Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

• Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
syst3m-

#8758 A la basura porque lo unico que puedes hacer es PVP con 3-4 ramdoms en un mapa cerrado y ya. Hay acaba el juego, si tiene mas cosas por favor iluminame para que me entre el HYPE, pero cosas que tenga ahora siendo alfa-beta o como quieras llamarlo, no cosas que vayan a introducir puesto que esto me recuerda a rajoy y sus promesas, y por los comentarios leidos va para largo.

Saludos!

1 respuesta
Hernani

#8761 Y si lo has comprado ahora mismo dudo que tengas abierto el multiplayer xD asi que tampoco puedes hacer pvp , solo pve .

Manda huevos tambien pillarse el juego sin leerse nada tambien xD...

A

#8755 habla con soporte que antes por lo menos hacia la devolucion de la pasta.

TaDeuS

#8760 si quieres comprarte el juego más barato si. Cuando salga valdrá mas caro. Yo invertiría esas dos horas en otros juegos de momento.

A

Lo de barato es lo de siempre, claro que te ahorras pasta, pero:

1 El dinero lo tienes apalancado dirante ańos.

2 A saber donde y como estaremos algunos cuando salga SC.

3 Si sale un cagallon te lo comes con patatas.

Vamos comprarlo ahora por ahorrarte unos pavos sinceramente es una autentica gilipollez, otra cosa es que quieras colaborar con el desarrollo del juego.

1 respuesta
syst3m-

#8765 Años? Me estais dando un miedo.... para que coño venden una alpha a coste de "juego completo" por no hablar de las naves de 15.000$ AGOTADAS ( lel )... si tienen pensado sacar el juego en años, me ha entrado HYPE leyendo #1 y gran cagada la mia puesto que he comprado humo :(

2 respuestas
deckone

que graciosa que es esta gente

1
ro_B0T_nik

Leer esta sobrevalorado

2
A

#8766 pues cambiate los gallumbos que para la gold queda muuuuucho tiempo, pide refund y lee la proxima vez macho xD.

B

1º Si leyeses no te pasaría esto. Extrapolándolo, en parte por gente como tú tenemos la crisis que tenemos.

2º No es una Alpha, el juego está en desarrollo aún, y lo estará (espero) 1 año y medio como mínimo más.

1 1 respuesta
B

No lo veis un pelin caro? aunque bueno es preferible a las mensualidades.

2 respuestas
nerkaid

#8771 Para ser una alpha si, también es verdad que en su día estuvo a 20€ con una nave con seguro infinito y demás. Y yo fui de esos tontos que le dijeron:

• Un juego de naves superguapo tal por 20€!
  • Bah, paso, paso...

Luego vi el trailer y lancé los 40€ a la pantalla...

FrostRaven

#8771 Si ahora donas 40 dólares al proyecto te dan acceso a la beta y te dan una copia digital del juego, el cual incluye un Single Player de unas cuantas docenas de horas y un multiplayer que incluye Arenas y un MMO de 115 sistemas estelares con un sistema económico realista afectado por jugadores y NPCS en el mismo servidor global, que será parcheado con contenido gratuitamente. Si eso te parece caro, apaga y vámonos XD

Cuanta pasta quieres donar depende de ti, pero no digas que es "caro". Por supuesto, no estás pagando un juego entero, si no donando para que se cree el juego que ahora mismo está en pre-alpha y saldrá en un año y pico (con suerte).

1 respuesta
3 comentarios moderados
Hernani

Manda huevos decirle al chaval que por culpa de gente como el tenemos crisis... en fin xD flipo en colores.

2 1 respuesta
B

#8773 Si pero si ahora en pre alpha son 40 en un año y pico que seran 150?

1 respuesta
FrostRaven

#8778 El juego en versión release gold tendrá un precio de 60 dólares.

1 respuesta
B

#8779 Gracias por la info^^ Entonces no me parece mal, puede que me lo pille pero mas adelante, perdona las molestias pero me gustaria saber una ultima cosa.

Estos precios o esta oferta hasta cuando durará?.

Despues de comprar el juego no me hara faltar invertir ni un solo euro mas verdad?

4 respuestas
B

#8780 Correcto, ni un solo euro.

Rigal01

No se de que habláis de 40 pavos, se puede comprar por 24 pavos los justo para jugarlo cuando salga. No se donde veis el caro, por supuesto que 20 pavos cuesta ganarlos pero si miras el resto de mercados de videojuegos y mmo ya me dirás que juegos con ese potencial y seriedad valen 20 pavos. Todo lo que pagues de más es donación.

3 respuestas
TRON

#8780 Para mantener el juego seguirá saliendo cada X tiempo expansiones con historias Single Player. No tendrán ningún tipo de relevancia en el mundo MMO (vamos que si no las juegas no importa), están ahí por si te mola el rollo single player del juego.

En fin, que una vez salga el juego si no quieres gastarte un duro, pues no te lo gastas que no tendrás ningún tipo de desventaja ni nada, lo que salga será para expandir el Single Player, skins y cosas así.

2 respuestas
nerkaid

#8780 Ni un solo € más en nada, si te quedas sin nave puedes hacer misiones a pie para conseguir otra, trabajar con una nave alquilada, etc. Fue el tema que más me preocupo en el momento de comprar la alpha y me aclararon que no había ningún pago más que hacer. También una vez el juego esté en release, no se podrá comprar la versión con cualquier nave como ahora, habrá una versión con una nave concreta y fin.

#8782 Por 24€, pero sin acceso a la alpha, ni a la beta, ni al Arena Commander ni a nada hasta que salga... ¿no?

2 respuestas
FrostRaven

#8780 No se sabe cuando quitarán ese precio, lleva estable desde hace 8 meses (antes valía un poco menos el paquete equivalente, hace un año valía 35 y todo el año anterior hasta 2012 costaba 30) pero tiene pinta que subirán al menos hasta 45 y ahí se quedarán, porque para poder probar los módulos Alfa te cobran 5 pavos por cada uno (cosa que a los que llegamos antes no tuvimos que pagar).

Y como dice Ouronok, no pagarás nada que no quieras. Lo único que podrías pagar son los Mission Disks que son campañas single player DLC y algunas de ellas te darán acceso a jugar con especies alienígenas.

#8782 Puedes comprarlo por 30 dólares y esperar a que salga, si. Pero pagando 40 jugarás a la beta, y con los pases a la alfa.

#8784 Eso es lo que prometieron... A ver que hace la Sandi, que tiene lengua de serpiente.

B

#8784 Uff pues ahorrar me habeis convencido. #8782 #8783 Muchas gracias.

Entraré para cuando compre o lo que sea daros un poco mas el coñazo pero bueno.

B

#8783 Hombre yo por lo que he leído tengo entendido que el contenido que añadiran post lanzamiento (parches grandes y expansiones) no sólo será para Single player, sino que también habrá mucho contenido para el PU

1 respuesta
ro_B0T_nik

#8787 Pero ese sera gratuito y el otro de pago

2
Rigal01

Modo expectador con un bug, las batallas desde fuera no se ven mal en la arena pvp:

Muy espectaculares los escudos y las trayectorias de los misiles.

A

No os hagáis mas pajas mentales y dejar al chaval mas de uno de por aquí hemos pringado por el puto hype mas de una y mas de dos veces, comprando auntenticas mierdas porque algún cabroncete nos ha vendido la moto en algún foro xD.

El juego no es caro si sacan el 50% de lo que han prometido que no es poco y yo tengo fe de que si (otra cosa será cuando), ahora si es una ñorda pues aunque valga un euro una ñorda es una ñorda, y eso al final no se sabe.

Pagar ahora por ahorrarte unos euros, pues vuelvo a repetirlo es una gilipollez, como bien apuntan siendo muy pero que muy optimista no veremos la gold hasta dentro de año y medio minimo, y ojala me trague mis palabras, pero yo le hecho bastante tiempo mas al ritmo que van, este proyecto se ha convertido en un mastodonte y pinta que va para muy largo y claro a saber donde coño estamos nosotros dentro de dos años cuando salga el juego, ¿Tendras tiempo para jugar?, ¿tendras pasta para actualizar el equipo y que te tire decentemente?, ¿Viviras bajo un puente? y miles de incognitas mas además que tienes la pasta apalancada tanto años pudiendo pillarte cosas para jugar ahora no tiene sentido, salvo que seas un pastoso pero entonces el descuento te la debe de sudar y puedes pagar 30 o 60 euros sin problemas.

Ahora te gusta como han montado este chiringuito y quieres colaborar con SC y su desarrollo pues gasta lo que puedas o lo que quieras desde ya, cuanto mas azúcar mas dulce y cuanto mas recauden mejor saldrá el juego, eres un masoca y te van los accesos anticipados, pues a quemar pasta también te vas a inchar a ver bugs y nuevas feartures por capitulos, aquí nadie obliga a nadie eso si coño informaros un poquito.

Ahora dicho esto intentar leer un poquito e informaros antes de meter pasta que no cuesta apenas nada, y como esta el patio pocos son los que van sobrados estos días y lo mismo digo a los que están vendiendo motos todos los días macho que alguno parecéis que llevéis comisión intentar de ser un poco mas sensatos, ya que el poder de crear hype es un arma muy peligrosa xDDD.

Y repito quien haya picado por hype puede pedir la devolución de la pasta, se de casos de original backers de Kickstarter que le han devuelto el dinero porque no estaban conformes con lo que se había convertido este juego con el paso de los meses (y no hablamos de 20 euros), si devuelven la pasta de kickstarter seguro que la devuelven de su tienda que pierden menos pasta con la devolución.