Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Rigal01

#10948 La cabina de la cutlass siempre ha querido parecerse a la del MI-24, es tipico de helicopteros rusos el tener esos ventiladores:

mi 17:

mi 24:

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C

#10951 pero con el casco poco te va a dar xd.

TRON

Pues para cuando no lo llevas. Es de cajón xd.

C

Es obvio, la cosa es, en que momentos no lo llevaras?

B

#10950 No pierdes el LTI.

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FrostRaven

#10955 No, no pierdes el LTI si la upgradeas con el addon de 20 dólares y se lo aplicas.

#10951 El ventilador le da el toque ruso/cutre/analógico para que quede claro que Drake es de la filosofía de que con el 20% del esfuerzo haces el 80% del trabajo XD

Solía tener 3 ventiladores, uno para el piloto, otro para el asiento RIO y otro para el artillero.

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Rigal01

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Rigal01

A la gente se le pone dura con la Cutlass Blue y el escudo tamaño 5, para pegar tiros y tal tiene que molar, pero para ir en sigilo y tener menos signature la black es superior, no ?

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FrostRaven

#10958 Mmmm si. Pero es una desventaja a tener en cuenta cuando te lanzan misiles y nada impide que instales mejores motores, generadores e impulsores en una Blue, enfocados en reducir tus emisiones en el Universo Persistente. Recordemos que el equipo de serie raramente es el mejor que puedes instalar, excepto algunas piezas de la Constellation Phoenix y la 890 Jump que son de lujo.

Vale, de serie la Black es más "stealth" en el aspecto de Calor; pero su techo de mejora en el juego es inferior al de la Blue, que dependiendo de qué Stats sean correctos, podría tener un generador de escudo y planta de potencia mejorables 1 punto por encima de la Black/Red. En este tema, es mejor esperar hasta el próximo sábado a ver qué responden los desarrolladores al respecto de estas incongruencias.

Ahora mismo, si la cosa sigue así, la única cosa que pierdes de la Black es 30 unidades de carga (130 en vez de 150). La mayoría podríamos vivir sin eso XD

B

#10957 ¿Está imagen setá bien? Veo al hornet, 300i, Avenger y Aurora más grande de lo que deberían eh. Fíjate que dos hornet son casi 1 connie y eso para nada era así en la demo. Por cierto qué nave es la primera abajo a la derecha?

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NueveColas

#10960 Es el scout Xi'an.

El mosquito tocahuevos.

Skelus

#10955 #10956 Oki, gracias

Rigal01

#10960 están sacados de los archivos del holoview, es posible que no estén bien.

Rigal01

Mobiglass

La peña se ha vuelto loca con la 890

B

Espero que el Mobiglass definitivo sea muy diferente de lo que han mostrado. La verdad que me parece que pega mucho el cante con todo el enfermizo cuidado por el diseño y los detalles que tiene CIG.

A mi me gustan las UIs sencillas, sin mil texturitas ni cosas recargadas. Texto, imagen y superficies planas. Algo así (es un captura de algo que no tiene ninguna relación pero para que se entienda):

http://strangefive.com/wp-content/uploads/2014/03/insurgency-screen2.png

C

#10965 Pues a mí me ha molado. No sé, son hipsters franceses lo que lo diseñan, ten por seguro que será minimalista y todo eso. Pero de todos modos, el mobiglas no tiene porque ser una ui constante, es algo que usarás para navegar cuando estés estático.

FrostRaven

¡Que grande el DiscoLando!

He estado hablando con compañeros de organización que estuvieron por la CitizenCon y la verdad es que se lo pasaron pipa. El día anterior visitaron la oficina de Santa Mónica junto con varios grupos de mecenas como Kinshadow, Logante, DiscoLando, un grupo de alemanes frikales de Wing Commander y dicen que fue interesante pasarse por allí, sobre todo por la parte de Cadena de Montaje de naves donde pudieron ver en exclusiva la Carrack y las variantes de la Mustang y la Avenger. Más adelante se encontraron con casi todas las figuras del estudio, incluyendo Erin y Chris Roberts, a los que les hicieron todo tipo de preguntas. Y luego pasaron a la zona de reuniones y tras un fondo verde les entrevistaron sobre ellos, naves favoritas, que quieren hacer en el PU y había por allí un tipo de sonido supervisándolo todo, supuestamente para el "Cómo se hizo" documental que van a hacer a nivel interno y externo.

En la Citizen Con hubo muy buen ambiente en todo momento. Estuvieron los desarrolladores charlando con los fans hasta muy tarde y luego se fueron de copas por LA. Uno de mis colegas se pilló un pedal de aupa con el borrachuzo de Paul Reindell (el alemán este canoso que es un genio del CryEngine) y se despertó hoy no acordándose muy bien de lo que pasó XDDD Una compañera tuvo un momento ahí de fase lacrimógena de la borrachera con Chris y Erin, en que Chris le confesó que nunca había tenido una experiencia tan buena tanto con el estudio, que tiene un ambiente familiar de comida, cena, bromas y trifulcas, como con la comunidad con la que ha tenido una experiencia más que positiva, que les anima a darlo todo. Saben que es una experiencia de desarrollo probablemente única e irrepetible.

plokker

vaya.. me he comprado el juego y ya he hecho la primera cadaga, me he pillado la aurora MR en vez de la LN... espero que no sea demasiado complicado conseguir una nave cuando salga.

4 respuestas
SeiYa

#10968 estoy perdido con las auroras pero de cogerse una Aurora es mejor la más baja de gama.

B

#10968 No te preocupes, las Auroras las regalarán con los Big Macs del futuro xD

Aeran

#10968 la puedes upgradear comprando el addon.

plokker

Teneis idea de cuanto va costar comprar nuevas naves en el futuro? con creditos del juego digo.

C

Haz reclaim y pilla la ln.

Skelus

#10968 Ve a tu perfil de RSI, My Hangar y en el paquete que compraste selecciona "Exchange for Store Credits", con esto devuelves el paquete y te quedas con el dinero que costó en tu cuenta. Después puedes comprar el otro paquete con ese dinero.

FrostRaven

Ay XD Que risa estas fotos de la CitizenCon. Hay muchas mas, pero estas son las que más gracia me han hecho XD

1
A

Lo unico que vale de esas fotos es el escote de la pelos rojos.

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C

Quien coño es la pelirroja? Le daba bastamente.

Por cierto, probad de poner las armas de clase 1 de la hornet en la M50. Se convierte en una maquina de matar, ya me he petado unas cuantas hornets con ella xd.

1
FrostRaven

Ben Lesnick ha pasado la pregunta de los ansiosos poseedores de una Cutlass a los desarrolladores... en especial a Travis Day y ha clarificado los siguientes puntos:

  • A nivel de combate la Cutlass se ve como una nave que se sitúa entre una 300i y una Hornet. El beneficio de una Cutlass frente a la cercana en precio Hornet es que es maniobrable, resistente que además puede transportar una cantidad significativa de carga. Aunque la Hornet supera en armamento a una Cutlass, no va a ser capaz de recoger el botín, o chatarra, o prisioneros o esclavos etc...
  • Las variantes de la Cutlass que han puesto a la venta son todas las que harán, pero este tipo de anve tendrá todo tipo de equipamiento para configurarla al gusto de su dueño. Respecto al arte de la Jump Point, sólo era una manera de ilustrar a nivel de ambientación la variedad de las naves de Star Citizen y Ben admite que David Ladyman (el editor) tenía razón al predecir que esto podría hacer creer a los fans que esas serían las variantes a la venta.
  • Los motores principales de aceleración de todas las Cutlass son los dos TR4 de popa y los dos TR3 que hay en esos mismos anclajes, como sospechábamos por trailers y arte.
  • Todas las Cutlass vienen con motor de salto de serie. Los de la web se olvidaron de añadirlo, pero Ben indica que cada una de ellas tiene su propio tipo de motor de salto con sus propias características, adecuado al rol de la nave.
  • Los que teníamos el Pack de Digital Pirate hemos perdido algo de valor, ya que ahora el Rayo Tractor y el Collar de atraque vienen estándar con todas las Cutlass. Al menos tenemos de consolación el skin de pirata que venía de regalo con él.
  • El peso de las Cutlass es el correcto, pero el de las Freelancer tiene que ser repasado... y va a ser aumentado con casi completa seguridad.
  • Las estadísticas del Catálogo son las correctas, las de la web serán actualizadas en cuanto sea posible.
  • Cutlass Blue: Esta nave tiene un casco especial y destaca por poder ampliar su generador de escudo a un nivel superior a la Black o la Red. Las prisiones de la Cutlass Blue se supone que no son camas, si no unos simples bancos sobre los que sentarse. Tiene mejor calidad de objetos que el resto de naves, tiene un poco más de armadura (no dicen cantidad, ver más abajo) y su motor de salto es mejor que el de las otras dos variantes. Sin embargo, es una nave más rara en el verso y su producción es limitada... su tiempo de reposición tras perderla será mayor que una Black o Red.
  • La Cutlass Red necesita un tripulante adicional dedicado, que básicamente es el paramédico que es responsable de literalmente buscar y rescatar a la gente. Esto implica, por ejemplo, salir de la nave, estabilizar jugadores heridos y llevarlos de vuelta a la Cutlass donde la cama médica trabajará en curarlos. Carece de los anclajes de misiles Clase 3 y nunca podrá instalarlos: es parte de su rol como nave de rescate.
  • El collar de atraque va a estar en todas las Cutlass, pero no estará en la parte ventral como era lo tradicional, si no que estará situado dorsalmente y a popa. La razón de este cambio es poder rescatar o recuperar personas sin hacer una decompresión del resto de la nave.
  • Los interiores de las tres versiones de la Cutlass son distintos en forma, aunque los puntos de anclaje de objetos en su interior son idénticos. Esto quiere decir que en el lanzamiento o después del mismo podrás compartir piezas entre los tres modelos (por lo que podrías poner la instalación médica de una Red dentro de una Blue): es un objetivo que sea así. Pero no prometen configuración total del interior en el lanzamiento, sólo prometen que habrá los espacios de expansión para añadir asientos de acción (como en la Constellation). Por el momento, podrás quitar las celdas o camas de la Blue y Red para tener la bahía de carga estilo Black.
  • La barra horizontal de la Cutlass Blue puede ser molesta para algunos, pero Ben dice que será repasada si se convierte en un problema durante el testeo del juego una vez que esté en el Arena Commander. Por el momento les gusta el aspecto que proporciona a la nave. Esto es algo que será así para todas las naves pasadas, presentes y futuras.
  • La Cutlass y todas las naves que están en el Arena Commander y serán añadidas en el futuro no son versiones finales y pueden cambiar hasta el lanzamiento. Un ejemplo de esto es la 300i, cuyo interior está siendo repasado en estos momentos, por ejemplo.
  • No indican en las estadísticas la armadura de las naves porque les sirve de comodín a la hora de equilibrar las naves. Es para que nadie se ponga a llorar si eso cambia, no lo dice pero hablando en plata es lo que quería decir XD).
2
B

Aunque la Hornet supera en armamento a una Cutlass, no va a ser capaz de recoger el botín, o chatarra, o prisioneros o esclavos etc...

¿Cómo sabremos que naves podrán y no podrán? ¿La Aurora podrá? ¿El Avenger podrá? ¿De qué depende eso? Si destruyo una nave el cargo saldrá disparado en todas las direcciones o qué pasará con eso?

1 respuesta
FrostRaven

#10979 Dos razones principales:

  • Rayo tractor.
  • Bahía interna de carga.

Por lo tanto, con una Aurora a lo mejor puedes recuperar a alguien navegando hasta su altura y entrando y yendo de pie detrás tuya, pero es complicado tener un rayo tractor en ella porque no sirve de mucho excepto para enganchar su caja de carga externa.

La Avenger podría hacer eso: bahía interna. Todas las naves con bahía de carga pueden instalar rayos tractores.

1 respuesta