Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
FrostRaven

#7918 Se está subiendo, pero soy proactivo XD

#7919 30 dólares con la Aurora MR (sin acceso a Beta), 40 dólares la Aurora MR (con acceso a beta). Si quieres acceder a la Alpha tendrás que pagar 5 dólares por cada módulo (5 por pew pew espacial, 5 por pew pew FPS, 5 por Planetside)

Compra en dólares, aquí: https://robertsspaceindustries.com/pledge/single-ship-packages?sortBy=price

A

que paso con el vídeo tengo unas ganas tremenda de verlo espero que lo solucionen

1 respuesta
kraqen

#7922 No tienen que solucionar nada, solo subirlo. Será un vídeo pesado con el FullHD que se gastan en los traílers.

1
A

ya la mire desde el video de TGNS la verdad me dejo con la boca abierta fascinante me encanto los trailers comerciales un 10

FireHermes

pensaba que los de 3dingo y los de la scimitar estarian en cabeza.... y van y quedan 3º y 4º flipante...

no sera que hay tongo en las votaciones? xD
en plan, ya tengo una nave que hace ese rol....

las naves del 1º y 2º puesto no me parecen dignas...

1 respuesta
Zeru

#7925 Hombre la del primer puesto tiene unas lineas que a mucha gente le puede gustar, más que la que ha quedado 2a.

Esto es cuestión de gustos, pero yo no veo extraño que de las 4 finalistas (ojo, las cuatro me han gustado mucho, con sus cosillas todas) haya ganado la Redeemer.

Rigal01

EDIT: Vale nada

Ashzariel

Me encanta el rollo firefly del anuncio de la freelancer xD

S

tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver... hace unos días probé el arena commander, y para apuntar y disparar se podía hacer perfectamente con el ratón, ahora el ratón no sirve para apuntar, y tienes que apuntar con la nave, y eso es tremendamente complicado, 30 minutos y no he conseguido derribar ni una nave alienigena, y tampoco se avisaba en el radar por dónde estaban.... total, que a veces casi te chocabas con ellos

en fin, maniobrar la nave con ratón y teclado para apuntar a lo que fuera, es IMPOSIBLE

entonces, mi duda es, están de pruebas? lo dejarán como estaba antes?

3 respuestas
kidike

Yo creo que es la mejor de las cuatro la que ha quedado primera, es un camión espacial xD

Asilvestrao

Buenas,

Tengo el pack de la 315p desde que salio con su lti, por lo que he leído, no hay forma de cambiarlo por una freelance manteniendo el lti no?

Gracias, un saludo!

1 respuesta
ro_B0T_nik

#7931 Para conservar el LTI solo puedes esperar que saquen algo asi como el cross-chasis que pusieron la semana pasada para cambiar los paquetes de Auroras>300>Hornet. No han dicho nada sobre hacer algo asi con la freelancer que yo sepa, pero lo haran ($$$$)

La otra opcion seria vender tu paquete entero en el mercado gris y pillar una freelancer ahi con LTI.

PD:Mother trucker

1 respuesta
Asilvestrao

#7932 gracias!

Igual entonces espero un poco a ver si lo hacen.

Un saludo

2 respuestas
Zeru

#7933 Hasta que no introduzcan la freelancer en el arena commander no lo van a hacer, pero en cuanto la metan lo harán. Así que quizás no es un poco si no un mucho xD por lo que no desesperes y pagues de más en el mercado gris, si ya tienes una lti y sólo quieres cambiarla, con esperar te basta.

Si quieres pillar la freelancer de edición limitada que sólo se vende este finde debes:

  • Comprar el upgrade de freelancer a edición limitada.
  • Esperar a que salgan los cross-chasis upgrades y subir tu 315p a una freelancer básica.
  • Aplicar el upgrade a la freelancer.
2 respuestas
gfcn

#7929 Skill, se le llama skill.

FrostRaven

#7933 Lo que dijo Zeru es correcto. Espera a que salga la Freelancer en el Hangar y pagas la diferencia.

#7929 Yo no veo nada difícil de manejar el juego con el mouse y me acabé el Enjambre Vanduul (crashes mediante XD). Si tienes la Aurora puedes tener un bug en que la nave se bambolea y tendrás que esperar a un fix.

2 respuestas
Asilvestrao

#7934 gracias, tendré que esperar entonces, a ver si consigo arrancar el launcher, que llevó varios días intentándolo sin éxito.

#7936 gracias

1 comentario moderado
Rigal01

Una pregutna del star citizen, las naves vienen con un color o se puede cambiar ? Siemrpe he leido que la diferencia entre una aurora y una aurora LN son los módulos. Se le puede poner a una aurora entonces el color de la legionaria ?

Por otro lado, se para regalar una nave o el pack con el juego como se hace ?

1 respuesta
lifk

#7939 Cuando el juego este terminado se va poder cambiar el color mediante skins.

Para regalar un paquete tienes que ir a tu hangar en tu perfil de la web y en un boton desplegable darle a gift y poner los datos de la otra persona.

1 respuesta
Rigal01

No me gustaba la freelancer pero joder el nuevo casco sumado al video ese, dan ganas de subirte a una.

#7940 Gracias.

Rigal01

Flipo con las cosas que sacan del comercial de la freelancer xDDD

Por un lado dicen que la freelancer mata a dos naves inocentes puesto que esas dos cutlass no tienen armamento montado:

Luego dicen que la Freelancer era un pirata:

Acaban concluyendo que la freelancer era un contrabandista que se carga a dos naves de aduanas y control de fronteras antes de que puedan denunciarle. Lo cual explica el "Okay, you know the drill".

A esto se puede sumar que las cutlass no tenian ni el escudo activo. MISC apoya la pirateria y el contrabando xD

A

MISC tiene de hecho una nave que su rol principal es el contrabando :-)

Rigal01

BTW: Hay pdfs como el de la freelancer que explica la nave las versiones y demás para las otras naves ? sabeis donde puedo encontrarlos recogidos ?

1 respuesta
lifk

#7944 En la tienda en las diferentes naves que tienen variantes hay un boton que pone view brochure, por ejemplo en esta https://robertsspaceindustries.com/pledge/products/aurora el boton esta justo debajo de la foto.

Rigal01

2012 vs 2014

Un anuncio del Aurora:

Felicitando a 4 horse man

1 respuesta
I

#7946 La de 2012 no la tenian en resolucion mas baja?

Esto todavia:

ro_B0T_nik

Alguien sabe de algun programa para tocar la sensibilidad y la dead-zone del joystick?

Voy con thrustmaster x hotas que no tiene software propio que yo sepa y aunque ya me estoy acostumbrando es muy frustante la acelaracion que tiene y la jodida zona muerta....

PD: se sabe si ya esta entrando mas gente al multiplayer?

Zeru

No se si habeis visto esto, estaba por reddit (supongo que muchos ya conociais el Voice Attack, incluso a algunos os leí comentarlo por aquí, pero no ví ningún video aquí en MV):

Hotas o Dual Joystick + Oculus Rift + esto = inmersión a full.

Otra cosa no pero es el sueño de todo geek, que pasote.

edit: vedlo entero que no tiene desperdicio, primero va explicando cosas, en 5:30 empieza el Vanduul Swarm y mola lo suyo también.

2 2 respuestas
A

A mi lo que me parece un gran desperdicio es utilizar el oculus+pantalla para apuntar, yo si me obligan al final jugare con mi hotas mas raton o teclado raton si no hay otra, pero deberian meter un autoapuntar por el bien de balancear las palancas, me niego a apuntar con el trackir (oculus no voy a pillar) el trackir lo usare para lo que esta diseńado...

1 respuesta