Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

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clethaw

#10590 Acaso lo dudas viendo la complejidad de las mecánicas que están proponiendo?

Pareces nuevo Aglos, y eres perro viejo ya...

Troner

#10588 Joder, pero es que los tios de esas hornets son unos mancos de cojones... de los que solo saben tirar misiles. El primero por ejemplo no dispara ni una puta ráfaga, se queda quieto y tira un misil. Manquisimos.

Un tio que sepa pilotar un hornet ya te digo yo lo que le dura una m50...

C

Es lo que tiebe sc, que a nivel de cazas solo esta el hornet (y el vabduul pero es nuy exclusivo) Por lo que todo se reducirá a hornet en combate.
De hecho la pregunta que siempre se repite en los mmo de: que clase/rrol/nave es la mejor para combate? Al fin se cumplirá xd.

Xeros_Grey

Es que a nivel competitivo está muy mal planteado el arena commander, yo me hubiese ahorrado los leaderboards porque como ya he comentado varias veces, es como si pusieras un juego de carreras y tuvieses para elegir un coche de formula 1, un bmw serie 3 y un seat panda y claro, no hay color XD

Si pusieran un modo de juego de transportar más carga en menos tiempo la hornet se comeria los mocos XD

1 respuesta
C

Yo es que ni entro al ac porque encina esta mal hecho el tema de hacer equipos. El otro dia eramos una aurora y un 300i vs dos hornets.

TRON

Lo único que vale la pena jugar es Vanduul Swarm en mi opinión.

C

Estoy con tron.
Ademasnque deben tocar muchas cosas del modelo de vuelo.
A ver que tal la 1.9

Hernani

Yo no lo actualizo desde agosto , cuando piensan meter la avenger? cuando la metan jugare.

SlayerEXE

#10594 Jajajaja me ha encantado tío. Pues la verdad es que sería de lujo. Ir a un lugar X, cargar y volver a tu base, así hasta que alcances N toneladas.

Las cosas estarían equilibradas entonces. A una aurora se la petarán, pero si quieren ganar tendrán que mantenerla viva porque carga mucho más que el hornet y anotaría mas "puntos" por viaje.

XD

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FrostRaven

#10599 Hay un prototipo de ese modo de juego, se llama Horizons y creo que como les molaba el nombre hicieron que la pista de carreras se llamase así. Es básicamente ir a una plataforma, aterrizar, cargar, y llevarla a la base de tu equipo. Las naves de carga hacen su trabajo y las de combate les cubrirían de las de ataque del otro equipo.

La razón por la que no se ha parcheado todavía es por lo de las físicas internas y que no tienen acabado el look de los contenedores, pero que no te extrañen que la metan cuando llegue el momento. También meterán probablemente la mayor parte de mecánicas del PU para que las naves especializadas puedan competir y practicar, como minería (corte de asteroides con voxels), exploración (viaje por puntos de salto, búsqueda de señales) etc

deckone

y por supuesto para poder ''testear'' ese contenido tendrás que comprar la correspondiente nave para hacer el rol de una manera efectiva.

C

Es que seamos francos, a día de hoy el AC si lo quieres disfrutar al completo tienes que comprarte la consecuente nave con cada estilo de juego. Si quieres hacer pew-pew go Hornet. Pero claro, si te apetece echarte una carrera go M50/Origin 350r. Personalmente opino que son un poco caraduras xd.
Entiendo que si ponen todas las naves el ritmo de ventas bajaría, pero no sé, algo así como un día a la semana o al mes donde todo el mundo pueda jugar con todas las naves sería un acto de generosidad por su parte. Personalmente no dudo que CR le molase hacer eso, es un tio que quiere que nos divirtamos y por si él fuese estaríamos haciendo todos pew pew, pero aquí el intrusionismo viene por parte de Sandi. Me juego que es ella quien decide esta clase de políticas, como no, una tia que ni es gamer ni nada (bueno! Jugó al doom! Que siempre repite eso en las entrevistas cuando seguramente sea el único juego que haya jugado y seguramente en casa de random novio o algo así que tuvo cuando era jóven) viene a fastidiarnos en aras de sacar cuartos. Sandi es el gran cancer de CIG, tiempo al tiempo.

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FrostRaven

#10602 Tu mismo sabes las razones. Además, si les dan todas las naves a todo el mundo nadie testearía las que son malas en combate en un combate, irían directamente a la Hornet, por poner un ejemplo. Esto se aplica con las naves de carreras también, carga o lo que sea.

Y es lo de siempre, entendería que no "se testeasen cosas" si fuesemos cuatro gatos, pero con casi medio millón de mecenas con naves compradas... no será por testeo de todo tipo de naves XDDDDD

Desde luego, se ha dicho (que no prometido) que para cuando pongan 1.0 o 1.1 y la itemización de las naves vamos a poder obtener créditos virtuales con los que comprar equipo de pruebas e incluso una chapa para volar con una nave durante 24 horas. Sólo tendrás que farmearte el dinero virtual y probarla 24 horitas.

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C

#10603 Yo entiendo que necesiten la pasta, pero no sé, la peña dice qe Sandi es jodidamente buena en esto de sacar dinero pero personalmente no lo veo así. Simplemente le salió bien el tema de las naves, que seguro que lo planeó con Chris, dudo que esta tia supiese que era una nave antes de entrar en el proyecto xd. Pero a estas alturas y como se comentó en el Jumpers, SC es un proyecto ambicioso y sobretodo más sólido que hace dos años. Por qué no nutrirte de inversores privados? Y diréis: No! Que si restricciones y mierdas! Por qué? Tal vez eso era hace dos años cuando SC no era más que papel, pero ahora que es todo un fenómeno que recauda dinero estoy seguro que habrá muchos inversores que se quieran meter, y cuando quieren meterse el que tiene el poder de negociación es CR y su banda. Puede recibirlos, decirles que den X dinero, que se queden callados y que recibirán su parte del pastel.

Yo personalmente haría eso siempre y cuando siguiese teniendo pleno control del proyecto y de la empresa. Diversificaría la estrategia, me ahorraría seguir explotando la gallina y de paso limpias el foro oficial de discusiones del palo P2W, que como bien sabes, restirnge la compra del juego a bastantes players indecisos.

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FrostRaven

#10604 Sandi trabajó para Chris desde que rodó en Australia Outlander (ayudante de producción), por lo que ella puede fingir lo que quiera, pero sabe muy bien qué es lo que la gente quiere... y es coleccionar mierda. Lo de las naves ya sabes que surgió por la gente que quería comprarse todas pero no necesitaba 4 paquetes de juego. De ahí surgió la idea, porque el objetivo original era 2 millones, y sumar 10-12 de inversores privados, no hacer el juego 100% financiado colectivamente. Es como lo de las variantes de las naves y los catálogos, eso fue idea feliz de Ben Lesnick que ojeando los catálogos de BMW para inspirarse en accesorios dijo que sería divertido tener algo similar en Star Citizen.

Lo de los inversores privados tendría sentido si se secase el grifo de la financiación colectiva. Pero como saben que en un día se sacan un millón con sólo 10 concept arts... ¿pues para qué devolver dinero a un inversor? XD Yo estoy hasta la polla de las gilipolleces del P2W, pero bueno, entiendo sus razones aunque no comparta sus tácticas, como traer de vuelta el LTI. Pero bueno, esto es hablar en bucle. Su estrategia de marketing la tienen perfectamente bien afilada y corta como un cuchillo caliente en mantequilla X)

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C

#10605 Yo creo que hay una gran cantidad de jugadores que no les atrae por el tema de las naves, sea P2W o no, la discusión generada les espanta.

La gente quiere, bueno eso es relativo. Cuantos son los frikis que tienen 5489056743 naves? Pocos si los comparamos con los que tienen una Aurora/300i que según tengo entendido suelen ser la mayoría.
Claro, son los más frikis, son los que hacen más ruido en el foro y te da la impresión que todo el mundo quiere naves con billetes de tu cartera. Pero yo no lo veo así, y personalmente pienso que no puedes dejar que todas tus decisiones estén a manos de los 4 pesados que est´na todo el día en el oficial pidiendo. El tema del LTI seguro que fue así, una decisión de ese calibre determinada por los users del foro. Bueno, pues a lo mejor hay muchos más que ni entran en el foro porque hicieron pledge de la Aurora o la 300i y hasta que no saquen el juego ni se meten.
jamás dejaría todas las decisiones de la empresa a 4 tios que están todo el día en el foro. Una cosa es que elijan un esbozo de una nave o cualquier mierda, pero la estrategia de marketing a seguir? No sé, habría que estudiar bien si toda la base de jugadores, los 400 y pico mil + el resto de interesados e indecisos querían eso.

En fin, me esperaré a la 1.0 a ver que tal. A lo mejor upgradeo de avenger a hornet, pero quiero probar la primera antes y ver que tal funciona y ver que estilo de combate puedo hacer con ella. También esperaré a que haya matches privados.

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FrostRaven

#10606 Es una prealpha. Es normal que la peña que no invierta mucho dinero en ella no aparezca en meses. Sólo hay que ver la mayor parte de personas que aparecen por aquí, forocoches etc Vuelven en plan, hey, estuve desconectado x meses, ¿qué ha pasado ultimamente? Y luego lo de que son poca gente los que quieren navecitas LTI.... han vendido 3000 naves a 350 dólares este fin de semana. Y las que quedan por vender, eso sin tener en cuenta las naves que siempre están en el catálogo.

El tema está en que se trajo de vuelta el LTI y todo el mundo aplaudió con las orejas. Yo estuve en contra y así lo hice saber, pero me echaron mierda los que tenían pocas naves como los que tenían muchas, viejos y recién llegados. Por lo tanto, el estudio está hecho. La democracia ha hablado y como siempre no hacen lo que es mejor para ellos a largo plazo, si no que se han dejado llevar por sus sentimientos XD

C

Fuck democracy, pensaba que la UEE un imperio.

B

#10599 Para eso ya tienes Elite Dangerous.

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FrostRaven

El Arena Commander está hecho para sangrar a los ansias. Y hacen bien, son gilipollas si se preocupan tanto por ganar o no ganar en una puta pre-alpha. Cuando salga la beta del PU y se puedan cambiar de nave ya no se quejará nadie de que la Aurora es una mierda en combate, porque se habrán farmeado una Hornet XD Entonces se quejarán de que 12 tíos en una Idris les pasan por la piedra y cosas así, ya verás XD

C

#10609 Elite mola pero necesita aún que metan bastante contenido xd.

A

#10603 pues como el resto de testers tengan la misma idea de testear que tu despues de leer tu comentario vamos apańados, porque vamos no me jodas, como voy a testear en condiciones con parte del contenido capado ? Que crees que un testeo es encontrar solo cuatro bugs o exploits (que por cierto no se suelen reportar si se puede sacar beneficio). Te suena algo el equilibrio en un juego donde basicamente todo gira en torno al pvp ?.

Esperemos que en el PU se pueda testear todo bien, medio millon de epenes midiendosela de testeo poco o nada.

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FrostRaven

#10612 Tu testeas tu cutreaurora contra todo tipo de naves y yo testeo mi super-hornet contra todo tipo de naves. Tu mueres, yo mato, si eres muy bueno y yo muy malo se hacen métricas de eso para ver cuales son las medias. Sigue existiendo el testeo, lo que no te dan es acceso a él ahora y precisamente restringiendo a la gente se fuerza a probar cosas que no son las más eficientes pero se usarán en el PU.

Y ya sabes que habrá Alpha y Beta del PU, por lo menos de 6 meses, por lo que si después de todo ese tiempo no tienen el equilibrio que pretenden (que no tiene por qué gustarte a ti, tiene que gustarles a los diseñadores) si que tendrán un problema. Pero vamos, tienen streams de twitch y métricas para ajustar las cosas y ver lo que funciona y lo que no para lograr el resultado final que quieren.

Respecto a que este juego gira en torno al PVP... discrepo. Gira en torno a muchas cosas, una de ellas el combate. Y desde luego, la Aurora no es la nave diseñada para el combate, lo es la Hornet. Y la Gladius, como interceptor ligero. Y la Scythe, como raider. Lo ridículo sería que tú como un volkswagen escarabajo espacial destruyeses un Panzer XDDD Si la Aurora muerde el polvo en un Arena Commander con modos de Carreras y Combate, creo que está perfectamente equilibrada y van por muy buen camino. X)

Lo chungo era cuando estaba el Hornet nerfeado y la Aurora bufeada para que la gente no llorase los primeros meses, eso si que fue perder el tiempo de los backers.

dari1495

Que hagan como el LoL y pongan una rotación de naves gratuitas cada semana, pero solo 1. Así incluso venderían naves más caras ya que al probarlas la gente se encapricharía.

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SlayerEXE

#10609 Al Elite aun le queda un poco. Star Citizen lo tengo ya porque con el tiempo el precio irá subiendo. Elite no lo tengo ya porque con el tiempo el precio va bajando.
Ya me plantearé el pillarlo más adelante cuando esté más completo y económico.

#10614 +1

FrostRaven

Comenta que tiene una carta de Lord Coriolis que le ha enviado un pequeño trozo "cristal de cohete", creado por el calor y combustión acumulado en el túnel de exhaustion de un vehículo de lanzamiento orbital Delta-4, recolectándolo de los restos dejados por el acelerador criogénico que quedó en la plataforma de lanzamiento.

1- ¿CUANDO SE HABLA DE GENERACIÓN PROCEDURAL EN UNA SUPERFICIE PLANETARIA, SE HABLA DE UN CONTENIDO QUE PERSISTIRÁ O SÓLO EXISTIRÁ HASTA QUE LA ABANDONEMOS?

Cuando hagamos generación procedural de superficies planetarias, tendrán diferentes niveles de generación procedural:

  • Unos tendrán un diseño creado por nosotros, usando los recursos que hemos creado.
  • Algunos utilizarán una mezcla de técnicas de diseño a mano y técnicas procedurales.
  • Otros, que se añadirán potencialmente en el futuro, serán zonas que se pueden encontrar durante el vuelo atmosférico y serían totalmente generadas proceduralmente. Esto no estará en la versión 1.0 de Star Citizen, pero intentaremos hacerlo en el futuro tras el lanzamiento y tenemos desarrollo y planes para esto.

Sea lo que sea, será la misma para todos los jugadores. No será generada para cada jugador al azar, si no que será compartida por todos. Basándose en una semilla, un número, será replicada de nuevo para otro visitante de la zona.

La tecnología procedural se utilizará para tener enormes áreas que explorar sin tener que hacer un montón de trabajo manual.

2- ¿SE PODRÁ ADMINISTRAR A LOS PNJS QUE HE CONTRATADO?

Si, se podrá hacer pero no a un alto nivel de micro-administración. Volviendo a los tiempos de Wing Commander, le podías decir a tu compañero de ala que atacase tu objetivo, formase a tu ala etc.

En Star Citizen podrás contratar a unos mercenarios para que protejan tu Freelancer volando junto a tu nave durante un trayecto de punto A y B. Podrás contratar mercantes para que lleven una carga de punto A a punto B. Van a intentar hacerlo tan sofisticado como sea posible. Como mínimo podrás contratarlos para que hagan misiones para ti, contratarlos para que te protectan, podrás darles órdenes durante el combate.

3- ¿LAS ORGANIZACIONES PODRÁN TENER UN CUARTEL GENERAL? ¿CÓMO FUNCIONARÁ ESTO EN EL PU, EN ESTACIONES O PLANETAS?

En el Universo Persistente no se podrán construir estaciones, aunque le parece una buena mecánica para el futuro; pero las organizaciones podrán tener terrenos y posesiones. Algunas de las ya comentadas son Bases Asteroide, Estaciones Espaciales Abandonadas. Los jugadores y sus organizaciones pueden tomarlas, ponerlas en marcha y operar desde ellas. En los planetas habrá zonas seguras y persistentes donde podrán comprar cosas como un Salón de Guild o Emporios Comerciales o Factorías. Todo esto será muy interesante para organizaciones.

4- ¿VAN A EXISTIR ESCUELAS DE PILOTAJE, PARA RECIBIR CONSEJOS A LA HORA DE VOLAR?

La intención es que en el juego final Escuadrón 42 sea tu zona de entrenamiento a la hora de conocer muchas de las mecánicas del Universo Persistente. Tendrá una historia interesante y acción molona, pero tendrá áreas donde se te introducen a nuevas maniobras con tu nave, subsistemas de ellas, sistemas del juego etc Una vez hayas superado la campaña se supone que cuando entres al Universo Persistente tendrás un buen trasfondo como piloto para defenderte en él.

Aquellos jugadores que deseen saltarse esa experiencia se la perderán, pero siempre pueden practicar en el Arena Commander contra la IA, u otros jugadores. En la página web (en la que admiten que hay que hacer mucho trabajo) también existirán vídeos tutoriales básicos para aprender a volar y unos más avanzados con trucos y técnicas que pueden resultar interesantes, como administración de sistemas secundarios al vuelo, vuelo desacoplado, etc

Quieren que el juego sea amable con los nuevos, especialmente aquellos que nunca han jugado a un simulador, espacial o no. Hay mucho que hacer, pero hay mucha iteración todavía que hacer en el modelo de control y combate, por lo que gracias a nuestras opiniones y reacciones a esos cambios cree que estarán en muy buena posición cuando salga el juego. Están trabajando en el sistema de apuntado para Joysticks y Gamepads y cree que con el parche 13.2 mucha gente se quedará más contenta, porque pasarán de no darle a nada con el gamepad a ser decente con él.

5- ¿SE PODRÁN USAR PALANCAS DE GASES PARA CONTROLAR LOS MOTORES DE LA NAVE INDEPENDIENTEMENTE, COMO EN APAGANDO UN MOTOR DE UNA STARFARER PARA HACER UN GIRO MÁS RÁPIDO CON EL OTRO?

Si, es algo que están mirando en los diferentes HOTAS. Lo están considerando, pero no está seguro al 100% porque el sistema actual ya toma control de estas cosas y no quiere prometerlo todavía. No sería muy difícil y John Pritchett podría hacerlo. Pero no lo promete para hacerlo pronto, pero pensarán en ello.

6- ¿SE PODRÁN ALQUILAR NUESTRAS NAVES A OTROS JUGADORES? ¿QUÉ PASA SI SON DESTRUÍDAS EN SU POSESIÓN? ¿EL SEGURO LO CUBRIRÁ AUNQUE NO SEA YO EL PILOTO?

Tendrás la posibilidad de prestar tus naves a tus amigos, pero por supuesto el seguro de chasis estará ahí, pero no el seguro de objetos o cargamento... por lo que tendrás que pensártelo en ese caso.

Respecto a alquilarlas, ya que puedes contratar a gente para que pilote tus naves y también podrías prestársela por una misión o un tiempo y que ellos te paguen por ello. Por lo tanto, si. Y estará asegurada.

7- ¿EXISTIRÁN CAMPOS DE FUERZA PARA MANTENER ATMÓSFERAS ARTIFICIALES EN LOS HANGARES DE LAS NAVES CAPITALES, COMO EN STAR WARS O LA PELÍCULA DE WING COMMANDER?

Si. En las naves más grandes habrá campos de fuerza en las cubiertas principales para que se puedan cargar y descargar cosas. Esa es uno de los trabajos actuales de los Programadores Gráficos, creando el efecto de atravesar el escudo mientras este se deshace a tu alrededor al aterrizar o despegar.

8- ¿SE PODRÁ COTILLEAR CONVERSACIONES AJENAS A TRAVÉS DEL CHAT DE VOZ INTEGRADO, GRACIAS AL SISTEMA DE CONVERSACIONES EN 3D? SERÍA INTERESANTE ESCUCHAR LOS CUCHICHEOS DE MIS TRAICIONEROS TRIPULANTES, PLANEANDO AMOTINARSE. O LAS CHARLAS DE NEGOCIOS.

Si, gracias al chat de voz integrado y efectos de sonido basados en localización. Están pasando a un nuevo motor de sonido precisamente para esto y quieren utilizar varios filtros para cambiar las voces dependiendo de las circunstancias (como llevar un casco) y los ambientes (un lugar amplio crearía eco, etc). El objetivo es que el sonido de alguien hablando en una localización sea discernible basándose en la distancia y el ángulo en un espacio tridimensional.

A la hora de cotillear, se podrá hacer si estás en la misma habitación y en las circunstancias adecuadas. Quieren meter este elemento en el PU y hacerlo parte de la carrera de Corredor de Información, consiguiendo información de dónde se podrá hacer buenos negocios gracias a información confidencial robada. Esto no será VOIP, pero será parte del mundo de los personajes No Jugadores.

9- SI MINAMOS MINERALES EN EL ESPACIO, ¿PODREMOS REFINARLOS NOSOTROS MISMOS PARA EVITAR PAGAR A UN TERCERO O TENDREMOS QUE IR A UN PLANETA PARA QUE LO PROCESEN?

Tendrás que confiar en un tercero. En el futuro permitiremos que los jugadores sean los dueños de nodos de refinado en la cadena económica, sea en una estación minera espacial o en un planeta. También podría existir una nave de refinado. En ese caso podrías minarlo, refinarlo y venderlo directamente.

Si la gente quiere meterse más en el aspecto económico de Star Citizen y escapar un poco del combate, lo podrán hacer. En Star Citizen queremos abrazar todo tipo de estilos de juego que promocionen el juego en equipo cooperativo. Así que si, por supuesto que habrá luchas PVP y nos daremos cabezazos por el espacio, o combates de PVE. Pero uno de los aspectos más interesantes será el juego en equipo cooperativo, como tú y tres amigos volando en una Constellation, o tú y tus amigos en una operación minera en la que con una Starfarer se refina un gas para venderlo como un combustible de alta aceleración. Cree que habrá muchas opciones de cosas que se pueden hacer, sin que tenga que girar constantemente en torno al combate, sean comerciantes, recuperadores, exploradores, rescatadores, cazarrecompensas, piratas... Sea jugando sólo, con grupos de amigos o como parte de una organización mucho mayor.

10- ¿HABRÁN APUESTAS EN EL UNIVERSO PERSISTENTE, COMO POKER DE ALTO NIVEL?

A nivel de inmersión quieren tener el equivalente de Las Vegas en el espacio de la UEE y probablemente en el futuro introducirán minijuegos como el poker, y otras cosas. Esto es un objetivo a largo plazo y no cree que esté en 1.0, porque tienen muchísimas cosas que hacer y esto no es una prioridad. Por lo tanto, a largo plazo, que no os extrañe que metamos cosas que hacen que el mundo sea más vivo, por lo que jugar al poker sería una de esas cosas.

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C

Me mola la 9. En un ppio el coregame era el combate, parece que ahora se van desprendiendo más de eso y hay más horizontalidad. Eso sí, espero que el combate sea de las mejores features, vamos que cuando saquen el arena commander 1.0 sigan mejorándolo. No quiero que lo saquen, suden del combate y se metan con otras cosas.

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ro_B0T_nik

#10616 El ultimo punto me interesa especialmente, supongo que cuando hablan de la 1.0 se refieren a la version gold no?
De todas formas buena suerte, no se si hay algun otro juego que tenga ese tipo de mecanica de gambling ingame y que sirva de precedente, pero si funciona como creo (legalmente) tendrian que ser autorizados de alguna forma por el dept de justicia de EEUU y lo veo complicado por no decir imposible.

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FrostRaven

#10617 Siempre se dijo que iba a tener mucho juego cooperativo y unas 8 carreras (¿recuerdas las encuestras respecto a lo que nos gustaría hacer en el PU en 2012?), por lo que no me sorprende. Lo único que añadieron a esa batería inicial fue Salvamento y Corredor de Información, porque las carreras ya estaban ahí desde la primera maratón.

#10618 Si, lo del Poker y tal es post-lanzamiento. Cuando habla de 1.0, habla de la Gold en ese segmento. Quizá debería hacerlo dejado más claro.

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C

#10619 Sí sí, está claro. Pero que después de la 1.0 sigan mejorando cosas. Vamos, que tiene que haber un equipo del combate siempre, indisoluble.

Si meten algún juego que sea algo inventando. Paso de que metan poker para que los ases de toda la vida vayan con ventajas. Que pongan algo nuevo que aprendamos todos desde 0 xd,

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