Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
UnLiMiTeD

Ah vale... mierda, por 5$ no podre probarlo?, ¿Se puede pagar aparte para tener acceso a eso?

1 respuesta
FrostRaven

#9991 Yep.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#9992 Gracias, que bien pensado todo,xd

Nunca he jugado a un MMO, me aburren en general, sobre todo por que casi todos son de rol , tipo WOW, y no soy muy de Rol. Pero el EVE en su dia me gusto, aunque juge poco, pero me echaba atras un sistema tan complejo y el que nunca fuese a estar en Español. Por lo que he leido, este si lo estara.

2 respuestas
ro_B0T_nik

#9990 Te la cambio! (sales ganando y lo sabes)

Adamanter

#9993 Sí, estará traducido y doblado (al menos las cinemáticas) al español, francés y alemán.

Salu2 :)

B

Por cierto, alguien de aquí ha probado el Elite: Dangerous y puede dar su opinión? Sabéis si es p2w?

2 respuestas
M

#9993

El WOW te parece un juego de rol ¿? ^^ yo lo veo mas bien como un mata mata al estilo Diablo 3 pero con mas complejidad en los combates. De hecho Star Citizen me parece un juego perfecto para rolear ya que la inmersion, por lo que he podido leer, esta muy lograda y me parece un mundo lo suficientemente abierto como para crear material rolero, aunque sea en un server privado.

1 respuesta
C

#9996 Échale un ojo al hilo. Para mí no es P2W ya que no hay packs con naves ni ltis ni nada.

1 respuesta
B

#9998 Ah coño! Si hay Hilo xDD Gracias !

FrostRaven

#9996 Hay un hilo en este mismo foro hablando de Elite Dangerous, sería mejor que preguntases por allí del tema por que están mas al loro que muchos de los de aquí.

Si quieres que te de mi opinión, es imposible que tenga P2W porque puedes jugar todo lo que quieras en modo Single Player o Privado (si no han cambiado sus planes) sin estar en ninguna instancia con desconocidos, por lo que básicamente haces lo que quieres en modo PVE y cuando te apetece entras a la versión común del servidor de juego. No me parece mala solución tampoco, pero prefiero la de Star Citizen en este aspecto.

#9997 La verdad es que en Star Citizen es imposible prácticamente no jugar tu rol, porque tu nick/handle puede ser perfectamente tu Callsign de piloto y no hay estadísticas ni theorycrafting que se salgan de terminología interna de la ficción. Y si quieres jugar en multijugador lo más probable es que acabes hablando como un piloto de combate, porque es lo más efectivo XD

Anda que no tengo ganas de ver cómo funciona operar un puente de nave capital... Sueño hecho realidad, macho XD

1
1 comentario moderado
B

#9979 Suscribo el post punto por punto. Es justo como lo veo. Pero como siempre, el problema reside en que cada uno tiene un concepto de p2w diferente, ¿cómo vamos a llegar a un consenso si las varas de medir son distintas?

#10001 Evidentemente sí xD

2 respuestas
Skullkid

#10002 son solo tetazas

Algunas fotos propias de comparacion antes y despues del PBR:


3
B

Cuando tenga AA va a ser una locura. Y tener que aguantar comparaciones de estos gráficos con otros títulos... tiene tela.

FrostRaven

Por cierto, según dice Haddock, David Ladyman ya ha contratado varios lingüistas y están haciendo los idiomas alienígenas, mientras los de arte están haciendo prototipos del aspecto de la escritura de cada especie en función de lore. Cuando estén contentos con el "look" de los alfabetos alienígenas, los lingüistas los adaptarán para hacer los lenguajes 100% funcionales de manera hablada y escrita.

Anda que no va a molar tener tres alfabetos distintos. No me extrañaría que ya estén haciendo el de los Kr'thak y Tevarin en secreto, para darnos una sorpresilla X)

FrostRaven

Carlinga de la Retaliator, atentos al reposavasos del asiento del piloto XD Aighs, que bien elegí con esta nave en vez de la Constellation.

1 respuesta
2 comentarios moderados
A

Luego me decis a mi lo de cansino con el tema p2w.

B

Otro que se pilla la aurora.

Tengo 3 naves en el hangar.

La de la demo supongo. Una igual y otra que se ven las pantallas del hud.

leo123

yo tengo una origin 300i pero en mi hangar me salen dos, una blanca y una negra. Cual sera la mia? xD la blanca en teoria es 300i trainer x lo q me sale al escogerla en el Arena Comander.

Rigal01

#10006

Para qué necesita un portabatidos un bombardero militar ?

4 respuestas
SeiYa

#10012 para decir "me encanta el olor a napalm por la mañana. En Terra, porque en este planeta ahora mismo es de noche" mientras da un trago a su café.

1
B

#10012 Batidos de proteínas venusianas everywhere

1
FrostRaven

#10012 Porque es un bombardero estratégico, e igual que los militares de hoy en día (y el pasado) tienen un termo para el café, un posavasos y un cuarto de baño para aliviarse XD Son vehículos grandes de largo alcance, y en el lore te tiras horas pilotando la nave mientras revisas los sensores. No sé, tiene sentido a nivel de ambientación y crea inmersión.

No sé que sentirás cuando pongan los elvis, bobbleheads, dinosaurios y resto de decoración de cabina, entonces XD

SeiYa

Estoy super descolocado.

No sé si vender la superhornet y la freelancer y comprar una avenger (me parece como una mezcla de avenger y freelancer pero en mini) o qué hacer.

Bff, es que lo pienso y digo, me gustaría empezar con la avenger y subir poco a poco para experimentarlo pero claro luego digo, cuando tenga mi caza y mi freelancer ya no tendrán LTI que no es nada del otro mundo, pero mola ... también digo que puedo tener el juego con una avenger LTI y me saldría gratis (si vendo freelancer y superhornet) incluso sacaría dinero ... no sé joder XD

Por cierto, la avenger tiene cama y no tiene baño? xD

1 respuesta
B

Cuando salió el kick starter, ¿Los aviones eran más baratos?

1 respuesta
FrostRaven

#10016 No sé, tío. Yo tengo cuatro naves con LTI ahora mismo y me está ardiendo tener ahí tanta pasta que podría reinvertir fácilmente en el juego y salir ganando. El tema es que no necesito ese dinero por ahora y eso me detiene.

Respecto al Avenger, a mi también me mola, pero teniendo un Hornet.... eres letal en combate y si tienes una Freelancer eres el explorador/transportista eficiente, por lo que no te sale a cuentas usar nunca un Avenger, al menos sobre el papel.

No tiene baño, pero a efectos de mecánicas sólo interesa que tenga cama por lo de hibernar.

#10017 Se podía apoyar el juego y recibir paquetes más baratos, si, aunque los precios de las naves sueltas siempre han sido los mismos. Por ejemplo, el Game Package de la Hornet Digital Originalmente costaba 110 dólares, mientras que ahora vale 125. La Aurora MR+ valía 30, en vez de los 40 actuales, además de incluir la Alpha. En general, entre 5 y 25 dólares de diferencia en los packages.

1 1 respuesta
SeiYa

#10018 ya, pero también pienso que la SH y la Freelancer las voy a conseguir en el juego sin problemas. Que también gusta empezar desde un poco más abajo y ese dinero no está "parado" ahí.

No las comparo, sé que la super hornet es mejor en combate que la avenger y la freelancer es mejor que la avenger en transporte (y probablemente en combate también) pero la avenger puede defenderse en combate y transporte y la hornet, de transporte 0.

De momento he puesto los posts en sc trades a ver, porque aunque es cierto que no necesito el dinero, lo puedo guardar para el oculus por ejemplo o para tirarlo en otra tontería.

2 respuestas
FrostRaven

#10019 Si cargas la Avenger no va a defenderse ni de coña, porque va a maniobrar como un ladrillo. Está bien que en línea recta transporte, pero su poca maniobrabilidad (según los stats, por supuesto XD) hará que el ir cargada le duela especialmente comparando con otras naves que tienen torretas y son más apropiadas para el transporte en masa, como la Freelancer.

Si quieres downgradear, cómprate un Avenger sin LTI. El Avenger LTI ha triplicado su precio sin LTI y es un robo, macho XD Además, dijeron que iban a meter downgrade uno de estos días, por lo que podrías bajas de una Freelancer LTI a una Avenger LTI si quieres.