Star Citizen #HG

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DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

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D

#9090 Creo que ahora mismo, par aguardar tus naves tienes uno o varios hangares. Y naves de mas de un tripulante, la Constellaiton, que creo que caben 4 o 5 tripulantes, no ando seguro.

también la Freelance, que caben piloto y copiloto.

Aquí sus videos comerciales like anuncios de coches:

Constellation

Freelancer

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Zeru

#9090 #9091 Habrá naves de hasta 10 tripulantes. Serán fragatas que podrán llevar un par de cazas y eso.

Luego están los portaaviones clase Bengal (y habrá otras clases de otras razas), no serán faciles de conseguir y en caso de conseguir uno no podrás estar en territorio del UEE porque se supone que te lo quitarian. Esas naves deberán estar siempre en funcionamiento, no pueden aterrizar en un planeta y requieren N personas, pueden llevar monton de cazas, etc. El Bengal mide 1 km de largo, echale cuentas. Y hay un portaaviones extraterrestre aún más grande.

Una imagen vale más que mil palabras:

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D

#9092 El portaaviones, si ha de estar 24x7 running, deberá tener jugadores manteniéndola por turnos xD

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Zeru

#9093 Si, pero también puedes contratar NPCs para ciertas funciones.

granaino127

Que bestialidad..... Quiero una jodida estrella de la muerte xDD...

Por cierto, ¿existe un seguro o un portal de reaparición si te petan?...¿debes reparar en hangar la nave o como? Es que sería una putada gastar una pasta y que me revienten en 0,2 :/

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D

#9095 hasta hace un tiempo, en el pledge/pack que comprabas, venia un seguro para la nave de dicho pack ilimitado. Perosolo para la nave de ese pack.
Ahora desconozco si sigue así.

Pero en el juego creo que puedes comprar seguros durante X tiempo mediante los créditos que ganes haciendo misiones

ro_B0T_nik

#9095 Las naves funcionan como los coches en la vida real. Necesitas un seguro para pilotarlas, hay de diferentes tipos en funcion del tipo de cobertura que quieras, los hay que solo cubren el casco o mas avanzados que te asegurarian la carga, armamento, mejoras, etc.

Los seguros tienen tiempo limitado y hay que renovarlos cada x meses con dinero del juego.

Como nota, ya hay un proyecto en el foro oficial para capturar una bengal y llevarla a espacio no seguro para convertirla en una base espacial de piratas, asesinos y demas escoria espacial xD.

Zeru

#9095 Granaino pareces nuevo en el foro xD tienes un #1 y un #2 completisimos con mucha información (demasiada para digerirla de golpe, pero vale la pena), de todas formas te lo pongo aquí:

Vas a tener que pagar un seguro, hay varios tipos de seguro, del hull (casco) básico de la nave, de los add-ons que le mejores y de la carga. Si te destruyen la nave aparecerás en un hospital o algo, incluso pueden secuestrarte, o matarte del todo y tener que crear un pj nuevo que herede todo, y el seguro te cubrirá los destrozos.

El seguro te cubre sectores seguros, en ciertos sectores muy jodidos si mueres adios muy buenas a la nave.

El seguro no será muy caro, conforme la nave más grande pues más caro, pero vamos nada muy heavy, perfectamente asumible. Los que tenemos LTI simplemente nos ahorramos el seguro básico, el del hull, que lo tenemos pagado de por vida (tendremos que pagar igual el seguro de los add-ons y el de la carga). La única ventaja que tenemos es ahorrarnos media hora de farmeo a la semana en lo que hayamos comprado, que a un año vista de que salga el juego dejaremos de usar esas naves con LTI (porque saldrán nuevas tecnologias y mejores naves) así que ese de por vida cuentalo como 12 meses o así xD

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FrostRaven

#9090 A ver, que me estáis confundiendo al hombre, aunque Zeru lo explicó bien en #9098 X)

Hay naves monoplaza, te describí algunas.
Hay naves multitripulación, intermedias como la Freelancer (que es biplaza) a la Retaliator (que lleva 8 tripulantes) y se supone que la más grande será la Corbeta.
Todas estas pueden aterrizar en planetas, en tu hangar y estar a salvo cuando deslogueas.

Luego hay naves capitales, todas con capacidad de llevar más o menos naves dentro, empezando por la Fragata Idris, pasando por el Destructor Javelin, Portanaves de Escolta Panther y llegando hasta el Acorazado Retribution. Estas naves se pueden comprar por los jugadores/guild y son persistentes, no pueden aterrizar en planetas y necesitan jugadores/guardas/espacio seguro cuando no hay nadie conectado.

Todas las naves que he mencionado hasta ahora se pueden asegurar por tres partes:

  • Standard Hull Insurance: seguro que cubre el modelo básico, que te cubre recuperar la nave si explota o te la roban.
  • Mod Insurance: seguro que te cubre armas y equipo que hayas comprado e instalado. Es más caro cuanto más peligrosa sea la zona que estés (de seguridad 1 (alta) a 5 (peligrosa) y habrá zonas en las que no se podrán asegurar.
  • Cargo Insurance: que funciona como el de mods.

Luego hay naves capitales que no se pueden comprar pero si capturar como el Bengal Carrier del trailer u naves alienígenas. Estas son persistentes y no se pueden asegurar, pero si reparar.

Espero que esto haya aclarado las cosas.

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granaino127

#9098 bueno, pero es una ventaja... Siempre puedes tener mejores naves y tener una para hacer el chorra con seguro ilimitado.... Para estamparla en plan kamikaze o algo xD.

Gracias por la info, me leí los post principales pero con el hype y eso pues igual me he saltado alguna explicación.

A ver si puedo hacerme con algún pack con alguna nave que me guste y esa movida del seguro ilimitado....

#9099 Muchas gracias, muy completo el resumen de naves... Esa es la duda que tenía, si las naves propias podían ser multitripulacion, si las súper tochas se podían meter en hangar, etc... Todo claro.

Voy a ojear el tema de packs y precios.

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FrostRaven

#9100 El LTI es algo carísimo ahora mismo en el mercado gris y si te vas a comprar una nave por debajo de los 125 dólares estoy seguro de que al cabo de unas semanas la tendrás en el hangar por otra que cubra el rol que te mola más. Es una ventajilla, pero tampoco es para tirarse por un puente por ella, simplemente te ahorra pagar la Standard Hull Insurance (SHI).

No te recomiendo quemar pasta así, en serio. El LTI, para que te hagas una idea, es como si no pagases el repair (por adelantado XD) de 3-4 piezas de equipo en un MMORPG como el WoW.

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C

haciendo un poco de OT acabo de ver la peli Lord of War donde uno de los productores es Chris Roberts. La verdad es que me ha molado mucho y es de las pocas o únicas pelis donde Nicolas Cage ha elegido un buen papel xd.

granaino127

#9101 ósea que el seguro ilimitado es seguro básico... Hmm

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B

Se sabe si habra seguro por horas o dias en las que estes activo? Es que si van por tiempo y ese tiempo transcurre mientras no juegas es una gran mierda para los que jugamos muy de vez en cuando.

Te puedes quedar sin naves si te petan todas? Que haces, poner dinero real? Imagino que la nave que viene con el juego tendra seguro permanente y que podras recuperarla, pero mientras tanto? Esperas sin poder hacer nada?

Gracias.

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FrostRaven

#9101 Otra cosa, ten en cuenta que una nave más grande no es "mejor". Cada nave tiene sus pros y contras, es como si fuesen naves reales. Tener por ejemplo una Fragata Idris puede ser muy chanante, pero tu en un Cutlass le puedes dar el esquinazo haciendo dos maniobras de 90ºs y sólo sus dos cazas internos podrían intentar alcanzarte.

También ten en cuenta que las naves multitripulación puedes llevarlas con jugadores (Ejemplo: Constellation Andrómeda contigo pilotando y disparando los cañones de las barquillas y misiles, mientras dos amigos usan las torretas y un cuarto pilota el caza P52 Merlin que sale de popa) o puedes contratar a PNJs IA para que hagan lo mismo que los jugadores (mejorarán de habilidad con el tiempo y tal, pero no son humanos XD). No podrás tener muchos NPCS Ia a tu servicio, lo último fue 4 wingman y 8-10 NPC contratados volando/yendo contigo. No quieren que esto sea un RTS; pero quieren que puedas ir sólo en una nave intermedia.

No hagas castillos en el aire y compra un poco con tranquilidad, que no te domine el Hype. Leete cosas sobre el juego, decide que rol te gustaría hacer en el juego y te podemos orientar, pero siempre puedes ganarte las naves ingame con el sudor de tu frente.

#9103 El LTI es un SHI que no pagas cada mes de tiempo ingame. No es para tanto, hombre. Yo tengo LTI y contentísimo estoy de él, pero es una chorrada. Fue un favor para los original backers y la gente se lo tomó como la panacea universal, pese a que los devs explicaron un montón de veces que no lo era. Se están vendiendo a mas del doble de precio las naves con LTI por reddit. Yo de ti pasaba del tema XD

#9104 Va a haber compresión de tiempo ingame. Todavía no se sabe si será 2 horas reales 1 día o 4 horas reales 1 día ingame, pero un mes de seguro pagado ingame equivaldría a 3 o 5-6 días mas o menos. Eso está bien pensado, porque te puedes planear las cosas que harás con una nave esa semana y olvidarte.

Si no pagas seguro (tonto eres, porque te avisan al despegar XD) y te la petan, pierdes la nave. Si no tienes dinero porque eres un manirroto cigarroso (no se nos ofendan) puedes hacer varias cosas:

  • Ir a la Cash Shop del juego y comprar dinero ingame.
  • Pedir dinero a un colega ingame.
  • Pedir dinero a un banco ingame, que te cobra intereses XD
  • Pedir dinero a un mafioso ingame, good luck.
  • Trabajar para otro jugador o NPC.
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Xeros_Grey

coño mas del doble?... joder pues yo tengo dos lti.. igual me sobra uno XD

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ro_B0T_nik

#9106 yo he estado mirando a la tarde y he flipado con como han subido los precios,una jodida Aurora LN con lti vendida en menos de una hora por 125$

granaino127

#9105 he estado mirando precios de paquetes, y la verdad por debajo de los 160€ no parece interesante ningún pack.... Y viendo por ahí una foto de las naves que habrá, ni esas naves de entré 160-300€ parece que tampoco vayan a merecer la pena por mucho tiempo.... Alguien que juegue todos los días seguro que en un par de meses se le quedan "pequeñas".

No tengo decidido aún que rol quiero, pero lo que más me encaja es exploración o algo relacionado con defensa/ataque.... Preferiblemente algo de acción para sacar partido al Logitech G940

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FrostRaven

#9108 Mmmmm

Hornet (125 dólares): mejor caza de combate disponible, mejor 1vs1 ahora mismo (a no ser que saquen a la venta el F8 Lightning, que será un caza avanzado/pesado superior a este). Yo tengo este, versión Super Hornet.
Freelancer (125 dólares): una buena nave para solear haciendo de todo menos mucho pew-pew, calidad precio es imba.
Cutlass (115 dólares): es un carguero ligero de ataque que es ágil, relativamente rápido, tiene capacidad de carga y abordaje y se puede solear en él o llevar colegas. Es el que me he cogido para ir con el de alter por ahí a dar una vuelta por la galaxia y hacer un poco de todo.

Yo de ti pillaba una Freelancer, es una nave awesome y ante la duda el Cutlass, que va a ser como una especie de Hind espacial de abordaje carguero de ataque híbrido. Y también es un tema de estética, coge una que te convenza de aspecto. Y si no, pillas una Aurora y a tirar millas hasta el universo persistente.

Yo me voy a comprar probablemente una Carrack (exploración) o una Surveyor (salvamento) en el futuro, si la ponen a la venta. Si no con mi SuperHornet, Cutlass y Retaliator voy más que sobrado XDDD

1
D

#9108 eh, que yo voy con la Aurora mas simple y llana que hay xD
Una vez empiece todo, pues a hacer misiones poco a poco. Y tampoco ando muy sobrado de tiempo.

B

A mi la Freelancer me encanta, tiene pintaza para hacer exploración y trade, pero se sale de mi presupuesto y me he pillado un Avenger para poder hacer un poco de todo xD

A

#9073 lo del hilo de elite era una doble cońa macho, que todo hay que explicarlo.

Lo de la hipoteca creo que esta muy claro, si tu tienes una fanbase a la que le has sacado los ojos vendiendoles items jugables pues si al final estos no sienten que tienen ventaja frente al resti van a presionar si o si es de logica macho, otra cosa es que Chris haga mas o menos caso a estas presiones cosa que esta por ver, ten claro que la media de gasto por mecenas hace ya meses era de unos 90 dolares de media por jugador, imagina la pasta que se ha dejado mas de uno y mas de dos en el juego hay gente que no anda muy lejos de estos lares que suma tres ceros a sus aportaciones.

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Resa

#9113 Que Chris no les haya puesto una pistola en la cabeza no quiere decir que no haya mucho estúpido por el mundo que pueda creerse eso. Incluso tú estas harto de explicar aqui el tema del P2Win.

Por tanto no considero para nada descabellado el que se vaya a desatar una shitstorm cuando salga el juego y no se vea que no es P2Win, por mucho que hayan puesto eso en la web.

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FrostRaven

#9114 Para entonces el juego estará en versión gold, y por su propia lógica llegarán otros clientes, la shitstorm vendrá por parte de la gente que quería un P2W y esto para mi como nuevo cliente sería un plus descubrir que la gente está culoherida porque NO es un P2W XDD.

Y si ellos amenazan con chorradas y demandas, sólo tienen que ponerles que ese texto estaba allí bien clarito desde el día uno. Si no saben leer y creen que sus naves les dan patente de Corso, es cosa de ellos. Es empezar con naves distintas, no tener una ventaja de la muerte y como en todo MMO al cabo de un mes el tiempo pone a cada uno en su sitio...

2
B

¿Que los P2Werinos entran en rage cuando el juego ya ha salido? ¿Qué van a hacer? No pueden hacer nada llegados a ese punto. Será muy epic xD

1
A

#9114 Solo hay que darse una vuelta por el hilo de tradeo de reddit para ver la mentalidad de la gente y lo que estan llegando a pagar por una cutre aurora LTI pero bueno aqui el que no se consuela es porque no quiere.

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B

#9117 ¿Pero consuelo de qué hijo mío? Dime tú en qué nos afecta a nosotros que la gente esté pagando un buen pastizal que ayuda al desarrollo de un juego xD. Les afectará a ellos, a mi sólo me beneficia.

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A

#9118 lo que se vende en reddit son paquetes entre particulares, 125$ de un paquete de una aurora que 30$ aproximadamente van para el juego y el resto para el particular que lo vende, desde luego si que ayuda a financiar el juego, no hablemos de Paquetes de mas ceros que se estan vendiendo incluidas idris xD.

Por cierto olvidais que antes de la gold habran muchos meses de betas, pero en fin lo dicho quien no se consuela es porque no quiere.

PD: Cuando cuentes historias Frost de otra persona, molestate en contarlas completas las medias verdades son peores que las mentiras completas.

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F

A mí me parece que un portaaviones de esos grande va a ser más una desventaja que una ventaja. Puede ser muy chulo de controlar y todo eso pero estás diciendo a todo el espacio: "reviéntame, soy grande y lento, y tengo un montón de navecitas enemigas en mi interior, todas juntas para que acabéis con nosotras de una sola tacada con naves rápidas armadas con misiles gordos".

Ahí está la labor de equilibrado de los diseñadores. Estoy seguro de que no va a ser una tarea fácil.

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