Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

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¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
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DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
F

No me mola absolutamente nada que se baneen los comentarios críticos hacia este juego, esté o no de acuerdo con ellos. Me recuerda a una época ya pasada que dejamos atrás hace muchos años.

Lo digo sin acritud a nadie pero lo vuelvo a repetir, no mola nada. Me encanta el juego y sus posibilidades pero dejemos hablar a la gente que no pasa nada, de verdad, NO PASA NADA. Estas cosas me hacen pensar en seguir con este hilo de favoritos...

Creo que esto pasa porque hay mucha gente aquí que ha invertido muuucha pasta en este juego, y quieren autoconvencerse de que este juego va a ser la madre de todos los juegos. Cuidadito con eso, porque la hostia puede ser grande. Y no digo que este juego vaya a salir mal ni mucho menos, (ojalá que sea un juegazo), pero estoy seguro que, por el scope del proyecto, va a tener, como poco al principio, muuuchísimos fallos y habrá mucha gente que se cansará del juego antes de que esté pulido. Y esa gente que se ha dejado 200, 300, 400, 500 euros dirá: ¡Hostias, pues tampoco merecía dejarse tanta pasta cuando me divierto igual o más con un juego de 20 pavos!

6 2 respuestas
clethaw

#10561 Y no sólo eso, vendrán los de siempre, buscaran glitches y bugs (que habrá cientos, dado el diseño del juego) y ya. Por mucho juego que se haga, la comunidad muchas veces o encumbra algo, o lo tira al suelo y lo pisa.

Vuelvo a decir que espero equivocarme, pero veo que les queda MUCHO camino por recorrer.

C

#10561 va haber muchos cry con el tema de gastarse miles de dolares.
Yo que quereis que os diga pero creo que cuando lo saquen va haber un lado frustrado.
Si al final farmear y consevuir naves no es nada del otro mundo los que se han dejado 200 napos o mas lloraran ante el hecho de que la pasta que ellos se han dejado esta por encima del valor de la nzve con lti.
y si es al reves pues habra la discusión de siempre del p2w.
Yo espero que sea la prinera xd.

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clethaw

#10563 Habrá que ver la interacción final entre los jugadores como queda o si las instancias terminan oliendo mal.

Hernani

Yo espero que lo que se dejan 300 pavos sepan claramente que estan donando a un juego y que a cambio tienen una nave grande el dia 1 pero que tangan claro que farmeando asequiblemente esas cosas se van a poder conseguir en relativamente poco tiempo .

Si al final a nivel de pvp a las naves se les da la importancia que merecen en el sentido que no sean tan desechables como en el eve y que no sean posesiones que nadie puede afrontar perder porque perderia varios cientos de dolares , si consiguen el equilibrio de tener cariño a tu nave pero que si te la petan tampoco es un drama puede ser brutal.

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clethaw

#10565 Las naves ya se está viendo que van a ser como rosquillas. Vas a tener muchas y perderás muchas.

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C

Por cierto clethaw, la comunidad de SC apesta. Dejando un lado el tema de que donden pasta, bueno donar, en realidad si la meten ea por la nave que le dan no pornel hecho de donar.
Si al final el juego fracasa creo que en parte será por su culpa.
Es que encima está plagada de muricas de estos sureños paletos...

Hernani

#10566 Espero que no sean tan rosquillas como en el eve, que por lo menos sirva de algo lo de que se hagan viejas y no sea plan me compro 200 avengers de kiteo como el que se compra 200 crows y se va a hacer el capullo por lowsec.

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C

#10568 va haber exploits a saco. Por ejemplo, no sé si clethaw vuelve a tener la connie. Pero es lo que dije el otro día. Nos juntamos él, yo y unos cuantos más y simulamos un abordaje en el espacio exterior. Cojo, hjacemos el paripé de te hago que te abordo la nave y la pierdes. Yo gano una nave robada, sí no puedo ir a la UEE, pero me la pela porque tengo una vida como criminal en el borde exterior. Él recibe su nave debido a que el seguro le dura los primeros 6 meses y aú.

El caso es que se van a ir multiplicando las naves por arte de magia xd.

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Xeros_Grey

#10569 mm y como sabes que se va a poder hacer eso? quiero decir hay las mismas posibilidades de que puedas hacer eso como que no puedas hacer eso. Bug va a haber por un tiro (como cualquier juego/alfa/prealfa/ect) logicamente pero es de inocentes pensar que se van a quedar ahi en cuanto detecten dicho bug

yo no me aventuro a decir que se puede o que no se puede hacer llevado por el fanboyismo/haterismo (que palabro) hasta que no lo vea de verdad, y eso se aplica a tanto los posibles exploits como a las posibles features

ser tan extremitas en este tema no es bueno

Por ejemplo poniendonos en un supuesto el tema del exploit se puede combatir facilmente tal como se hace en la vida real:

a) Si el que aborda está en tu lista de amigos/clan/corporación/barrio no se pueda realizar la acción o sera facilmente descubrible (lo mismo que si haces un pacto con el vecino y quedas con el para que te robe el coche, la poli/aseguradoras no son tontas)

b) Un numero identificativo de nave que identifique al comprador original algo asi como Celonios-B34223-Constelation y que logicamente cualquier estación espacial, poli, tio que compre el escaner pueda comprobar que esa nave es robada (tal como pasa en la vida real, la poli digo)

Eso es a grandes rasgos las dos más lógicas, ahora tu me dices lo de lowsec y no poder asegurarla, obligandote a estar en lowsec (estoy suponiendo y teorizando más alla del juego) pero hay cosas que no sabemos , como por ejemplo ¿como de inseguro es lowsec? estamos contando con que a parte de jugadres caoticos malvados te atacarán tambien npcs que ronden por ahí, podrás parar en estaciones? lo normal es que tengan sistemas para detectar naves por si alguna es non-grata o peligrosa, esto podria avisar a la poli o poner en sobreaviso la propia estacion y frerite a tiros (estilo ED).

Quizas haya algo para "limpiar la nave" es decir quitar el numero de serie pero en aras de eliminar el posible exploit deberia ser casi tan caro como la propia nave además de tener la posibilidad de ser pillado

La gracia está en el riesgo XD, hay muchas formas de transformar ese exploit del que hablas en una mecanica divertida de traficar con armas y ser un ilegal, la preguntas es si ese explot realmente va a existir tal como dices y si existe si lo van a parar tal como yo he supuesto

Andur

Yo tenía entendido que después de un mínimo de progresión, el coste de la nave "base" que es lo que cubre el seguro iba a ser casi lo de menos. Lo que pierdes de verdad en un derribo o abordaje es el coste de las mejoras. Yo eso lo veo un poco paralelo a la primera progresión hasta el "level cap" en un MMO, en donde a lo mejor vendes la cuenta en el mercado negro por 5$ como mucho; pero vender una cuenta con el personaje equipado, con runas etc. pueden ser 300$.

Y en ese sentido, si quieres regarlarle 10.000 créditos o lo que sea a otro jugador, imagino que podrás de una manera u otra.

De todos modos entiendo lo que dices de intentar "estafar al seguro" los primeros meses. La solución sería la misma de la vida real, que si tu compañía te pilla te quedas sin seguro, pagas multa, y espérate que no haya otras consecuencias legales :-) Igual acabáis los dos del otro lado de la ley.

Rigal01

En un rato 55 millones xD

Ojala haya ragers si se creen que las naves dan ventaja.

BTW a los que dicen que comprar naves da ventaja, que ventaja te da tener una nave que no dispara con LTI ? Y que necesitas 5 perosnas en la nave, ponendose trajes y moviendose lento y mal en el espacio para sacar provecho ?

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Xeros_Grey

#10572 me supongo que la ventaja será ser el primero en poder ir a hacer de chatarrero y ganar money con eso, además de poder decir: "eh miradme soy exclusivo" (como la gente de los iphone XD)

Y si los rages van a ser la ostia cuando el LTI no sea más que una chorrada (que espero que lo sean como comentan) lo que espero es que RSI no se cage ante los rages y lie alguna para contentar a la gente, yo tengo mis naves en LTI pero las compré al inicio del proyecto ya sabia que ventaja no iba a tener, es más creo que si quitaran los de LTI y pusiesen un camo exclusivo que nadie más pudiese tener venderian todavia más naves

Meiven

#10572

La ventaja no es en el sentido de "soy mejor por llevar x nave", sino en el plano económico donde como todo, a más pasta, mejor equipamiento, mejores armas, mejor munición, etc...y por supuesto, de primeras podrás hacer muchas más cosas que con un Pack de inicio con su Aurora, porque hay naves de todos los roles y especializados en ellos.

Todavía todo está muy verde y es todo muy teórico, pero es evidente que estas diferencias están ahí por mucho que alguno diga que "están en la mente de la gente". Yo por no pagar, no podré hacer muchas cosas que otros sí pueden de primeras, aunque evidentemente, más tarde o más temprano llegaré a ello. La cuestión aquí es si se tardará menos o más tiempo en que haya cierto equilibrio

Rigal01

Yo no creo que la importancia de la pasta llegue a un nivel tan enfermizo como el eje online o eso espero, se supone que esto es un juego para gente mayor que no puede vivir para farmear.

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Hernani

#10575 AH AHA HA HA

Ten por seguro que la economia va a ser una locura en este juego.

Yo quiero que encuentren ese termino medio de que perder una nave sea doloroso pero no terriblemente doloroso y que tampoco llegue a limites como los del eve online en el que por ejemplo yo he llegado a tener 20 bilions y nunca he volado nada mas caro de 200 millones pq se que tarde o temprano lo voy a perder easy en un gankeo en un camp gate o en cualquier tonteria y seguramente no me divertire perdiendolo de esas formas.

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A

Ya ves la religion del isk xD. Todo se vera en la salida y veremos si el lobby de manda tickets sigue teniendo la misma fuerza que tiene ahora porque si es asi mal futuro le veo sinceramente al juego.

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B

#10575 Siempre estoy escribiendo y borrando por no flamear XD

El problema es que el juego vive de promesas, puede acabar bien o acabar mal, por como atracan la cartera yo apuesto porque acabará mal, evidentemente la mayoría pensaréis que será al revés.

Es un juego para gente mayor que no puede vivir para farmear, or eso te permiten ahorrar el tiempo de farmeo a base de €, lo que esto nos parezca a cada uno ya..

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D

#10578 Gracias por llamarme persona mayor xD

Más que nada, está destinado a gente que tiene algo mas que hacer que pasarse horas matando 300 monstruos para conseguir un cacho de tela.

Rigal01

#10576 #10577 Si es cierto que hay millones de npc comerciando y que los jugadores solo pueden alterar los precios un 10% de su comercio, no hay station trading, etc, no creo que llegue a tanta locura.

Troner

Oye, y cuando tienen pensado meter las variantes de Hornet en el arena commnader? Hay algun procnunciamineto sobre esto? Es que el Hornet trainer pues muy bien, pero yo quiero dar caña ya con mi SuperHornet.

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ro_B0T_nik

#10581 Para la 1.0 si no me equivoco

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Troner

#10582 Perfectiiiiisimo.

Otra duda, ¿no os pasa a veces que cambiáis las armas de las naves (se las quito a la superHornet y se las pongo al trainer) y cuando entras en el arena commander no se han guardado?

A veces me las pone y a veces no...

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Rigal01

Los de la hornet stealth se van a cagar xd

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FrostRaven

#10583 La persistencia de armas no es que funcione muy bien, igual que el de las características de configuración de Calidad Gráfica o de sonido. En mi experiencia tienes que salir del juego desde el menú y te lo guarda, pero son bugs conocidos que supongo que corregirán en próximos parches.

#10584 Pues no sé. Depende. Si no apareces en sensores a menos de 1k mientras no dispares, la verdad es que va a ser una nave endiabladamente molesta. Luego en lo técnico es inferior en todo a una nave más directamente de combate, pero es cuestión de estilo.

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C

#10585 Yo sólo espero que cuando llegue la 1.0 y metan más narve se pueda derrotar a un hornet con algo diferente a un hornet, aunque sean sus variantes.
Yo de momento me quedaré con la avenger y la probaré. Está claro que en un duelo directo poco podré hacer pero quiero probar si al menos acosándola le hago algo más que cosquillas, cosa que con la 300i no ocurre.

#10584 Si pues como se oculte en tu radar ya me dirás que haces. Olvídate de los misiles y sobretodo oa la hora de disparar se hará molesto. En Elite Dangerous también ocurre y es el horror.

Yo tengo ganas que avance el juego, que saquen el F8 y que NADIE pueda comprarlo con la billetera. Ese caza sí se meará en el hornet.

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SlayerEXE

#10586 Por stats la Avenger es más o menos una 300i, así que lo veo jodido, creo que seguirá estando descompensado el arena de momento.

Xeros_Grey

bueno, hay m50 destruyendo hornets o al menos eso dice el video XD (claro que casi ninguna son 1vs1)

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C

So bueno, pero esos videos son fragmenos de varias partidas. A saber cuantas veces a muerto a manos de un hornet.
Además ahi no se ven 1v1.
Yo tb me he petado hornets ckn la 300i mientras perseguian a otros objetivos.

A

Yo sinceramente paso del arena comander paso, me parece ridiculo no poder testear todo el contenido sin pasar por caja pero bueno ellos sabran y eso que no soy mucho de betas pero si entro es para poder testear cosas como ya hice con los sistemas de control cuando salio y aportar opiniones, no entro para medirme el e-pene en un ranking. Esperemos que la beta del PU sea otra cosa si no me veo meses de testei y balanceo en la gold.

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