T_nik

#7418 No estoy muy puesto la verdad. Por un lado es como dices, podrias entrar en su espacio y quitarsela, aunque no se si tambien te dejarian comprarsela (en teoria son neutrales y comerciantes, no vanduls que se inmolan antes de dejarte capturarlos) De todos modos estuvo a la venta con LTI (y volvera a estarlo cuando hagan algun evento de venta masiva de naves otra vez) por lo que ya hay gente que la tiene ( se puede comprar en el mercado gris )

Siempre tienes la opcion de quitarsela a alguien en vez de a los Banu

1 1 respuesta
Postmortem

#7419 Gracias! es que he visto los concept y tal a raiz de tu imagen del interior, la sala de negociación donde se puede ver la carga y tal con las grúas y me ha parecido acojonante, como una gran mayoría de cosas que estoy descubriendo poco a poco fruto por no seguir el proyecto desde el principio.

FrostRaven

#7418 Se la podrás comprar a los Banu. Viven de ser mercaderes y es más, estuvo a la venta en Noviembre pasado y si la quieres lo volverá a estar. No hay ningún problema en ir por la galaxia con esta nave.

Las naves de los Vanduul son las jodidas de conseguir, porque con los Banu nos llevamos de lujo y los Xi'an estamos con ellos en la perestroika. Incluso hay una corporación medio Xi'an-medio humana, MISC, la que fabrica las Freelancers, Starfarers y Hull Cs.

1 1 respuesta
luismito

si un año de tiempo real son 12 años en el juego eso significa que nos libraremos de los pestosos eventos de temporada aka decoraciones navideñas o calabazas por todos lados en octubre?

1 respuesta
mcpiur

#7422 O eso o los tendremos pero 12 veces al año xd

1 respuesta
Zeru

#7423 yo me decanto por 1 vez cada 12 años...

1
clethaw

bueno que, mañana arena commander o nanai y seguimos igual ?

pd creo que se la respuesta.

Zeru

lo dudo mucho, en todo caso martes.

Cuenta que se han de reunir y decidirlo, y su lunes empieza algo más tarde que el nuestro...

Apo_powa

A criterio personal, no vuelvo a casa hasta el miércoles así que... morid del tedio ajajaja

1
clethaw

Yo tampoco puedo jugar aún por trabajo, pero me muero por ir viendo cosas y vuestro feedback.

Por cierto #7421, para los que tenemos connie (rear admiral LTI) nos darán alguna nave para este arena commander verdad? o nos la jugarán vilmente y no podremos jugar hasta que salgan las multitripuladas?

No creo no?

1 respuesta
ro_B0T_nik

#7428 te dejaran una hornet 100% confirmado

3
lifk

Preparémonos para un nuevo delay.

clethaw

Está claro que es el Martes, el Martes 3 de marzo de 2544 - 10ª edad galáctica -

2
Aeran

Sigo pensando que con el porculo que estan dando y la cantidad de retrasos, como salga con bugs el modulo se los comen, asi que ya lo pueden sacar limpio , cosa que dudo jaja

1 respuesta
clethaw

#7432

CIG

Alpha

Libre de bugs

srsly?

ro_B0T_nik

No preocuparse que hasta el dia 9 tienen tiempo; el 9 por eso de que dijeron que lo retrasarian "unos dias" y el maximo son 13, si fuesen mas entonces serian semanas!

huehuehue

1
McNuel

No se si ya salio esta imagen pero contemplar la magnificencia de los 8k

http://i.imgur.com/oO1HlAD.jpg

1 respuesta
luperio

me acaban de regalar el hotas x thrustmaster, esta bien o no vale para nada?

2 respuestas
Polak

#7436 esta bastante bien para empezar, yo he jugado con el en juegos como DCS Warhog y Flaming Cliffs 3, hasta ahora me ha dado bastante buen resultado.

Danrex

#7436 Creo que es el que tengo. Hace el papel.

Hernani

Yo o se si os habéis dado cuenta pero yo me siento un poco violado, hemos pasado de unos días después del pax a directamente una release single player del arena comander ( vete a saber cuando) para la mayoría ya que al principio solo entraran unos pocos .

y aquí estamos esperando el arena comander single player, eso ha pasado muy desapercibido y no se como se las han ingeniado para que la gente lo acepte tan bien, es como decir chavales hasta diciembre solo 10 mil personas van a jugar en online, pero claro lo han dicho de una forma en que pocos o nadie ha pensado así.

No se no se , gracias a que mi hype ahora esta por los suelos que si no ....

atrás quedaron esos días " en verano estamos jugando todos al online" AH AH AH AH.

2 respuestas
A

#7439 bieno salvo talibanes en unos meses vamos a poder disfrutar de Elite Dangerous y pinta que tendremos simulador para los proximos ańos mientras estos mantas terminan SC.