Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

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Ennz

Bueno, aún no hemos visto el diseño de combate real hasta que no veamos pvp. La ia parece que te da el culo a posta para que puedas dispararla, me veo que en pvp va a ser choque frontal el 50% de las veces xd

1 respuesta
FrostRaven

#7860 Y también han parcheado unos 12 bugs. Todavía no he volado, pero la mayoría no me afectaban de todas formas XD Parece que se los de CIG se están poniendo mucho las pilas.

#7861 Confirmado, la IA vuela en línea recta para que te sientas bien contigo mismo. Lo dicen los diseñadores de la IA en el Monthly Report (sección Moon Collider). XD

A

A mi se me ha frito el juego con el nuevo parche al sentarme en la aurora a alguien mas le pasa ?

B

joder como cada nave que pongan el juego pese 1 gb mas estamos apañados... a parte de esos dos modelos hay un changelog?

1 1 respuesta
I

#7851 Yo supongo que cuando dejemos de jugar contra bots pasivos que solo giran y giran, la cosa cambiara. Yo lo que tengo claro es que si te quedas disparando modo peonza estatica contra otros jugadores, seras el objetivo mas facil. Asique forzara a la gente a maniobras evasivas que haran que haya que perseguir mas y girar menos (porque tambien mientras giras vas mas lento).

FrostRaven

Bueno, ya he hecho un análisis sobre las Freelancers (para el que le interese). Mirando la brochure y las estadísticas que tienen actualmente esta es mi opinión, que por supuesto puede ser errónea...

1 Freelancer NORMAL. ¿Por qué normal? Por que es flexible y viene bien equipada. Yo personalmente me quedaría con esta. Puedes hacer de todo y compras ingame lo que necesites para lo que quieras ponerle.

2 Freelancer MIS ¿Por qué? Para aquellos quieran hacer pew pew y transportar seguros es la mejor opción. Tiene un hardpoint de misiles para spammear como un cabrón, por lo que va a ser un ladrillo bien peligroso con 6 hardpoints de misiles... es una plataforma móvil de dolor, y contra cazas y naves pequeñas va a ser una pesadilla frontalmente. CHASIS DISTINTO AL BASE

3 Freelancer MAX Era mi favorita hasta que vi las estadísticas, las cuales francamente no tienen pies ni cabeza. Pesa lo mismo que la básica, lo cual indicaría que es de papel comparativamente. Tiene 4 motores por lo que correrá mucho, y además le puedes poner un generador 6 en vez de 5, una maravilla.... pero le han quitado un hardpoint de misiles y los escudos clase 4 en vez de 5 de máximo como el resto de Freelancers. La han convertido en el Pork Chop Express: a correr de un lado a otro y ni se te ocurra mirar atrás. Y esos dos hardpoints menos duelen lo que más para mi, porque no puedes modificarlos para llevar otros mods... CHASIS DISTINTO AL BASE

4 Freelancer DUR: Son simple mods que le puedes poner a la freelancer básica o a las demás. Si quieres ser explorador desde el principio está bien, pero yo lo compraría ingame. CHASIS IGUAL AL BASE

#7864
Updates

Incrementado el tamaño de los servidores de producción y desplegados los servidores con Google Compute.
Añadido la nave Four Horseman a todos los hangar backer que ahora son Deluxe,
Añadida la nave Shard Collective a todos los backer
Muestra y pulido del trabajo sobre The Next great Starship para que aparezcan en el Hangar
Añadido misiles al la freelancer
Ajustados el consumo de energía y la velocidad del rayo laser para el Klaus y el Werner CF007 Bulldog.

Bugs Arreglados

Imposible acceder a multiplayer con una cuenta que contiene los items apropiados para el multiplayer.
Resuelto problema en multiplayer donde la animación de entrada del piloto se reproducía cada vez que respawenabas.
Resuelto problema con el Gatling de la Hornet que provocaba daños por calor antes de que llegara al estado crítico por sobrecalentamiento.
Resuelto problema con la IA por el cual disparaban sus Gatling constantemente hasta ser destruídos por daño por sobrecalentamiento.
Resuelto problema con las animaciones del piloto, que se descuadraban en la 300i en 3ª persona.
Resuelto problema que causaba que las animaciones para el cabeceo en la cabina estuvieran al revés.
Resuelto problema por el cual la IA que se destruía cuando el player volaba el motor y el reactor se registraban como suicidios. (N. del T. no veas como jode esto!! :P)
Resuelto problema en multiplayer que causaba un crash del server y de los clientes al final de la ronda.
Corregido un problema con la refrigeración de la 300i que causaba sobrecalentamiento inintencionado bajo condiciones normales.

Traducción de Murdock en CE

1
A

la verdad que este juego sera titanico , yo confió plenamente en que sera un gran juego , el gran trabajo que ponen es grandioso . ademas lo que se quejan es que esto es pre-alpha es una parte del juego aun falta mucho trabajo lo van ha mejorar mas con la ayuda de la comunidad y testeo

Diegacho

Pregunta tonta: ¿cómo se marcan enemigos en el Vandul Swarm?

1 respuesta
FrostRaven

#7868 Si dices seleccionarlos, tecla R o T. Si dices fijarlos para lanzar misil, botón central del ratón y cuando haga fijado pulsa de nuevo para lanzarlo. Y si no, mira los keybinds en el menú, está todo ahí.

1 respuesta
Diegacho

#7869 Debe habérseme bugueado, porque por mucho que aprieto a la R o a la T, no me marca nada.

Rigal01

Es normal que desde el parche el cliente se me quede en loading y no pueda entrar al hangar a ver la nave ?

1 respuesta
C4N

#7871 Cierra y abre el Launcher

C4N

45 milloncejos

C

Hasta donde llegan los fanboys de SC. Al parecer después del sistema fail del AC, ese que se basa en pitch/yawn y de enterarse que su competidor, Elite Dangerous, dispone de un sistema mucho más jugoso y divertido pitch/roll. Al parecer se ha metido un fanboy de Star Citizen exigiendo que E: D debería ser pitch/yawn ya que ese modelo de vuelo que usa es muy difícil.

Obviamente lo de que es un infiltrado no lo ha confirmado, pero después de ver que juegos comparaba (La saga wing commander) y de decir que el AC no es arcade se le ve el plumero.

Obviamente la peña le decía que el sistema de E: D donde el yawn está nerfeado hace que el dogfighting sea divertido y que para eso ya tenía el AC.

Por no hablar de la actitud agresiva con la que hizo el OP y que insultaba a todos aquellos que le decíamos que no estaban de acuerdo con su opinión.

Sin ascazo que me está empezando a dar la comunidad de SC. No sólo ha destacado por tener un tufillo dogmático propio de los "murica" tejanos con el juego, sino que encima que les ha salido rana el AC (el sistema de vuelo flaquea, seamos francos), pretenden contaminar aquellos que les está saliendo bien la jugada.

Aquí tenéis el hilo, yo obviamente he saltado y le he invitado a que se largue: http://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=20628

Por el bien de los Space Sim, metedle mierda y desacreditadle. No podemos permitir que esta lacra dogmática y fanboyista contamine la virtuosidad de aquellos que quieren hacer algo grande.

1 respuesta
A

Es lo mas normal Celonius pero no pasa nada quien tiene dos dedos de frente sabe que hay espacio para los dos juegos, y SC ya ha recaudado mas que suficiente, no hace falta atacar a nadie ya que la competencia es buena para todos.

Realmente ED es un gran estimulo para SC, sin productores realesque le puedan apretar el culo a Chris y sin la presion economica que produce no ganar un duro hasta la release, la competencia de ED es lo unico que puede achuchar a Chris a que no se relaje demasiado.

1
deckone

Vale no tenia ni puta idea de lo de ctrl + cap y lo del ctrl + F
Joder si con raton y ctrl + F apunta solo, supongo que sera para jugar sin mouse, es auto aim no me jodas, se mata super easy.

ro_B0T_nik

Se sabe si algun dev o alguien de dentro ha dicho ya algo sobre el sistema de control y su pesimo arcade-ish feel?

Edit. Y de paso alguna config decente para el thrustmaster hotas x?

ZaZiTa

#7874 pero celonius, si dentro de este mismo hilo hay ciertas personas que son iguales, y todos las conocemos.

Moler

No se puede entrar en las naves que nos han puesto para que veamos?

1 respuesta
Zeru

#7879 Nop

1 respuesta
Moler

#7880 Pues menuda tontería.

ghost_kaos

Buah jugar con teclado y raton es jodidamente imposible xD. Que periférico recomendais los expertos para poder disfrutarlo?

2 respuestas
Diegacho

Lo pude probar anoche y me quedé flipando con la estética, los gráficos y la cantidad de detallitos. Pero el control es pésimo con teclado y ratón. O soy un mancazo, una de dos.

Eso de que apenas tenga sensibilidad para hacer pequeñas correcciones de rumbo, y un huevazo de sensibilidad cuando quieres girar es incontrolable.

Espero que lo mejoren, porque vaya tela.

1 respuesta
ro_B0T_nik

#7882 #7883 Probar Control+F y luego contais...

PD: Votar Avenger!

A

#7882 lo mas facil es jugar con raton y teclado ctrl+f es tu solucion.

1
SlayerEXE

Tras probar el control teclado+ratón, tengo que decir que no entiendo para nada vuestras quejas (de los que se quejan xD). Si se dirige exactamente igual que el resto de juegos de Chris Roberts, osea que el que tenga alguna queja, es que nunca ha jugado a ninguno de sus otros juegos, ergo, ha lanzado el dinero a la pantalla sin saberlo.

PERO TRANQUILO!!! amigo lector que te sientes aludido, detén tu reply y termina de leerme.

Creo que CR y por ende CIG están haciendo algo muy bueno, escuchar a la comunidad, y si te paseas por los foros oficiales hay muchísima gente que está en la misma posición respecto al control.
CR no es un fan de los simuladores, es un fan de la diversión, y ya dijo muchas veces que si algo no es divertido, lo adaptará para que lo sea. En realidad estoy seguro que el sistema de control va a ser retocado mucho, no va a hacer oídos sordos a la mitad de su comunidad.

Hay que quejarse, claro que si, pero quejémonos con sentido. Que ha surgido una oleada de mierda brutal y a mi entender es completamente injustificada, ya que teniendo en cuenta el estado del juego de momento está cumpliendo con lo prometido, y si esperabas otra cosa, pienso que ha sido una mal-interpretación por tu parte (o por la mía xD).

Probad un juego como por ejemplo el Freelancer, y es lógico esperar algo así (con muchas mejoras) y online.

Voy abriendo el paraguas....

3 2 respuestas
ro_B0T_nik

#7886 Por curiosidad, has probado hotas para comparar tambien?

1 respuesta
A

#7886 si te molestas tu en leer todo lo que hemos escrito antes de predicar veras que la mayoria no nos quejamos del teclado, nos quejamos de las dinamicas y del guińado extremo, y que el juego basicamente da la sensacion de ser una torreta espacial, pero atento lector que son opiniones personales no tiene que coincidir con la de otros jugadores.

1 respuesta
SlayerEXE

#7887 Sí tío, y de echo por eso insisto en que tendrán que cambiar si o si ciertas cosillas. En realidad mis primeras impresiones fueron que para maniobrar hay que usar HOTAS, y para afinar la puntería cambio a ratón. Un poco engorroso sí. Pero a mi tampoco me gusta especiamente el control con teclado+ratón tal y como es.

#7888 Por supuesto ;) pero insisto en que apenas he notado cambios con sus títulos anteriores. Quizás sea solo impresión mía.

Aeran

yo con el mando de la 360 voy bien