Star Citizen #HG

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DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

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Rigal01

Si las naves van a ir cambiando con el tiempo y a salir modelos nuevos tampoco tiene mucho sentido que sea muy complicado conseguirlas, de hecho lo que dice CR, una semana constellation me parece correcto. La progresion a parte de las naves es en la skill del jugador, ownear con la nave que antes te petaban cada dos por tres.

Personalmente con mi escaso tiempo para jugar me parece demasiado. Lo que no pienso admitir es lo que propone frost de que te cueste 100 horas una constellation, eso me parece enfermizo.

2 respuestas
A

#11131 eso es lo que quieren los chicos visa, vamos los mancazos que pagando quieren tener sus naves exclusivas el mayor tiempo posible y que el resto de mortales famee como cabrones.

Yo creo que va a ser todo lo contrario naves accesibles que es la idea original del juego salvo que el lobby de mancazos imponga su criterio como lo estan consiguiendo ahora con la vuelta de las LTI, si lo consiguen sera un duro golpe para el juego, aunque espero que Christ muestre algo de personalidad en algo tan serio.

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C

Una cosa, acabo de instalar el windows 8.1 Pro x64 porque el 7 me daba problemas. Qué tal anda de rendimiento el juego en este SO? Mejor? Peor? Igual?

#11127 Discrepo. El salseo en este juego, dejando de un lado la inmersión y bla bla bla, será del modo sandbox PvP entre organizaciones en los bordes exteriores de la galaxia.
En mi opinión le pueden petar a la progresión, de hecho es que no hay ni niveles ni nada, simplemente unas naves u otra.

#11129 Si es un sandbox y tiene contenido la gracia es que tú te creas ese high end. Puedes entrar en una corporación y luchar por sus intereses contra otras o simplemente ser un comerciante solitario que desea prosperar para montar su empresa en un planeta. Si se lo curran y el juego tiene contenido las posibilidades son muy amplías.

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FrostRaven

#11131 Tanto como 100 no, pero 40-60 horas si que me parece lo justo. Más que nada para sentir que es un logro. Conseguir una Connie en 20 horas me parecería un poco.. fácil, no sé. Si fuese una nave monoplaza lo entendería, es lo suyo.

Para mi lo suyo es que una nave como la Reclaimer me costase unas 80 horas farmearla, pero cuando la comprase sentiría que me he currado el tener una pedazo de nave de chatarrero espacial.

Al final, estas horas las digo en plan farmeo medio y el mínimo común denominador de los MMOs suele ser una mierda para alguien con experiencia. Si eres astuto y buen jugador deberías recortar esas horas a la mitad, por lo que una nave monoplaza en 10 horas si eres un crack y una Connie en 20-30 sería más que razonable como la mayor velocidad a la que la pilles.

Pero bueno, esto va a gustos. A mi me gusta sentir que me curro las cosas y no que me las regalen. Si me consiguiese todas las naves del juego en 6 meses (las no capitales), me sentiría un poco decepcionado en ese aspecto XD Seguiría jugando por explorar el universo, jugar con los colegas cooperativamente y todo eso.

También tengo curiosidad por saber cómo será cuando el PU este lanzado y añadan una nave completamente nueva a él, me imagino el planeta donde la venden con 50 instancias y al cabo de 1 segundo con una lista de espera de un mes porque no hay existencias en el verso XDDD

#11133 15-20 fps más. Como en la mayoría de los juegos, la verdad. Windows 8, con toda su mala UI es un mejor sistema operativo para jugar. Todavía no tuve problemas

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Rigal01

#11134 20 horas teniendo en cuenta que para jugar tengo 1-2 horas al día y el finde 4 cada día, , me costaria dos semanas o tres, creo que para conseguir una cutre nave mediana no es poco. El que pueda jugar más y se lo consiga en media semana bien por él.

Lo que dices de las naves nuevas me recuerda al lol, la primera semana puedes jugarl el personaje nuevo si pagas un pastizal, luego ya más normal.

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FrostRaven

#11135 A ver, no sé que entiendes por cutre, pero la Constellation es una nave top de 4 tripulantes. Equivale a 2-3 Hornets y necesita a 3-4 jugadores/PNJs para funcionar. Es una nave magnífica a la que todo el mundo aspirará si quiere vivir aventuras estilo Han Solo. Un jugador mid-session juega como tu, 15-20 horas a la semana. Pedirles 3 semanas por una nave así es algo épico y molón.

Conseguir el mejor caza del juego, el Hornet, en una semana, ¿te parece mucho tiempo?

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Rigal01

#11136 La connie es una nave civil, hay otras naves que son de exploracion militares o de carga más tochas, la connie no es una nave high end.

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FrostRaven

#11137 Creo que no entiendes el concepto de que más grande no equivale a que la nave es mejor en términos específicos. Tener una Starfarer para llevar más carga o una Hull C para llevar todavía más no va a hacer esa nave la mejor del juego para llevar la carga. Esas dos naves necesitarán escolta y necesitarás pagar a PNJs o jugadores para que las protejan porque no están diseñadas para el combate. Si yo voy en una Avenger voy a poder escapar de unos piratas que lleven una Retaliator, que es mucho más grande. Sólo hago un giro de 90º y no me alcanzarán en su vida.

Por cierto, todas las naves que tenemos son civiles. Absolutamente todas. La Hornet es la F7C que es civil. El bombardero Retaliator es su versión civil, con las bombas desinstaladas. Y así sucesivamente. Para empezar, ni siquiera hay "tiers" de naves, sólo calidad de equipo que les instales y rol en el que destacan.

No sé si eso es lo que te confunde. Yo por ejemplo no aspiro a tener más que una Cutlass para ir con mi alter, porque quiero una nave para ir sólo por ahí a mi rollo a una velocidad decente. No necesito pillarme una 890 Jump para disfrutar del juego en absoluto.

3 respuestas
Rigal01

#11138 No he dicho grande, hay una nave que es de 5 tripulantes de exploracion pero militar, exactamente igual que la connie.

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Rigal01

#11138 A esto me refiero con una nave de beginer y una high end.

Más grande no es mejor, pero estas son del mismo tamaño y creo que es evidente que hay una diferencia grande.

Hernani

#11138 Se podran adquirir versiones militares de las naves ? o es simplemente estetico? o como va eso de civil y militar? militar es solo para npcs y seran mas potentes?

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FrostRaven

#11139 La Carrack es una nave de Anvil que es una exclusiva originalmente militar (como la Hornet, o como la Retaliator, o como la Gladius). La que nos van a vender es una Carrack sin el hardware militar: armadura, sensores, software avanzado, armas de calidad militar. Es una nave de 5 personas por el momento, pero me han comentado que mide 100 y pico metros, dos cubiertas, tiene 2 torretas clase 4 (a popa y proa), 2 torretas clase 5 (a babor y estribor en las alas) y ya está. Tiene un ventanal muy bonito, un montón de sensores y 3 módulos que puedes dejar en los planetas para hacer cosas científicas.

Es una nave de reconocimiento y exploración, no es una máquina de matar. Mira las estádistas que hay temporales ahí: peor generador, peores motores, peores impulsores de maniobra, peores escudos... Creo que no, no es mejor XD

#11141 Aquí creo que te lo explico. Además de eso, es restringido en zonas de la UEE. Es como hoy en día en EEUU, que puedes tener armas como el AR15 que es un rifle, pero no puede ser automático ni tener cargador grande (legalmente). Esto va a ser lo mismo.

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Hernani

#11142 Ya pero entonces las versiones militares no vamos a poder catarlas? si en un juego algo no se puede conseguir de ninguna forma para mi es como si no existiese.

o se puede pillar un hull civil y añadirle todas las mejoras que podria tener una militar?

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FrostRaven

#11143 Vamos a poder catarlo, pero bajo ciertas circunstancias no muy bien explicadas ahora mismo, te voy a contar lo que sé por el tema porque me dediqué a tirar de la lengua. A ver:

  • Puedes usar naves militares y equipo militar. Tranquilo. Sobre todo, en el Escuadrón 42 porque eres un militar durante el mismo.
  • Las naves militares tienen versiones civiles. La versión civil es una versión "desmilitarizada": armadura, sensores, software avanzado, armas de calidad militar han sido desmontadas y se han puesto equipamiento que es legal.
  • En la UEE se va a poder usar diferentes tipos de hardware militar dependiendo de tu rango de Ciudadanía. Si eres un militar en la reserva que cumples la ley escrupulósamente y haces lo que puedes por el Imperio, te irán dejando usar legalmente ese tipo de cosas. Por eso hace falta la reputación, claro.
  • Fuera de la UEE puedes usar el equipo que quieras, porque ojos que no ven, corazón que no siente.
  • A los personajes criminales les importará una mierda este tema, obviamente. Eso si, si te pillan con ese hardware en el Imperio te perseguirán duramente para cazarte. Si estás fuera como un personaje legal, tampoco les importa mucho, aunque a lo mejor si has hecho crímenes contra el Imperio o sus ciudadanos te persiguirán con ganas.

¿Cómo se consigue este equipo wonderfuloso?

  • Si destruyes naves militares de la UEE, Vanduul, Xi'an, Banu... puedes recuperar el equipo mediante salvamento. El abordaje es otra buena opción.
  • Contrabando y mercado negro, un negocio lucrativo.
  • Legalmente, si eres un ciudadano del rango adecuado.
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FrostRaven

Saludos, Ciudadanos:

¡La Origin 325a ya es pilotable en el Arena Commander! La 325a es la variante de cariz militar de Origin en su popular serie de naves estelares modelo 300 y la actualización de hoy representa el primer paso para añadir nuestro viejo catálogo de variantes de las Auroras, 300s y Hornets al juego.

Si eres un piloto de 325a, sal ahí fuera y prueba tu nave. ¡Vuestras opiniones será útiles para para mejorar y equilibrar la nave (y las demás) de aquí en adelante! El parte de Arena Commander de hoy también se ocupó de arreglar otros problemillas, como se indica en las notas de más abajo. El equipo está trabajando duramente en el parche 0.9.2, un parche significativo a la hora de ocuparse de algunos de los mayores problemas del Arena Commander.

Star Citizen Patch V0.9.1.3

NOVEDADES
La 325a es ahora pilotable

EQUILIBRIO/AJUSTES
Daño del Cañon Acelerador de Masas K&W incrementado

ARREGLOS
Arreglados problemas de animación al entrar en las camas de la Cutlass Red.
Arreglos de Crashes a escritorio de varios tipos.
Arreglados las calcomanías de los interiores de la 325a.

PROBLEMAS CONOCIDOS
Los iconos del HUD pueden aparecer en tercera persona durante Enjambre Vanduul
Las animaciones de la Mustang Omega no funcionan.
300i y sus variantes no muestra sus estados de daño en el HUD
300i, 325a y la 350r no parecen actualizarse adecuadamente cuando se interactua con sus armas en la holomesa. Puedes forzar a la holomesa a que se actualice cambiando a una pantalla distinta de la holomesa y volviendo luego a la anterior.
El 325a no tiene animaciones de thrusters ni sus motores dejan estela al pasar.
La foto de la web (que aparece más arriba) es diferente de la que aparece en el juego.

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FrostRaven

Nueva ronda de clarificaciones de la Cutlass:

  • Los que tenemos el Pirate Pack que trae el Rayo tractor y Collar de Atraque de regalo seguimos teniéndolo. Es más, como ahora la nave base Black, Red o Blue trae estas cosas, tendremos dos parejas de items. Sin embargo, el viejo pack Digital Pirate Pack trae un Skin y sólo 1.000 créditos, mientras que los nuevos Game Package traen 5.000 créditos y nada más. Si alguno de vosotros quiere los 4.000 créditos (pero perder la Skin, el Rayo Tractor y el Collar de Atraque) puede poner un ticket con Atención al Cliente. (Ndt: para mi esto no tendría sentido, 4.000 créditos no es nada).

+ La modularidad interna de las naves es un objetivo post-lanzamiento de Star Citizen, pero no algo que puedan prometer para él ahora mismo. Entonces se podrá poner celdas individuales o camas sueltas y carga, en los diferentes anclajes internos. Por el momento, se podrá quitar las Celdas de la Blue y las Camas de la Red y tener una bodega de carga vacía como la Black, pero 20 Unidades de Carga más pequeña. (Ndt: quinta vez que dice eso, quinta vez que lo digo... no me seáis pesados XD).

  • La Black tiene impulsores de maniobra, principales y motor de salto más orientados al sigilo (menos emisiones). También se pueden instalar en la Red o la Blue, de la misma manera que la armadura, generador e impulsores de la Hornet Ghost se pueden instalar en la Hornet F7C o la SuperHornet.

  • La Red tiene más armadura que la Black y la Blue tiene más armadura que la Red. Esto se ve reflejado en su masa.

  • Una pregunta exige saber más datos sobre las características de la Cutlass Blue, para "justificar" su precio. Son los siguientes de los que puede hablar:

  • La más blindada de las Cutlass.

  • Componentes más valiosos: Planta de Potencia RAMP RAMPower AM-C, Impulsores Principales Hammer Propulsion HE 5.4, Generador de Escudos Kruger K-4 Parma, Lanzadores de Misiles Nova ASIM-09/c Spider II.

  • Celdas para prisioneros.

  • Mayor potencial en el anclaje de Generador de Escudos, 5 en vez de 4 como el resto de las Cutlass.

  • Rol para empezar el juego como nave policial/cazarrecompensas/buque-Q (nave para parecer superficialmente mercante pero en realidad pesadamente armada).

  • Los motores de salto de las distintas Cutlass tienen diferentes propiedades. Los motores de salto varían en los siguientes factores:

  • Tiempo de recarga: número de minutos entre saltos.

  • Eficiencia de Combustible: número de saltos sin repostar.

  • Emisiones: tener un delatador "destello" al transicionar a un nuevo sistema, o una aproximación más sigilosa.

  • Daño: donde daño en el casco se refleja en daño internos (Ndt: esto no está muy claro, tiene pinta de que algunos tienen más "salud" que otros o que daño sobre él producirá daños internos).

  • Calidad: Porcentaje de posibilidades de que tengas un apagado o que el salto sea un fracaso, etc. (Ndt: esto tiene que ser la risa si te persigue alguien y cuando crees que vas a escapar se te cale XDDD).
    Los motores de salto no son mejores ni peores, tienen diferentes ventajas y desventajas y puedes instalar en tu modelo el que desees. Sin embargo, cada modelo trae de serie uno distinto y el de la Cutlass Blue tiene mayor valor monetario.
    Ejemplo: el motor de salto de la Cutlass Black tiene menos "destello" (emisiones) cuando llega a un sistema, pero gasta más combustible.

  • La Cutlass tiene gravedad artificial (Ndt: no sé ni por qué tiene que explicar esto...) y por el momento esto no implica que los efectos sobre tu personaje de la aceleración sean distintos (es decir, no son compensadores inerciales) respecto a una nave sin gravedad artificial.

  • Como ya se explicó, la escotilla de abordaje va a estar ahora situada dorsalmente y a popa. Y si, podrás usar la torreta para defenderte de los que intenten abordarte por allí.

  • Explica el tema de la escasez de las naves más limitadas en el Universo Persistente. Por ahora los números temporales de producción de Cutlass son los siguientes: 70% Black, 20% Red y 10% Blue. Como ya sabéis, esto implica que una Cutlass Blue tardará 7 veces más tiempo que una Black en ser devuelta por el seguro si te explota o es robada.

1 2 respuestas
Rigal01

#11146 Pinta guapisima la cutlass

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B

Yo siempre he sido un defensor de la Cutlass desde que la ví, a la gente le parecía feo, antigua etc, pero a mi me transmite un feeling Star Wars Reloaded que no veas. Me gusta mil veces más por ejemplo (juzgándola meramente por su estética) que la Connie. Me pasa igual con la Caterpillar, otra maravilla.

#11127 #11125

Pues desde mi perspectiva prefiero un universo donde sí que se sienta una penalización moderada al perder la nave. Me da igual que las zerg las grindeen fácil. Es lo que tienen las grandes corporaciones, es realista, en la vida real pasa lo mismo.

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C

Cuando empezaron a aparecer las primer naves de SC, que en mi opinión todas son bastante feuchas, la Cutlass fue la única que me moló. Obviamente ahora las van haciendo más molonas, pero para mí la hornet como pinta de caza, pseee.

#11148 La Caterpillar es la polla, y es una lástima que ese diseño sea de abordaje. Que por cierto, es de las pocas naves viejas que solo hemos visto en concepts.

1 respuesta
Rigal01

#11149 Drake es la polla en general.

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FrostRaven

Sandi de nuevo quiere un "Me gusta" en Facebook XD

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A

Drake atufa a soviet por lo cuatro costados y yo soy mas de sukhoi que de cualquier mierda yamki.

Curiosamente la mayoria de los que defienden el fameo mas profundo son peńa que tiene comprada una flotilla a base de visa, lo que es desde luego es cuanto minino contradictorio, quieren que las cosas cueste famearse ahora ellos con la bandera de la financiacion la consiguen en minutos en fin xD.

Yo repito no tengo problemas en estar tres o cuatro semanas jugando para pillarme una retaliator por ejemplo, lo que me tocaria seriamente los cojones como ya he dicho antes es tenerla en el hangar para pasearme con ella los domingos, por no poder mantener los distintos seguros si sufri varias perdidas seguidas, eso para mi es delete seguro del juego, a otros les molara ese espiritu como todo va a gustos.

Celonius esto no es un sandbox ni de cońa pero vamos en un sandbox equiparse full es mero tramite, eve para mi tampoco es un sandbox.

1 respuesta
TaDeuS

Viendo lo visto para pirata me quedo con la Black :D

B

#11152 Pues a mi que no haya castigo y que no tengas sensación de pérdida sería un fracaso.

Para mi lo más lógico es que los seguros sean muy accesible en sistemas de baja peligrosidad pero si quieres ir a sistemas e alta peligrosidad suban un poco más, (dando por hecho que el rédito que vas a sacar en esos sistemas es también mayor). Todo es cuestión de conseguir un equilibrio para que arriesgarse sea divertido.

E insisto, me importa entre -1 y 0 que las grandes corporaciones puedan pagarse lo que sea. Por eso son grandes corporaciones y por eso hay cientos de jugadores farmeando para ellos. Al fin y al cabo todo ese farmeo que harán los zánganos resultarán en naves capitales, pero esos zánganos si quieren hacer cosas por su cuenta no es que estén en las mismas condiciones que tú a lo "lobo solitario" sino que estarán en peores condiciones porque parte de sus créditos se han ido para su corporación.

Luego hay farmeos y farmeos, por ejemplo el tiempo que comentas para una reclaimer me parece bastante razonable.

1 respuesta
A

En sistemas de muy baja seguridad segun comentaron solo habra seguro de chasis, por lo que si no cambian de opinion componentes y cargas olvidate de ellos.

2 respuestas
B

#11155 Me parece bien. Sobretodo lo de las cargas. Es que si se puede asegurar las cargas apaga y vámonos.

C

Si se pudiesen asegurar las cargas sería la ostia. Me imagino la situación.

Escolta a comerciante: Ey necesitas alguien que te proteja?
Comerciante: Nope, ya me paga el seguro en caso de pérdida
Escolta: Okkk... Mi profesión no tiene ningún jodido valor.

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ayls

#11146 Una preguntita in game puedo ugradear a blue mi cuttlas ?que no te pilllo por ts :(

1 respuesta
M

#11155 #11154

Ahi es donde queria yo llegar. Tienes tu nave, tus mejoras, tus escoltas y ya estas preparado para adentrarte en territorio comanche y asi obetener mayores recompensas... en forma de que, mas creditos ¿? si ya vas full no tiene mucho sentido arriesgarse por una recompensa que realmente no necesitas, como reto guay pero falta algo mas de chicha. Veo casi obligatorio que las naves, al menos las capitales, sean caras (muy caras) de conseguir y sobretodo que el mantenimiento suponga un coste suficiente que no permita la relajacion de los jugadores, asi tendrian mas sentido las disputas entre las organizaciones por controlar las rutas mas rentables, estaciones estrategicas, etc y todos los roles ganarian en interes. Tambien me pareceria imprescindible que las capitales e incluso la naves intermedias no se pudieran comprar con dinero real, de lo contrario te cargas el equilibrio. Elucubraciones que hago desde el desconocimiento que conste xD

2 respuestas
A

#11159 pues ya se estan vendiendo por lo menos las medias grandes no se si se podra considerar ya capital a la idris que es una nave top tier para una guild media.

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