Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
FrostRaven

#10620 Hombre, en el poker no juegas a las cartas, juegas contra el adversario, pero entiendo lo que dices. Supongo que se podría hacer algo tipo bacarrá como el del KOTOR o meter algo especial alienígena importado de una cultura foránea. No me extrañaría que a los Banu se les hiciera el culo gaseosa con las apuestas XD

Rigal01

Me ha molado mucho lo del sonido 3D, ojala pudieran hacer como con el arma e integrar radios y que a estas les pueda afectar una granada, o la orografia :$

#10620 Que metan ajedrez y punto. También podian meter en un funding goal la creación de un juego de mesa nuevo para el PU xd

1 respuesta
Aeran

Lo malo de que se curren las transmisiones tanto es que la gente empleara ts/raidcall/skype o similares y se cargara la inmersion en parte.
Seria brutal que las naves tuvieran que comunicarse entre ellas por radio y las dedicadas al hackeo pudieran, por ejemplo, interceptar las transmisiones de una nave de mando enemiga y pasarselas a su comandante para anticiparse al enemigo.

1 respuesta
Adamanter

#10623 Por suerte o por desgracia eso va a pasar sí o sí. Da igual lo que haga CIG con el chat de voz.

Mi experiencia con los juegos que tienen chat de voz (hay honrosas excepciones) es que ni dios lo usa, la peña tira de TS, Ventrilo, etc.

Salu2 :)

2 respuestas
clethaw

#10624 A no ser que la mecánica te lo obligue, como por ejemplo, que para contactara nave/nave, debas hacerlo por el canal de transimisón con lo que alguien puede estar escuchando.

Rigal01

Bueno, en la actualidad las comunicaciones militares de radio van en criptadas con claves que cambian a cada rato, yo no veo necesario que sean interceptables.

Podrían serlo momentáneamente con algo de hackeo, pero no por norma general, más que nada porque si todo el rato te están copiando la gente dejará de usar radios. Tendría más sentido que dentro de la nave tengan interfonos y esos si que se puedan escuchar y aun así me parece pasarse.

1 respuesta
Aeran

#10626 Van encriptadas o no, muchas veces por errores humanos se transmite en claro (la mayoria de veces de hecho). Y ademas hay regimientos de guerra electronica dedicados a esos menesteres , pero claro, seria como aqui, al ser vulnerables necesitan proteccion y aqui pasaria lo mismo, una nave de guerra electronica o una escuadra de ellas necesitarian de una escolta.
Es como todo, cuanto mas azucar mas dulce , pero como digo, lo malo de estas cosas es que programas de voz de terceros se puedan cargar todo.

1 respuesta
Herzth

#10627 Soy militar... una señal de radio no se transmite en claro si tu no quieres, no cabe la equivocación a no ser que el operador de radio sea un inepto de cojones y no sepa lo que hace.

Para transmitir en claro solo necesitas que dos equipos usen la misma frecuencia por ejemplo dos equipos transmitiendo en la 39.657 Mhz.

Los equipos militares actuales de radio no solo tienen seguridad en la transmisión saltando hasta 300 veces por segundo de frecuencia, sino que aun sabiendo el algoritmo en el que dicha señal salta y poniendo nuestro equipo a saltar en el mismo orden y velocidad para captar el mensaje, oiríamos un mensaje codificado y encriptado digitalmente.

Actualmente la guerra electrónica se dedica a triangular la posición de emisión de algunas señales para saber desde donde emite el enemigo y a perturbar determinados margenes de honda para joderte la transmisión... el captar señales con TRANSEC y COMSEC y escuchar conversaciones es otro mundo.

1 respuesta
Aeran

#10628 Soy militar, llevo 10 años, ademas de Sargento estuve 5 en el rt21. Y una cosa es lo q hacemos en transmisiones porque dista mucho de lo que se hace en infanteria (donde estoy ahora).
Hay muchos tipos de transmisiones , no solo las de la harris o la pr4g. En afganistan sin ir mas lejos los moretes llegaron a llamar a familiares de españoles amenazandoles puesto q eran capaces de captar llamadas telefonicas de movil entre otras cosas.
Ademas estan los tetrapol, los walkies de toda la vida etc que si pueden ser captados.
Y sobre la seguridad de la pr4g por ejemplo ya te digo yo que en salto de frecuencias se usa en la vida real 1 de 20 veces xD

1 respuesta
B

Estaría genial un ACRE adaptado al SC .. y ya para el fps... brutal

ARMA 3 & ACRE - Tutorial en español: http://youtu.be/z5tCa0x4sHI

1 comentario moderado
Romosno

Pregunta, leo y me llama mucho la atencion este juego. ¿Merece la pena hacer el gasto actual para ir probando y ayudando?

clethaw

En estos momentos y en el estado del arena commander, en mi opinión:

No, si lo que deseas es jugar a él mas que ayudar.

Si, si deseas ayudar más que jugar a él.

3 comentarios moderados
C

#10624 el canal de voz se utilizRa para contactar con descomocidos o amigos. Esta claro que si juegas con los colegasntiras de ts, pero so es con gente random se usará.

Herzth

http://i.imgur.com/epfoo28.jpg

Comparativa de tamaños reclaimer.

1 respuesta
FrostRaven

#10622 Menos mal que estoy preparando una especie de lista de features y tal, con todo lo que traerá el juego, porque os ha emocionado algo de lo que se sabía desde ya hace años (lo del VOIP, filtros y localización en 3D). Chris Roberts repite mucho estas cosas para las nuevos y se nota que hace bien... hay demasiada información de este juego flotando ahí fuera tras dos años de desarrollo.

Respecto a lo del VOIP yo creo que no se va a usar internamente en las organizaciones (por razones obvias), pero si que se va a usar entre jugadores que no se conocen y mercenarios porque dudo yo que la gente se ponga a chatear en un juego que no es por turnos como un MMORPG típico, en que el combate es un 1-2-1-2-1-2 cada X tiempo y te da tiempo a pasarse información. Yo puedo chatear con el teclado en SWTOR durante un combate (con dificultad), pero no puedo hacerlo en juegos tipo shooter/simulación como este.

Dijeron que tendrás la opción de mutear en absoluto el VOIP del juego y también se sabe que va a haber mucha gente que lo tendrá así por defecto desde el día 1 para no aguantar a gente molesta o micrófonos mal configurados.

#10638 Te la pego.

Rigal01

Vaya puta ballena, esta guapísima.

No tendrá armamento, pero penetrante ese blindaje telita. Seguro que además tiene un generador gordo para escudos. Se parece a los bait del eve.

1 respuesta
B

#10640 Ja.ja.ja y como aquí no hay punto corto. Pillas al q te ataque con el brazo.....

1 1 respuesta
clethaw

#10641 Brazo corto que viene a ser como el punto infinito de los hic.

TaDeuS

#10634 Ahí ahí, defendiendo nuestra arma xD

F

Acabamos de leer una medida de e—penis entre militares en el foro de SC? :O Redios, cómo está el patio...

Que conste que os he leído con atención, estaba interesante la conversación.

Rigal01

Es lo maravilloso de este tipo de juegos y simuladores, esta lleno de gente así, por lo menos en el eje me encontraba a un montón de peña del ejército de alrededor de todo el mundo. Justo el tipo de gente que he conocido en el IL2 y en el arma.

1 respuesta
SlayerEXE

#10645 Vaya forma de encasillar macho xD

Pues yo vengo a este juego a ser un triste explorador/transportista más carebear que milico. (Fijo que entro dentro de otro gran grupo xD).

2 comentarios moderados
Rigal01

La reclaimer comparada con el resto, puta bestialidad:

Aunque el resto de naves no están actualizadas, dicen que la starfarer le han triplicado el tamaño.

1
Rigal01

BTW, alguna idea sobre esto?

1 respuesta