Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
DarkHawX

Dumper's Depot, por AnythingFPS:

2
Selfirion

Le ponen hype hasta a una tienda, con un npc con una animación que hace todo el rato

2 respuestas
TRON

#10802 Y lo peor (o mejor) es que es fanmade.

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FrostRaven

#10802 Hombre, en realidad esto es un fan haciendo videos con los assets, no CIG. El hype lo tiene el que se hypea por una tienda que por cierto ya enseñaron en el video de ArcCorp hace dos meses.

Una de las demos de este Viernes será probablemente de ArcCorp, Stanton III.

1 1 respuesta
B

#10804

Una de las demos de este Viernes será probablemente de ArcCorp, Stanton III.

¿Cómo? Cuenta más de eso que no me había enterado

2 respuestas
ro_B0T_nik

#10805 El viernes es la citizencon

FrostRaven

#10805 En el informe mensual de Septiembre comentan que están terminando ya ArcCorp y van a pasar a hacer Terra Prime. Como van a hacer una demo del Universo Persistente en la CitizenCon del viernes (probablemente), no me extrañaría que el destino u origen de la demo sea este planeta.

Pero es teoría mia. Sólo tienes que leer entre líneas con el trabajo de los últimos meses para ver que nos van a enseñar eso, junto con el trailer/variantes de la Cutlass y un repaso a lo que ha hecho CIG el último año.

GamesCon y CitizenCon son los mejores eventos del año para Star Citizen, por lo menos en su corta vida. Uno porque en Alemania tienen un montón de fans y el otro porque es su propia "Con" y un repaso del año de esfuerzos desde que empezó la producción en noviembre de 2012 (el 10 de Octubre fue revelada su existencia, pero es importante el detalle que no empezaron hasta Noviembre, por lo que SC lleva "sólo" un año y 10 meses de desarrollo ahora mismo).

ro_B0T_nik

Hey guys! I promised to keep the forums informed when we lock down plans for a concept ship sale. So, here goes: the Origin 890 Jump luxury spacecraft will be available starting on Friday. This will be a wave 3 concept sale, including the in-game items and LTI. The ship will run $600, and a limited number will be made available. The first allotment of 890 ships will go on sale during the CitizenCon livestream on Friday, followed by three additional allotments to cover backers in other time zones (specific times to be announced later in the week.) Tune in later in the week to hear more about the 890 Jump itself; we'll have stats, holoviewer, concept art and more ready for Friday... it's a big, sexy ship that would make a great organization headquarters.

Origin 890Jump a la venta el viernes, por 600$ machacantes os la llevais a vuestro hangar :)

FrostRaven

De entrada menciona que va a ser rápido hoy porque están trabajando en todos los estudios para la CitizenCon del viernes y la demo FPS de PAX Australia.

1- ¿CÓMO NOS ORIENTAREMOS DENTRO DE UN SISTEMA SOLAR?

Va a existir un mapa estelar para orientarte y planear puntos de navegación en el mismo. También tendrán probablemente un sistema de cuadrícula tridimensional para orientarse, aunque obviamente tienen un sistema de coordenadas interno en el motor gráfico para los tres ejes (X, Y, Z).

Todavía están jugando con la idea de tener sistemas dinámicos con lentas órbitas en torno al sol (soles) por lo que las coordenadas serían un poco complicadas en ese caso por el movimiento relativo de los objetos. El plan por el momento es usar el sol principal del sistema solar como centro de las coordenadas y que todo sea relativo desde allí. Como el nuevo plan requiere que los puntos de encuentro (planetas, asteroides) se muevan alrededor tendrán que tomar otras decisiones junto con Tony y el equipo de Austin.

2- ¿SE PODRÁ RECUPERAR CON SALVAMENTO UNA NAVE MILITAR Y NO METERSE EN PROBLEMAS CON LA UEE?

Si, cree que si. Si encuentras un destructor o una nave militar abandonada por ahí, no cree que haya problemas en que recuperes armas no destruídas para revenderlas, y quedarse con la chatarra y compactarla para venderla.

Ndt: Caray como esquivó esta pregunta, parece político XD

3- ¿PODRÁ COMPETIR CONTRA TI OTRO JUGADOR DURANTE OTRA MISIÓN, TERMINANDO EL OBJETIVO ANTES, DESTRUYÉNDOLO O ROBÁNDOLO?

Dependería en el tipo de misiones. Habrá dos tipos de misiones:

  • Misiones Persistentes: tendrían una identidad única para el Universo Persistente, como por Ejemplo matar un Señor de los Piratas y sólo existiría en un sitio y sólo un jugador (o jugadores) podrían matarlo una vez.
  • Misiones Instanciadas: en las que las misiones serán especiales y únicas para el jugador, como por Ejemplo ir a reparar un satélite de comunicaciones. Esta misión podría cogerla a la vez 20 jugadores y todos podrían hacerlo porque tendrían su propia versión de ese satélite al entrar en las cercanías del mismo, instanciándose de manera privada.
    La idea es que las misiones instanciadas sean más genéricas y las misiones persistentes sean de más nivel, para destruir "jefes" únicos o formar parte de eventos únicos. En las misiones persistentes sí que podría suceder lo que pregunta.

4- ¿QUÉ TIPO DE MISIONES PIENSA METER PARA LA CARRERA DE SALVAMENTO?

Cree que es un tipo de mecánica de prospección similar a la minería, en vez de ir a campos de asteroides irás a buscar chatarra y restos de grandes batallas espaciales para reutilizarlas en la economía y su ciclo eterno.
La otra gran actividad que tiene será ocuparse de desmontar las armas y equipamiento de naves dañadas o destruidas, como gatlings o armas de railes.
El otro tipo de actividad es acercarse por allí para determinar cuales todavía se pueden recuperar, desmontarlas y almacenarlas como cargamento (en el caso de la Reclaimer, en la bodega especial para cargamento normal).
Y finalmente, acercarse a los campos de chatarra y recolectarla para compactarla en las entrañas de la Reclaimer y almacenarla en su bodega especializada para ello.

Cree que el salvamento va a ser interesante para organizaciones que tienen una batalla de primera línea y tras acabar, una segunda flota logística se acercará con StarFarers para reabastecerlos y la Reclaimer se ocupará de que no queden "sobras sobre la mesa", recogiendo objetos y chatarra.

Adicionalmente, están pensando añadir mecánicas de reparación al juego, pero para ello tienen que diseñar una nave especialista para ese tipo de rol.

5- ¿SI UNA NAVE COMO UNA AURORAR INTENTA EMBESTIR DE MANERA SUICIDA MI ENORME NAVE LLENA DE RIQUEZAS, SERÉ CONSIDERADO UN CRIMINAL POR DEFENDERME?

Chris dice que en ese caso tendrán mecánicas para determinar si el piloto de la Aurora está tratando activamente de estrellarse contigo, por lo que si lo derribas disparando primero sería legal. Eso si, no vale lo de avanzar hacia él y destruirle con la excusa de que "¡me iba a embestir!" XDDD

Intentarán solucionar esto lo mejor que puedan en el algoritmo que determina quien ese el agresor y el agredido.

6- ¿SE PODRÁN ALQUILAR OBJETOS CAROS SI SE TIENE BUENA REPUTACIÓN CON LA UEE Y LOS BANCOS?

Cree que es una buena idea y es una extensión del alquiler de naves que van a meter. No hablaron de hacer eso en caso de equipo, y no sabe si lo tendrán para la versión 1.0 porque tienen mucho que hacer y equilibrar, pero sí lo ve en el juego a largo plazo.

7- ¿CÓMO SE ESCALARÁ EL PRECIO DEL SEGURO EN RELACIÓN CON EL TAMAÑO / CALIDAD / PELIGROSIDAD DE LAS NAVES?

Para empezar, todas las naves tienen acceso a la Seguro Estándar de Casco (Standard Hull Insurance, SHI) y vienen con ella inicialmente cuando la compras, sólo tienes que mantener la cuota de la nave y nunca la perderás. Las naves con Seguro Vitalicio (LifeTime Insurance, LTI) simplemente tienen esta automáticamente y no hay que pagarla.

Respecto a cuanto costará respecto a la nave, será algo similar al mundo real:

  • Coste del modelo.
  • Componentes y su calidad.
  • Edad de la nave.
  • Rol pretendido, no es lo mismo asegurar una nave de carreras con un alto nivel de peligro por defecto que una nave de transporte o de turismo.

Todavía no han desarrollado del todo cuanto será el coste de mantenerlo, pero el diseño es que quieren que sea asequible y en relación con lo que ganas. Si es una nave grande el coste del pago del SHI será mayor, pero también ganarías mas dinero con esa nave por lo que puedes llevar más cargamento o hacer X cosas mejor que una nave menor en tamaño pero de seguro más barato.

8- ¿EXISTIRÁN PLANETAS MARINOS CON CIUDADANOS SUBMARINAS? ¿PODRÍAMOS VISITARLOS CON NAVES O VEHÍCULOS ESPECIALES?

Van a existir mundos acuáticos pero no cree que podamos visitarlos o explorar el fondo marino en el lanzamiento pero es una idea muy molona, y en realidad no es tan difícil de implementar en CryEngine. Es más un tema de recursos y tiempo de desarrollo. Más adelante, después del lanzamiento, lo vería como algo a añadir cuando puedan meter más contenido y dice que sería apropiado viendo los derroteros que tomarán las siguientes películas de James Cameron en el mundo de Avatar.

9- ¿PODREMOS SER COMPLETAMENTE ANÓNIMOS EN EL UNIVERSO PERSISTENTE, COMO EL PROTAGONISTA DE TRANSPORTER QUE HACE MISIONES Y NADIE SABE SU NOMBRE NI HISTORIA?

Cree que podrás tener la opción de llevar a cabo trabajo anónimo. Tu nave tendrá un número de Identificación, como el número de bastidor de un coche, y quizá podrías oscurecerlo para que no puedan identificarte. Quizá puedas tener misiones más anónimas en los campos más, digamos, "grisáceos" de la escala moral, pero todavía es pronto para hablar de esto. Está siendo diseñado y probándose, y ya nos informará sobre este tema mas a fondo, porque por el momento están probando cosas a nivel muy básico y añadirán capas de complejidad y contenido sobre esto. Aún así, le parece algo muy interesante.

10- ¿PODREMOS RESUCITAR PERSONAJES QUE HAYAN MUERTO HACE 5 O 10 MINUTOS, ACERCÁNDONOS EN EL ÚLTIMO MOMENTO CON NUESTRA NAVE HOSPITAL PARA RESCATARLE?

La idea con la enfermería está principalmente unida a las mecánicas del FPS, donde Star Citizen no tiene la típica mecánica en la que Reapareces tras morir, sea comiendo una bala o respirando el vacío. A nivel de ambientación, morir en el espacio o un combate supone que tu cuerpo fue finalmente rescatado, llevado a un hospital en el último planeta que estuviste y finalmente reapareces allí, siendo un poco menos completo si eres desafortunado, estilo Luke tras el final del Imperio Contraataca (te falta un brazo, cicatrices, implantes, etc). No existirá la reaparición instantánea de los FPS, claro, aunque sea estilo CS o TF2.

Nuestro FPS va a ser más "táctico". Si eres alcanzado quedarás incapacitado y siendo el futuro tu capacidad de parchear una herida de ese tipo será más sencillo que en la actualidad. Tendrán una mecánica en la que si alguien es incapacitado se desangrará/morirá al cabo de cierta cantidad de tiempo. Sus camaradas tendrán que cogerle y arrastrarle de vuelta a la enfermería para que salven una de tus "vidas". Un med pack te recuperará cierta cantidad de salud, pero una enfermería te recuperaría de una manera más efectiva y una nave médica perfectamente equipada haría que la recuperación fuese completa.

Así pues, la idea es que si un abordaje sale mal, lo mejor sea que arrastres a tus amigos fuera de allí, subir a tu nave y volar a una estación médica o planeta para salvarles la vida. Es aquí donde entrarían en el gran esquema de las cosas las naves médicas y SAR (Search and Rescue, Búsqueda y Rescate). Esa es una de las razones por la que será interesante tener una nave médica, volando por ahí para salvar vidas.

FINAL

Nos recuerda que este viernes es al CitizenCon, donde nos enseñarán cosas del juego y harán un resumen del segundo año de desarrollo de Star Citizen. Agradece el apoyo por permitirles hacer un juego de una ambición que ningún editor les hubiese permitido hacer jamás.

2
A

Si se curran bien el tema de contrabando y el trafico de datos a lo transporter puede ser algo epico para muchos la verdad.

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Herzth

¿El viernes no sacaban las variantes de la Cutlass? :(

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FrostRaven

#10810 No sabía que ser anónimo y hacer una misión sin enterarte de nada fuese tan excitante para la gente. Las películas de Transporter tienen la gracia de que si se entera y su conciencia le hace tomar partido, por lo que ni anónimo ni profesional era XD

#10811 Puede que saquen ambos. Recuerda que necesitan tener algún trailer para hypear al personal.También anda currando el rumor de que sacarán las Mustang, pero Sandi enseñó ya que están editando el de la Cutlass, por lo que yo digo que sacarán ambos.

By the way, 2.100.000 pavos sólo en 890s si los consiguen vender las 3.500 a 600 dólares. Sin locura.

A

Transportar algo que sabes que no es legal o que valga mucho y te puedan joder mola xD

1 respuesta
FrostRaven

#10813 Eso ya estaba prometido como parte de la experiencia, pero si, mola XD Es más, me mola tanto que probablemente sea contrabandista con mi alter, porque me hace ilusión que los PNJs me la intenten jugar en el espaciopuerto estilo Han Solo. ¡Eso si que va a ser inmersión! XDD

A

Yo creo que va a ser mi principal actividad en SC siempre que se curren una mecanica emocionante.

alterego

Han comentado que para que se pueda dar un abordaje se tienen que dar ciertos requesitos, como tener rayo tractor o lo que sea que implementen, que la nave no sea monoplaza etc
Pero no he leído nada sobre la posibilidad de remolcar una nave abandonada o apropiarte de una nave medio tocada después de una batalla para repararla. ¿Alguna novedad sobre esto?

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FrostRaven

#10816 Acaban de meter la votación para una nave remolcadora (que probablemente no será hecha a este nivel de financiación) y hablaron sobre el tema de usar un rayo tractor para remolcar naves enteras de menor tamaño. El tema es que no lo tienen claro, este aspecto en particular de remolcar, por sus consecuencias para la economía y van y vienen al respecto.

Pero sí que han respondido positivamente a encontrar una nave dañada y repararla. Algunas tendrían que ser llevadas dentro de otras naves para poder ser reparadas en un planeta o estación espacial. Es más, así fue descrita la captura de naves exóticas que no están a la venta, como las Scythes.

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NueveColas

#10817 Han hablado de amarres físicos como cables por ejemplo?

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FrostRaven

#10818 No, por el momento sólo hay anillos de acoplamiento tipo finger de aeropuerto y brazos mecánicos, como el de la Reclaimer para sujetar y desmontar una nave o el Brazo Eléctrico de Joker que puede aturdir a los ocupantes de una nave (hace muchos meses que no hablan de él, por cierto XD), pero de cables por el momento nada.

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NueveColas

#10819 Sería curioso, por las físicas y esas cosas. Llevar un bloque de chatarra espacial a la cola y en combate usarlo como un mangual. O remolcar una estación en plan Nostromo.

Me gustaría saber como en el lore se explican las megaconstrucciones y tal. Si alguien de Ciudadano pregunta a Lesnik o a Roberts en eso Q&A que se montan no se le ocurre nada podría preguntar de esas cosillas.

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FrostRaven

#10820 Hombre, estaría interesante. Sabemos que el brazo articulado del Reclaimer puede ser usado en combate (otra cosa es que sea útil) y se rumorea que se podrá usar un rayo tractor de una nave minera RSI Orion para lanzar un asteroide por ahí, por lo que con habilidad/suerte podrías impactar a otras naves.

Hablando de cables, la Estación Minera de Shubin, Archon, que aparece en el Escuadrón 42 quizá tenga algo que decir con los cables, porque es así como sujetan a los asteroides en una especie de escudo protector en torno a ella y también para procesarlos con mayor facilidad.


La estación en el arte.


Concept Art de lo que probablemente pase cuando alguien malote ataque la estación.

No me extrañaría que algo de cables descontrolados veamos. La estación esta mide varios kilómetros en Escuadrón 42 y tiene 26 plataformas de aterrizaje que podemos usar nosotros o los PNJs.

Respecto a megaconstrucciones a nivel de ambientación ya sabes lo que te van a contestar: es el futuro, tenemos materiales exóticos como el "Pedrusconio" y placas de gravedad artificial. Los terraformadores miden kilómetros también y hay unos edificios mega-tochos de la época imperial de Messer siendo diseñados, en plan arquitectura super-colosal para hacerte sentir una hormiga frente al poder del Imperio.

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C

#10821 cual es la nave de la izquierda de la hornet? es una variante? porque de diseño mola que te cagas, más que la hornet normal.

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Diegacho

#10822 No es la Gladiator?

1 respuesta
C

#10823 Cierto. Me mola mucho su diseño, de hecho me pega más como caza y el hornet como cazabombardero.

Para gusto...

FrostRaven

Saludos, Ciudadanos,

¡Vamos a tener un montón de tripulaciones de salvamento rondando por el Verso! Estoy especialmente feliz de que la Reclaimer haya capturado vuestras imaginaciones; Star Citizen es mucho más que combates espaciales, y el hecho de que tantos mecenas hayan añadido Reclaimers a sus flotas confirma mi instinto de que un universo funcional es mucho más interesante que un campo de batalla. Continuaremos centrándonos en añadir mecánicas de juego interesantes que animen el juego cooperativo, permitiendo a los jugadores dedicarse a muchos roles diverssos.

¡Dejadme utilizar esta oportunidad para invitar a todos a la CitizenCon! Estaremos haciendo un stream en directo durante el aniversario de la presentación del juego, a las 7 PM hora del Pacífico del Viernes (Ndt: Serían las 4 AM de la madrugada del Sábado para los españoles de la península). CitizenCon será una celebración de hasta donde hemos llegado... y una oportunidad de mostrar hacia dónde nos dirigimos. Esperad ver actualizaciones sobre los proyectos de cada estudio con algunas sorpresas incluídas. Si no podéis seguir el evento en directo, todo estará disponible en el CommLink que se subirá poco después.

¡Con los 56 millones habéis desbloqueado una mejora elegida por vuestra votación para el Arena Commander! Cada mecenas que haya apoyado el juego antes de los 56 millones recibirá la unidad de disipación J-Span Cryo-Star detallada más abajo, que estará activa en un futuro parche:

J-Span Cryo-Star: Los galardonados diseñadores de J-Span ha producido uno de los más avanzados sistemas de enfriamiento jamás diseñados. El Cryo-Star utiliza un nuevo tipo de tecnología por refrigeración líquida que garantiza que tus motores estén fríos sin sacrificar potencia.

La semana pesada os pregunté que rol os gustaría para la "cuarta oleada" de naves para Star Citizen. !Los resultados de la encuesta han confirmado mi creencia de que la comunidad entiende el amplio espectro que tendrá Star Citizen, ya que una enorme cantidad de mecenas eligieron votar por la nave de investigación / hospital! Podéis encontrar los primeros detalles sobre la nave más abajo:

Plataforma de Investigación Clase-Endeavor, de MISC: la MISC Endeavor es la nave más prestigiosa de la compañía: una plataforma de investigación dedicada capaz de llevar una docena de diferentes conjuntos de instrumentos científicos, abarcando desde la gama de sensores de largo alcance para la identificación de puntos de salto hasta la instalación de blindaje adicional para hacer investigaciones en las proximidades cercanas a las coronas de las estrellas. Externamente, la Endeavor está cubierta de anclajes para sensores; internamente, el compartimento principal está centrado en torno a un gran laboratorio de investigación que puede ser configurado para ser usado en un amplio abanico de disciplinas científicas. El compartimento principal de la Endeavor es modular, lo que permite que sea usada en configuraciones alternativas como un hospital flotante clase-Hope. Esta variante es empleada es empleada por la UEE y otras organizaciones como nave de apoyo durante las batallas, !siendo capaz de traer de vuelta al combate tanto a Infantería de Marina como a Pilotos tan pronto como sea posible! Cuando es configurada como un Hospital, la bahía de atraque de la Endeavor es capaz de mantener una nave ambulancia Cutlass Red. El Endavor también ha acabado sirviendo a organizaciones de mala reputación, para las que ha sido modificada para todo tipo de tareas, desde la fabricación de narcóticos a cirugía del mercado negro.

¡Bueno! ¡Esta debería ser una buena nave! La siguiente, sin embargo, deberá ser elegida por vosotros para la "cuarta oleada". Hemos eliminado de la lista la ganadora y la menos votada, el Remolcador de Recuperación, de las opciones... es vuestra elección decidir cual nave anunciaremos a continuación. Tengo ganas de ver cual escogéis.

Hasta entonces, ¡gracias por vuestro continuo apoyo! Vuestra convicción en el mundo que estamos construyendo juntos es lo que hace que todo esto sea posible. No puedo esperar a enseñaros lo que tenemos escondido en nuestras mangas para el Viernes, así que aseguraos de echar un vistazo ese día. ¡Y avisad a vuestros amigos: el Mejor Simulador de Todos los Tiempos se aproxima!

Chris Roberts

Elecciones a votar para la Cuarta Oleada:

A Search and Rescue Ship (SAR, Búsqueda y Rescate)
B Passenger Liner / Transport (Nave de Pasajeros/Transporte)
C Boarding / Assault Ship (Abordaje / Nave de Asalto)
D Repair Ship (Nave de Reparaciones)
E Minelayer / Minesweeper (Minador / Dragaminas)
F Recon Craft (Nave de Reconocimiento)
G Third Starter (Una Tercera Nave Inicial, como la Mustang o la Aurora)
H Deep Space Fighter (Twin Engine) (Caza de Espacio Profundo [Bimotor]

Resultados Actuales

spoiler
4
B

Ale pues segun la carta ya tenemos la primera variante de la cutlass, la ambulancia. Esperemos que las demas nos den una sorpresa.

1 1 respuesta
B

Yo he votado la 3 aunque la 1ª me llama mucho también.

1 respuesta
FrostRaven

#10826 A ver si hay suerte y muestran las variantes de la Cutlass el Viernes. Tienen que cerrar CitizenCon con un trailer de algo y sería un poco deprimente que fuese con el trailer del Mustang y sus variantes.

#10827 La Cutlass ya se "supone" que es una nave de SAR XD La nave que interesa a todo el mundo es la de Reparación, porque es un rol dedicado que interesa mucho a la gente. Yo no sé cómo van a hacer una nave de Reparación y tengo curiosidad por verla, porque ya dijeron que nada de nanomáquinas que forman rayos verdes tecnomágicos. Supongo que servirá para parchear naves de manera cutre a partir de elementos estándar y que de todas formas hará falta ir a hacer reparaciones permanentes a dique seco en una estación o planeta, como mencionaron en el pasado para las mecánicas de reparación internas/externas (es decir, hacer una chapuza para salir del mal trago).

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B

#10828 Casi seguro que sera así y que adelantaran la mustang a la cutlass, las cuales ya dijeron que las variantes estaban en desarrollo y las de la mustang salieron de debajo de las piedras, no me dejaria muy buen sabor de boca.

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Kretaro

Al hacer una nace de reparacion estan haciendo mucho mas facil los abordajes asique hurra por los piratas.