Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
B

#10980 Okey guay. De momento veo que el Avenger es una solución muy sólida a muchas problemas. No será la mejor en nada pero es una navaja suiza. Estoy impaciente por ver las variaciones.

B

Se supone que tengo 2000 uec pero en MY RSI me pone 0, ¿ Me han timado o aun no esta actualizado?
¿Por otro lado me compre una 300i merece la pena que la venda y me pille otra?

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FrostRaven

#10982 - Los 2.000 créditos vienen con tu Game Package y están "sellados" hasta el lanzamiento, para que no los gastes en chorradas en la tienda de Voyager Direct y porque a lo mejor tienen que aumentarlos o reducirlos para que tengas "suelto" para iniciar tus aventuras.

  • Depende de ti. Yo pasaría de una Aurora a una Avenger, y de ahí a la Hornet (Combate), Cutlass (un poco de todo), Freelancer (transporte/exploración), pero eso va a gustos.
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C

#10982 Si es por tema de pasta haz reclaim y pilla avenger.

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B

#10983 #10984 Me vais a perdonar pero no os entiendo a ninguno de los dos xd.
Si tengo una 300i ¿que signifia que tu pasarias de una aurora a una avenger y de ahi a la hornet?
¿Y por otro lado que significa que si es por tema de pasta me pille una avenger, cuando esta es mas cara?

En cualquier caso os lo pregunto porque me parece que es la que menos armamento tiene y de momento solo se juega a mata mata.

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C

#10985 Digamos que la trayectoria que seguirá alguien es empezar por una aurora (lo más bajo) y luego ir upgradeando.
En cuanto al resto, es depende a lo que te quieras dedicar. En tu caso como no has especificado te he recomendado la Avenger porque creo te tendrás mayor independencia con ella.
Y lo de la pasta pues eso, entre 300i y Avenger no hay mucha diferencia por lo que a penas notarás cambios. Ahora, que quieres gastarte 100 euros y quieres hacer combate? Go Hornet.

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B

#10986 Ya entiendo, pero bueno la idea es no meter mas pasta al menos hasta que esto rule, porque si os soy sincerome parece que de momento el juego ofrece muy poco.

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C

#10987 Pues go Avenger. Y a medida que avanza la cosa si te va convenciendo upgradeas. O no, total, todas las naves las puedes conseguir in-game.

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FrostRaven

#10987 A mi la Avenger me parece mejor nave que la 300i porque tiene bahía de carga interna y parece que será más rápida, pero si no quieres meter más pasta en el juego quédate como estás. Tampoco pasa nada, como dijo Celonius puedes conseguir cualquier nave en el juego con una mezcla de habilidad y tiempo.

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B

#10988 #10989 thanks dudes :)

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FrostRaven

COMIENZO

Chris pide disculpas por el retraso a la hora de subir el episodio, pero es que lo grabaron hoy mismo porque estuvieron muy ocupados con la Citizen Con y la diversión que vino tras ella, un evento en el que se lo pasaron muy bien con los fans hablando con ellos del juego por el que están tan emocionados. Normalmente lo graban los jueves y editan el finde, por lo que tuvieron que hacer una ultraedición en las últimas 4 horas.

Enseña la Bolsa de Regalo que dieron a los fans que acudieron a Citizen Con, que incluye los naipes de Star Citizen, un vaso de Chupito con el logo, el catálogo de la 890 Jump que es ligeramente distinto por su tradicional diseño (Chris comenta que estamos en la era digital, pero los antiguos formatos de catálogo tienen algo especial).

Luego nos enseña una serie de fotos de Chris Reed durante su boda , uno de los fans que fundaron Wing Commander News (junto con Ben Lesnick), la página web de Wing Commander más importante durante todos estos últimos años. Se casó en el Museo del Vuelo en Seattle y Chris comenta que le envió una Tiger's Claw firmada como regalo.

Luego enseña un regalo que recibió de Shego, un Tie Fighter de metal que Chris promete que construirá en el futuro. Shego es una compañera de escuadrón mía que fue a la CitizenCon el viernes y el jueves se pasó por la oficina, donde le entregó ese regalo.

El super fan Wulf se pasó por la oficina y de nuevo demostró que está loco por el juego, enseñando sus matrículas personalizadas con STR CTZN y Aegis. Chris espera que pueda conducir de vuelta a Wisconsin sin matrículas XD

Da las gracias a todos los fans que se acercaron, incluyendo algunos de Europa, Noruega etc.

1- ¿HAY UNA CADENA DE MONTAJE O SISTEMA CREADO PARA EQUILIBRAR LAS NAVES Y SUS ESTADÍSTICAS?

Si, el equilibrio de las naves es parte de la Cadena de Montaje de naves y están poniendo procesos en marcha para mejorarlo, como añadir listas de control para el departamento de Control de Calidad que son los que más juegan. También hacen una pasada de equilibrio cada vez que meten nuevo contenido, para comprobar que un Hornet se comporta como debería contra una 300i o una Aurora. Hay tantas cosas sucediendo al mismo tiempo que a veces hay cambios en una pequeña parte del juego que afecta al equilibrio de manera impredecible e intentan asegurarse de centrarse en equilibrarlo de manera técnica.

Quieren mejorarlo para el futuro, especialmente mirando ya hacia el 1.0 y el futuro que hay tras ese parche, porque el equilibrio es obviamente importante. Lo bueno de tener el Arena Commander ahí fuera es que los jugadores pueden darnos su opinión y si, a veces las cosas están rotas o no muy divertidas; pero esa es la razón de que exista una Alpha. Esto nos ayuda a encontrar el mejor equilibrio, aunque obviamente ninguna nave puede ser igual a otra: hay un gran universo ahí fuera y hay una gran progresión en él, además de que existen diferentes tamaños de naves. Ejemplo: el mismo piloto, uno contra uno, el Hornet vencería a una Aurora; pero un mejor piloto en una Aurora contra un mal piloto en una Hornet debería ganar.

Aún así, hace falta mucho proceso e iteración para llegar al equilibrio pretendido y es algo en lo que espera tener más o menos hecho para cuando el juego sea lanzado finalmente... aunque el juego no estará "terminado" nunca y será constantemente ajustado. Por el momento se están centrando en quitar del medio los problemas de redes y de gráficos del medio, y ahora pasarán a equilibrio en cuanto sea posible. Cree que será un gran juego con la ayuda de nuestro testeo y cree que será un divertido juego porque saben que la mecánica básica de Privateer y Freelancer de viajar a otros mundos y comerciar es buena... lo que están añadiendo es detalles, pulido, fidelidad, inmersión y todas esas cosas que soñaba con meter pero no podías hacer por razones tecnológicas.

2- ¿QUÉ ROL TENDRÁ EL COMBUSTIBLE EN LAS ZONAS SIN LEY? ¿SE LUCHARÁ POR ÉL PARA ALCANZAR LAS ZONAS MÁS REMOTAS Y VALIOSAS DEL ESPACIO?

El plan es que el combustible refuerce la potencia de tus impulsores principales y de maniobra y que sea una cantidad finita que tengas que almacenar. También podrás acercarte a un gigante gaseoso (NtD: planetas tipo Júpiter, para los menos interesados en la astronomía) y procesar el hidrógeno para que recargar tu nave.

Todavía no han decidido al 100% si quieren que haya un combustible que sea utilizado como propelente durante las operaciones de vuelo con motores normales... Si no tuvieses combustible siempre podrías volar con una aceleración mínima, al 5 o 10% de tu velocidad máxima a base de recoger átomos de hidrógeno al volar por el espacio.

La idea sería que debería existir una mecánica de control de recursos a la hora de vigilar tu combustible. Estará por seguro a la hora de usar el postquemador (afterburner de motores de impulsión principal) o sobremarcha (overdrive de impulsores de maniobra), que es el equivalente del óxido nitroso, porque cree que es una buena mecánica que requiere de estrategia para utilizarla sabiamente durante un combate. El que el combustible sea consumido viajando por ahí a velocidad warp o saltando y que sea forzoso repostar está todavía siendo considerado, aunque si te quedases sin combustible siempre podrías intentar cojear de vuelta a un gigante gaseoso o enviar una señal de socorro para repostar allí. El sistema actual ya apoya el añadir diferentes tipos de fuel para diferentes usos: combustible de maniobra, combustible de postquemadores, combustible de velocidad quantum/warp y combustible para puntos de salto, pero no saben si van a decidirse por eso o un sistema con un sólo tipo de fuel para todos los sistemas de vuelo.

Será un factor más del juego, y si tienes una gran nave de exploración con tanques adicionales de combustible podrás llegar más lejos.

3- ¿CÓMO FUNCIONARÁ EL TRANSPORTE DE PASAJEROS Y TURISMO EN NAVES DE LUJO COMO LA 890 JUMP? ¿EN QUÉ SE DIFERENCIA DE LLEVAR CARGA?

Cree que la diferencia está en que el 890 está centrado en sus zonas comunes y juego cooperatio, que permiten volar por ahí con otros jugadores y disfrutar de vuestra compañía como algo privado. A Chris le gusta mucho proporcionar un espacio personal para jugadores, sea su Hangar personal o el 890, y disfrutar de la ambientación y del viaje en sí, porque el viaje llevará tiempo real. Cree que será habitual que un jugador quiera ir de la Tierra a Terra en un viaje y que le interese ir de pasajero y que otro jugador acepte la misión de ser el piloto que le lleve.
También la vio como una nave divertida para ti y para tus amigos, quizás para tu organización como centro de operaciones si no tienes una Idris o una Javelin, para volar con estilo.
También quieren crear contenido para que puedas ir de circuito turístico, yendo de lugar interesante a lugar interesante, acercándote al circuito de la Copa Murray para disfrutar de ella...

En el fondo es parte de la idea de Chris de simular elementos de la vida real que existen y la hacen más inmersiva... y eso incluye un diletante que se acerca a Mónaco en su yate para disfrutar del Grand Prix.

Por supuesto, la 890 hará otras cosas, como llevar cargamento, transportar tu M50 o 85X Runabout, y por supuesto está muy bien armada y te podrás defender a ti mismo.

4- ¿VAN A EXISTIR FABRICANTES QUE HACEN VEHÍCULOS ANTIGUOS, COMO AVIONES ATMOSFÉRICOS O COCHES DE DEPORTES?

Tienen una enorme lista de corporaciones del Verso en su base de datos interna de Confluence (una especie de wikipedia profesional donde meten documentos de diseño y ambientación) y diseñaron muchísimas corporaciones de todo tipo. Tienen a dos artistas a tiempo completo haciendo logos y diseños para estas corporaciones, como en un una película (porque vienen del mundo del cine, claro XD). Esto es divertido y construye un universo "real" y no puede dejar de decir cosas buenas del trabajo de Dave Haddock y Will, así como del trabajo extra de David Ladyman y Ben Lesnick, porque están forjándolo a fondo.

No cree que los tengan por el momento, pero no le extrañaría que estuviesen como maquetas como las que fabrica la compañía ficticia Takuetsu para el Hangar en estos momentos.

5- ¿EN UNA NAVE MULTITRIPULACIÓN TENDREMOS QUE ADIVINAR CUAL ES EL MOMENTO ADECUADO DE UTILIZAR LAS CÁPSULAS DE ESCAPE O HABRÁ UNA SECUENCIA DE EXPLOSIONES Y AVISOS PARA INDICARNOS QUE ES EL MOMENTO DE RETIRARSE ESTRATÉGICAMENTE?

Van a haber indicadores de que el casco se está fracturando o que está al 10%, alarmas sonando y todo tipo de avisos como luces rojas... eso es una buena pista de que es hora de escapar.
En las naves capitales están pensando en tener secuencias de destrucciones, como por ejemplo que el reactor entre en fase crítica y las explosiones atraviesen la nave a todo lo largo y ancho.

Su único consejo es que seas rápido y cauto a la hora de meterte en tu cápsula de escape, especialmente en las naves intermedias.

6- ¿HAY PLANEADAS MISIONES ESPECÍFICAS PARA NAVES DE LUJO COMO LA CONSTELLATION PHOENIX O LA 890 JUMP?

Si, habrá misiones para llevar un VIP de un sitio a otro, alquilar tu yate para ir de viaje por una zona del espacio... Como en el mundo real, lo lógico en este caso es que la gente de más medios quiera viajar en una nave privada que salga a la hora de su elección y no ir en una nave de pasajeros más masificada. Pagarán más, pero habrán más riesgos porque podrían intentar traicionar a tus pasajeros, será un imán para piratas que quieren secuestrarles... por lo que, misiones confirmados.

7- ¿SE PODRÁ SAQUEAR UNA MOBIGLAS DE UN ENEMIGO DURANTE EL FPS? ¿SI ES ASÍ, SE PODRÁ HACER UN SEGURO PARA ÉL, Y MANTENER UNA COPIA DE SEGURIDAD DE SUS DATOS?

Lo que van a hacer es que el mobiGlas esté unido a tu perfil biológico, por lo que no serás capaz de robarlo y robar todas sus cosas y datos. Eso si, si alguien te quita tu mobiGlas lo has perdido y esencialmente no tendrás acceso a sus funciones hasta que consigas otro, momento en que se sincronizará y descargará de nuevo tu configuración y datos de la "nube".

8- ¿HABRÁ UNA MANERA DE PASAR DE NAVE MULTI-TRIPULACIÓN A NAVE MULTI-TRIPULACIÓN EN EL ESPACIO?

Si, todas las naves grandes tienen esclusas de aire conectadas con collares de atraque y naves de utilidad que sirven de lanzadera entre las naves. Incluso si no lo tienen siempre puedes salir de tu nave en EVA e impulsarte hasta una esclusa de aire para entrar en la otra nave.

9- ¿CÓMO FUNCIONA LA NAVE HOSPITAL (LA MISC ENDEAVOR CLASE HOPE) ENCAJA EN LA MECÁNICA DE "MUERTE" DE STAR CITIZEN? ¿SERÁ UN PUNTO AVANZADO PARA "REAPARECER"?

Si, esa es la intención. Tendrá las mismas características y funcionalidades que un hospital en una superficie planetaria, que es donde reaparecerías o repararías heridas críticas para volver a estar móbil. La ambulancia de la Cutlass Red es una nave que sirve para recoger gente muy dañada en el espacio (es decir, "muerta" a efectos de mecánicas del juego) y meterla en una cama médica para parchearles y salvar una de sus vidas. La idea es que cada uno de tus personajes tienen una serie de "vidas" antes de morir definitivamente y pasar a tu heredero todas tus posesiones.

La Ambulancia y el Hospital son una manera de incrementar tus posibilidades de supervidencia, permitiendo parchearte o en el peor de los casos reaparecer en una localización más cercana.

10- ¿PODRÍAS EXPLICAR UN POCO MÁS SOBRE LA PERSONALIZACIÓN DE LOS PERSONAJES?

Chris diría que tendremos lo habitual en un MMO tradicional:

  • Cambiar la cara.
  • Combinación de puntos de deformación (los famosos sliders de ancho de ojos, pómulos, etc).
  • Diferentes componentes a escoger (frentes, ojos, narices, barbillas.. etc)

Han tenido discusiones sobre una mecánica para evitar la creación de personajes no realistas (aka monstruos del Averno XD) pero en general estará a la altura de otros MMOs, pero quieren hacerlo de una manera que encaje con la ficción y te mantenga en el juego. También quieren que se puedan poner una increíble variedad de sombreros, ropas, armaduras, traja espacial etc lo cual dará todavía más personalización. También habrá artículos para la vista como gafas, monóculos, lentillas y demás artefactos que mejoran tu realidad aumentada (proporcionándote HUD cuando no uses un casco). También quieren poner tatuajes pero no ha sido decidido todavía.

Y esto será similar también para tu nave, así que la personalización es alta en ambas partes del juego: tu personaje y tu nave.

FINAL

Chris avisa que subirán pronto los videos de la CitizenCon a buena calidad y se podrá apreciar mejor el nivel de detalle que quieren poner a las localizaciones, aunque obviamente no serán todo megalópolis como ArcCorp. Quiere que estas zonas de aterrizajes sean variadas y no serán tan estáticas como vimos en la demo porque la IA está en su infancia y pronto veremos la gente en sus ciclos diarios y rutinas de la economía. La ciudad o puesto avanzado tendrá vida, crimen, pintadas, conversaciones, vida... es mucho trabajo hacerlo a este nivel pero están muy emocionados por poder hacerlo a este nivel de calidad gracias a nuestra ayuda. Veremos resultados a medida que escalan el proyecto y avanzan.

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B

#10991 Deduzco del punto 10 que no van a dejar tocar la altura y musculatura por todos los problemas que eso daría no? A nivel de las naves y sobretodo a nivel de FPS.

Por otra parte, se podrá dar esta situación?:

Vas con tu cutlass y encuentras un asteroide gigante con una base alienígena. Aterrizas y te pones a investigar la base. De pronto llegan "visitantes" (otros jugadores que tienen interés en la base). Esa gente puede antes de aterrizar reventar tu nave, o peor aún, aterrizar rápidamente subirse uno a la nave y salir pitando sin que puedas hacer nada.

Veo que en este tipo de misiones va a ser difícil que cuando salgas de la base siga estando tu nave, o eso o habrá que dejar a alguien vigilándola (que morirá por el fuego de la otra nave igualmente.

Definitivamente ser un lobo solitario va a ser cuanto menos difícil.

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FrostRaven

#10992 Es que la altura es complicada de hacer por clipping y la musculatura por las mismas razones, porque un brazo ancho atravesaría en ciertos sitios, etc. La ropa y todas esas cosas harán cambiar tu silueta dependiendo de sus características, de todas formas.

Lo de la base y tu nave aparcada depende de si es una misión instanciada o persistente. Si es persistente puede pasar lo que dices, pero si eres cauto puedes dejar la nave apagada con una IA/NPC a bordo escondida y llamarla cuando lo necesites para que aterrice. Problema solucionado, tus enemigos deberían encontrarla visualmente o con rarares, porque a nivel térmico o electromagnético será invisible si espera pasivamente por ti.

Pero bueno, es parte de la gracia de jugar un MMO, no sabes con qué ni quien te vas a encontrar... y los lobos solitarios suelen morir sin la protección de la manada si no son cuidadosos.

1 respuesta
B

#10993 Ojo que a mi me encanta esa mecánica, de hecho es que me parece una mecánica cojonuda para hacerte con naves, le dices a un amigo que te lleve a tal sitio y que te deje allí armado hasta las trancas, te escondes y cuando los pobres aventureros se meten dentro te sube a la nave y te vas xD.

¿Lo de la IA se podrá hacer? Porque no es moco de pavo decirle a una IA quiero que aterrices AQUÍ cuando yo te lo diga, y que dejes los motores apagados mientras tanto...

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FrostRaven

#10994 Lo de esperar... te puedes tirar semanas esperando a que llegue alguien XDDDD Allá tu.

Lo de la IA se puede hacer porque es algo supersencillo:

  • Reduces las emisiones (confirmado).
  • Dejas activado los sensores pasivos (como recibir la señal de radio) (confirmado).
  • Das orden a tu IA/PNJ para que se quede en el asiento del piloto y no haga nada excepto defenderse hasta nueva orden.
  • Sales de tu nave en 0G y haces EVA hasta la estación.
  • Cuando quieras pedir recogida, la llamas por radio, se enciende y te recoge. Es como hacer un summon en cualquier juego, la nave sólo tiene que aterrizar cerca tuya. Si se podía hacer en juegos como el Drakan y la IA navegaba dentro de cavernas, como para no poder hacerlo con Kythera que es una IA moderna.
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C

Hablabdo de kythera. Cuando salieron los de moon colider habia dos que salieron en otras ocasiones pero han sustituido a un frikoideque tenian con pelo largo y barbasy ajora han metido a uno calvo. Me he fijado que algunos que salían ya no están. Los chutan o se piran o simplemente no han salido por otras razones?

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B

#10995

¿Cómo controlarás a la IA desde el Mobiglass? Creo que voy a necesitar un teclado con macros.

Por cierto lo de esperar no lo veo ninguna tontería, con tener los ojos y los oídos bien abiertos seguro que te enteras de X va a Y sitio, sólo tienes que ser más rápido que él.

Además supongo que habrá sitios que serán más frecuentados no? Esa es otra pregunta que tengo. Si hay un pecio en X sistema solar, llegas, lo "saqueas", ese pecio estará vacío para el resto de la eternidad? ¿Sólo el primero qeu lo vea saca rédito?

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FrostRaven

#10996 El equipo de Kythera tiene a 4 pibes a tiempo completo y otros tres a parcial (al menos) trabajando telemáticamente por todo el mundo... y están contratando más. Teniendo en cuenta que su centro de operaciones está en Edinburgo y fueron a grabar a Manchester... supongo que se acercaron por la oficina los que podían y punto XD

#10997 La IA no se sabe si se manejará por mobiGlas o radio, pero algun sistema habrá. Yo no voy a utilizar el teclado para eso (a lo mejor si), porque para órdenes a PNJs voy a optar por el Voice Attack o lo que implementen en el juego. Como las órdenes van a ser tan variadas y el menú de conversación tan profundo, creo que prefiero directamente dar órdenes verbales a mi IA tipo "Artillero, repara los escudos." "Wingman, ataca (a mi objetivo seleccionado)" y cosas así.

Hombre, pues si tienes un nivel de espionaje épico podrías hace ese tipo de cosas si tu nave es más rápida... pero mucha suerte es esa. Lo de los pecios por lo que han contado son encuentros al azar que genera el Galaxy Server y cuando la última persona abandona la instancia esta es destruída al cabo de 5-10 minutos. Puede que haya casos especiales para un Bengal destrozado o algo de mucho valor, pero la inmensa mayoría de estos casos serán instancias temporales para ese "evento". Si alguien pasase justo por allí podría encontrarse con el pecio vacío, por ejemplo, pero sólo durante los 5-10 minutos esos.

Por cierto, foto de Sandi. Lo de la izquierda parece un pasillo de la StarFarer inspirado (según dice Vendaval) en la Nostromo... y razón no le falta. Lo de la derecha es un cañón láser.

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B

#10998 Ufff, qué guapo ese pasillo joder

DokSleepless

De las versiones que existen de la hornet, cual es la mejor para el combate?

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Troner

#11000 Yo diría que la SuperHornet.

C

Superhornet.

Aunque realmente alguien sabe la diferencia entre horner y superhornet? A nivel funcional.
Es decir, la superhornet es algo exclusivo. So alguien quiere tener el kismo poder de ataque y defensa que una superhornet lo podrá tener?

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FrostRaven

#11002 A efectos prácticos son iguales excepto que la SuperHornet es biplaza, pesa más que el modelo básico y puede mejorar su generador para ser 1 nivel superior, así como que tiene montadas ya unas armas, motor de salto y mods de serie mejores.

Es una mejora calculada, elegir entre pesar un poco más y tener un mejor generador. Para mi es una opción decente, para otra persona esos kilos extras pueden ser esenciales.

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DokSleepless

#11003 Y quitando lo del generador, el tema del armamento si se podra poner a un hornet normal?
Por lo que veo la superhornet no esta a la venta, para un rol del combante principalmente cual de los modelos actuales (normal, ghost y tracker) deberia escoger?
Gracias.

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C

#11003 Pero entonces, y ojo no quiero caer en la discusión de siempre, el componente ese que decían de que todas las naves las puedes conseguir in-game, la superhornet es solo un modelo exclusivo que se vendió a golpde de cartera?

#11004 Según tengo entendido todas las armas que tiene la superhornet de serie las podrás poner. La nave es la misma a nivel de hardpoints, así que es sólo eso, que no te vienen los "extras" en el modelo normal. Igual ocurre con el resto de variantes.

En cuanto a lo que dices del modelo, es que depende. Hay muchos tipos de combate. Si lo que quieres es combate directo en primera linea píllate una hornet normal y cuando saquen el juego pues le metes la torreta de la superhornet y el resto de hardpoints. La única diferencia será que no podrás jugar con alguien (ya ves tú, para mí la hornet es para pilotaje solo, para multi-crew ya tienes otras naves) y lo del generador.

Pero luego también tienes otro estilo de combate basándote en ocultarte en radades, la signature y todo eso (yo creo que esto, aunque está pasando desapercibido te la puede liar mucho) pues píllate la ghost.

Pero que vamos, según tengo entendido con una hornet normal también puedes hacer una ghost con los hardpoints necesarios.

Al fin y al cabo las variantes no dejan de ser la misma nave pero con unos hardpoints u otros de serie. ¿Me equivoco?

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Rigal01

No, cuando salga el juego podrás conseguir todas las naves, incluso las que venden en la tienda ahora por un tiempo limitado. Con la cutlass blue pasará lo mismo, esta en venta por un tiempo limitado, quien no la pille ahora tendrá que esperar al juego.

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C

#11006 Pues yo pensaba que la Superhornet ya no se podría conseguir :/. Es decir lo que dices lo aplicaba a naves como la M50 y demás.

Btw, a la larga la Hornet quedará obsoleta (me temo) y creo que la gente preferirá la F8 Lighting.

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FrostRaven

#11004 Puedes poner el mismo armamento en una Hornet normal, si. Deberías comprar la F7C, la normal y corriente. La Super Hornet (si te interesa) estará a la venta próximamente, prometieron volver a ponerlas a la venta antes del lanzamiento.

#11005 Parece que no has escrito el primer mensaje de este hilo, Celonius: todo lo que está a la venta en la tienda lo podrás conseguir in-game. La Super Hornet simplemente se fabrica en menores cantidades en el PU, igual que la Cutlass Blue, la 350r, la M50, la 890 Jump... Hay menos demanda por este tipo de naves, son muy específicas, de componentes caros calidad-precio y de baja producción. Y a eso se suma el marketing: la percepción de que la oportunidad desaparece es una manera de forzar la compra de los backers y por eso las naves de este tipo están una semana o dos al año a la venta.

Puedes hacerte una SuperHornet Ghost y una SuperHornet Tracker. Es más, una SH Tracker es cojonuda porque tu copiloto puede servir de RIO para un escuadrón y dedicarse a fijarse en los sensores, además de que la energía extra del generador le vendría de lujo.

Y no te equivocas, puedes hacerte lo que quieras con un F7C, una Ghost, Tracker o SH... excepto que la SH tiene un asiento más y una planta de potencia que puede ser mejorado 1 nivel más. Lo mismo pasa con la Cutlass, pero la Blue es la que tiene un generador de escudo un poco mejor.

#11007 Mmmm yo tengo mi SH a la venta ahora mismo en el mercado Gris (tengo mis razones), y preferiría tener un F8 a un F7 pero es por cuestión de jugabilidad personal. El F8 tiene armas más del estilo de una nave de dogfight tradicional (tiene 4 clase 1, 1 clase 2 y 2 clase 4, más potencia de fuego frontal pero menos armas articuladas), por lo que para un jugador como yo es una nave interesante pero no creo que todos los jugadores quieran perder tres armas articuladas del Hornet, que presume de 6 armas articuladas, que hacen la vida muy fácil para derribar enemigos y ser muy preciso con tus disparso.

El F7C es el caza estándar porque es cojonudo en general, el F8 es más caza de duelo por lo que sabemos de él... Ojalá lo pongan a la venta, yo es el que quiero usar en el PU.

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C

#11008 Lo sé, pero siempre pensé que la superhornet era algo excepcional. Guay que puedas pillarla.
Yo ahora tengo la hornet f7c con lti (pude hacer un trameo para conseguirla con lti al mismo precio que sin lti, aunque realmente tampoco me importaba, era más una pijada que a la otra persona no le importaba. Tampoco hubiese pagado más de 100€ que es lo que vale ahora) y ya iba con la idea de hacerme una f7c con los hardpoints de la sh. Pero si dices que puedo pillarme un sh y hacerla ghost con otro piloto es algo que me plantearé.

Pero como dices, yo creo que la traca será el F8, que supongo que saldrá más adelante no? Al fin y al cabo a nivel tecnológico supone una mejoría ya que es la siguiente generación de cazas de anvil. Además, supongo que será un caza más rapido que la hornet.
Yo es que estoy viendo que al menos, para mi estilo de juego, prefiero un caza con mucha velocidad y mobilidad aunque tenga menos defensa y potencia de fuego. Lo estoy comprobando con la M50 con las armas de clase uno de la Hornet F7A trainer. Es una auténtica máquina de matar xd. Ahora mismo estábamos en una squadron battle 2 M50 contra 2 Hornets y les hemos dado por todos lados xd. Y es ahí donde el F8 con el rol de caza creo que me irá de puta madré.

PD: pensaba que le tenías más cariño a tu SH xd.

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FrostRaven

#11009 En teoría no deberían venderla porque supuestamente es tecnología militar y el caza que nos darán en Escuadrón 42 cuando seamos la crema. A lo mejor el año que viene se sacan de la manga en el lore que la han vuelto versión Civil (como hicieron con la Hornet y Retaliator). A mi me gustaría comprarla, si y vendería mi hornet.

En teoría tendría más aceleración que un Hornet porque es bimotor (y similares impulsores). Se movería como una Scythe, básicamente, lo cual mola mucho. No es una nave de carreras, pero es un buen interceptor.

Tengo cariño a mi SH pero es que tengo una Digital Scout LTI muerta de asco, así que vendo mi SH por una trillonada y si la SH vuelve a estar a la venta me pillaré el addon. Luego esperaré a ver si la F8 se pone a la venta. Si se pone a la venta fundo o vendo el addon de SH y me lo compro XD