Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Rigal01

#7950 Los de oculus se harán de oro con el star citizen xD. De todas formas lo mismo sale antes el SC que una versión comercial decente del oculus.

#7949 El otro día me instalé la trial para probarlo y la verdad que configurarlo me pareció un coñazo y poco intuitivo. Tampoco encontré la forma de hacer que el voice attack te contestase y te devolviese una respuesta, creo que usan un tercer programa.

B

El voice attack yo lo he probado y es una gozada ademas de sencillo de usar.

1 respuesta
ZaZiTa

#7949 con el programa ese me voy a hacer unas pajas en cuanto tenga el oculus que ya veras.

hagium

#7929 prueba a pulsar control + f.

Rigal01

#7952 Como haces para que te tonteste el voice attack al hablar algo predefinido?

Hay forma de que todas las órdenes empiecen con una palabra?

Como funciona lo de los prefijos sufijos?

1 respuesta
B

#7955

spoiler
Asilvestrao

Saludos,

Siento el doble-post de ayer, estaba con el movil y pasan estas cosas.

Me voy a esperar lo que haga falta para ver si hago el cambio a la freelancer.

En cuanto al arena comander, de momento injugable, todo el rato con "artefactos" en pantalla, triangulotes de colores parpadeantes.

Voy a ver si reporto el bug y se va solucionando el tema.

Un saludo.

1 respuesta
ro_B0T_nik

#7957 Desactiva el SLI o Crossfire si tienes. Si solo llevas una grafica igual tb pasa, no lo se, pero a la mayoria de la gente nos va bastante bien.

Sobre el voice attack, travis day dijo ayer que hay muchos devs emocionados con la idea pero que no se lo habian planteado en serio hasta ahora. Se empieza a hablar del tema por la oficina y no seria de extrañar una posible implementacion en el futuro dentro del propio juego sin tener que tirar de programas externos..

2 2 respuestas
Asilvestrao

#7958 Pues si que tengo CrossFire, lo desactivo esta noche para probarlo. Muchisimas gracias por la info!

Supongo que lo iran arreglando para la gente que tenemos crossfire.

Un saludo.

Rigal01

Mas confirmacion de que el capitan de la freelancer es un contrabandista xD

A

Yo no lo toco mas hasta que no mejoren el soporte de palancas es un rompe muńecas y mas con la aurora, ya podrian haber desbloqueado los de la nueva ActivisionEA todas las naves para todos, ah no que si no no pueden sangrar a la peńa mas vendiendo chasis LTI...

1 respuesta
ZaZiTa

#7961 oh boy, here we go again.

bait 2/10

Asilvestrao

#7958 Genial! muchas gracias, era lo del crossfire, lastima que ahora no me funciona el x52 con el star citizen, es como si no lo reconociera, no funciona nada.

Un saludo.

1 respuesta
A

#7963 busca a ver si ves alguna config pero vamos ahora mismo el soporte para palancas es algo malo.

FrostRaven

10 For the Chairman Episodio 24 - 9 de Junio

1- PUNTOS DE ENTRADA EN ABORDAJES

Estará limitadas a esclusas de aire o hangares. No es práctico dejar entrar a los jugadores por cualquier parte porque no diseñan cada interior del casco para permitir mostrar los agujeros y la estructura que atravesarían.

2 - COMO FUNCIONAN LAS ESTRELLAS (MECÁNICAS)

No podrás acercarte lo suficiente a ellas, ya que si te acercas demasiado recibirá radiación, tus sensores caerán, luego tus escudos y luego tu nave se freirá contigo dentro. Lo cual es realista a su manera, por lo que son zonas a las que no quieres acercarte mucho.

3 - CÓMO DETERMINAR LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS OBJETOS

Serán descritas, como un traje espacial con alta tolerancia a las fuerzas-G, dentro de la ficción y no van a mostrar sus estadísticas de manera matemática como en otros MMOS, aunque Chris sabe de sobra que la comunidad se ocupará de hacer su theorycrafting por sí mismos XD

4 - SISTEMAS BANCARIOS
Te podrían dejar el dinero a un interés como en el mundo real, o te podrían dejar una nave espacial prestada y quitarte un 50% de tus beneficios, por poner ejemplos. Si no pagas tendrías mala reputación por una mala puntuación crediticia y si persistes en pagar serás un criminal y los cazarrecompensas irán a por ti. Todavía tienen que diseñar parte de esto, pero les mola esa idea.

5 - MIEMBROS CIBERNÉTICOS

Serán reparables si son dañados durante el combate (esto sucedería sobre todo en FPS) y para ello tendrías que ir a un tienda en un planeta que se ocupe de esto o una bahía médica bien equipada en una nave capital. Es simple la versión mecánica de ir a un hospital, nada especial fuera de eso.

6 - COMO SERÁN LAS MISIONES PROCEDURALES PARA LOS CRIMINALES

Contrabandistas y Piratas son modelados también dentro de la economía y por supuesto tendrán sus propias misiones. Un contrabandista podría colar de estrangis narcóticos, por ejemplo, para un NPC. Y los piratas igual.

7 - QUE JUEGOS HAN INSPIRADO STAR CITIZEN

Demon Souls, por el valor de superar algo compensado por el peligro de cagarla y tener que repetir todo. Piensa que la simplificación de los juegos a lo largo de la última década ha hecho que el multijugador sea popular, porque es la única manera de sentir que has hecho algo de verdad.
Le gusta más el Battlefield que el Call of Duty porque le gusta jugar cooperativamente en el pelotón contra otros jugadores y tácticamente más que el lobo solitario del COD.
Star Craft 2 le encantó, como el 1, por el uso de recursos y la piedra-papel-tijera.
Los juegos de Naughty Dogs con Uncharted y The Last of Us por sus personajes, ambientación y detalle.

8 - ¿ORGANIZACIONES TERRORISTAS?

Si una organización es Anti-UEE será terrorista, por supuesto. La flota de la UEE y la Fiscalía te perseguirá y destruirá en el UP.

9 - NUESTRO SISTEMA SOLAR

Van a añadir todos los planetas (sea Plutón uno o no XD) como es, sin tener la escala 1/1 pero lo suficientemente grande para se sienta así. Tendrán asteroides y lunas y mucha variedad.

10 - COMUNICACIÓN CON NPCS

En el espacio tendrás un sistema estilo Wing Commander/Privateer/Freelancer con un árbol de conversaciones táctico como ponte en formación, ataca ese objetivo o protege tal aliado.
En los planetas o estaciones tendrán un sistema de conversaciones iniciándolas por contacto visual controlando tu actitud cerca de ellos y reaccionando contigo y luego tendrán una especie de rueda de diálogos que mostrará los pensamientos de tu personaje para indicarte hacia donde podrías llevar la conversación con el NPC en particular, como escuchar los rumores o comprar algo. Las opciones dependerán de tu comportamiento y lo que observas, por lo que el NPC se ofendería si dejas de prestarle atención o pondrías sacar otros temas nuevos dependiendo en lo que te fijes. Quieren que sea más realista la interacción, pero obviamente serán opciones estilo ME o DA.
Todavía no saben si habrá interacción por nuestra parte por software de reconocimiento de voz o eligiendo simples opciones, pero quieren que las acciones de los jugadores repercutan en su relación con los NPCS. Si alguien te sigue con la mirada y se acerca para buscar diálogo pero no estableces contacto visual y sigues andando el NPC sabrá que no debe hablar contigo... o se puede ofender XD

3 2 respuestas
Skullkid

#7965 Gracias Frost ;) saludos de un cowboy

1
ro_B0T_nik

#7965 El punto 1 me parece una cagada, ademas de recular porque en su dia creo q dijeron (en otro tftc) que podrias abordar una nava abriendole el casco por cualquier parte con una especie de lanza termica y colarte dentro.
Supongo que a nivel tecnico y de programacion sera una odisea y tienen que empezar a soltar lastre de todo lo que han prometido, pero limitar el acceso a uno o dos puntos de la nave hace que un abordaje sea muy facil de repeler...

Also, tambien dijeron que lo mas parecido en mecanicas de fps seria rainbow six3, ubisoft acaba de anunciar nuevo rainbow en el e3 y pinta muy decente, todas las paredes se pueden reventar... CIG plz

2 respuestas
ZaZiTa

#7967 das por sentado que una nave multitripulada tendra solo una escotilla o dos, cuando seguramente tengan mas salvo la constellation, en ningun punto dice que las mecanicas de FPS no seran como las de rainbow six :s

1 respuesta
A

Esperemos que de verdad sea realista a pesar de que no sea 1:1 imagino que estan limitados por el cryengine, lo de los abordajes si tienen varios puntos de entrada no estara mal si no menudo campeo a la entrada xD.

FrostRaven

#7967 Esto siempre ha sido así, Robotnik, nunca dijeron nada de abrir brechas para abordar fuera de esos sitios. Además, desde el primer maratón es así.

Luego, un abordaje tiene que ser facil de repeler, es un asedio como cualquier otro y el atacante siempre tiene la ventaja. Una nave espacial es como una fortaleza frente al hostil exterior y sólo hay unos pocos puntos de acceso vulnerables o practicables.

El tema es que el abordaje no está pensado realmente para abordar Freelancers o Constellations o Cutlass. Es hasta ridículo, son demasiado pequeñas. Hagas lo que hagas te van a llenar de balas y como mucho te escondes tras puertas o la carga. Está más orientado a naves más grandes, sobre todo las capitales. Ahí habrá puntos de acceso tan separados entre sí que si se hace el abordaje bien en 30 segundos tienes dentro a varios equipos. De todas formas, será testeado en la alpha todo esto.

No va a ser como el Rainbow Six: Siege porque obviamente no podrás romper todas las paredes de la nave ni existirán ventanas, pero tendrá otras cosas como gravedad 0, botas magnéticas, control de mecanismos internos (gravedad, compuertas, decompresiones), armas de defensa interna... No creo que llegue al nivel de un juego 100% featured en torno a eso, pero debería ser decente.

#7968 La Connie creo recordar que tenía 4 escotillas, pero vamos, con el revamp tiene pinta de que tendrá tres o cuatro compuertas de sección por lo que podría tener interés un mini-abordaje allí.

2 respuestas
ro_B0T_nik

#7970 Pueda ser pues, vengo hypeado con el nuevo rainbow y tenia recuerdo de haber leido algo como eso pero bueno, tu estas mejor informado que yo asi q imagino que seria asi. En cualquier caso siempre queda la opcion de ser una rata traicionera y disparar por la espalda a alguien mientras pilota

1 respuesta
FrostRaven

#7971 Hombre, es difícil con los sistemas de seguridad internos y que el capitán no te deja despegar sin dejar tus armas en su armería XD Es la típica cosa que funcionará en PVP 1 vez. Luego todo el mundo sabrá que eres Bellido Dolfos de la vida XD

ZaZiTa

#7970 4? pues hasta la mas asi tendra 4, no se donde esta la queja xD

clethaw

No por favor. No más golosinas para mis oídos Chris. Ya he aprendido.

Chris lo que si sabe hacer es crear todas las features de nuestro juego ideal que tenemos en mente. Y eso lo sabe muy bien.

A

En mi pueblo lo llaman bende motos (con b no con v).

I

Habeis visto el No Man's Sky que enseñaron anoche en el E3? (sale para PC aunque no lo digan)

Como me gustaria si en Star Citizen pusieran orbital flight y algo de flora y fauna salvaje :_

4 3 respuestas
TRON

#7976 Yo le tengo muchas ganas al juego, visualmente es precioso.

Hernani

#7976 No lo habia visto pero solo por la sensación de velocidad que transmite ya me gustan 1000 veces mas que el star citizen quien necesita gráficos x10000 si luego eres una torreta en el aire.

Para cuando sale eso? me acaba de sobrepasar el hype.

A

Joder muy guapo si seńor.

Diegacho

La sensación de velocidad en ese juego se basa en que las atmósferas de los planetas tienen medio centímetro de espesor y en un plis te plantas en el espacio, además de que los planetas están a un tiro de piedra los unos de los otros. No meemos fuera de tiesto xD.

Lo cual no quita que me encante lo que han mostrado del juego. Pinta espectacular.

Si la sensación de velocidad es menor en el SC es porque los puntos de referencia están muy alejados del jugador. Lo cual es normal en el espacio, vamos.

1