Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Ennz

#8310 Bueno la direfencia realmente es pagar seguro o no no?

1 respuesta
TRON

#8311 Pilla el acceso a la alpha por 4€ y si te gusta lo que ves, más adelante cómprate la nave que te guste.

1 respuesta
nerkaid

#8310 ¿Pero no había un seguro de 3 meses? D:

De todos modos, no acabo de entender bien el tema de las naves y tal... Si te petan la nave... ¿Te tienes que comprar otra pagando €? O te tienes que ir a algún hangar espacial oscuro a poner el culo por dinero espacial para comprarte otra?

#8312 Por lo que he leído, creo que eso es para acceder a lo de matar NPC's, pero aparte tienes que tener el juego, con lo de 4€ solo te peinas...

2 respuestas
DarkHawX

#8310 Puedes pagar el seguro In-Game. Además en los packs actuales te vienen de 3-6 meses de seguro, tiempo suficiente para conseguir dinero y pagarlo por ti mismo sin ningún problema.

#8313 Te compras una nave In-Game si se da el caso de que no tengas seguro y te la peten.

1 respuesta
ghost_kaos

#8314 Ah vale o sea la LTI se podra comprar In-game?

1 respuesta
FrostRaven

#8315 y #8313

Leed #4851 por favor. Menos la línea sobre el cuadro con el Santo Job, todo lo demás sigue siendo igual.

1 1 respuesta
nerkaid

#8316 Muchas gracias por la explicación por que para la gente que no está al tanto es un puto caos.

Ergo si estoy 3 meses sin jugar y luego me la petan, tengo que pagar con dinero €$ otra nave ¿no?

Es que no veo claro si cruza la barrera del pay2win o no... Y dependiendo de eso me lo pillaré o no.

1 respuesta
kranick

#8310 pero que burradas decís madre de dios, el podra hacer un seguro de su nave ingame igual que el LTI madre mia.

FrostRaven

#8317 El SHI se puede pagar ingame y no te va a costar un riñón. Piensa en él como un Repair pero que pagas por adelantado. Si conseguir una nave monoplaza barata como una 300i ingame te llevaría en torno a 10 horas, ¿crees que tendría sentido que el seguro de esa nave lleve más tiempo que 1-2 horas al mes? XDDD

Este juego no es P2W. El juego básico post-lanzamiento (al menos el plan es) te lo venderán con una Aurora LN o una Mustang a elegir con 2 meses de SHI prepagada. Y ya está.

La única razón para pillar otra nave que las iniciales es porque quieres apoyar el proyecto con más pasta.

1 respuesta
nerkaid

#8319 Si yo eso lo entiendo, ya me lo han dicho que te sacas el seguro facil, pero yo juego a muchos muchos juegos y es muy fácil que me tire 3-4 meses sin tocar un juego y luego retomarlo... De ahí me da miedo el tema de pagar estar 2-3 meses luego estar sin jugar y pérderlo, y me quedo sin nave y entonces que tendría que hacer ¿pagar con dinero € otra? ¿O con dinero del juego que pudiera conseguir dentro de alguna forma?

Es decir, ¿si yo ahora pago una nave en un futuro por H o por B podría volver a tener que pagar otra de alguna forma?

EDIT: Vale ya me han explicado que puedes hacer trabajos a pie o con naves prestadas. Lo pillaré pues. Muchísimas gracias por las explicaciones a todos!

2 respuestas
FrostRaven

#8320 Si dejas de pagar el seguro, simplemente se te acaba el seguro de SHI y de tus mods/cargamento. Cuando vuelvas a jugar simplemente vuelve a contratarlo antes de despegar. No quieren castigar a la gente que no juega a menudo, no te van a drenar los créditos que no uses desconectado. No es parte del diseño del juego. Seriously XD

Pero si compras una nave, sea con LTI o no, tienes que pagar por los seguros de los MODS y su Cargamento si se tercia. El LTI solo cubre el seguro del chasis que es % lo más barato (de nuevo, esa es la idea y no ha cambiado en 18 meses).

Por lo tanto, todo vuelve (tengas LTI o no) a cuanta pasta quieres aportar al proyecto o si tienes enormes deseos de comenzar con una nave distinta a una CutreAurora o un MierdaMustang XDDDD

Yo de ti pagaba 45 dólares de la Aurora LN/Mustang y luego pillaba el pass del Arena Commander, total 50 dólares que ahora mismo son 36,80€. Si te encaprichas con otra nave siempre puedes upgradear de esa a otra. Y punto, si no pasate por el TS si tienes mas dudas, porque esto ya es un chat XD

1 respuesta
nerkaid

#8321 Genial, pillaré la Aurora esa y el pack de 5$ entonces. Muchísimas gracias por la info! :)

#8323 Muchas gracias a ti también!

ro_B0T_nik

#8320 En la release hasta donde yo se, no se podran comprar naves con dinero real, esto solo lo hacen ahora mientras el juego esta en desarrollo para seguir aumentando la financiacion.

A tu pregunta, facil, cuando dejes de jugar seguramente tengas ya unos cuantos creditos (oro) en tu banco guardados que los has ido consiguiendo haciendo misiones. Tan sencillo como renovar el seguro otra vez con ese dinero (nada de €), en principio no seran muy caros. Si no, siempre tienes la opcion de hacer misiones para alguien (players o npc) sin necesidad de nave, es decir, siendo un artillero en una nave de otra persona por poner un ejemplo.

Piensa en la nave como un coche, el mio tiene un seguro de por vida y el tuyo lo tienes que ir renovando cada 3 meses por ejemplo, pero ya esta, ambos son igual de basicos. Yo tambien tendre que pagar por tener cobertura extra para que me cubran el cargamente o las armas en caso de que me rompan la nave (lo que seria un todo riesgo vamos)

Edit. vale, por no actualizar,frost ya te ha dicho lo mismo xd

1
blankitow

Buenas!!
llevo un tiempo siguiendo el post y lo que comentáis pero creo que me he perdido...
¿Ya se puede hacer algo más que estar en el hangar y salir a matar oleadas de bots?
Lo digo por los coments que ponéis ahora mismo de coger el seguro y demás cosillas que parecen escaparse de lo que se pueda hacer dentro de un hangar.. jaja

PD: gracias por aguantar las respuestas de la gente que vamos un poco perdidos!!

2 respuestas
nerkaid

#8324

Hay gente que ya tiene el multiplayer, los primeros 20.000 creo.

1 2 respuestas
FrostRaven

#8324 Ahora mismo tienes el Módulo Hangar que básicamente es un hangar con las naves que tengas, por ejemplo, la Aurora más básica y también hay el Arena Commander con el que puedes volar o matar bots en 2 mapas pequerrechos.

Ahora mismo ya hay 20.000 personas jugando multiplayer en dos modos de juego (FFA y TDM) en esos dos mapas con 3 de las naves terminadas y están aumentando la cantidad de gente invitada en varios miles diarios, según cómo de bugueada o estable esté la cosa. El plan es tener volando en este modo arena a los 350.000 backers con acceso a la alfa para dentro de 2-3 semanas, para cuando esté lista la versión 1.0 del Arena Commander.

Lo que estamos hablando ya trata sobre el Persistent Universe, que es la unión de Hangar, Dogfight Module (Arena Commander), Boarding Module (FPS en abordajes y estaciones) y el Planetside (superficies planetarias para comprar y socializar, FPS PVE en algunas secciones y más adelante PVP en algunas también) con primero un par de sistemas solares con sus planetas y luego para la gold la unión de todas esas cosas junto con un modo single player con 50 misiones llamado Squadron 42.

Lo de los seguros es una chorrada que se le da más importancia de la que tiene. Es una manera de hacer "respawn" de tu equipo en este MMO, en vez de pagar créditos reparando tu armadura en el típico juego. Sin más.

#8325 Sip. Yo debería entrar en un par de días, soy el 38.000 X) Aquí hay un par que ya pueden volar, aunque tiene sus problemas y bugs.. puta pre-alpha, amigo XD

1 1 respuesta
blankitow

#8325 #8326 Muchas gracias por responder tan rápido!!
Parece que este va a ser el "juego de mi vida" tiene todo lo que he estado buscando durante años, esperemos que no la caguen... jajaja
Me voy a leer lo que le habéis recomendado al que preguntaba que comprarse y lo del seguro para ahorrar llenar el hilo con lo mismo jeje
Una duda... como estimación... La gente que compremos ahora el acceso al juego, ¿Cuando podremos jugar el multiplayer?

2 respuestas
ro_B0T_nik

#8327 El acceso al multiplayer va por orden de registro en la web y de las 450.000 personas solo tienen acceso los primeros 20.000, hecha cuentas (van doblando el numero cada 2-3 dias, pero da por hecho que cualquier dia puede petar algo y cierran el grifo hasta que se arregle).

2 respuestas
FrostRaven

#8327 Hay muchísima información de este juego, yo te recomiendo que te pases por Ciudadano Estelar si no controlas de inglés y te leas los posts de mecánicas del juego que hay en la barra superior, son cosas básicas sobre cómo debería funcionar el juego.

Si compras el juego (al menos la Aurora MR+ en la sección de pledge 40 dólares y el Arena Commander Pass 5 dólares) deberías poder entrar al final de este mes o mediados del que viene, cuando pongan el parche 1.0 del Arena Commander. Pero nadie pone la mano en el fuego, como dijo ro_BOT_nik en #8328.

Pero vamos, no sé qué prisa tienes porque es un Pew pew espacial super cutre a estas alturas, es una pre-alpha y hasta dentro de muchos meses no va a funcionar ni medio bien. Vamos, no te quiero echar atrás, pero esto es algo muy en proceso de desarrollo todavía y le falta un larguísimo camino por delante. Antes de 2016 no creo que esté terminado, porque hay muchas features que terminar y muchos desafíos técnicos que superar. Aún así, me lo paso teta leyendo sus updates y viendo como va creciendo semana a semana.

1 respuesta
blankitow

#8328 #8329 Ok, muchas gracias por la info.
Me voy a pasar por "Ciudadano Estelar" a ver que se comenta por ahí. Entiendo que sea a largo plazo, es más, lo prefiero que las prisas nunca son buenas y menos para este juego que quieren abarcar tantas cosas y ser tan detallistas. Pero vaya... por lo menos el "hype" me lo quitará un poco y veré como va avanzando todo :)

A

#8309 solo si te interesa la alpha compra lo mas basico, no se si podras solo comprar alpha sin paquete, si te mola ya tendras tiempo de upgradear.

Pero vamos si pasas de alphas esperate y no compres nada que a esto le queda mucho.

ro_B0T_nik

Xi-An scout, puede que la pongan mañana a la venta otra vez durante 24h (o algo asi) segun se rumorea.

1 2 respuestas
Rigal01

wtf esa nave es del star citizen ? qué cosa tan horrible xD

1 respuesta
lifk

#8333 es una nave alienigena

DarkHawX

#8332 Es preciosa.

2
Shadox

#8332 Esta muy guapa.

Sleipner

Es una pasada, además los propulsores funcionan algo distinto a los de la UEE, haciéndolos mucho más ágiles.
Además según las imágenes, se aprecia cierta influencia del X-Wing en las alas, no? se despliegan en x dándole una aspecto mas agresivo, o eso parece. Me gusta.

2 respuestas
DarkHawX

#8337 En la 2º imagen me viene a la mente la forma de una libélula.

1 respuesta
Sleipner

#8338 Totalmente, las 4 alas y la cabina "esférica" le dan unos aires de insecto volador, y ese gran "timon de cola" recuerda a la cola de un tiburón. Veremos si esa aleta no da muchos problemas, parece ser un blanco fácil siendo tan grande.

2 1 respuesta
ro_B0T_nik

#8337 A mi me recuerda a

La nave en principio no tenia un thruster principal sino "solo" 18 de los pequeños de maniobrabilidad, lo cual la hacian muy agil y rapida en los giros (es apodada "chispita" ) . Ahora con ese diseño sigue sin tener un thruster ala habitual (300/Hornet) pero por lo que se ve, esos 4 en las alas tampoco son tan pequeños como los habituales, supongo que seran un paso intermedio y ademas llevara unos cuantos mas de los chiquitos.

A mi me encanta pero ya puede llevar buenos escudos o esas alas van a caer mas rapido que las "ala-espada" que llevan los scythes en el Arena Comander