Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
C

El constab que tiene de diferente al coupled al desactivarlo? Veo que pa nave se mueve parecido con uno y otro.

1 respuesta
Xeros_Grey

#10831 no entiendo la pregunta bien, que tiene de diferente el combstab activado al coupled con el combstad desactivado?

si es eso, tras el ultimo parche, se nota bastante en la 300 lo siguiente:

con el comstab activado (usando hotas) el movimiento de giro de la nave es más lento, más preciso, como si en este modo la sensibilidad de la palanca de mando estuviese bajada no se un 0.75 sobre 1 (donde 1 es el movmiento normal). Esto hace que la nave se maneje mucho mejor al apuntar pero que tarde en girar bastatne más

Si desactivas el combstab (repito nuevamente, usando hotas) en modo coupled lo que parece es que de nuevo la sensibilidad vuelve a 1, girando mucho más rapido pero con la diferencia que los propulsores meten tal chorro de potencia que hace que tengas que realizar varias correcciones porque al girar te sueles pasar del lugar donde quieres apuntar

no me parece mala corrección lo que han hecho ahora,(auque si algo chapuzilla) ahora puedo usar el modo comstab para apuntar bien con el joy (o medianamente bien) y cuando necesito hacer un giro rapido lo desactivo un momento y lo vuelvo a activar. Y el modo decoupled lo uso simplemente para cuando quiero avanzar hacia una dirección por inercia y apuntar hacia otra (ya que ahora ayudarse con los impulsores lo puedes hacer en cualquier modo creo que el decoupled ha quedado relegado a eso, aunque se puede pilotar bastante bien siempre en decoupled con esto de que se puede acelerar en este modo tambien)

Rigal01

Los colores y la vaca molan mil xD

Rigal01

Concepto del puente de la panther( ni idea de que nave es pero es como la han puesto a la foto ), con las escaleras para abajo me recuerda a los destructores de star wars:

1 respuesta
FrostRaven

#10834 Es el Portanaves de Escolta que fabrica RSI. Supuestamente medirá unos 700-800 metros, tendrá capacidad para llevar unos 24 cazas (suposición bastante lógica) como mínimo y es la nave capital más grande que podremos tener, aparte del Acorazado Retribution. Pero bueno, a ver cuando nos actualizan sobre el tema de las capitales, que hace mucho que no dicen ni mu.

B

¿Podré ser contratado como artillero en una de esas super naves, meterme en el camarote, desnudarme, y pasearme desnudo?

1 2 respuestas
TRON

#10836 Sólo si te pones tanga.

1 1 respuesta
B

#10837 Pienso estar rocoso ya que mi hangar será ASTEROIDE, lo pillas? aSTEROIDe

1 respuesta
Hernani

#10836 en 2022 alomejor si.

TRON

#10838 Contratado.

2
Kretaro

me acabo de enterar leyendo el nuevo jump point de que habia un video de combaye multitripulacion de la gamescom os lo dejo por si no lo habeis visto.

2 respuestas
C

#10841 Uy pero eso ya lo pusieron. La verdad es que mola que te cagas y han conseguido lo que nadie (excepto star wars galaxies) ha hecho. Ir caminando por tu nave mientras esta está disparando.

2 respuestas
Andur

#10841 Te veo con 2 mes de atraso en tus noticias de SC, con lo puesto que estabas ;-) Un saludo meu.

#10842 He escuchado eso varias veces tanto por aquí como en el podcast de Frost, yo ya lo había experimentado en el Angels Fall First: Planetstorm y sí, es una pasada.

1
Rigal01

en el WIP de hoy se ve muy bien el modelo de daño de las naves, como dependiendo de que parte de la nave de se dañe, cómo se refleja en el exterior. Es curioso que con solo un 25% de daño ya pierdes las exclusasas.

Acuarius también patrocina naves ?

1 respuesta
Peyru

#10844 Tremendo, debería dejarnos poner nuestra propia publi al final, ya nos veo con naves anunciando alargadores de pene.

B

Me encanta lo de la publicidad en serio me da muchísima inmersión xD. Quiero un Zara con ropa futursita en las principales capitales xD

1 respuesta
Peyru

#10846 Claro, robar un cargamento y que sea de bragas. A ver que haces con eso.

1 2 respuestas
B

#10847 Olerlas

1
AnderVentura

#10847 Montas un mercadillo en la parte de detrás de tu Aurora.

Braga buena buena un leuro señorooooora! Too de marca!!

1
Peyru

Los que os hayais comprado una AMD , acaban de salir las keys de las naves . Acabo de registrar la mía y todo correcto.

Nave
Hangar
Arena Commander
Starting Money: 1,000 UEC
2 Month Insurance
Digital Star Citizen Manual
Star Citizen Digital Download
Squadron 42 Digital Download

60$ lo valoran los de Star citizen

1 respuesta
F

#10842 El space engineers lo hace desde hace tiempo. Y desde la actualización de hoy ya hay multitripulación para disparar las armas de la nave

DokSleepless

#10850 Cual es la nave? estoy pensando en pillar una R9270x en breve, por cierto si alguien tiene esta tajeta y me comenta como le va thx

1 respuesta
Peyru

#10852 Es esta, por lo que se (soy novato) es una version de la mustang pero de carreras y con pegatinas de AMD

1 respuesta
DokSleepless

#10853 Muchas gracias, pues esta molona, pero esta solo sirve para carreras np?

1 respuesta
Peyru

#10854 eso creo pero estoy bajando el juego todavia xD

Letkorias

Bueno chicos no se si va aquí, pero al no tener foro específico no sabía donde ponerlo exactamente. Lo segundo que pediré es perdón por adelantado por el tocho-post

Me presento, mi nombre es Letkorias y soy uno de los administradores de la corporación FUSH para StarCitizen. Nuestras siglas corresponden a una comunidad de juego que actualmente da soporte de forma principal a FPS como Planet Side 2. Para los curiosos FUSH representa a "The furious sheep".

No os dejéis engañar por lo poco rolero del nombre completo FUSHcopr es un proyecto que se diseña a medio/largo plazo para este juego, basándose en un trabajo constante desde el día de hoy y hasta que terminemos de dar soporte a StarCitizen que esperamos sea dentro de muchos años (partimos de la base de 5 como mínimo desde su salida, dependiendo como resulte finalmente). ¿El motivo de crearlo ahora?. Simple planificación. Aunque solo tengamos disponible el módulo de combate de aquí a unos meses tendremos el de FPS y desde ese momento (aunque ya estamos en ello) queremos dedicarle tiempo real al juego para ir conociendo por propia experiencia sus entresijos y demás. Con todo llevar una corporación de cierta entidad llevará meses y a sabiendas de la experiencia en MMO de muchos imagino que os haréis a la idea de que queremos tener unas bases sólidas desde las que crecer cuanto antes.

Escribo este post para, a sabiendas de que falta un año para la salida del juego, ir encontrando en las diferentes comunidades jugadores afines que, o bien ya hayan comprado el juego o bien estén próximos a comprarlo para tener a la salida de la versión final un núcleo de jugadores que se conozcan con el que partir.

Nuestros objetivos principales son al ya mencionado medio/largo plazo conformar una de las corporaciones más potentes de habla hispana. Eso si, siempre dentro, al menos en un principio del lado ciudadano del juego y de forma afín al UEE.

Para lograrlo contaremos con gente dispuesta desde este momento a dedicar muchas horas a la gestión y planificación de toda la infraestructura necesaria. Así como de los soportes necesarios, desde la web http://fushcorporation.com/ a la que se añade contenidos día a día, pasando por nuestro server de ts de la comunidad con 500 slots.

Ofrecemos además una oferta de juego variada dentro de las intenciones antes citadas contando con 4 secciones de juego: militar, comercial y productiva, embajada y tesorería y por último exploración e investigación. Con una normativa cuyas bases ya hemos creada diseñada tanto para jugador más "casual" como para todo aquel que quiera dedicar más tiempo al juego y a la inmersión en el mismo (a estos últimos les comento que entre las descripciones de las secciones y las de la brigada sumamos casi 30 páginas de documentos, siendo una porción) Sin olvidar a aquellos que disfruten de la gestión de grupos y recursos para los que también tenemos cabida.

Somos un proyecto serio en constante crecimiento y trabajo.

2 respuestas
Murderous

#10856 Pedazo de tocho de testo que te as marcado nada mas registrarte.

1 respuesta
Adamanter

#10856 Hola Letkorias.

Está mal que yo lo diga pero tu mensaje tendría que ir a la sección de Organizaciones en Ciudadano Estelar.

Salu2 :)

1 respuesta
Rigal01

Haciendo clanes de un juego que no ha salido y le queda un año para salir, y más con el compromiso y la duración de los miembros de las corporaciones hispanas. Cuanto sinsentido.

2 respuestas
C

Bueno, yo entiendo que una comunidad que ya esté formada lo haga. Hoy en día hay clanes multi-disciplinares y tampoco es que a nivel de infraestructura hagan mucho, ya que la web, miembros, ts3 y toda la pesca ya la tienen. Simplemente es pasarse a otro juego.