Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
A

Mucha pasta meneate por reddit y veras los precios

FrostRaven

#9270 Si es Digital, 250$, si es física, 285$.

Contacta con Kane ahí o en Ciudadano Estelar, es español y de fiar, aunque te va a meter el corte bien metido XD

2 respuestas
Troner

Joder que precios!! Estoy por vender mi Super Hornet LTI y mi Aurora LN LTI.

Imrahyl

#9272 Solo por las molestias que se toma en buscarte un comprador y no tener que estar lidiando con idiotas o que, en su defecto, te ignoren por ser nuevo en reddit, pues el pequeño porcentaje que se lleva es más que justificado.

Eso si, rápido, de fiar y sumamente amable en todo momento.

1 respuesta
maproce

#9272 THx, pero voy a esperar un poco mas haber si se cotizan mejor en unos meses.(también me da penilla venderla :()

2 respuestas
Imrahyl

#9275 Cuenta con que podrás conseguirla cuando quieras ingame, así que tómalo como un simple aplazamiento remunerado de ese encuentro predestinado :P

gaunth

Y por cuanto se venderia una 300i LTI?

Vale vi que se vendio una por 165$ yo pediria 200 y asi me lo compro de nuevo y ademas gano dinero jajaja.

Supongo que los que hicimos el "chanchullo" para tener LTI no las podriamos vender ¿no?

1 respuesta
B

Hmm.... yo que no soy baker. Cuando salga el juego y me lo compre...cuanto me costará?¿?¿?¿'

Veo precios astronomicos.

2 respuestas
B

#9278 Te costará lo que un juego normal y corriente que salga hoy en día, hace mucho que no compro un juego en su lanzamiento, ¿pero cuanto suelen costar? 40/50€?

FrostRaven

#9274 Si, la verdad es que vale la pena ir por el intermediario Kane, te ahorras muchos sinsabores.

#9275 Es lo que me detiene a mi, pero "la pela es la pela", que dirían los catalanes.

#9277 Si lo hiciste conmigo si, se puede enviar un regalo una vez desde Marzo desde este año. Si no la enviaste después de Marzo, puedes enviarla una vez más, por lo que si, puedes vender tu 300i LTI y sacar pasta.

#9278 Karatfur, valdrá 60 dólares cuando esté terminado. Mira datos de interés arriba del todo.

1
mcpiur

Acabo0 de adquirir una Avenger pero creo que esta bugueada, me sale siempre sin ruedas, y no me deja entrar en ella :S
En la 300i si me deja, es un bug que pasa en todas las avenger o es algo puntual que me ha pasado? (he reiniciado 3 veces y sigue)

edit:
#9269 muchas gracias por cierto xd

1 1 respuesta
lifk

#9281 La avenger esta bug en general, la gente dice que es porque estan preparandola para el AC aunque no esta confirmado cuando va a llegar exactamente.

1 respuesta
mcpiur

#9282 ah ok gracias, con saber que no me pasa solo a mi pues contento jeje

ro_B0T_nik

Sobre lo que salio el otro en IMB especulando sobre una nueva pelicula de Wing Commander, es un fake:

I can confirm that Chris is NOT producing another Wing Commander movie right now. It's all Star Citizen for the foreseeable future!

(And since Chris owns the movie and TV rights to Wing Commander, no one else is producing one either.)

-Ben Lesnick

Podemos repirar tranquilos

FrostRaven

En el dev tracker, Ben Lesnick ha explicado lo que pasó con las estadísticas de la Constellation:

Las estadísticas de los catálogos son las correctas y han sido así desde su lanzamiento. Lo que pasó es que los catálogos fueron confirmados como correctos y las viejas estadísticas que había en la website no fueron actualizas desde las (muy) viejas estadísticas de las versiones originales que utilizaron para hacer los modelos. Pide disculpas por la confusión, lo corregió el equipo web ayer por la noche y dicen que no era su plan que esto sucediese, en teoría la actualización de la web no debería haber sido así.

Para los curiosos: los catálogos reflejan nuestra visión actual de la Phoenix, incluso cuando las partes incluídas no son todavía visibles en el modelo (como la torreta adicional). Las partes desaparecidas serán corregidas en un parche futuro.

Si alguien aplicó el parche de la Constellation Phoenix entre el viernes y el domingo basándose en las estadísticas incorrectas de la página web, Customer Support tiene permiso para quitar el upgrade y aplicar el coste a tu cuenta de créidtos. Avisa de que el proceso puede tardar varios días, por el volumen actual y las vacaciones de Chelsea. Personalmente, no recomienda hacerlo ya que va a ser una nave muy molona, una de las más difíciles de conseguir ingame.. pero quieren asegurar que no pusieron estadísticas falsas para engañar a nadie.

¿Por qué vale la pena esta nave? Además del número limitado de modelos fabricadas por RSI cada año, este modelo utiliza componentes de máxima calidad donde es posible en vez del equipo fabricado en masa para los otros modelos. Es lo que querían dejar claro con las nuevas estadísticas: cada componente debería ser mejor. Es además la única manera actual de conseguir los (que tienen pinta de ser muy molones) dos vehículos que trae, el caza de corto alcance Archimedes y el buggy Lynx.

Si estáis interesados en el rol del Phoenix en general, nuestra idea es que sea más que una decoración de la que fardar (aunque es parte de ello!) Entre el contrabandeo de alta clase con el espacio de carga aislante, liderazgo de una organización, mando y control (fijaos en la opción de mejora en el catálogo) y la idea de ser un "coche blindado" para pasajeros y bienes de un alto valor (pensad más en maletines de metal esposados a James Bond en vez de contenedores masivos de pieles de gatoplanos (esto es una referencia a los flatcats marcianos de una novela de Heinlein, unos animales estilo tribbles de Star Trek).

Ninguna nave de Star Citizen está diseñada para ser "la mejor". Ser la variante más cara dentro un grupo de variantes ni siquiera quiere decir que sea la mejor dentro de ese conjunto. Refleja el hecho de que es más limitada en nuestro universo y el hecho de que contiene más valiosos compenentes (dentro de nuestro sistema económico).

Finalmente, quiero advertiros: las estadísticas cambiarán de nuevo. Y de nuevo y de nuevo. Si habeis "analizado las estadísticas" y determinado que una nave es demasiado buena para ser verdad... probablemente lo sea. Entre este momento y el lanzamiento del juego, cada una de las naves va a pasar, probablemente por una docena de equilibrios similares. Algunos parece que harán la nave "mejor" y otros la harán "peor" a vuestros ojos, pero todos ellos serán necesarios para hacer que Star Citizen sea una experiencia divertida, equilibrada y funcional.

FrostRaven

10 for the Chairman Episodio 34

Parece que unos backers le enviaron un vaso de Aegis Dynamics! XD También trajeron vasos de RSI, MISC etc y está disfrutando de un vaso de aguita fresquita en el tórrido verano de Santa Mónica XD

1 - ¿CÓMO SE ESTRUCTURARÁ Y RECOMPENSARÁ EL MODO DE UN SÓLO JUGADOR?

Dice que es una pregunta muy abierta, porque puede enfocarse en la experiencia narrativa de Escuadrón 42 o lo que tendremos en el Universo Persistente, que va a ser más en plan "te encuentras a alguien que sabe de un extraño artefacto y te dice que para saber más tienes que viajar a X y hablar con J, que te contará su historia y blablaba".

En Escuadron 42 va a ser una historia de guerra estilo Wing Commander, y no quiere arruinarnos sus detalles, por lo que no puede dar muchos detalles sobre lo que sucede en él, pero nos dice que implica una misión que nos llevará a lo más profundo del espacio Vanduul, las cosas se ponen chungas y... Dice que es en plan "El comienzo de Gladiator, mézcladlo con la Novena Legión, Apocalypse Now y Heart of Darkness y todo eso en el ESPACIO". Cree que nos gustará mucho.

En el UP, tendrán misiones de historia y personajes que encontrar. Habrá cosas que se podrán hacer con otros jugadores y otras te permitirán hacer misiones que sean más específicas para ti. Pone el ejemplo de ir a un callejón oscuro a hablar, dentro de un bar ilegal con un contacto que te daría información sólo relevante a tu personaje. Este bar utilizará la tecnología de phasing (una instancia paralela privada) para que otros jugadores no te arruinen la inmersión interrumpiendo la escena o corriendo por el medio, algo que Chris odia en los MMO tradicionales (esto es algo muy utilizado en el SWTOR para crear inmersión). Van a haber áreas que son privadas para ti y otras que estarán abiertas para todos los jugadores, según tenga sentido. Si vas a un callejón oscuro a negociar con un tratante y unos maleantes intentan atracarte, esta escena y localización sería phaseada para que otros jugadores no pudiesen arruinarte la experiencia ni el desafío.

Cree que estas cosas son las que harán que el juego se sienta más vivo y que reacciona para ti. Dice que Tony Zurovek está trabajando en muchas cosas que harán que tu experiencia se sienta más personal e interactiva, pero por supuesto tendrán que crear patrones de misiones estándar para rellenar. Será una buena combinación de estos dos tipos de misiones, lo que los otros jugadores están haciendo y los eventos que creará la suficiente variedad.

2 - ¿SON LOS LÍMITES DE CARGA EL MÁXIMO DE LA NAVE O SE PUEDE LLEVAR MÁS QUE LO QUE PONE EN LAS ESTADÍSTICAS?

Explica que las Unidades de Carga que ellos usan en las estadísticas son de volumen, aunque originalmente se habló de masa de toneladas pero se dieron cuenta que no tendría sentido. Por eso crearon este sistema estandarizado de unidades que caben en una bahía de carga. Si una Freelancer DUR tiene 148 unidades de carga, no cabe más que eso en su bahía. Por supuesto, lo que este volumen pese afectará cómo se maniobra y maneja tu nave, no es lo mismo llevar 148 de plomo que de paja. Todavía no sabe si tendrán un límite de masa y evitar el despegue si se llega a él, pero básicamente es sólo volumen esta estadística.

3 - ¿HABRÁ DISTINTOS BANCOS EN EL JUEGO A LOS QUE PEDIR PRÉSTAMOS, CON DIFERENTES INTERESES?

Dice que quieren crear variación en cada uno de los sistemas del juego, por lo que potencialmente un área de la galaxia tendría facilidades para prestar dinero mientras que otra no y esto afectaría dinámicamente dónde los jugadores quieren ir, porque un área con superpoblación y altos impuestos obligaría a los jugadores a operar en sistemas más competitivos. Cosas como intereses y préstamos fluctuarán y tendrán influencia en el universo.

4 - ¿TE PODRÁS GANAR LA VIDA COMO UN SOLDADO DE INFANTERÍA, SEA EN PLANETAS O EN ABORDAJES/SEGURIDAD?

Cree que existirá la oportunidad de centrarse más en el FPS que en volar, si eres malo en eso o no te gusta tanto. No podrás evitar volar por el espacio, pero te podrías unir a las tripulaciones y operar como un especialista de abordaje en una nave multitripulación grande y habrá encuentros FPS en las superficies planetarias. Dice que aparte de eso, estará el FPS de Arena Commander para poder simular y aprender a mejorar tu habilidad en el shooter del juego sin arriesgar tu pellejo. Dice que hablarán más de esto más adelante, este mismo año.

5 - ¿VA A EXISTIR DEGRADACIÓN DE OBJETOS PARA QUE LA ECONOMÍA FUNCIONE?

Si. Desde el comienzo todos los objetos, sean naves, armas o entornos, se desgastan y se rompen con el uso y paso del tiempo. Se tendrán que reemplazar piezas y en el caso de la nave se podrá volar mucho tiempo reparando y cambiando componentes. Esto añade realismo y está en todas partes. Si aterrizas en una vieja minera verás el desgaste en los edificios y maquinaria, comparando con una colonia recién instalada en el lugar hace un año. Esto se hace a través de una serie de texturas que están haciendo para todas las superficies que generan el malgasto y el envejecimiento, de pristino y nuevo a desgastado y viejo. Podrás ver si la nave de un enemigo está vieja y desgastado o si es nueva de paquete.

6 - ¿CÓMO FUNCIONARÁN LOS SEIS GRADOS DE LIBERTAD Y LOS FUTUROS MODOS DE IFCS?

Esto vendrá en el release 13 a finales de meses. Esto es lo que la gente quiere, poder girar, avanzar, retroceder, desplazarse de izquierda a arriba y ascender y descender en cualquier modo, y es lo que van a permitir.
Al parecer esto va a funcionar con el modo desacoplado no devolviéndote al punto neutral de avance, como hacía antes, por lo que si empujas 5 veces hacia babor seguirás desplazándote hasta que empujes 5 veces hacia estribor: es vuelo completamente libre con seis grados de libertad.
También añadirán al modo acoplado la capacidad de ascender, descender, izquierda y derecha. Esta libertad te devolverá a tu punto neutral, por lo que si avanzas hacia un enemigo y ves que vas a chocar puedes deslizarte de lado para esquivarle y cuando lo sueltes recuperar tu rumbo inicial o girar desplazándote dentro de ese arco.

Tendremos lo mejor de ambos mundos y con suerte satisfará a la mayor parte de la gente. A largo plazo es difícil de explicar lo que pasará con el IFCS, porque en las naves básicas sólo tendrás un IFCS básico con funcionalidades avanzadas o mejores tiempos de respuesta. Esto es parte de la itemización y le gusta la idea de que haya diferentes módulos de IFCS que puedas instalar en tu nave, incluyendo uno realmente caro que te permite personalizar todo esto como deses. Pero esto es WIP, no técnicamente, si no a nivel de interfaz y objetos en sí.

7 - ¿ESTAREMOS ETERNAMENTE CONDENADOS A LUCHAR CONTRA LOS VANDUUL O PODREMOS COMERCIAR CON ELLOS?

Chris hace la broma que supone que esta escritora, Vanduul Veronica, no se unirá a la Operación Pitchfork (una operación fan de castigo e invasión del espacio Vanduul, planeada para el final de la beta del PU XD).

En general serán hostiles, pero habrá casos en el PU, en sus partes más oscuras, en las que podrás comerciar con algún vanduul, comprar y vender armas, pero eso es ilegal para la UEE... pero si quieres hacer dinero rápido es un buen negocio para aquellos que quieran asumir los riesgos. No cree que tengan vanduuls buenrollistas, porque ahora mismo son el "hombre del saco" de la galaxia, pero definitivamente habrán oportunidades para aquellos alejados de la UEE para comerciar con ellos.

8 - ¿EXISTIRÁ EL PVP EN LAS SUPERFICIES PLANETARIAS?

No deberías ser capaz de luchar contra ningún jugador en ninguna localización, pero existirán ciertas áreas en las que se permitirá el combate, a veces contra PNJS a veces contra Jugadores. Van a tener un modo de peleas cuerpo a cuerpo para las escaramuzas de bar, van a tener áreas donde no se puede desenfundar tus armas (y si lo haces, para la cárcel te vas o eres abatido por la policía local) etc Van a haber diferentes normas para las diferentes localizaciones, pero en general quieren hacerlas seguras para el combate PVP. Esto está entrelazado con el concepto de áreas personales, áreas compartidas con otros jugadores y áreas no seguras que podrían tener PVP.

Por el momento no van a existir mecánicas o maneras de atacar o conquistar fortalezas o ciudades, pero a largo plazo habrá discusiones sobre el asunto. Las batallas tendrán lugar en el espacio luchando por objetos o lugares persistentes, como una base asteroide o una estación espacial, que querrán controlar para sus intereses.

Puede que más adelante metan parte de esto en superficies planetarias y ver cómo funciona, pero no está planeado para la versión 1.0 del juego.

9 - ¿VAN A EXISTIR MOTORES QUE GASTEN MENOS FUEL?

Comenta la noticia del científico/ingeniero británico que ha descubierto cómo sacar combustible del espacio por microondas y dice que todas las cosas que suenen Sci-fi serán introducidas si es posible en el universo de Star Citizen, porque es interesante. Puede que en el PU se fabriquen, con un sorprendente avance tecnológico, mejores motores en el futuro; pero desde luego quieren tener lugares donde comprar mejores motores, personalizarlos, enchufarles distintos dispositivos como tecnología alienígena que encuentres/compres etc

10 - ¿NAVE FAVORITA? ¿QUÉ VES LO MÁS INTERESANTE QUE HACES PARA LA COMUNIDAD Y EN EL FUTURO?

La Constellation es su favorita (siempre lo ha sido, le encanta el Halcón Milenario), por su componente multijugador; pero hay cosas molonas por todas partes. Le encanta la M50 y hay cosas a punto de llegar a un estado digno para ser enseñado que nos gustará, como la Origin 890 Jump, que dice que no querría volar con ella en combate pero que es perfecta para viajar con estilo y eso sin mencionar algunas de las más especializadas en un rol que todavía no han enseñado.

Dice que le encanta interactuar con la comunidad, como hizo en la Gamescom este año o el anterior, ir a eventos como PAX Australia... es las cosas que más le divierten.

3 1 respuesta
ro_B0T_nik

#9286 Hmmm, lo de las unidades de carga parece que sera como imaginaba y habra que jugar al tetris para maximizar el espacio a la hora de transportar cosas.

El modulo de melee no me lo esparaba y es una grata sorpresa (aunque sera una chorrada xd). Llevo pensando desde hace tiempo lo que molaria montar un club de la lucha a cuchillo en plan, dos hombres entran, solo uno sale y el ganador se lo lleva todo; el sistema de muerte permanete se encargaria del resto, solo apto para verdaderos machos.

2 respuestas
B

#9287 ¿Tú crees? Yo eso lo veo un poco chungo, tener que ir encajando cada caja (además, ¿qué items representan cada caja? en tu cargo como si fuera el inventario del Diablo.

Además, si coges algo flotando en el espacio se coloca automáticamente, sería un caos que tuvieras que abandonar cabinas cada vez que coges algo (sobretodo en las monoplazas).

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FrostRaven

#9287 Lo de las peleas a puños ya lo mencionó varias veces, supongo que como pasa en algún punto del Escuadrón 42 entre pilotos rivales o algo así, no le importó mucho meterlo para el PU. Dijo lo de peleas en bares hace bastante, me imagino que será la manera de hacer "duelos" en las zonas seguras sin que te maten al personaje. A ver si se curran un buen sistema de combate que no sea atacar y bloquear, como siempre..

#9288 Si no te gusta hacer Tetris, puedes mandar a NPCs en el espaciopuerto que te carguen la nave pagando dinero por ello, pero tardarán más que si lo hicieses tú (tienen su cola de estibado y tú eres el último a menudo) y a menudo no la cargarán eficientemente si no cómodamente (repartiendo por la base en vez de cargando en altura, por si encuentras algo por el espacio.

Si estás en el espacio y tu nave es monoplaza y no tienes rayo tractor subir carga será manual. En naves más grandes tienes naves utilidad o puedes encargar a tu tripulación NPC que lo haga, aunque también habrá "trineos" de carga para hacerlo más llevadero.

Pero vamos, este juego no es el típico RPG o Hack&Slash como el Diablo, en que cada bicho que matas suelta "loot". Si le destruyes lo más probable es que sólo puedas salvar un arma aquí y allá, todos los componentes son chatarra. Y si suelta cargamento se supone que lo recoges con un rayo tractor o si no tendrás que hacerlo a mano, por eso la mayor parte de naves tienen bodegas que se pueden abrir al vacío para coger o soltar la carga con rapidez.

Si la carga no la estibas bien, puede ir dando botes por dentro de la bahía de carga y dañar componentes de la nave XDD Toda esta info la mencionaron sobre el prototipo de carga del juego. Puede cambiar, pero no creo que difiera mucho de lo que explico aquí.

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B

#9289 Joder que canteo el nivel de simulación. Me cuesta creer que lleguen a desarrollar algo tan guapo y nunca antes visto. Tengo curiosidad por cómo conseguirán que mover cargo, colocarlo en la nave, estibarlo, etc, sea algo "jugable" y """fácil""" de hacer.

Otra cosa, ¿el "cargo" serán todo cajas de diferentes tamaños? ¿Cómo se van a representar los siguientes objetos?

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FrostRaven

#9290 La idea del prototipo de carga es que metas objetos físicos (Armas, armaduras, bolsas de grano, etc) en una caja. Para que no se dañe, se activa una espuma especial tipo la que tiene la peli de Demolition Man cuando Spartan tiene el accidente de tráfico, que sella la caja y evita que los objetos se meneen.

Las cajas son de múltiples tamaños y pueden variar entre fabricantes, pero siempre siguen la misma variación de tamaño estándar por pasos. Esto significa que sus dimensiones siempre se podrán apilar en grupos de dos, cuatros o cincos, para que sea fácil imaginarse como se apilan.

Hay varios tipos de cajas: baratas, caras, con pin de seguridad, escudos anti-sensores (para contrabando), blindaje antiradiación, protegidos contra impacto (especialmente preparado para cosas muy frágiles o explosivas), con un manifiesto de carga interno que se computeriza a tu nave, con impulsores, con jacks que las conectan, con una IA para que te sigan, con un rastreador etc. Te lo puedes imaginar.

Luego están los tanques de líquidos, que pueden ser combustibles, agua, comida líquida o cualquier producto químico. Estos deben ir siempre directamente sobre la bahía o sobre otro contenedor, pero no se pueden apilar tanques.

Los contenedores se podrán dañar poco a poco como cualquier nave si reciben daño y llegado un momento se "romperán" y su contenido de objetos o líquido puede salir fuera de ellos. Cuidado con los tiroteos en las bodegas de carga.

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B

#9291 Joder qué guapo, hacía años que no estaba tan hypeado por un juego (si es que lo he estado tanto alguna vez, que no lo recuerdo). Fuck. Es un buen sistema, habrá que ver cómo de fácil es ordenar todo eso, porque hacerlo en plan "Portal" (no sé si habrás jugado) puede ser un poco tedioso.

Estaría bien tener una especie de holograma de tu bodega y que pudieras colocar todo como en un "minijuego" y tus drones de la nave se encargaran de ello. /theorycraft

Tiene que ser gracioso tirarte un buen rato en un planeta, cargando tu Big Merchant repletita para un pedido muy jugoso, y que según despegues te encuentres con alguna sorpresita en forma de piratas y algo semejante xDD, para dejar el juego vaya.

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FrostRaven

#9292 Hombre, es un prototipo. Puede o no ser como lo han indicado aquí, a mi me ha flipado bastante y eso que no tengo intención de ser pirata o transportista 24/7.

La razón por la que quieren que se tarde en cargar en espaciopuerto y descargando es para que se tenga más inmersión con el proceso. Puedes hacerlo tú mismo, ahorrar unas perras y sentirte como un Malcolm Reynolds de la vida, que no tienes ni un papel en la billetera, o puedes mandar a tus NPCS o a los trabajadores del puerto que te lo carguen (si te fías de ellos, te la pueden liar) e irte de bares, a pillar misiones, o hacer algo.

Esto es lo mismo que las reparaciones o reformas de la nave, llevarán tiempo. La idea es que salgas a dar una vuelta por el planeta o si tienes prisa cojas otra de tus naves.

Ya han mencionado que hacer tratos en los bajos fondos puede llevar a traiciones, engaños o emboscadas. Estaba planteándome hacerme contrabandista con el alter sólo por los trapis estos, tiene pinta de ser emocionante... al menos sobre el papel. XD

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B

#9293 La verdad es que la tentación de hacer el mal será muy grande en muchas ocasiones... creo que tarde o temprano acabaré viviendo en un asteroide en territorio Vanduul, es inevitable xD.

Por cierto estaba escuchando tus podcasts de Conversaciones en el Espectro, ¿quién es el que dirige el programa?

1 respuesta
FrostRaven

#9294 ReaverT, que trabajó en su dia en la radio, también participan Adamanter (el admin de Ciudadano Estelar), Lifk (que de vez en cuando se digna en postear en un foro, pero es raro porque está programando cosas) y antes teníamos a Nushka pero está missing desde que le petó la RAM del PC XD

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B

#9295 Es un poco cansinete, para mi el programa ganaría sin él, pero creo que es suyo xD

FrostRaven

Nuevo podcast sobre la Gamescom, A Todo Gas, disponible para descargar o escuchar en Ciudadano Estelar.

Jok3r

No sé pero como consigan implementar todo lo que quieren y no cesen de mejorar cosas, esto puede ser la razón por la que abandone la poca vida social que me quedaba.

Hype.

Por que en la web todo el listado de naves que aparece en algunas no hay ni 3d's y la gran mayoría tienen concept arts, podían ya formalizar un poco el modo de visión de estas no?

¿Siendo pirata podrás robar cargamentos matar a la tripulación e inclusive robar la nave?

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B

#9298

Las que están con artworks es porque aún no están en fase de meterlas en la web (eso no quiere decir que sólo tengan los artwork).

En cuanto a tus pregunta, sí. Existe el abordaje, si quieres entender a fondo cómo funciona toma:

http://www.ciudadanoestelar.com/j30/index.php/starcitizen-mn/juego-mecanicas-mnu/mec-abordaje-1-art

Esos textos tienen un tiempo por lo que puede que haya algún cambio en la mecánica, pero la base diseñada es esa.

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Jok3r

Se ha vendido ya algún THE COMPLETIONIST - Combo? $15,000.00 USD

¿Estamos locos?

3 respuestas