Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Diegacho

Un amigo quiere pillarse ahora un pack y no se muy bien como están ahora que no hay alpha-slots.

Si le digo este: https://robertsspaceindustries.com/store/316-aurora-mr pero después quiere probar el arena commander, que debería hacer?

2 respuestas
ro_B0T_nik

#7891 Comprar el arena pass por 4€ https://robertsspaceindustries.com/store/403-arena-commander-pass

FrostRaven

Carta de los 45 Millones

Saludos Ciudadanos,

Hemos llegado a los 45 millones, ¡por lo que está claro que la Freelancer es una ganadora! Creo que la Freelancer es un gran ejemplo a nivel microcosmo de la experiencia de Star Citizen. Los backers eligieron el diseño original durante el inicio de la campaña., nos pidieron que actualizásemos su carlinga... y aquí está, hermosamente finalizada en vuestros Hangares con todo un grupo de variantes. Esta no es sólo una nave que ayudasteis a financiar: esta es una nave a la que ayudasteis durante su creación.

En los 45 millones, desbloqueasteis una de nuestras recompensas seleccionadas por vosotros, el misterioso artefacto Hadesiano. Tenemos planes muy interesantes para lo que esto activará en el Universo Persistente... ¡pero tendréis que explorar ese aspecto del juego por vosotros! Aquí están los detalles:

Artefacto Hadesiano - el misterio de lo sucedido en Hades ha sido uno de los grandes puzzles arqueológicos desde que el sistema fue descubierto a principios del siglo 26. La evidencia sugiere que los Hadesianos casi borraron por completo toda su civilización en una devastadora guerra civil que hizo que su planeta se partiese en dos, pero han quedado muchas preguntas. ¿Quieres eran estos hadesianos? ¿Como comenzó la guerra? A lo largo de los siglos, incluso la ciudadanía se enamoraron del misterio que representa el sistema. La curiosidad fue incrementada cuando recientemente los científicos descubrieron un solitario artefacto Hadesiano en el mercado negro. Los fabricantes de bagatelas rápidamente intentaron sacar beneficio construyendo copias exactas de artefacto vendiéndolas al público, incluso llegando a replicar perfectamente los símbolos no identificados de su base...

Para vuestra recompensa final, habéis votado el "Kit de Ajuste de Motores". Aquí está la descripción oficial:

Kit de Ajuste de Motores - Wilkes & Federman MaxTune Kit se ha convertido en uno de los kits de principiante más vendidos para el entusiasta casero. Fue protagonista de último número de "Ofertón del Año" de Whitley's, y trae todo lo que necesita el ingeniero principiante para echar un vistazo más profundo a los mecanismos de su motor. Con un Analizador de Deriva (Tap Analyzer, esto puede significar muchas cosas pero el eco al Star Wars está ahí XD), serás capaz de ver el empuje que produce tu motor y la cantidad de energía que utiliza de una manera fácil e intuitiva. Utiliza la Omniherramienta de treinta y ocho cabezales para acceder a tu motor y empezar a ajustarlo. Wilkes & Federman no se responsabiliza por los daños que puedan tener lugar tras ajustar tu motor. Por favor, consulta la garantía de tu fabricante antes de realizar tus modificaciones.

Espero que estéis disfrutando de vuestras Freelancers y que os guste el comercial que será emitido esta noche. Como ya sabéis, nuestro plan inicial era producir folletos y comerciales para el primer grupo de las naves que estuvieron a la venta. Habéis visto la Aurora, 300i, Hornet y Freelance, y la Cutlass y Constellation están en producción.

Para la siguiente recompensa para los jugadores, me gustaría añadir otro comercial a esas naves.. ¡y me gustaría dejar la elección en vuestras manos! Por favor, votad más abajo para elegir cual de las naves del segundo grupo debería ser el objetivo de nuestro siguiente Comercial.

¡Como siempre, gracias por vuestro increíble apoyo! Disfrutad de Arena Commander y estad a la escucha a medida que perfeccionamos el dogfighting y sacamos partes todavía más grandes del universo de Star Citizen.

— Chris Roberts

Id a votar, por ahora van ganando la Retaliator y la Avenger X)

2
Resa

Yo tengo la misma duda que #7891, para comprarse el juego ahora lo más barato es comprarse el pack de 40 euros de la aurora? Me da igual que no tenga alpha slot.

1 respuesta
TRON

#7894 Actualmente comprar un pack teniendo acceso a la alpha por 4€ es una tontería.

Paga 4€, pruébalo y si te gusta el día que salga el juego lo compras. Y si te gusta lo suficiente como para comprar ya, pues elige el pack que tenga la nave que más te guste.

Nota: Más que "probar" sería ir jugándolo viendo todos los cambios que sufre la alpha, porque es lo que es y va a ir cambiando bastante (o eso creemos).

1 respuesta
Resa

#7895 Yo ya tengo el juego, estoy preguntando para otro que quiere el juego completo y que le da igual no jugar la alpha.

1 respuesta
ro_B0T_nik

Una cosa, meten semejante y no hay bugy? O yo no lo veo porque paso de patearme todo...

TRON

#7896 Lo mismo le digo al otro, tiene la posibilidad de probar el juego antes de aventurarse a gastar dinero de forma ciega.

A

Comprar ahora yo tambien lo veo una tonteria el ahorro va a ser minimo paga si quieres probarlo y au que a esto le queda mucho y nuncs se sabe si al final os gustara lo que saquen o no.

C4N

El buggy tienes que comprarlo.

lifk

Para los que sepan ingles recomiendo pasarse por el devtracker y leer los últimos comentarios del dev que esta haciendo mejoras al control y comportamiento de la nave, alguno es un poco largo pero esta muy bien.

Dejo por aquí el devtracker no oficial por si alguno no lo conoce.

http://partedveil.com

1
Kretaro

Gracias lifk por el aporte, me he leido un par de opinion y os traduzco esta parte de Zyrain(Uno de lso developer encargados del Sistema de vuelo) que responde en el post del sistema de vuelo de SC y que me ha parecido la mas importante, lo demas son tecnicismos :).

Zyrian dice: ".... Mi ultimo punto es que tenemos un sistema poderoso que es capaz de ajusta el nivel de realismo que los Backer quieran sabiendo que es IMPOSIBLE contentar a todos. Intentaremos que este juego sea lo que la mayoria quiere que sea. POdems hacer el AC un matrimonio entre kerbal y World of Tanks si es lo que la comunidad quiere pero tambien podemos hacer un Arcade Commander cosa que nos ahoraria muuucho tiempo.
Y por eso, que un prototipo tan temprano este en mano de los jugadores es bueno, porque sera vuestra opinion la que mas importe"

Con esto señores lo que quiero decir es que cuanto mas opineis y critiqueis en los foros de RSI mejor que mejor, mas mejoraran. Eso si criticas destructivas no, que por ahi se han leido unas cuantas.

Un saludo

4 1 respuesta
luismito

bueno he desinstalado y vuelto a instalar y sigo sin poder jugar supongo q será cosa del portatil que tengo ahora que no da para mas XD

por si a alguien mas le pasa y sabe algo llego a la aurora con el casco me monto elijo el modo que quiero y me carga la pantalla, cuanto termina de cargar sale unos sonidos como de motores y... y ahi se acaba, me sale un error y me tira del juego, bueno de aqui a dos años tendre un pc bueno asi q nada

A

A mi me pasaba que nada mas cargar entraba en barrena y a la tercera reinstalada me ha ido ok mas o menos, anoche con el megaparche se me bloqueo el pc dos veces hoy ha cargado bien.... Prueba a reinstalar otra vez a ver baja graficos al minimo y controla temperatura que sobre todo los portatiles en veranito son problematicos.

TRON

¿Existe la posibilidad de "downgradear" el hangar? Con el último update pusieron el más grande y no me gusta. Quiero recuperar mi sucio, oscuro y grasiento hangar.

1 respuesta
FrostRaven

#7905 En el próximo parche volvemos al status quo, no te preocupes XD

1
Ennz

#7902 La verdad es que si fuera un kerbal... buf juegazo. Calcular trayectorias, combustible, ángulos de aproximación... sería mi juego perfecto.

1
Aeran

El problema de hacerlo realista es que va a tirar a mucha gente para atras en el futuro, con lo que no cuentan tampoco es que en el foro hay una panda de atrapados que no representan al jugador final. Creeis que el War thunder habria triunfado si solo tuviera modo simulador? No.

FrostRaven

Star Citizen es heredero del gameplay del Wing Commander y del Privateer con físicas newtonianas añadidas para derrapar un poco. Siempre se supo, y no sé a quien sorprende estas cosas. Nunca va a ser un simulador hardcore ni quiere serlo, va a ser algo intermedio entre arcade y simulación como los X-Wing, los Freespace, los Wing Commander, Starlancer... la gente quería jugar más juegos de estos y Chris Roberts también. Dicho esto, el gameplay incluso ahora mismo me ha dejado claro a mi que joystick para maniobrar + oculus rift para apuntar armas va a ser el equipo de la master race. Los campesinos que vuelen con mouse se lo pasarán bien, pero tampoco podrán igualar en habilidad a un buen piloto que use estos periféricos. Ya lo veréis XD

Dicho esto, las cosas estilo Segunda Guerra Mundial van a suceder en el PU o cuando haya precisión doble y los mapas sean más grandes, en escapes y persecuciones e intercepciones. Ahora mismo esto es una pelea en plan enjambre para practicar un poco. Todo puede cambiar en estos momentos y están escuchando feedback y adaptándolo para que sea más divertido. Están pillando métricas de nuestras partidas y haciendo sus estadísticas, no os preocupéis XD

2
Ashzariel

Me he hypeado bastante de la freelancer de exploracion, pero no estoy boyante de pasta y creo que priorizare por ahora el hotas =P

1 respuesta
FrostRaven

#7910 Compra los mods de la DUR ingame y ya está. No nos emocionemos demasiado XD

DarkHawX

Ahora mismo acaba de empezar la final en directo del "The Next Great Starship":

A

Mas que para hotas ir ahorrando para pc nuevo que esto va a chupar hardware de lo lindo.

B

ma molao cantidah el comersial.

Edito: Madre mia que pasada de anuncio, cuando ha girado el arma ha sido epiquisimo y el salto aaaaa

Sleipner

Puta pasada la Freelancer en acción, y el efecto del salto, espectacular. Que bien vende esta gente, quiero una, la DUR posiblemente xD

Eso sí, no estoy nada de acuerdo con la ganadora de TNGS, las que mas me gustaban era la Scimatar y la de 3Dingo. Esta de Four Horsemen parece que lleve dos pinzas feísimas a los lados, un horror antiestético. El resto de la nave y los interiores están muy bien, pero no la compraría. La otra era tan parecida que me daba igual quien ganase, ninguna me gusta.

Kretaro

Pues a mi es la que mas me habia gustado. Personalmente no he seguido muy de cerca el concurso pero es una TONTERIA perder esas naves, yo las meteria TODAS las finalistas en el juego

ro_B0T_nik

Y decian que capturar scythes seria muy complicado....

PD: esas botas magneticas lol

1
FrostRaven

Commercial de la Freelancer

Y el Ganador de The Next Great Starship es:

La Redeemer fabricada por Aegis Dynamics y creada por Four Horsemen

Segundo premio para:

La Boomslang fabricada por Origin, creada por Shard Collective

Tercer premio para:

La Phoenix de Anvil, hecha por los italianos de 3Dingo

Y la Scimitar de Anvil creada por los alemanes de Infinite Xue Monkey se quedo a sólo 8 votos de quedar tercera... me voy a llorar a la cama.

El lunes nos quitarán las naves de TNGS del hangar.

1 1 respuesta
thefekaos

Cuanto valdría tener acceso al juego completo?

2 respuestas
ro_B0T_nik

#7918 Han quitado el video o se esta subiendo?

Menudo aborto de nave, ni que estuviese preñada.... no es digna de Aegis

#7919 Sobre 35€ la nave mas basica que viene con el juego completo mas acceso a beta. La alpha que estamos jugando ahora te saldra por 4€ el modulo y habra otros dos mas que tendras que pagar aparte cada uno (arena commander, naves multitripuladas, fps, )