Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Hernani

#9060 Me refiero a esperar un añito o asi y ver algo mucho mas solido no un mapa de 2x2 con cuatro piedras.

Y si , es un poco triste que la peña se gaste 200 pavos por tener una nave mas tocha cuando todo se podra farmear ingame.

TaDeuS

#9059 Creo que cada uno se folla su dinero cómo quiere, no creo que sea de recibo llamar a nadie retrasado por eso.

PD: Yo desde luego no creo que meta más, pero porque ya no me interesa nada de lo que hay.

1
B

#9059 A mi también me parece increíble que la gente se gasten periódicamente 3 dígitos en naves y cosas. Sin embargo míralo por el lado bueno, esa gente (que posiblemente se gente de mediana edad con buenos sueldos) están pagándonos al resto un juego que sin ese dinero no sería posible xD

1 respuesta
ro_B0T_nik

#9063 Si yo encantado, si te sobra haz lo que quieras con tu dinero, pero es un poco hipocrita gastarse x$ y camuflarlo detras de un "lo hago por la causa" cuando en realidad lo haces por cualquier otro motivo menos ese; sea sindrome pokemon (de estos hay muchos por suerte para nostros), "op/p2w", guilds que quieren ser los mas mejores o por que sencillamente te gusta x nave.

Esto antes no era tan obvio o al menos no se podia contrastar, pero despues de que dijeran q la constellation se podria farmear relativamente facil a quedado claro cual era la postura de mucha gente que compraba naves tochas.

Y ya he dicho otra veces que hasta lo prefiero. Prefiero que cuando se lance el PU exista gente con sus idris y macro corporaciones con sus flotas imperiales a ser todos iguales en un universo clonico, eso le da mucha mas vida el juego, donde va a parar.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#9055 Me refería al motor gráfico unicamente.

Sleipner

sry si está repe
http://www.gamespot.com/videos/star-citizens-racing-module-gamescom-2014/2300-6420871/

B

#9064 Pues yo si creo que esa gente sabe que metiendo ese dinero ahí también financia el juego. No digo qeu sea 100% altruismo. Digo que es 50% interés y 50% altruismo.

Por ejemplo mi caso, me he comprado el pack Avenger por 60€, y en mi mente había dos cosas.

  • Como sé que voy a jugar, me lo compro ahora y por más o menos el dinero que me costará el juego empiezo un poco más cómodo
  • Además de paso meto dinero al proyecto y apoyo su desarrollo.

Sin más.

1 respuesta
B

Mas de 400 naves que cuestan 350$ en un solo dia jojojo, que si, que habran upgradeado y todo que tu quieras, pero sigue siendo una burrada IMO. No sabia que habia tanto gamer ricachon suelto, espero que tengan unos cockpit de esos que rozan las 4 cifras o que las superen incluso.

FrostRaven

He pedido a DarkHawx que me edite los datos de interés, porque incluso a mi se me acaba la paciencia de explicar las cosas más básicas para la gente que no está dispuesta a leerse el tochazo de #1. Dos de los modos de juego son futuros por un par de semanas o así, pero ya nos ahorramos un futuro edit, es una mentira piadosa xD

A

#9067 no seas iluso la mayoria que amabamos este proyecto hubiesemos sido felices con un titulo de founder y un skin chorra como en otros juegos, aqui si se ha recaudado lo que se ha recaudado es por dos motivos.

1.- Mentalidad P2W de la peńa, la gente cree que quemando billetes tendra ventaja, estos curiosamente son los que mas se ofenden cuando sale el eterno debate del p2w.

2.- Pura especulacion RSI ha permitido y permite un mercado gris que esta el rojo vivo desde hace ya casi un ańo, todo fomentado y vitaminado por el punto 1.

El juego logicamente esta alcanzando unas cifras que dan vertigo pero muchos tenemos algo de miedo por la "hipoteca" que pueda lastrar RSI con la voracidad con la que estan recaudando.

1 respuesta
B

#9070 ¿A qué hipoteca te refieres?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#9072 Ah ok, ahora me cuadra por qué cuando compartí el stream de la Gamescom en el hilo del Elite saltó con un: "Ya nos haces un resumen, ahora mismo tengo puesto los tres ojos en la piscina."

Eso sí, luego se lo tragó de principio a final xD.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
D

#9074 me encantan esos presagios con fundamentos

lifk

http://www.imdb.com/title/tt3953790/

A saber de donde ha salido esto

1 respuesta
B

#9076 ¿Que demonios? ¿En serio?

ro_B0T_nik

Cojerlo con pinzas. En el caso de ser verdad y de estar correcta la informacion que pone...bueno:

Production Co: Electronic Arts

Que yo sepa Christ Roberts no tiene nada que ver con Wing Commander (aparte de crearlos obvio), si no posee los derechos como creo que es el caso, pinta mas a idea "genial" de algun directivo de EA para rentabilizar el tiron que se viene con todo lo relacionado al sci-fi en los proximos años

1 respuesta
Andur

#9078 En esa misma ficha de IMDB aparece Chris Roberts como productor ejecutivo.

Y no entiendo lo de que "no tiene nada que ver con... aparte de ser el principal creador". La peli de 1999 la escribió y dirigió él mismo.

1 respuesta
ro_B0T_nik

#9079 Pues no he dicho nada, da fuck is going on here

1 respuesta
lifk

#9080 Seguro que hay un trol en IMDB que nos esta tomando el pelo XD

Rigal01

La reacción de chris al llegar a los 50 millones en directo:

Un millón en 24 horas.

granaino127

Me ha parecido espectacular yla verdad era un juego al que no le he seguido mucho la pista.

Solo una pregunta... Incluirán suscripciones en un futuro?

1 respuesta
D

#9083 No, pagas el juego y a correr. Si no me equivoco en el juego vienen el Single Player y el Multiplayer en el Persistent Universe; pero mejor que lo confirme Frost

1 respuesta
granaino127

#9084 si es así me lo venden en cuanto coja la tarjeta mañana de la cartera...
No tengo tiempo como para jugar a juegos por suscripciones, así que me es fundamental que no las tenga antes de interesarme de verdad...

Y bueno, he flipado leyendo por ahí que se venden naves por XXX$ ¿lol?
¿Que tienen de especial esas naves? ¿Son sólo una skin o aportan mucho más? ¿Que te ofrecen?

Perdón por llegar a lo newbie style, pero he estado ojeando el tema (que hacia años que no había entrado) y me he excitado y estoy con ganas de quemar pasta xD

2 respuestas
D

#9085 Yo no sigo el hilo con asiduidad pero, mientras se financie el juego, tu puedes comprar packs o pledges donde, entre otras cosas, hay diferente naves. No son skins. Cada nave tiene sus características, su armamento y sus modificaciones.

Lo que hacen Chris y compañía es que a la gente que financia el juego con mas dinero que otros, les recompensan iniciar cuando salga el juego con naves mas caras. Una vez salga el juego, para conseguir una nave mejor tendrás que ganar créditos para adquirirla.

No se si me explico bien

2 respuestas
granaino127

#9086 hmmm ¿pero esas naves pasarán luego a estar disponibles para todos con "dinero del juego que puedes farmear"? ¿O son solamente para quienes las paguen con dinero real como "extra"?

1 respuesta
D

#9087 pasarán a estar todas disponibles para farmear. De hecho, esas naves, cuando salga el juego, no las podrás comprar de inicio con dinero real.

Es solo una forma de agradecer a los que financian el juego con mas dinero que otros. Crean packs con naves diferentes (unas mas caras que otras) y l agente decide cual pack compran.

1
FrostRaven

#9086 Te explicas bien.

#9085 El juego va a ser B2P, tienes información en datos de interés más arriba en el thread con lo básico que necesitas para comprar el juego. Si quieres empezar con una nave mejor, echa un vistazo a los diferentes tipos de naves etc.

Tienes que entender que es un shooter/simulador en el que tú eres el que juegas, no unas estadísticas de tu personaje como el tipico MMO RPG con skills/talentos/niveles. Las naves son muy modulares y la mayor parte de ellas pueden hacer varios roles a la vez, pero están diseñadas con algo en mente:

  • Aurora/Mustang naves para empezar a jugar, naves del lumpem proletariat.
  • 300i nave BMW para hacer turismo.
  • Avenger, interceptor, como un Ford Crown Victoria de la policía (esta es muy buena nave calidad/precio).
  • Hornet, un caza de combate, especializado en hacer eso.
  • Freelancer, nave de transporte/exploración biplaza.
  • Cutlass, transporte de ataque, utilizada por piratas, biplaza.
  • Constellation, un Halcón Milenario con su propio caza dentro, 4-5 tripulantes.

Y muchas naves más, lee sobre ellas, echa un vistazo y pregunta tus dudas, pero tienes que entender que no hay nave perfecta, que son modificables y que siguen un sistema de equilibrio de piedra-papel-tijera. Lo que necesitas es un game package para comprar el juego. Eso es lo esencial.

Las naves y resto de objetos se podrán comprar ingame jugando normalmente. Y no te llevará la vida conseguirlo. Se venderán créditos ingame por dinero real, pero como describió Chris Roberts es Pay To Be Lazy, la gracia del juego te la pones tu: puedes ser feliz con una sóla nave o coleccionando, es un sandbox.

1 respuesta
granaino127

Gracias por la info a ambos, por cierto #9089, ya que te veo puesto... ¿Hay naves comunitarias o son personales?

Me refiero a si hay algún tipo de nave en plan nodriza donde puedas meter las naves de tus amigos o viajar con varios amigos compartiendo la nave o cada uno va con su nave independientemente del tipo que sea.

3 respuestas