Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

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B

#11220

Vamos a ver, cualquiera diría que os están obligando a meter dinero. Ellos han dicho que el 100% del dinero pre-release va a ir destinado al desarrollo del juego. Si hay gente que quiere ayudar con dinero perfecto también, y el que no que no se queje, pero lo que me parece increíble es que tenga que venir alguien a decir a Chris Roberts qué método de financinación elegir.

Haz tú un videojuego y busca inversores desinteresados. Eso no existe. Constantemente trabajo con clientes que me dicen "está todo en tus manos" o "tienes plena libertad" o variantes. MENTIRA. Luego dan por saco como el que más. Nadie da su dinero y se desentiende, ¡nadie! Y menos millones de dólares.

Y esto aunque tú pareces no saberlo CR (que lleva un par de años trabajando) sí que lo sabe, y por supuesto que lo quiere evitar a toda costa. Sobretodo si tiene una buena fanbase apoyándole en el proyecto.

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C

#11221 Hombre, la decisión de meter de nuevo el LTI (sea en unas naves u otras) se podía haber evitado si no se siguiese esa estrategia. Yo es por cosas en concreto como esas.

Rigal01

Ahora mismo me siento así xD

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A

#11221cuando acudes a una forma de financiación social automáticamente te acoges a ciertas normas éticas o deontologicas no escritas que por desgracia en el mundo capitalista actual ya ni se plantean menos se cuestionan (y así nos va). Quizás deberías plantearte esto antes de soltarme la paparruchada de que en que universo vives, porque yo ahora mismo me estoy planteando la misma pregunta que tu.

Yo espero de verdad un dia poder leer esto de CIG
http://www.vandal.net/noticia/1350655473/divinity-original-sin-ya-ha-vendido-mas-de-500000-unidades/

Pero vamos como ya se por donde vas con los escasos meses que llevas por este hilo, dejemos ya el debate aparcado porque se a donde lo quieres llevar.

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B

#11224 ¿Normas deontológicas o éticas? Desde el momento en el que existe plena libertad de actuación ese tipo de normas pintan poco o nada aquí, pero si quieres exponerlas adelante. Yo también sé por dónde vas no te preocupes.

A

#11223 en la beta ya la disfrutaras será accesible con escasas horas de juego, seguramente será mi paso siguiente de la aurora me debatire supongo entre esta y la lancer pero ese tufillo soviet enamora eh xD.

D

muchas gracias frost por las respuestas ,supongo que si se podrá ayudar a tus amigos con tus personajes extras ,me gustaría saber que opininais si merece la pena tener dos gamepack en la cuenta ? o es una simple tontería ,supongo que abra opiniones de todo tipo ya que si se tiene que pagar el salario de tu personaje extra igual que si contratas aun npc en el mmo ,economicamente hablando no abría diferencia en ese aspecto ,no entrando a valorar que puedas tener mas de un hangar y que el personaje extra que te crees sea a capricho de cada uno .

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FrostRaven

#11227 Pues yo le veo la utilidad siguiente:

  • No subestimes el tener un hangar extra. Tener dos hangares comprados sin límite de espacio dentro es cómodo. Una factura a pagar menos y puedes repartirlos por la galaxia, como poner uno en la frontera oeste (Tierra) y otro en la frontera este (Terra).

  • Para mi lo importante no es el PNJ, si no tener un alter. Para mi es esencial, porque no voy a jugar sólo todo el rato, si no que tendré cosas con mi Organización con mi personaje Main a cierta hora en cierto sistema constantemente. Por eso me es muy interesante tener un alter (con el que tengo una Cutlass Blue) para explorar la galaxia en plan Marco Polo y poder moverme libremente. Si con el Main quiero hacer esto tendría que volver durante 3 horas o como mínimo 15-30 minutos de punto de salto en punto de salto, eso si no tengo eventos al azar como piratas, aliens o movidas raras de clima espacial que me ralentizan todavía más.
    Siempre puedes irte a un planeta y controlar el PNJ de un colega en plan "Agente Smith", pero estarás gastando dinero en ello y si haces algo awesome digno de aparecer en la Galactopedia... te lo perderás.

  • El PNJ personalizado tiene trasfondo. Chris no ha dado más detalles sobre esto, pero me imagino que le podrás poner una juventud y entrenamiento para ponerle las estadísticas que determinan su habilidad como artillero, piloto, operador de sensores, ingeniero o tirador, generando también su sueldo. Si es así, es interesante porque en vez de buscar de planeta en planeta el PNJ de las estadísticas que te interesan (como por ejemplo un PNJ que sea artillero decente calidad precio) directamente te lo creas.

  • Tener un PNJ personalizado te permite tener al personaje con el nombre y aspecto que quieras. Si te apetece tener el pibón de tus sueños de copiloto, siempre está curioso.

  • Ese PNJ puede ser tu heredero y puedes "rolearlo". Esta opción dará risa a muchos, pero hay gente interesada en ese tema.

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clethaw

Va a estar permitido el multiboxing?

DokSleepless

#11228 El ultimo podcast que comentastes ahi atras, no esta en ivoox?

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FrostRaven

#11230 Mmm no lo subimos nosotros, lo sube Auryn cuando puede y suele hacerlo 1 o 2 días tras publicarlo en Ciudadano Estelar. Deberían estar subidos todos.

C

Por cierto, para quien no lo sepa, a parte de la comunidad hispana de Ciudadano Estelar también hay otra comunidad hispana llamada Star Citizen Spain. La verdad es que también está muy bien pese a, obviamente debido a su reciente creación comparada con CE, no tener tantos usuarios registrados. Pero hay soporte para clanes, traducciones y está bastante actualizada.

http://www.starcitizenspain.com

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UnLiMiTeD

Una preguntilla, ¿Soy yo o es a todos que el Arena Commander tarda la puta vida en cargar?. No se si es un problema de mi PC o que aun esta muy verde y os pasa a todos.

2 respuestas
C

#11233 Seh, tarda en cargar y a mi tiene algún pequeño congelado cuando marco target... Son cosas de alpha xd.

Qué PC tienes?

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UnLiMiTeD

#11234 AMD 7700 3.4ghz 8GB Ram y una Radeon R9 200. Tenia una Gforce GTX 760 antes, se la he dejado a un amigo que la necesitaba por que la AMD le daba problemas con un monitor 4K. Pillare una 770 ahora.

Rigal01

#11232 Guapa la página, además tiene feeds.

A

Yep muy guapa la web sobre todo si hacemos comparaciones, habrá que estudiar el nivel de fanatismo que la puebla para perder el tiempo en ella o no.

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bal

#11233 a mi me da tiempo a hacerme un colacao y no es coña.

Y tengo un PC la mar de decente xD

1 comentario moderado
Camperito

#11232 por lo que tengo entendido las traducciones no son suyas originales xDDD son copy paste a saco cambiando 2 cosillas

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C

#11244 ni idea. De todos modos si es así y no ponen un enlace de quien ha hecho la traducción bastante mal por ellos.

A

Frost conozco un buen abogado de propiedad intelectual xD

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C

Acabo de ver el artículo de los 57 millones y pone que está traducido por un tal Mephistofeles. Espero que realmente sea así y no haya tenido los huevos de adjudicarse algo que no lo ha hecho él xd.

#11246 Edit: Acabo de echar un vistazo a la publi de la carte de los 57 millones. Simplemente he repasado un punto al azar y tampoco veo C&P. Obviamente hablan de lo mismo porque es una traducción, pero parece propia. Pero ya digo, sólo he mirado un punto por encima, no he hecho un análisis profundo.

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FrostRaven

#11247 Pues si que copian cosas. Lo sé por la sencilla razón de que hubo un día un poco de debate sobre la pregunta 6 de este 10 for the Chairman en Ciudadano Estelar. Obviamente, esta traducción fue actualizada por mi el mismo día que salió, una hora más tarde. En la pregunta 6...

6- ¿QUÉ PELIGROS PODEMOS ESPERAR PASEÁNDONOS POR LAS SUPERFICIES PLANETARIAS EN NUESTRO ROVER (O OTROS VEHÍCULOS)?

Todavía no lo sabemos. El plan a largo plazo es añadir contenido PVE que sea divertido. A corto plazo queremos tener áreas que explorar en tu rover, así como terreno creado proceduralmente al que puedas ir y explorar el equivalente de "mazmorras aleatorias" utilizando nuestro sistema de habitaciones. Exploras antiguas ruinas alienígenas, y quizás encontrarás un artefacto alienígena por allí o.... criaturas con las que tendrás que luchar. Esto es parecido tanto en planetas como en estaciones espaciales, pecios estelares, o bases asteroide.

Obviamente todo esto no estará ahí el día 1, pero será añadido en cuanto sea posible. Tienen años y años de contenido que añadir al juego para hacerlo lo más divertido y molón y grande, gracias al apoyo de nuestros mecenas. Y como siempre, nos da las gracias por la posibilidad de poder crearlo al nivel que lo están haciendo.

Añadí a la traducción texto que Chris Roberts no dijo, lo que puse en negrita sobre el corto plazo, pero como traduzco todo prácticamente entiendo lo que quiere decir y relleno los huecos para que una persona que no siga esto día a día coja el sentido de sus palabras. El tema es que estábamos comentando esto por teamspeak mientras foreabamos sobre el tema, Viajero diciendo que eso del corto plazo me lo había inventado y yo diciendo que el largo plazo trataba de otra cosa y un colega dijo"oye, pues los de Citizen Spain lo han traducido igual que tú".

6-¿Que peligros podemos encontrar en las superficies de los planetas cunado vamos con nuestro rover?

Todavía no hay nada hecho. A largo plazo quieren añadir contenido de PVE. Pero a corto plazo habrá áreas para explorar con el rover y terreno parecido a “mazmorras” generadas proceduralmente mediante su sistema de habitaciones. Podremos explorar ruinas y encontrar artefactos o criaturas en ellas. Esto sucederá en planetas, bases asteroide y estaciones estelares.

Aunque todo no esté incorporado el primer día la idea es ir implementándolo poco a poco. Comenta que tienen años y años de ir añadiendo contenido al juego para crear el mejor y mas grande de los universos.

Bueno, creo que a buen conocedor... Queda claro que cogieron mi traducción, hicieron unos cuantos cambios, cortaron lo que les parecía superfluo y le dieron a enviar. No digo que todas las traducciones estén fusiladas de las mías, pero está claro que en este caso sí me copiaron la traducción y no se molestaron a decir que el original era mío y de Ciudadano Estelar. Pero bueno, no importa, tampoco parece que hayan hecho un artículo de CitizenCon o la semana pasada. Ya se habrán aburrido de hacer traducciones.

Por cierto, este tema del corto plazo que yo añadí fue explicado tal cual por Chris Roberts en el siguiente 10 for the Chairman, por lo que si, también tenía razón al haber añadido eso a la traducción. X)

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C

#11248 Pues dales un toque y que te metan por algún lado.

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FrostRaven

#11249 Me da igual. Sé esto desde hace bastabte, pero no voy a negar lo evidente si se comenta públicamente ni montar un pollo por esta tontería. Ellos y su ética sabrán lo que hacen.