Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

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A

#9300 Hay un tipo que dice que vendio el coche pa hacer pledge, con eso ya te lo digo to.

B

#9300 Sí, había uno y se vendió. Estará gracioso verle con su Connie personalizada, y tod@ l@s groupis queriendo trabajar para él para que les regale UEC y favores por ser un milloneti

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enganxado

#9300 DIGITAL SCOUT - LTI 150$

Quien compre auroras por ese precio si que esta loco...

Realmente la gente paga estos precios? por la LTI? no entiendo nada

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A

#9302 Hay mas de un millonetis que se esta montando la flotilla para alquilarla y que otros trabajen para él, solo tienes que pasarte por los foros incluso por algún foro castizo para leerlo. por desgracia en este juego como en la vida real, si importa tu nivel adquisitivo.

#9303 Por la misma quien pague mas que el paquete básico también esta loco no ?, cada cual con si dinero que haga lo que le salga del cipote y si se pagan esos precios y seguramente la cosa subirá.

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ro_B0T_nik

#9304 Eres un poco canso, siempre con la misma historia. Si alguien quiere y se puede permitir tener 20 naves el dia de salida a ti en que coño te afecta vamos a ver? Explicamelo. Los que os quejais de eso sois lo que argumentais que esa persona va a tener "ventaja" sobre ti o bien por envidia, o por desconocimiento (que no es tu caso) o mas problabe porque aspirais a ser una especie de super emperador master of the universe y como que va a ser que no.

Te contare un secreto, te gaste 40$ o 5000$ da lo mismo, seguiras siendo una mierdicilla en el universo porque:

1º-Siempre habra un pez mas grande. Te compraras una idris por 1500$ y que? El puto Bengal se rie en tu cara.

2º-Despues, siempre habra una guild mas grande. Tambien prohibimos las macro guilds?

3º-Para que todo lo demas no se vaya de madre y nunca haya una guild lo suficientemente poderosa con capacidad para romper la economia ni ser "los putos amos del universo" la poblacion estara constituida por un ratio de 1/10. Por cada jugar real habra 10 npc´s, dime tu como rompes eso.

Edit:Y repito, la Idris (costaba en su dia 1500$ como nave suelta), es la nave mas grande que se puede comprar pre-release. Ahora si sois de los que "nave grande" = "nave mas mejor", dime tu donde te deja esto:

Lo dicho, seras igual de insignifacente empezando con una Aurora que con una Idris en la escala total del universo.

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Meiven

Habría que inventar un acrónimo para esta modalidad de pago cuyo fin es ahorrarte tiempo (que seguro que hay). P2T?

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ro_B0T_nik

#9307 Christ Roberts lo bautizo como Pay-to be-Lazy. Pero a algunos les da lo mismo, simplemente porque como la propia compañia vendera creditos in-game ya es un P2W. En 15 años de mmo´s siempre han existido los chinofarmers, ahora que me diga alguien si conoce una forma mejor de minimizar su impacto.

Ademas, que por mucho que repitas que hay lvl cap en la compra de creditos, es inutil, como hablar a una pared oye.

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Meiven

#9308

El problema es que al principio va a dar esa sensación cuando alguien se compre el juego de nuevas, entre y vea desde el primer día gente dopadísima a base de pagar mucha pasta. El sistema es bueno pero no desde el minuto 1, porque hasta que haya cierto balance entre gente nueva y gente que se ha pagado, pasará bajo mi punto de vista, cierto tiempo.

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B

#9309 Estoy de acuerdo.

Yo opino lo mismo que opinaba con el Hearthstone, es un p2w temporal.

En el Hearthstone hasta que no te farmeas unas cuantas cartas lo tienes bastante jodido, luego te las farmeas y ya puedes enfrenarte a cualquiera.

En el SC, al principio va a haber gente que va a tener un Hornet y 5000 UEC, es decir, que en una semana va a poder equipar de X manera ese Hornet, mientras el que no tenga Hornet de salida a lo mejor va a tardar 1 semana en farmearselo.

Pero una vez que pase un tiempo estará igualado.

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FrostRaven

#9310 Entre jugadores. El PU al empezar tendrá NPCs con todo tipo de naves, por lo que es exactamente la misma sensación. Si te quedas en zonas seguras/fuera de las rutas habituales dudo que alguien tenga problemas en juntar la pasta que necesite para la nave de sus sueños... y luego ya no tienen excusas XD

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B

#9311 Pero me refiero a que si apareces en X sitio "no muy seguro" encuentras algo para "lootear" y de pronto aparece un tío con tu misma nave solo que equipada hasta las cejas, pues evidentemente ya puedes ir saliendo por patas.

Este tipo de situaciones van a ocurrir las primeras semanas, seguro, y los nuevos se van a quejar sí o sí. Hay que asumirlo.

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FrostRaven

#9312 Mmmm ¿equipada cómo? Las armas son las que son. Si tiene armas mejores es porque ha overclockeado armas (que al OCearlas pierden el seguro, por lo que si se rompen a comprar y ocear otra, rompiendo un montón en la práctica) y de todas formas sigue necesitando jugar mejor que tú. Si fuese al revés y el juega mejor que tu (pilotar y apuntar, táctica etc) estarás vendido igual..

Lo digo porque a lo mejor sigues con la mentalidad de MMO RPG en que tu DPS es algo "garantizado" por tus estadísticas de equipo y es cuestión de utilizar botones de manera apropiada a lo que haga tu enemigo para machacarle.

Y bueno, sea el juego que sea la gente se va a quejar el primer mes de que no se entera de nada, que hay X cosas OP, que tienen más nivel o pasta o equipo que yo y braubraubrau. Yo no conozco manera de evitarlo, si no ya habría recomendado una solución. Trabaja en las sombras hasta que llegue tu momento, como en todos los MMOs.

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ro_B0T_nik

#9312 Pues es de ser estupidos, si lo primero que haces en el juego es irte al espacio menos seguro con tu aurora stock para lotear vete a saber que, lo logico es que mueras.

Muchos piensan que el objetivo es tener una mayor y mejor en el juego y esto no es asi. Las naves pequeñas como puedan ser Auroras/300 y demas no van a dejar de existir porque la gente progrese y gane mas dinero, dependera de cada rol y cada persona. Alguien que hace comercio exclusivamente y solo en sitios seguros pues lo que persigue es capacidad de cargo y naves mas grande, pero para un explorador por ejemplo, esto puede ser contra producente. Hay jump-points en los que solo pueden entrar naves del tamaño freelancer como maximo y en los una Constellation Aquila seria inutil pero no una Freelancer DUR o una 300 preparada para exploracion.

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Herzth

Yo personalmente tengo una Freelancer Max y tengo muy claro a que me dedicare los primeros días de juego... cargar la nave hasta las trancas, coger rutas seguras y lo que gane lo repartiré con un colega que tiene una Avenger y haremos los tramos juntos...por darnos dentro de lo que cabe algo de seguridad.

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FrostRaven

Por cierto, estuve charlando con un compañero de guild que fue a la Gamescom y me cotilleó algunos detalles. Esto es lo que os puedo contar, para no pillarme luego los dedos XD:

  • Tenían 4 pcs en el garito del evento con Enjambre Vanduul Coop y 4 pcs con Racing, los mismos que trajeron de UK para la Gamescom y luego llevaron para allí.
  • El Mapa de Carreras "New Horizon" tiene tres modos de juego. Si le entendí bien tiene el modo "Carrera" (dar tres vueltas, el primero ganador), "Time Trial" (para mejorar tu tiempo) y "Deathmatch" (carrera en la que se podrán usar las armas).
  • Aunque el mapa de carreras es atmosférico y tiene ya activada la doble velocidad que mencionó Chris (que los hace vertiginosos y difíciles de controlar), por el momento tiene exactamente las mismas físicas que el espacio. Esto contradice lo que dijo Wingman en la entrevista que traduje el otro día, no sé si van a parchear cambios de física para el parche o lo dejarán así. A mi me da igual.
  • Me cotilleó que la siguiente nave en salir es la Information Runner de Drake, la Herald.
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Meiven

#9314

No sería estúpido hacer eso si todos fueran con naves similares. El hecho está bajo mi punto de vista, en que las zonas menos seguras y más ricas estarán repartidas por los que hayan pagado más pasta desde el primer día. No creo que 50 personas con su Aurora stock se vayan a poder enfrentar con otros 50 con Idris, Constellation, Hornets, etc...

Como digo, esto producirá desbalanceos desde el primer día y las diferencias entre guilds de "pago" y guilds "de stock" crecerá día a día hasta que se equilibre pasado un tiempo y esperemos que no sea mucho.

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B

#9317 #9315 #9312 Han solo y Chewaca solo tenian el halcon milenario y el imperio tenia hasta una estrella de la muerte. ¿Quien necesita una constelacion o la mejor nave cuando lucha del lado de la justicia? :)

3
mcpiur

Dejo esto para los novatos como yo, a mí me ayudó mucho :)

Es sobre la interfaz básicamente, el segundo vídeo es el mas interesante.

https://www.youtube.com/watch?v=fu8VDjpV5ac
https://www.youtube.com/watch?v=rAg6hheB5KM

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Jok3r

¿Pero hay alguna beta free para catarlo o algo? No pienso gastarme dinero en algo que no tengo la posibilidad de probar.

2 respuestas
B

#9313 Me refiero a equipada/upgradeada. Los que empiecen con un pack que tenga, por ejemlpo, 5000 UEC, podrán upgradear/expandir/mejorar muchas cosas de la nave que te dará una superioridad.

Que está claro que si luego eres un cono hasta la Aurora más tartana te puede matar, pero hablo desde un punto de vista en la que ambos jugadores son igual de hábiles.

Opino como #9317 en este tema.

#9316 ¿Carreras con armas permitidas? A ver quien tiene huevos a ir en cabeza xDD

mcpiur

#9320 Yo lo que hice fue pedirle a un amigo que me dejara probar su cuenta, 2 horas mas tarde compré el juego xd

Jok3r

No sé aunque sea una mierda de demo para comprobar físicas, su motor gráfico y ciertas dinámicas de juego, imagino que ya lo barajarían en su día pero no veo nada negativo en ello más bien una mayor difusión y captación de nuevos jugadores. O igual ese es precisamente su miedo, que tire a más de uno para atrás.

Aunque leyendo lo que leo no parece ser así...quien sabe.

ro_B0T_nik

#9317 Entiendo tu punto de vista, aunque yo lo veo como una cuestion de gustos. Prefiero que desde el primer dia exista diversidad de naves y roles (con el sistema de economia dinamica que hay planeado no veo otra forma mas "realista" de hacerlo)a un universo clonico en el que todo el mundo vuela lo mismo; en este caso en vez de tener "ventaja" los que pagan la tendrian los que jugasen 24/7 y macro guilds, no se que es peor.

Y no quiero repetirme con lo de los NPC´s, pero no seran dummies estaticos. Tu y tus amigos podeis cojer el dia 1 e ir a espacio no seguro con vuestra Constellation para explorar/pillar una factoria/lo que sea y ser atacados y violados por un grupo de piratas NPC de Cutlass y Horntes con mejor equipo

#9320 Mira videos, lee y pregunta si quieres saber algo, otra cosa no se me ocurre. Se rumoreaba con que tras unos meses post release se planterian meter algun tipo de mecanica de cuenta trial bastante interesante pero nada oficial de momento.

1
A

#9306 Yo solo he respondido al chaval que hay peña haciéndose flotillas, no hace falta tirar al cuello, como apunto mas arriba cada cual con su dinero lo que le salga del cipote. Los coñazos sois mas bien vosotros si alguien habla de un tio que se ha pillado el paquete de 15.000 pavos no pasa nada si yo contesto con un comentario a esa persona si, se que os molo pero creo que hay cosas mas interesantes que darme tanto protagonismo.

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Jok3r

#9325 Creo que tanto unos como otros dais información valiosa para los que no tenemos ni idea y estamos investigando, que alguien interprete que no es así no ha de hacer que la gente deje de opinar libremente para bien y más importante aún para mal que para eso se paga un producto pedir mejoras en los puntos flojos.

No sé pero me da a mi que viendo la complejidad del asunto en ciertos aspectos veo de aquí a un tiempo fullas por doquier y la gente ya debe estar ideando estrategias para cuando esto sea verdaderamente grande sacar beneficios. Updates a cascoporro, quejas de los que aprovecharon "vacíos" estucturales foros ardiendo yo ver.

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B

Desde que me he comprado la Avenger me llegan emails de organizaciones para que me enrole.
Me siento deseado.

Resa

He buscado en google y no he visto nada, asi que pregunto. ¿Va a existir algún tipo de nave de soporte con capacidades de guerra electronica?

Con guerra electronica me refiero a mandar al carajo los sensores enemigos, crear falsos positivos en los sensores, hacer que los misiles enemigos fallen, que los de tus aliados no activen la alarma de misil de los enemigos (o que puedan ignorar los flares), joder algún módulo de los enemigos con hacking... creo que me explico.

Supongo que una nave con estas características tendría que tener una puta basura de armas para no desbalancearse, y limitarse a ayudar a los aliados con estas habilidades. Este es el tipo de nave que me gustaría jugar.

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Rigal01

Lo que viene siendo guerra electrónica en el eje, la verdad es que es un concepto que me mola pero ni tengo ni puta idea.

ro_B0T_nik

#9328 La guerra electronica y el hacking existira en el juego como mecanica y sera importante, entre otros casos, en los abordajes. Ahora mismo es un tema del que no se sabe mucho y no han hablado demasiado, supongo que porque es una cosa que de momento tienen en pañales.

A la pregunta, la unica nave de momento que tiene algunas caracteristicas anti guerra electronica es la Drake Herald, que vendria a ser la hermana malvada del M50 (drake es un fabricante de naves piratas). Esta listada para el rol de "corredor de informacion" (del que tampoco se sabe mucho, ).Una nave pequeña, poco armada, pero muy rapida y con una planta de energia dopada para alimentar sus sistemas de encriptacion y anti-hackeo.

En la web de rsi sale listada en pagina de informacion de naves, pero de momento no hay ni concept, aunque si la informacion de frost es correcta podria ser la siguiente en salir a la venta

No se puede descartar la posibilidad de que creen algun nave especializada en guerra electronica, pero veo mas probable que sea una mecanica que la mayoria de naves puedan implementar mediante compra de modulos y mejoras

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