Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

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  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
C4N

#11190
Ninguna Aurora tiene armas articuladas.
De nada.

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FrostRaven

#11190 Ninguna Aurora tiene Clase 2, todas tienen Clase 1. La LN simplemente tiene 4 clase 1. Y recuerda, la LN todavía no está pilotable y no lo estará hasta finales de este año con el AC 1.0.

Para aconsejarte que debes hacer necesito saber cual es tu Game Package. Opciones:

  • ¿Tienes un package con LTI?
  • ¿Tienes un package con Alpha Slot?
  • ¿Tienes un package sin Alpha Slot?
C

Es posible que a la M50 le quiten maniobrabilidad? Es decir, yo creo que el problema no es que fuese rápida o pequeña, sino que con el booster hacias unos giros cerradísimos en cero coma y mientras la hornet se estaba encarando hacia ti tú ya le estabas dando candela.

1 respuesta
zntpamc

#11190 Tengo el package "Arena Commander Starter" de 36€ y, hasta donde yo sé, ni tiene LTI ni Alpha Slot.

Me da que si quiero sí o sí una nave con arma articulada tendré que comprar otra, ¿verdad?

2 respuestas
A

#11194 si te pica mucho si, si no esperate a que salga el juego y en horas te fameas una hornet.

1 1 respuesta
Xeros_Grey

#11193 Diria que el mayor problema es que ahora mismo el boost se suma a los impulsores y da una potencia acojonante (y no solo a la m50) no se si es algo que planean dejar asi (con lo cual lo ideal seria tocarlo para que no sea tan bestia) o es un bug y en el futuro el boost no afecte a los impulosres

1 respuesta
C4N

#11195

Si quieres una 300i con un arma articulada: https://robertsspaceindustries.com/pledge/Cross-Chassis-Upgrades/Aurora-MR-To-300i-Upgrade

Si quieres una Hornet con 2 armas articulables: https://robertsspaceindustries.com/pledge/Cross-Chassis-Upgrades/Aurora-MR-To-Hornet-Upgrade

Ojo a la hornet le puedes quitar carga de la parte superior y sustituirlo por una torreta con dos armas.

1 1 respuesta
FrostRaven

#11194 Entonces lo que te recomiendo es que vayas a My Hangar, le des a Reclaim Credits y recuperarás los 45 dólares que vale ese paquete.

Si quieres la LN, compra el game package aquí y luego compras a mayores este pase de módulo para jugar a la Alpha del Combate espacial, Arena Commander. A la hora de pagar, dale a la opción de Use Store Credit y añade todo tu dinero. Sólo tendrías que pagar 4 € o 5$ más.

Si quieres cualquiera de las opciones que puso C4N en #11197 sólo tienes que añadir el pase del módulo y es lo mismo, sólo pagando más. La nave con más armas articuladas es la Hornet, luego ya la Freelancer y luego ya la Constellation, pero están a otro nivel.

Y como te dijo Aglos, si no te pica el culo por tener una nave Starter durante un año más, te puedes quedar como estás hasta la Beta/Lanzamiento, donde podrás ganar naves adicionales. Además, puede que para Navidades metan la opción de "ganar créditos virtuales" jugando en el Arena Commander con tu Aurora MR, que te permitirá comprar un "pase de 24 horas" para probar la nave que quieras en Arena Commander.

Es tu decisión. Yo me quedaría como estás o ya pasaría a una Avenger o si no una nave de 125 dólares. La 300i no me parece que valga la pena, igual que la Aurora LN. Las diferencias son nimias (se notan, por supuesto) pero en una semana ya te habrás comprado una nave nueva.

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clethaw

"Yo me quedaría como estás o ya pasaría a una Avenger o si no una nave de 125 dólares"

125 dólares, como si fuese calderilla para la barra de pan xD

2 1 respuesta
Herzth

La peña pidiendo nerf a naves super indignada... Y creo que aún no se han enterado que estamos en una puta prealpha.

2 1 respuesta
C

#11200 Precisamente porque es una pre-alpha hay que darles el mayor feedback posible. De hecho es lo que ellos piden que hagamos, sino como se enterarán de la mitad de cosas? Tampoco vician tanto como nosotros.

#11196 A parte de eso me he dado cuenta que haces unos giros cerradísimos con el booster y las fuerzas G no te cegaban mucho.

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FrostRaven

#11199 Llevan recaudados 58.595.774 $ entre 480.241 mecenas, por lo que la media es 122 dólares. Para un jugador medio de Star Citizen es lo normal meter 100 € en el juego XDDDD

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C

#11202 Hay bastantes jugadores que se han dejado un pastizal tremendo montándose su propia flotilla personal. Eso hincha mucho la media. Pero la última estadística que vi, prácticamente casi todo eran auroras y 300i.

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Camperito

#11203 Creo que en mi clan que no somos pocos (100+-) nadie tiene solo una aurora o una avenger... xD la nave mas pequeña es la hornet....

Lo que tu no entiendes es que la gente tiene una aurora o una avenger por coleccionismo.

2 respuestas
C

#11204 Eso ya no lo sé, sólo vi que el mayor número de tipo de naves eran auroras y 300i

C4N

Y ahora digo yo, ¿Como sabes que lo que vistes eran personas pilotando y no bots? ah?

1 respuesta
B

#11204 Yo tengo un Avenger y no lo tengo por coleccionismo, lo tengo porque es posiblemente de las naves que más se ajustan a mi manera de jugar en el inicio.

C

#11206 pilotando, what? Yo hanlo de una estadística no del ac.
del ac no se puede sacar ninguna conclusión porqur precisamente los qie tienen auroras o origins no juegan debido a que las hornets dominan en casi todos los modos.

C4N

Que estoy de broma shur, pero aún así, la estadística de que la mayoría de naves de los backers son Auroras, ¿en que datos se basa?

2 respuestas
C

#11209 hace ya tiempo alguien la puso. Tampoco voy a mirarme 300 y pico pags, simplemente eso, muchas auroras y 300i, lo cual tiene sentido ya que son precios que la gente suele pagar por una pre order.

FrostRaven

#11209 Se basa en que la mayor parte de las naves vendidas son Auroras y 300is, algo dicho por los propios Devs. Pero es lo que tú has dicho: mucha gente tiene naves extra de esos modelos por la sencilla razón de coleccionismo, comprar un game package para un amigo que puede apuntarse más tarde o para su alter/PNJ personalizado. Es la típica nave que se pillan de capricho muchos XD

También hay mucha gente que tiene sólo una Aurora o 300i, pero la experiencia me dice que la gente suele upgradear esas a naves como la Avenger, Cutlass, Hornet o Freelancer.

A

La media de donantes es brutal y desde el primer dia fue asi, yo tengo el paquete mas basico creo recordar que 28 euros, pero al principio llegue a tener mi cajita verde con la hornet, que a mi las pijadas de ediciones fisicas chulas me pierden y me quede con el paquete fisico de la cornie de un colega para venderlo.

Al final me he quedado solo con la aurora y cada dia estoy mas contento con la decision ya que a pesar de que en su dia vendi por razones puramente economicas mi cajita verde y la nave de mi colega, he tenido la opcion varias veces de upgradear mi aurora y no lo he hecho.

Mis motivos son tres principalmente, el primero porque el juego esta ya mas que financiado desde hace un ańo, por mucho que CIG mos siga vendiendo la moto, si de verdad necesita mas financiacion seguro que hay decenas de productores dispuestos a tragarse las condiciones que Christ quiera, este monstruo ya no generaria una negociacion igualitaria si no una negociacion de adhesion.

El segundo es lo que hemos hablado un poco mas atras, la progresion. Prefiero empezar de abajo y progresar a mi ritmo disfrutando cada etapa del juego, que empezar con todo ya practicamente hecho y perderme esa parte para mi tan gratificante del jueg y encima me ahorro una pasta que podre el dia de mańana invertir en hardware o lo que se tercie.

Y la tercera es la que muchos piensan y pocos comentan en publico, si el juego al final es un fail, dios no lo quiera pero que torres mas altas han caido, no es lo mismo palmar 28 pavos que 100 o 200 xD.

2 1 respuesta
B

#11212

En el primer punto no estoy de acuerdo. Por ejemplo échale un ojo a presupuestos de determinados AAA, GTA mismo, y verás la diferencia abismal de presupuestos. Y con todos mis respetos para el GTA V que es un juegazo, pero Star Citizen es cientos de miles de veces más ambicioso.

D

Hola muy buenas a todos soy nuevo en este foro aunque llevo siguiendo este post desde junio y casi todos los días entro a mirar lo que se escribe en el ,tengo unas preguntas muy simples soy poseedor de un gamepack de la aurora ln y he conseguido el código de una amd mustang que viene tambien con gamepack ,estuve leyendo que la gente que tenga dos gamepack pues tendría 2 pjs el principal y un npc para crear ,dos hangares y incluso que se podría regalar un gamepack aun amigo ,mis pregunta son las siguientes :

1:El npc supongo que trabajara gratis ya que eres tu el poseedor de el vamos que es tu esclavo ?es diferente a los npc que contrataras en el mmo que tendrán un sueldo .

2:El npc de mi segundo gamepack podría ayudar aun amigo que tenga una constelatión?

3:El npc de mi segundo gamepack cuando este desconectado hara como los npc contratados en el mmo, es decir no seguiran trabajando ? de ser así se podría dejar el personaje afk en un planeta como si estubieras comtemplando el maravilloso mundo de star citizen para que tu esclavo saque unos creditos extras mientras no estes no?

4:Se podrán comprar mas pjs extras en tu cuenta con dinero del juego ?me parece que lei que si,

5:Va a existir un limite en la creacción de personajes en una cuenta ?

Nada mas que preguntar son unas cuentas preguntas y basadas en el mismo tema ,pero es donde estoy mas perdido por el momento ,un saludo y gracias a todos de antemano por la currada de post que haceis y por mantener tan informados a la comunidad hispana, sobre la creacción de este juego que puede estar llamado a ser uno de los mejores juegos creados asta el momento.

1 respuesta
A

#112313 Y en tu derecho estas de no coincidir conmigo hombre para eso esto es un foro de opinion, pero me remito a lo escrito si de verdad necesita mas financiacion que no lo pongo en duda, que la puede buscar tranquilamente en el mercado tradicional, con lo que ya ha conseguido tanto a nivel de recaudacion colectiva como a nivel mediatico, no tendria nada dificil conseguir todo lo que les hace falta y seguir con el control absoluto de su proyecto que es la escusa que suelen poner cuando alguna estrellita de la industria busca financiar sus proyectos de forma colectiva, que los productores no metan las narices en sus criaturas.

Otra cosa es que claro esta prefieran seguir financiandose por la cara, vamos financiarse a plazo perdido asumiendo 0 riesgos y quedandose encima con el 100% de los beneficios si los hay, joder el sueńo de cualquier empresario no me jodas xD, que es licito claro esta, que es etico pues sinceramente a estas alturas y con lo que han recaudado es ya bastante discutible pero buen.

Solo recordarte lo que Chris dijo en su dia que con unos veintipoco millones el juego estaba mas que financiado, que si siguio recaudando en su dia fue segun el por el lobby de los visa oro, logicamente la cosa a crecido de forma proporcional a lo recaudado, pero yo sinceramente hubiese preferido unos buenos cimientos en un plazo razonable de desarrollo e ir viendo como el juego va creciendo poco a poco (como eve ha hecho por ejemplo en 10 ańos) que el actual mounstro insaciable, el cual ya veremos si termina siendo un ańo de estos castillo hermoso tmy robusto como prometen o uno de naipes.

De todas formas esto son reflexiones muy personales, cada uno puede y debe de gastar su dinero como quiera y pensar de igual manera.

1 respuesta
Rigal01

Tener un productor es alguien que te da pasta a cambio de recuperar más de lo dado, lo dices como si teniendo un productor ya no fueran a cobrarnos por más ni a intentar recaudar o vender nas, cuando precisamente es lo contrario, que tengan más ganas de sangrar nos y más descaradamente.

Por otro lado cris pensará que por qué iba a tener que repartir sus beneficios con un productor al que no necesita. Por mi cuánto más lejos estén esas víboras del capitalismo, mejor.

B

#11215

1º No se en qué mundo vives en el cual productores invierten millones y se olvidan del dinero invertido sin presionar ni molestar en el desarrollo. Desde luego ese mundo no está en este sistema solar y me aventuro a que tampoco en esta galaxia.

2º Eso Chris lo diría en un punto primitivo del proyecto. Si te piensas que un juego como Star Citizen se hacen con 20 millones de $... iluso. Tienen una plantilla de 250 empleados, unos 10 millones de $ es lo que gastan en esa plantilla en 1 año (sin contar toda la infraestructura).

C

#11213 GTA se gastó la mayor parte de la pasta, y cuando digo mayor hablo de porcentajes muy altos, en marketing. El juego en sí no creo que valiese más de 60 millones.

Yo estoy con Aglos. A estas alturas seguro que hay muchos inversores dispuestos a entrar en el proyecto dejando que sea CR quien tome todas las decisiones. Otra cosa es al principio, cuando no tenían un duro y nadie sabía como el público iba a responder ante un tio que no hacía un videojuego desde hace años.
Yo tiraría por ahí en vez de seguir vendiendo naves con LTI.

FrostRaven

El juego que estaba completamente financiado con los 23 millones era el objetivo que tenía Chris Roberts a alcanzar en Octubre de 2012. Una vez que consiguió mucho más dinero, activó todas las cosas que podía activar que tenía pensadas hacer después del lanzamiento y eso no es el juego que está siendo financiado ahora. Ha dicho muchas veces que todo el dinero que entre por financiación colectiva irá destinado a mayor contenido y fidelidad del juego. Por lo tanto, que siga lloviendo financiación.

#11214 Pues vamos a ver:

1- El PNJ que tu puedes crear con tu pack extra lo puedes personalizar en Nombre, Aspecto y Trasfondo. Una vez creado sólo tú puedes contratarlo; pero tienes que pagarle su sueldo ingame. No es tu esclavo.

2 - Mmmm este es un tema que tienen que clarificar. No han hablado de este caso en particular, aunque imagino que si tú vas en esa Connie como tripulante el podría acompañarte.

3- Si estás desconectado no seguiría trabajando. Hay que diferenciar en PNJs a sueldo para ti (guardaespaldas, compañeros de ala y tripulantes) de los PNJs/Jugadores que contratas temporalmente con una Misión que has creado (ej: trae a este planeta esta carga o escolta a tal nave). Los PNJs que están contigo no se pueden separar de ti ni de la "celda" o instancia en la que te encuentras. Como mucho los podrías enviar de vuelta a uno de tus hangares, pero no pueden trabajar por ti mientras estás AFK. Lo que si puedes hacer es contratar para que hagan misiones por ti y si eres astuto ganar réditos así, sobre todo si controlas uno o varios nodos de la economía.

4- Si, podrás comprar más ranuras de personajes/Pnjs personalizables extra. La cantidad y precio todavía no ha sido desvelada, aunque estará en torno a 8-10 más por lo que dijo Chris en Navidades. Yo diría que será unos 10-15 dólares cada uno y será una de las microtransacciones más populares.

5- Lo mismo que 4. Es lo mismo. X)

De nada.

A

Hablas como si Christ o CIG fuesen una ONG, esta claro que el tio no es tonto y para que repartir si me lo puedo quedar yo todo, y repito que es licito pero el mundo funciona como funciona y aqui no se habla de financiar una campańa contra el ebola (ya quisieran los pobres de msf) hablamos de empresas, videojuegos, financiacion, etica y animo de lucro cosas que tienen que ver y mucho con lo que tu llamas vivoras capitalistas.

1 respuesta