Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
lifk

#8099 Noooooo! mi avenger por un 1% de mierda, yo pensaba que podriamos votar otra vez en este millon...

Rigal01

No se por que queríais ver la avenger, para navecillas y cazas de un solo tripulante ya tenéis la aurora, la 300i y la hornet. A mi me apetecía ver más naves de varios tripulantes y de algún rol que no haya salido aun. Yo no vote por la que ha salido, pero me alegro de que no haya salido otro caza.

Moler

No tengo ningún problema con que se sigan vendiendo naves. Limitar su fuente de dinero no haría mas que estrangular al equipo, si para hacer proyectos como TESO se necesitan 200 millones de dolares, no me imagino un proyecto como este.

Pero la verdad, apostaría por eliminar algunas cosas de la release con tal de ampliar plantilla y tal.

A

Si le hacen caso a la gente, van a vender hasta planetas enteros por dinero real, tienen que tener cabecita suficiente para saber cuando cerrar el grifo, otra cosa es que la escusa sea la gente.

Si os pasais por el hilo de mercadeo de reddit vereis las burradas que se estan pidiendo por naves, algo que deberian de haber capado hace siglos tambien.

Aeran

#8095 hasta hace 2 semanas era alpha y la build de la beta es ja última alpha..

1 comentario moderado
Apo_powa

#8106 Celonius, adalid del fanboyismo; cuan angel caido... ha salido del influjo luminoso de su dios cris para pasarse al lado oscuro, satánico, impío del espacio

EL ELITE

Oh Celonius, CR se apiade de tu alma

PD. Estoy contigo en todo lo que dices

TRON

#8106 Quién te ha visto y quién te ve Celonius. Has pasado a criticar las mismas cosas absurdas de las que tanto te quejabas no hace ni 1 mes.

Sabes perfectamente que los goals son totalmente independientes al desarrollo del juego y están ahí para el crowfunding, actualizar la web cada vez que consiguen 1 millón y que Chris escriba un mensaje de agradecimiento se hace en poco más de 1 hora y CR no es el único que trabaja en el AC. Encima es sólo 1 vez cada varios meses.

El AC salió no hace ni 1 mes y la Alpha tiene que durar muchos meses, me parece a mí que ya os estáis empezando a quejar por vicio a causa de la decepción que ha supuesto el vuelo y no os paráis a pensar que están trabajando en ello y leyendo el feedback de la tantísima gente que se está quejando en los foros.

Y repito, haced el favor de dejar de dar por culo con el ED, que este no es su hilo. Curioso que hace 1 mes cuando alguien empezaba a dar la lata con el juego bien que te le quejabas porque sabes que no es una actitud correcta y les mandabas a que se hicieran un hilo, y ahora aprovechas la mínima para hablar del juego xd.

11 1 respuesta
clethaw

Nada más que añadir ya.

#8108 Y varios de este hilo llevan el peor butthurt en años. Yo incluído. Y me creo con el derecho de cagarme en toda la puta familia de CR.

2 2 respuestas
lifk

Este hilo necesita normas especificas para evitar discusiones estúpidas de diferentes juegos.

4 1 respuesta
TRON

#8109 Me parece a mí que no te has enterado de lo que va mi post.

Quejarse por cómo es el vuelo no tiene nada de malo, yo también lo he hecho, pero ponerse aquí la gente a soltar bilis y a decir que el ED es mejor y a hablar del ED durante páginas y páginas cuando este no es su hilo está totalmente fuera de lugar y es una falta de consideración por la gente que viene aquí a hablar e informase del SC.

Quejarse porque los goals existen cuando es lo que la gente quiere y decir que ED es mejor no es una actitud para nada correcta ni una critica discutible. Es simple y llanamente venir a meter mierda.

Ahora, venir a discutir que el vuelo es malo por X e Y y que se debería solucionar de forma Z y debatir sobre ello no tiene nada de malo.

4
Apo_powa

Tengo la esperanza que algún día, algún año... estaremos en alguna cantina hipergalactica estelar del averno con nuestros cacharros jodiendonos unas birras galacticoespaciales y riendonos del enrage que llevábamos por estos tiempos.

#8109 +1, cada dia tengo mas claro que como siga esto así, aunque salga el juego mas OP de todos los tiempos yo antes habré quemado el PC, estaré disfrutando de una celda por apuñalar a CR... algo así.

Con tanto hype cuando llegue ya no lo voy ni a disfrutar

1 1 respuesta
clethaw

#8112 Que hayan lanzado el AC y todo este hilo este así (muerto) y el foro oficial ardiendo, es síntoma de que las cosas no van bien.

CR primer y último aviso.

1
1 comentario moderado
TRON

No te vayas por las ramas ahora que aquí nadie ha dicho que quejarse de los fallos de SC sea algo malo y lo estamos haciendo todos, lo que es malo es dar la brasa con el ED en este hilo que no es el suyo.

Si tanto os ha disgustado el SC que sólo queréis hablar de ED ya sabéis lo que tenéis que hacer, os abrís ese hilo al que tanta gente mandabais antes.

iZubi

#8114 Qué forma de desvirtuar, te voy a decir lo mismo que tu has dicho por aquí muchas veces "que te pires al jumpers".

O al hilo del ED. Yo mismo estoy medio decepcionado con el AC, por eso no lo he jugado más hasta nuevo update.

C

No entiendo a que viene esta crispación. ..

ro_B0T_nik

Al parecer el multi ya funciona, revisar el correo porque al parecer los primeros no han sido escogido por numero de ciudadano sino a mano ( por haber hecho feedback del AC ) asi que igual hay alguno con suerte

A

Vamos que no cumplen ni lo del numero patetico, feedbak ha heco el 80% de los jugadores, ahora que les haya gustado lo que han leido ni la mitad.

TaDeuS

Para mi era mejor el Tie Fighter que el SC que hay ahora mismo y no por ello me tiro 1000000 páginas del post nombrandolo. Los que queráis hablar del ED creaos un hilo.

¿Que la están cagando? puede ser. Pero es que ya lo habéis dejado claro en las últimas 10 páginas.

Sabiamos que se había retrasado, y han sacado algo muy pobre, pero es que tampoco sabemos cómo llevan lo demás. Los que poniamos pasta en el juego ya sabiamos a lo que nos arriesgabamos.

Para mi el mayor error ha sido sacar el AC, lo mejor hubiera sido seguir con el desarrollo y nada jugable. Ahora les toca tragarse las críticas de los hater, y los impacientes, con el hype desmesurado explotandoles en la cabeza.

Y para todo lo demás a Jumpers xD

ro_B0T_nik

http://www.twitch.tv/nyaandere
live del multiplayer con una tia muy mala pero es lo que hay

C4N

Lol robotnik te he visto como la seguías xDD

1 respuesta
ro_B0T_nik

#8122 xD pero has visto? hahaha joder que ridiculo es lo del raton. Vale que esto es una arena, puedo con el misile-fest pero no veo una forma de ganar una dogfight tipica de esas girando en circulos y buscando cola con joystick por mucho decoupled o comstab que hagas.

Hit&run y a esconderse en asteroides...

1 respuesta
Hernani

#8123 la tia que hace stream juega con ratón? como lo sabes? xD

2 respuestas
C4N

#8124 Por que mueve el puntero hacia los lados y la nave se mueve con el puntero, cosa que con el joy no puedes hacer.

ro_B0T_nik

#8124 Por como se mueve el puntero, si jugase con joystick o pad no podria mover el circulo ese con que apunta sino que tendrias que enfilar con la nariz, alinearte y disparar

Hernani

entiendo... yo es que jugué solo 20 mins el día que salio y vi que eran tan terrible con ratón que no he vuelto a jugar ni con la opción que decían algunos de control + f tendré que darle otra oportunidad a ver..

1 respuesta
C4N

Rolling simulator 2014 x)

Lo de la ente girando sin fin me mata.

Arnius-Fox

#8127 Eso confirma que el timoneo no es easy and fast, y que van en buen camino.

1 respuesta
ro_B0T_nik

#8129 Lo unico que confirma es que se necesita tiempo para hacerse al control del teclado, ahora ponte el stream y vas a ver que festival con la hornet

PD: http://www.ustream.tv/channel/wingmancig wingam haciendo streaming mientras ve el streaming de la tia jugando

Edit: Wingman offline, http://www.twitch.tv/wearetheromantics aqui streaming con warthog hotas en 10 minutos