Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
iZubi

#8190 ¿Qué más da? :wtf: ¿No lo han hecho siempre?

1 respuesta
C

#8191 Al principio para conseguir dinero, pero a estas alturas... yo invertiría los recursos en mejorar el AC antes que hypear con videos que muestran un sistema de vuelo que no se parece en nada al juego.

Si os fijáis la freelancer hace pitch/roll para navegar, sin embargo luego en el juego se mueve por un pitch/yawn

xd...

2
TRON

#8190 Vaya hombre, parece que desde que salió el AC se te ha olvidado todo.

Esos tráilers se usarán ingame en las estaciones y tal en plan publicidad de las empresas. Se harán igualmente tanto si es ahora, cada vez que se hace una nave, o en un futuro con el PU.

FrostRaven

Y los trailers les cuesta hacerlos 30.000 pavos que recuperan en una hora y eso financia uno o dos millones más al proyecto. Por mi que saquen 1 video y una brochure cada mes. Total, tienen que hacer las naves y los manuales de todas formas para el PU... mejor que saquen tajada.

C

Bueno, como digáis xd. Pero el AC ahora mismo es bastante pobre.

Por cierto, ya que me quoteáis porque no tratáis todo lo que digo, sobretodo la parte del pitch/roll que es lo que saca de las casillas a muchos.

Pero sí, mejor que se preocupen en sacar tajada en vez de invertir lo que tiene en ofrecer buena experiencia de juego.

Esa es la filosofía!

1 respuesta
TRON

#8195 Si vas a entrar sólo para soltar falacias y a meter mierda, ¿qué tal si cierras al salir la puerta a la que mandaste tanta gente? Los hipócritas como tú sobran aquí.

El tema del AC y el pitch/roll está más que discutido durante páginas y estamos de acuerdo en el fallo que hay. Sacar pecho por la estupidez ésta es bastante pobre y señal de que posteas por postear - y con la única intención de meter mierda-.

¿No decías que en vez de llenar el hilo de quejas y mierda, lo que se tiene que hacer es ir a los foros de CIG? Pues ya sabes lo que tienes que hacer.

10 1 respuesta
C

#8196 Exactamente qué falacia hay?

Está discutido, y no pretendo volver, simplemente he dicho que me parece curioso que el trailez luzca en ese aspecto distinto. No pido que en el juego se vean las expresiones faciales del tio cuando le hagan un escaner a la nave, pero joder, que muestres un sistema de vuelo distinto (al igual que el resto de trailers), me parece curioso. Como el hecho de que no tengan claro aún ni que sistema de vuelo quieren hacer.

Ah, y sí, ya lo puse en el foro oficial. Al igual que muchas otras cosas.

La diferencia es que cuando yo hablaba de esa gente lo hacía en base a sus comentarios que estaban basados en nada porque aún no había salido el AC. Ahora que ha salido el AC tiene todo el sentido del mundo meter mierda, al menos desde un punto de vista racional.

No es sacar pecho, o al menos yo no lo veo así. Otra cosa es que os pensáis que porque cree el puñetero hilo le voy a reir las gracias y al final voy a resultar ser menos fanboy. El AC no me mola, lo digo aquí en rsi y donde me salga de las pelotas. Porque esto criticando algo que se puede criticar (no como otros que l hacían sobre algo que no existía). De hecho si te fijas no he sido quien más mierda se ha pasado por aquí, y además, por lo menos entro y digo lo que me parece mal en vez de decir: Vaya fail o algo así.

Ah, y cálmate. Si te piensas que porque te den manitas los de siempre, incluído Meiven que simplemente me tiene ganas xd, vas a decirme lo que tengo que hacer lo llevas claro. Así que tranquilito.

En fin, parece que aquí coges un bando y debes defenderlo a capa y espada. Antes de que saliese el AC era optimista porque parecía que todo iba bien. Una vez lo sacan no me gusta y lo digo. Pero eh, aquí lo normal es seguir un bando y no cambiarte como si fuese un partido de futbol. Así va el país, sigamos votando al PP no vaya a ser que nos apeleen por cambiar de voto.

Aprendete el significado de hipocresía.

3 3 respuestas
Diegacho

Celonius, encima de chaquetero, hipócrita xDDDDDD

1 respuesta
C

#8198 chaquetero

Pues eso. Que hay que coger ser fan de algo y debes seguir con ello hasta la muerte, aunque veas que hay cosas que no te molan.

Ahá.

E insisto, revisa el significado de hipócrita: Hay una diferencia entre meter mierda a algo que no ha salido y hacerlo a algo que sí. Yo lo hago a algo que ha salido. Cuando se entienda eso se enterá el resto.

1 respuesta
Hernani

#8197 "Así va el país, sigamos votando al PP no vaya a ser que nos apeleen por cambiar de voto."

Al final me caes bien y todo :D

2
Diegacho

#8199 No me importa que fueras fan de algo y después perdieras el interés. Lo que me hace MUCHA gracia es que mientras estabas enamorado del SC nadie podía decir ni mu en contra de la masterpiece del Dios Chris Roberts. Ahora que te has pegado la toña contra el muro de la realidad, te has convertido en tu mismo antagonista perfecto. Eso es hipocresía, porque estas rageando igual o peor que aquellos contra los que te enzarzabas en tus cruzadas White Knight Style hace poco más de un mes.

2 1 respuesta
C

#8201 Te lo vuelvo a repetir: Criticar algo que no sale: Non-sense. Criticr algo que pruebas = Sense.

Pero sudo de seguir desvirtuando esto.

#8203 Quitando el hecho que desvirtué con Elite, en las últimas 10 pags poco he dicho. De hecho otros usuarios han metido más mierda que yo.

Lo que choca es el cambio Diegacho, si hasta me lo dicen algunos por MP. Si fueran los que siempre eran susceptibles con esto no pasaría nada, de hecho quienes meten más mierda siemprer lo han sidoi así.

Pero está mal visto cambiar de opinión. Normal que luego haya gente que no salga de su idea en todas las cuestiones de la vida real, si a la mínima que cambia tienes a los 20 sádicos diciéndole hipócrita, te lo dije y demás.

1 respuesta
Diegacho

#8202 ¿Que no quieres desvirtuar esto? ¿Y que llevas haciendo desde que salió al Alpha? xD

iZubi

#8197 El vuelo es malo, se critica el vuelo : bien.

Se critica todo lo secundario que anuncien porque el vuelo es malo: no sé yo... Puedes hasta criticar las físicas, los gráficos, lo fea que es la interfaz o lo feas que son algunas naves, interiormente, que dificultan la jugabilidad (Aurora aka no se ve una mierda en pantalla).

"Están haciendo trailers en vez de arreglar el vuelo" --> nonsense.

2 1 respuesta
Apo_powa

Pero una pregunta que hago a los de la shit storm a Celonius... desde cuando en un foro de opinión no se puede expresar tu puta opinión

argumenta y reespalda sus quejas... o debatis o os meteis la lengua en el culo, pero joder si solo se puede entrar al hilo a comer polla de CR pase lo que pase no se que mierda de foro es este

ON TOPIC: Opino que podrían parar con los trailers de una vez, con todo el escepticismo que hay sobre el AC, seguir haciendo cmo si nada no se... se van cavando su propia tumba poquete a poquete

4 2 respuestas
C

#8205 Apo_powa, que está mal visto cambiar de opinión, o bueno más que cambiar, decir las cosas como son. Yo aún sigo teniendo fe en que acabe saliendo algo bueno,l de hecho creo que será así. Pero eso no quita que diga lo que no me parece correcto.

Pero ya lo he dicho, algunos solo esperan que cambies de opinión para un: Te lo dije.

ON TOPIC: Opino que podrían parar con los trailers de una vez, con todo el escepticismo que hay sobre el AC, seguir haciendo cmo si nada no se... se van cavando su propia tumba poquete a poquete

EXACTO! Es que es eso. Después de lo que han sacado, de cara a la galeria en vez de mostrarte que están currando como ngros para hacer que se parezca a un simulador espacial, van y siguen con los trailersa para sacar dinero. Es un: Os entregamos algo malo y seguimos pidiendo dinero xd... No sé, no soy el único que opina así.
Si hubiesen sacado algo bueno, como por ejemplo en ED. Y antes que salgáis con el rage, lo digo porque ED en alpha lucía mejor. De puta madre si siguen con eso. De hecho la gente vería bien darles más dinero si siguen haciendo algo bueno.

#8204 Partiendo de que tienen ya pasta de sobra, y que el contador sigue subiendo pero lo presentado pese a ser una alpha no es algo muy correcto, pues sí, tiene sentido.

Soy el primero que quiere que salga bien el juego, pero eso no quita que critique lo que no me guste. Al igual que tampoco quita que vea absurdo que alguien critique por ejemplo el PU cuando aún no ha salido.

1 respuesta
TRON

#8197 Sueltas falacias como que el dinero que sacan no lo dedican en mejorar el juego, pero sí en hacer vídeos y en marketing.

Aquí tienes la falacia más reciente.

Cuando tú hablabas defendías a capa y espada el juego y todos los que hacían los mismos comentarios que tú -y no sobre el vuelo- les soltabas el tocho de siempre con que eran unos trolls y que se piraran por lo mismo que estás haciendo tú ahora.

Tu problema es que te crees que entras sólo aquí a criticar el AC cuando desde que salió has criticado TODO lo que antes defendías. Los Goals -que la comunidad los pide-, los tráilers, las naves, todo.

Y eso es ser un hipócrita, comportarte y meter mierda de la misma forma que lo hace otra gente a la que tanto criticabas. ¿O es que ya no recuerdas los MPs que me mandaste? Animándome a hacer presión a usuarios que entraban a meter mierda, usuarios a los que ahora les das manitas cuando meten mierda a los tráilers o cualquier otra cosa no relacionada con el AC.

Vas listo si crees que vendrás aquí a meter toda la mierda que quieras, ya se te ha moderado antes y se te volverá a moderar, así de fácil.

Tus tonterías de los bandos y los votos no sirven conmigo, porque lo tuyo no es simplemente que algo en concreto no te guste, sino que cargas contra todo. Encima con razonamiento 0 porque sabes perfectamente que la alpha está para pulir el vuelo durante meses y antes razonabas que no iba a salir perfecto day 1. No ha pasado ni 1 mes y no has hecho más que decir que SC es todo malo, Ben es un gordo y ED es lo mejor.

Más bien sería que así de mediocre es la comunidad española que es todo blanco o negro, sin paciencia, comprensión ni valoración.

Tú sí deberías aprender el significado de hipocresía mirándote al espejo.

P.D: Otro ejemplo:

Celonius hoy: Partiendo de que tienen ya pasta de sobra, y que el contador sigue subiendo pero lo presentado pese a ser una alpha no es algo muy correcto, pues sí, tiene sentido

Celonius el mes pasado:

¿Pero que más os da? xd Si la gente ha decidido que prefiere seguir dando dinero a cerrar el crowfunding según las encuestas dejad que hagan lo que quieran con su dinero.

6 2 respuestas
iZubi

#8205 Es que no es eso, aquí no nos gusta lo visto a ninguno (creo). Pero vamos a decir menos tonterías, ¿no?

Todo lo que he dicho no me gusta, ni el manejo, ni la nave (no se ve una mierda), ni la interfaz, ni que tenga que esperar 5 segundos para subir 2 escalones, o para sentarme en una silla, o para sacarme el rabo... Pero los trailers promocionales me la sudan, siempre que sigan trabajando en el juego (hay varios departamentos y tal, hacen cosas distintas, aunque os sorprenda..) me la suda.

#8206 Hasta hace poco todos decíais que cuanto más dinero mejor, pues oye, ni que el dinero te lo quitasen a ti.. De hecho la gente está sacando una pasta del mercado negro de naves con lti, así que...

1 respuesta
FrostRaven

No es por nada, pero el último trailer y brochure fue en Octubre de 2013: 7 meses. Y la última campaña de ventas fue en Noviembre, 6 meses. Por lo tanto, hacer un trailer de 2 minutos subcontratando a otra empresa por 30.000 pavos... creo que es ganas de meter mierda por meter mierda XDDDD

A mi no me mola el marketing, como a todo hijo de vecino, pero no han estado vendiendo nada desde hace más de 6 meses, concentrados en hacer el juego. Ahora llega el verano con los E3, ComicCons, Gamescoms, CitizenCon y todas las demás Cons y es la hora de hacer promoción.

Respecto a Celonius, le digo lo mismo que a todo el mundo que no le gusta algo. Primero, di tu opinión, de forma moderada a poder ser porque un foro no es un TS. Segundo, si quieres que lo que te disgusta cambie, haz una crítica constructiva en los foros de RSI (diciendo lo que va mal y cómo podría solucionarse). Tercero, dejas de pensar en ello porque lo único que hace es calentarse.

Pero bueno, ya le conozco a Celonius y sé que tiene que tener la última palabra y avasallar a todo el mundo para que le demos la razón, llenando si hace falta 3-4 páginas. Por eso en general no me enfrento a él o a otros que son más trolls. Como mucho ofrezco hechos, porque repetir mi opinión en un sitio que no va a leer un dev no es muy productivo... excepto para cansar al personal que viene a comentar el juego.. y no sólo la obsesión actual de los usuarios.

Y respecto al modelo de vuelo, ya se dijo aquí que lo van a ajustar. Es una pre-alpha. Dijeron que van a hacer cambios. Seguid dando feedback si os molesta. Yo ya lo he hecho. And move along, move along... La gente en los foros oficiales se lo está pasando bien en general, puedes ver que no están precisamente ardiendo en este tema. Se dio feedback y se dedicaron a comentar otras cosas, porque será por falta de información por parte de los devs.

4 1 respuesta
Hernani

#8207 Solo un apunte, que te guste algo "x" día y deje de gustar "y" día por "z" motivos no es de ser hipócrita es de haber cambiado de opinion y/o gustos debido a que tu has cambiado o que lo que te gustaba ha cambiado.

hipocresía

f. Fingimiento de sentimientos, ideas y cualidades, generalmente positivos, contrarios a los que se experimentan.

Yo no creo que Celonius sea un hipócrita , creo que simplemente estaba hypeadisimo por el juego y lo defendia a muerte y luego ha visto que el AC no le ha gustado y ha cambiado de opinion, solo eso.

1 2 respuestas
C

#8209 Mira los comentarios y dime donde ves más agresividad. Porque decir hipócrita y todo eso es más digno de un TS3 no? Al igual que entrar a valorar un comportamiento mío en vez de dar argumentos. De hecho he recibido de todo menos argumentos a lo del trailer.

#8207 Cuando entiendas la parte de: Pre AC a post AC hablamos. Deja de escribir tochos si ni siquiera partes de esa base.

P.D: Otro ejemplo:

Celonius hoy: Partiendo de que tienen ya pasta de sobra, y que el contador sigue subiendo pero lo presentado pese a ser una alpha no es algo muy correcto, pues sí, tiene sentido

Celonius el mes pasado:

¿Pero que más os da? xd Si la gente ha decidido que prefiere seguir dando dinero a cerrar el crowfunding según las encuestas dejad que hagan lo que quieran con su dinero.

En serio, TRON. Diferencia que hay es que el primero es post-AC y el segundo pre-AC.

Y cálmate, que te veo alterado.

La comunidad española da pena en el momento en que lapidas a alguien por cambiar de opinión.

#8208 Te digo lo mismo: Hasta hace poco no había nada y parecía indicar bueno lo que ha ido saliendo, si hubiese sido como se esperaba cojonudo, que la gente siga dando dinero siempre que vayan las cosas por buen camino. Pero que después de lo que ha salido, que en mi opinión no es problema de que sea WIP, sino de la visión que ha habido, sigan con la historia, pues no me termina de gustar. Y oye lo digo con un argumento que puede ser más o menos correcto, pero no he sido yo quien ha entrado diciendo fail, estafa o algo así.

#8210 Aquí al parecer debes elegir un bando y seguir.
Yo reconozco que soy pasional en mis palabras, también es internet, qué esperáis, pero mejor eso que seguir teniendo fe ciega o no admitir los errores.

Pero bueno, se supone que tú y yo tenemos que estar enfrentados para siempre, porque en un pasado tuvimos una discusión.

1 respuesta
TRON

#8210 Te lo explico de forma resumida a ver si así lo entiendes mejor:

Celonius actualmente está criticando TODO lo relacionado con SC (tráilers, crowfunding, etc), cosa que antes DEFENDÍA. La única cosa que es lógica que se critique ahora es el AC, ¿lo demás? No.

Al menos eres consciente de que antes lo defendía a muerte y mírale ahora.

#8211 Te estoy dejando bastante clara la parte PreAC y PostAC, otra cosa es que lo ignores porque no te conviene y tengo razón.

Te lo lees y luego me niegas que ahora metes mierda a cosas que antes defendías. Y no estoy hablando del AC, sino de todo lo demás.

Que no te guste el vuelo no te excusa de que ahora hacer crowfunding sea malo, pero hace 2 semanas fuera bueno. Y por eso te llaman (yo no) chaquetero.

2 1 respuesta
C

#8212 Ya te he explicado porque seguir con la recaudación cuando la cosa no pinta bien me parece curioso. A mi me daría cosa seguir pidiendo dinero a la peña si loo que hago está generando negatividad. Antes paro, curro y cuando sea algo decente sigo pidiendo más pasta.

Entiendes? Por cierto, a parte del trailer que critico?

2 respuestas
Diegacho

A ver si os enterais. La hipocresía de Celonius no radica en que haya cambiado de opinión. De hecho, me parece perfecto y genial que alguien varíe sus pensamientos sobre un tema a medida que se adquiere más conocimiento.

La hipocresía es debido a su forma de actuar, el ahora con respecto al antes. Esta teniendo ahora la misma actitud que tanto se dedicó a combatir hasta hace poco. Si entraba alguien con alguna queja o pega, fundamentada o no, salía Celonius a responderle como adalid de la verdad verdadera. Hasta aquí bien, porque si tenía razón, tenía razón. Pero ahora se comporta como un hater de cuidado, no como un gamer decepcionado. Y encima pidiendo que se respeten sus maneras (que no su opinión, ojo, porque su opinión se está respetando en el hilo), cuando él mismo no las toleraba en el pasado.

Me reafirmo en llamarte hipócrita.

3 1 respuesta
C

#8214 Es que la peña hablaba de algo que ni existía, es de sentido común que no es muy verídico lo que dicen. O algunos ni estaban informado. Por ejmplo, yo estaba en contra de lo de P2W y acaso me has visto cambiar de opinión respecto a eso? No. De hecho vendi mi LTI para pillarme un no-LTI.

Pero eso es una cosa totalmente distinta. Pero lo metes en el mismo saco. La cosa es que yo ahora critico el AC, cosa que antes no defendía simplemente porque no existía.

Hasta que no entiendas eso, no tiene sentido que me digas hipócvrita.

Y mis maneras en esta última página han sido más respetuosas. Para empezar no desprendo tanta agresividad como algunos. Luego, no me lanzo a llamar hipócrita, chaquetero, etc... Descalificaciones personales.

Ves, eso es hipocresía.

TRON

#8213 seguir con la recaudación cuando la cosa no pinta bien me parece curioso

Hace pocos días preguntaron a la comunidad si debían dejar el crowfunding y la comunidad se negó.

No se trata de que "seguir ahora" les tenga que dar cosa; nunca han parado, la store está siempre abierta.

No tienen que parar en nada porque a ellos no les supone ningún trabajo el crowfunding, el tráiler no lo hacen ellos, updatear la web 2 veces al año no es ningún drama.

Has criticado el tráiler, has criticado que sigan ganando dinero, has criticado los goals... Básicamente todo de lo que se ha hablado desde que salió el AC.

yo estaba en contra de lo de P2W y acaso me has visto cambiar de opinión respecto a eso? No. De hecho vendi mi LTI para pillarme un no-LTI

Antes decías que el juego no era P2W y que el LTI no era ninguna ventaja.

1 1 respuesta
C

#8216 Hasta ahora no me molestaba porque me parecía bien lo que veía. Ahora no y yo no seguiría. Que ellos hagan lo que quieran y si la comunidad quiere seguir dejandose la pasta pues que lo haga (ves, sigo diciendo lo mismo al fin y al cabo).

No he criticado el trailer, de hecho me parece cojonudo. Critico que en el trailer se vea algo que no se ha visto ingame. He criticado que sigan pidiendo dinero después de lo que han presentado. Si en el kickstarter hubiese sido una chusta se lo hubieses dado? Lo entiendes?

Y no, de hecho del AC me ha encantado el sistema de daños. De hecho en los foros de ED he dicho que deberían seguir esa dinámica.

Ves como solo quieres meterme mierda en vez de ver lo que digo realmente?

yo estaba en contra de lo de P2W y acaso me has visto cambiar de opinión respecto a eso? No. De hecho vendi mi LTI para pillarme un no-LTI

Antes decías que el juego no era P2W y que el LTI no era ninguna ventaja.

Y lo sigo diciendo! En serio TRON, qué lees? Cuando he dicho que estaba en contra de lo de P2W, me refería a que estaba en contra de esa idea de que era P2W. Y lo del LTI lo mismo, joder sino porque cojones recompraría mi pack sin LTI? :wtf:

El problema es que estás tan emperrado en meterme mierda que ya no sabes ni lo que lees, solo lees lo que quieres leer.

2 respuestas
TRON

#8217 Por fin admites de qué pie cojeas:

Cuando me gusta el juego ganar dinero está bien.

Cuando no me gusta está mal aunque no haya cambiado nada, sólo mi opinión.

Has criticado todo lo que viene con el tráiler, no el tráiler en sí: El crowfunding y los goals. Sobretodo porque estos señores no están pidiendo dinero porque el dinero nunca ha parado, simplemente están haciendo vídeo promocional como han hecho siempre para presentar los nuevos modelos de una nave.

Pero ey, el AC es malo así que hacer tráiler para la Freelancer es malo, pero meses de retraso para el Hangar y sacar tráiler para la 300i es bueno, porque a mí los retrasos no me importan.

¿Ves como has estado entrando con el único fin de meter mierda y ahora que se te ha hecho presión te has calmado y has admitido una serie de acciones negativas tuyas?

Lo que no puede ser es que porque se tenga que arreglar el AC el equipo encargado de los diseños y modelos esté sin trabajar, que estos señores tienen que seguir avanzando faena.

1 respuesta
C

#8218 Reafirmas lo que llevo diciendo todo el rato?

Ah, y hay una diferencia entre que el juego esté bien y me guste. El juego no es que n me mole ahora, bueno la alpha, sino que no está bien.

He criticado que sigan pidiendo dinero (sí, siguen pidiendo dinero aunque te digan que no. No me jodas: Sacas un trailer que es una pasada justo cuando te dan las brochures para comprar las variantes. Estrategia de marketing. Pero eh, no quieren seguir pidiendo dinero...xd)

EL trailer no es malo pesado, el trailer está bien. Simplemente me ha parecido curioso que muestre algo distinto.

Al principio para conseguir dinero, pero a estas alturas... yo invertiría los recursos en mejorar el AC antes que hypear con videos que muestran un sistema de vuelo que no se parece en nada al juego.

Si os fijáis la freelancer hace pitch/roll para navegar, sin embargo luego en el juego se mueve por un pitch/yawn

Mi primer mensaje.

EN fin TRON, que sí, lo que tú digas. Espero que salga bien el juego, de verdad, pero no cálmate que te veo alterado xd.

1 respuesta
TRON

#8219 ¿Ves poco a poco ya vas admitiendo las cosas?

Como a ti no te mola el AC sacar un tráiler está mal, fin de la historia.

A la Aurora le hicieron tráiler.

Cuando salió la 300i le hicieron tráiler.

Cuando hicieron el rework de la Hornet hicieron tráiler.

Hasta aquí no había quejas.

Hacen el rework de la Freelancer y hacen tráiler.

Malo porque el AC sucks -> Hay que tener a todo el equipo encargado de los diseños de las naves sin trabajar, porque el AC no mola.

No tiene ni pies ni cabeza, el staff encargado del sistema de nuevo tiene que hacer su trabajo y seguir trabajando y puliendo el AC, el staff encargado de las naves tiene que seguir haciendo lo que han hecho siempre.

Todas las naves tendrán tráiler, ¿lo recuerdas?

No he dicho que lo visto en el tráiler no te guste, sino lo demás: Vuélveme a leer.

Al principio para conseguir dinero, pero a estas alturas... yo invertiría los recursos en mejorar el AC antes que hypear con videos

Lo que dices no tiene sentido y es una falacia porque:

No se pierden recursos en hacer un tráiler, al contrario.

  1. El tráiler lo hace un equipo contratado por CIG.

  2. El tráiler cuesta 30.000$

  3. La inversión se amortiza en unas horas y se gana más dinero del que se tenía.

Tráiler = Más recursos

Más recursos = Un juego mejor y poder mejorar aún más el AC y el juego final.

Y éstas son las cosas que si el AC te hubiera gustado dirías; porque las cosas que criticas no tienen ni pies ni cabeza y las dices ahora por tu desprecio al sistema de vuelo.

Si hubieras seguido igual que antes pero simplemente criticando el vuelo del AC como los demás, no te hubiera pasado todo esto.

3 1 respuesta