Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Rigal01

Ya, pero quiero decir, con 50 personas haces un 10vs 10 naves

2 respuestas
C

#11281 y son naves tochas.

No entiendo la manía por las batallas masivas. Son un coñazo, van lagueadas y tu habilidad queda relegada a 0 práctciamente. Da gracias si matas a uno o dos sin que te maten.

2
FrostRaven

#11278 Pero eso es cosa de los jugadores, no lo pone el juego. Aunque en el caso de las facciones de PNJs, puede que también pase lo mismo. Si una corporación siniestra como Shubin ve que vuestros viajes mineros les están abaratando demasiado el negocio, puede que contacten a un grupo de "emprendedores mercaderes independientes" para que te hagan algo de "diplomacia de cañonera". Todo es posible, pero en un sandbox tiene que ser puesto por la comunidad, por mucho que las IAs de Star Citizen tengan pinta de ser muy interesantes en este aspecto... sobre todo porque estarán bajo el mando de GMs que les ordenen actuar así, creando contenido dinámico.

#11281 Las naves capitales no gastan tantos recursos como pueden parecer, lo explicó Chris. Por la naturaleza del espacio, las distancias enormes y el tamaño de las mismas puede que tuvieses cargada a alto detalle una nave capital, pero sólo cuando la sobrevuelas y esta está frente a ti. Si ves la nave no ves otras naves a tu alrededor, porque esta es gigantesca. Y así sucesivamente.

Tampoco quiero tirar las campanas al vuelo, porque me parece que esto será de lo más difícil de conseguir en Star Citizen; una buena estabilidad de combate masivo. Prefiero que reduzcan la cantidad de gente por instancia que dejen una cantidad enorme para que en la práctica sea injugable así.

1 respuesta
C

#11283 Mientras den herramientas ten por seguro que los jugadores aportarán ese contenido.
El perfil de la comunidad me inspira eso vamos, de hecho el propio Chris dice que quiere que sea as´.

B

De todas formas yo odio las batallas masivas, sólo recuerdo un par de batallas masivas (y lagueadas por supuesto) en las que disfruté. Pero las disfruté más por toda la historia que había detrás y los minutos previos (nerviosismo y demás), sin embargo en el momento en el que estalla es un caos en el que la mitad de las veces mueres simplemente de comerte AoEs que no sabes ni de dónde te llegan.

Y en cuanto se desequilibra un poco el combate se convierte en un zergueo absoluto.

Yo si en SC tiene buena jugabilidad en pequeñas escaramuzas (en cuanto a número total de nave,s no en cuanto a tamaño de las naves) ya seré feliz.

1
forcem

cual es la comunidad que frecuenta Kranik?, lo digo para ir a entretenerme con los salseos xD

2 respuestas
Rigal01

#11286 Hey con kranick ni media, kranick mola.

A

La verdad es que las guerras de soberania de EVE molan mucho, aunque seas un mero pet formar parte de algo tan tocho impresiona y atrapa y eso entre otras muchas cosas es lo que ha hecho grande EVE su pvp a gran y pequeńa escala es de lo mejorcito que he jugado de pvp en mi vida y mira que parece un ńordo gordo las primeras horas que juegas.

El endgame de SC se terminara tarde o temprano, como todos los juegos es tonteria hacerse pajas mentales con ello, todo en la vida aburre y SC no sera distinto, aguantsremos mas o menos segun lo divertidas que sean sus mecanicas, nos iremos a otros juegos, volveremos con el tiempo es ley de vida.

1
Rakhos

#11286 Yo estoy escuchandolo ahora mismo en el ultimo podcast de ciudadano estelar :D

Hernani

a mi lo de las guerras de miles de naves me parecio cojonudo en eve cuando me hablaban de ello , me meti a goons una temporada vi lo que era el time dilation y las batallas de mierda de 3425235345345 personas y hacer caso a lo que dice un FC como si fueses un npc y me sali de goons rapidamente.

En el eve donde este el low sec pvp con grupos de unas 4 o 5 personas que se quite lo demas.

Y aqui sera mas de lo mismo no espereis batallas de 234234242 personas como mucho seran pequeñas batallitas de 20 o 30 tios pegandose y eso esta bien ya que las batallas multitudinarias son muy bonitas en las peliculas pero en la vida real son aburridas de cojones.

3
M

Yo prefiero batallas a lo Galactica: una super nave en la que haya artilleros, gente al timón y vamos, una tripulación, y luego que de ella salgan cazas contra una nave similar enemiga, si eso fragatas de apoyo y eso, pero que haya 100 tios en un bando y otros 100 en otro pero pocas naves

1 respuesta
FrostRaven

#11291 Cuando salga el Portanaves Panther veremos eso. El Panther es un portanaves de unos 600 metros al menos, que lleva unos 24 cazas. Es la nave perfecta para ese tipo de combates que quieres y es la que creo que todas las organizaciones acabarán comprando ingame para hacer sus operaciones... de todo tipo. Es una buena base de operaciones.

1 1 respuesta
Rigal01

Para el panther hará falta status de ciudadano alto, no? No creo que haya un portaaviones civil.

1 respuesta
FrostRaven

#11293 Bueno, seguro que hay una "versión civil" que se usa para transporte y operaciones móviles XD

De la misma manera que hay bombarderos civiles o cazas de combate civiles.

C

Tengo miedo por mi pc y ver si puede mover en un futuro los panthers y sus cazas.
yo tengo asumido que de aqui a la beta pillare nueva grafica y un ssd de 500gb. Pero teniendo este pc creeis que baria falts renovar algo más?

I7 4770k 3.5ghz
asus formula vi
gtx 780 ti oc
16 gb ram

2 respuestas
FrostRaven

#11295 Yo creo que no. GPU y SSD y vas que ardes.

1 respuesta
C

#11296 piensa que quiero juvar en alto. Se que con lo que tengo ajora lo tiraria en medio sin problema.
la ram? 32? He leido que es tontria al menos para jugar porque no detecta mas de 16 por asi decirlo.

1 respuesta
Hernani

#11295 Hombre con esa placa y ese procesador estan gritando que les hagas un buen overclock con una grafica de gama media-alta de dentro de un par de años lo vas a poder mover a tope sin problemas yo creo, eso si hazle OC a ese proce ya.

1 respuesta
FrostRaven

#11297 Con el Mantle y el DirectX, elija la gráficas que elijas de 300 y pico euros dentro de un año y pico irás sobrado para mover el juego. Tienes suficiente RAM y procesador. Un SSD y estás listo (y Oculus y tal, eso ya se verá...).

1 respuesta
C

#11298 Seh seh, la placa me la compré expresamente para hacerle OC. Pero ahora no lo necesito.

#11299 guay thx.

1 respuesta
Hernani

#11300 como que no lo necesitas? OMG claro que lo necesitas ese micro lo puedes meter en 4.2 sin tocar voltajes si es lo que te preocupa, es como tener un bmw M3 y tenerlo capado a 100 caballos porque como no puedes pasar de 120... no necesitas mas pues para eso te pillabas un seat panda y te gastabas lo demas en putas xD.

Hazte un favor y metele OC que tener ese hardware y no hacer OC es perder dinero por cada dia que no tienes el OC puesto.

1 respuesta
C

#11301 Me refiero que ahora mismo no lo necesito. Ahora mismo cualquier juego en very high me tira sin problemas. Cuando vea, de aquí a un año, que lo necesite lo haré.

De que sirve meterle más cabllaos al coche si no puedes ir a más de 80? Ya cuando salga a la autopista le meteré potencia xd.

A

Yo no venderia la piel del lobo antes de matarlo en el wing comander para jugarlo en su dia hacia falta aparte de pepinaco de su epoca romperse un poco los seaos para que funcionara xD, no digo que pase lo mismo con SC pero hasta que no este medio avanzada la beta a mi me tiene mosca el rendimiento, es mas, lo que mas me preocupa de SC es el rendimiento sin duda, esperemos que den con la tecla.

Aeran

#11292 pues si las instancias son de 50 personas, se mete un panther y ya no cabe nadie más.

1 respuesta
FuRioN

ESperemos que no se pasen con los requisitos.

FrostRaven

Si tienes una gráfica decente de este año mueves el juego a 1080 a unos sedosos 60 frames, y eso que la optimización por el momento es rutinaria. Yo puedo moverlo a 45-60 frames a 1080 con una 560 ti en low. El tema no es el rendimiento, que mejorará con el tiempo y todo eso, si no la ambición de querer moverlo con el Oculus Rift y sus 2ks... para eso si que va a hacer falta un buen pepino de gráfica XD

Ahora mismo se puede jugar en ultra a 2ks con dos GTX 980 en SLI a 60 frames la mar de bonitos, así que digo yo que para el año una gráfica equivalente en precio debería moverlo sin problemas (la 1080 o como se llame XD).

#11304 Las instancias son de unas 50 personas/naves por bando. El tema es que hasta que se testee no se sabe hasta que punto van a llegar en tamaño. Si tienen previsto que puedas poseer un Bengal que lleva 48 cazas, digo yo que podrá con un Panther que es más pequeño y cazas adicionales.

1 respuesta
B

#11306

50 naves significa que puedes meter un bengal +40 cazas?

Y si ese Bengal solo tiene 20 cazas y aparece otro Bengal con 50 cazas cómo harán?

No sé si entiende la duda que tengo.

1 respuesta
FrostRaven

#11307 A ver, no sé si te refieres a otro Bengal aliado, pero a lo mejor cabría en tu bando. Si no cabe le crearían una segunda instancia, mientras que si no está aliado cabría como enemigo si no hay nadie más.

De todas formas, las posibilidades de que dos Bengal controlados por jugadores se encuentren... será de grabarlo en vídeo y subirlo en youtube. XDD

2 respuestas
B

#11308 Pero si se encuentran dos Bengals enemigos y cada Bengal puede contener 50 cazas (esta cifra es inventanda no sé qué capacidad tiene un bengal) no sería 1 + 1 + 50 + 50, 102 jugadores/naves en una instancia, o sea fuera del alcance teóricamente.

1 respuesta
C

#11309 tienen que testearlo.
Yo no cogeria nada de lo que dicen en teoria. ya cuando prueben a vwr que sale