Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

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Herzth

De la Redeemer lo que no entiendo es su rol en RSI (Cañonera), a mi me parece una especie de AAV o Hind soltar tropas, con una pequeña capacidad de fuego en comparación con otras naves.
Tampoco me explico teniendo el tamaño que tiene como tiene 5 slots... 1 para el piloto, 2 para los artilleros, ¿y los otros 2? A mi esta nave me encanta de echo he fundido la Andromeda por esta porque desde la primera vez que la vi me enamore de ella, pero me genera muchas dudas sobre su uso en el PU...

Una Andromeda o MIS también pueden cumplir su función no se que la hace mejor...

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FrostRaven

#11611 A mi también me genera dudas, pero en teoría es una especie de castillo volador con un montón de armadura, generador y escudos descompensados y una potencia de fuego suficiente para derribar cazas y apoyar a tu infantería de marina. Si no funciona bien a nivel de estadísticas será ajustada, porque según Chris debería ser el igual de la Constellation en combate.

1 Piloto, 2 Artilleros, 1 Ingeniero y 1 Operador de Escudos, en teoría, porque es una nave que en vuelo debería aguantar un montón de tortas. Estos dos bajan de la nave a pegar tiros, junto con los dos marines extra que puedes llevar.

Yo lo único que le veo fatal diseñado y me parece insalvable ya es sus torretas clase 5. Su posición es jodidamente estúpida, porque tienen totalmente negada la zona posterior. Y si, se supone que esta nave es ágil y todo eso, pero va a estar vendidísima durante las persecuciones de alta aceleración.

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Herzth

#11612 Tienes razón en lo de las torretas tiene un angulo ciego a su espalda de unos 45º, otra cosa ahora que me surge la duda, sabemos que 5 son dotación, yo pensaba que aparte podía llevar un equipo de asalto de 6 tios en la bodega inferior, lo que seria un total de 11 personas en la nave... a la pregunta (¿Que sistema evita que en una nave como la Andromeda no pueda llevar a 20 tios en su bodega?)

Torretas Redeemer http://postimg.org/image/pdyy16gq1/

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C

#11610 el sistema de físicas esta bien pero aun hay cosas que chirrian mucho.
por ejemplo, como es posible que pueda acelerar a la misma intensidad y cogsr la misma velocidad haciendo marcha atrás que marcha alante? Y no hablo de ir a 200 y hacer ungiro de 180° y ponerme a la misma velocidad pero yendo hacia atras, no, la cosa es que quitas el modo cupled y puede pegar un aceleron hacia atras de la misma forma que hacia alante. Como es posible si en el morro nk hay ningún motor igual que en la cola?
No se si piensan cambiar cosas así, ya no solo porque estéticamente no cuadra sino que a nivel de gameplay ya he visto a mas de uno que abusa mucjo de ir hacia atrás y es un poco chetada. Esto es algo qud ocurre tb en ED, o al menos la última vez que jugué, ponerte hacia atrás con la misma aceleración y velocidad que hacia alabre para matar a saco xd. En SC al ser mapas lomitados y haber obstaculos no se nota tanto, pero me prehunto si haran lo mismo cuando sean prácticamente ilimitados.

Esa y otras cuestiones como que deberian reducor un poco la potencia de los thrusters las veo bastante en el aire.

Lo mejor de todo es que hiceu hilo para tratar ese tema y me saltó uno diciendomeque el sistema de fiaicas newtonianas es asi y punto. Qué tendra que ver que no haya gravedad o rozamiento con que la aceleración del supuesto thruster delantero que hay en laspartes frontales de la nave sea igual que elmotor principal?

En la comunidad de SC te puedes encontrar gente con una gran capacidad de argumento, pero es que luego ves cosas así y me recuerdan al reduccionismo americanode la era reagan donde si algo era de izquirrdas y no llevaba barras y estrellas es comunismo xd.

LuiGi_BRosS

Buenas, ¿alguno está descargando ahora mismo el juego? a mi me está resultando imposible por la baja velocidad de descarga. Supongo que estarán saturados los servidores porque los 19 GB de la descarga a 70 KB/s que baja (como mucho 100 KB/s)... se puede tirar 4 dias descargando (eso pone).
¿Me pasa solo a mi?

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FrostRaven

#11613 Por ahora, puedes meter dentro de la nave cuantos jugadores puedas. PNJs, máximo 8-10. Mientras entre físicamente, puedes meter cuantos jugadores tengan. Supongo que con el tema instancias limitarán esto.

#11615 A mi me bajó a 1 mega, que es mi máximo. Lo siento X/ En el parche 9.1 me pasó lo mismo, me bajó a 200ks y fue raro.

B

Una pregunta, se sabe si la potencia de las armas afectara paralelamente a la inercia del cuerpo?? Es decir, que pudieses coger velocidad a base de disparar cañonazos, y en el caso de avanzando hacia la misma dirección que los disparos que estos te frenen.

¿?

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FrostRaven

#11617 Si te refieres al shooter, la mayor parte de las armas tienen empuje despreciable. Hay unas pocas que tendrán efecto sobre tu movimiento en 0 G, pero serán pocas.

Si quieres más información, en #11400 está un resumen de lo que se dijo del FPS hace una semana. Échale un vistazo.

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Rigal01

El mejor momento del show, dicen:

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Hernani

#11618 Creo que se refiere al combate con naves

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FrostRaven

#11619 Los cadáveres flotando en gravedad 0 son un clásico X)

#11620 Las naves en general tienen impulso de armas despreciables, ya que no tienen retroceso al ser de energía o están estabilizadas por la computadora de vuelo para que no afecten tu vuelo. Algo se habló de eso, pero tampoco creo que se eche de menos tanto en la simulación.

A lo mejor la Avenger es así, quien sabe.... si algún día la vemos volar XDDDDDD

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Hernani

#11621 pero si vi que estaba lista para volar no la sacan aun? que cansinos

D4rKNiGhT

He flipado!!! vale que tiene fallos pero joder, es normal! estamos en una fase super temprana de desarrollo.

A ver como irán agregando coberturas y demas, que la cobertura del BF4 me mola mil y sería optima.

A

#11615 yo reinstale ayer para probar el nuevo sistema de apuntado y me bajo en nada, quizas sea algo puntual de tu conexion o algo raro del cliente.

Rigal01

Hablando de eso, se va notando ahora que el manejo de la aurora va super fluido, ya soy capaz de perseguir bichos y matarlos, volar la hornet no me ha hecho tanta ilusion como ver que la aurora va bien.

Eso sí, para mi tiene un defecto gordo, los putos circulos rojos de target son demasiado estrechos y demasiado rojos y con el daltonismo la mitad de las veces pierdo al objetivo de vista

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B

#11625 Creo haber leído que en la release esos colores se podrán configurar, así que no deberías de tener problema, te los pones rosa chicle y listo xd

Ashzariel

#11625 en un Q&A hicieron esa pregunta y confirmaron que habria "modo daltonico" pero que se introduciria mas adelante.

C

Los de marketing tendrían que editar un nuevo video explicando que es SC y los distintos módulos. Hay más de uno que se piensa que CR está desarrollando un shooter ahora que ha visto el video. O que estás haciendo muchos juegos a la vez o no sé que xd.

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FrostRaven

Atentos al PCMASTERRACE y al rekt XDDD

#11628 Ya dijeron que iban a rehacer tanto el vídeo como la página principal, en la CitizenCon. Tiempo al tiempo. No es que les vaya mal, ya han juntado 60 milloncejos XD

1 2 respuestas
C

#11629 está claro que repercusión causan, ahora el objetivo es redirigir toda la información en el camino correcto. Porque la peña no se empana. Y ojo, que la info está bien ahora mismo y metiéndote en la web oficial puedes saber de que va la cosa. Pero siempre hay retrasados que no se enteran de nada y les tienes que poner una explicación para dummies.

Mira, estaba leyendo los comentarios de la peña sobre el video y uno decía que la IA era muy mala, cuando estaban haciendo PvP. Para que veas xd.

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FrostRaven

#11630 Puedes llevar al caballo al río, pero no puedes obligarle a beber. Si son alfabetos funcionales y unos dummies, da igual cuantos vídeos, explicaciones y documentos explicativos.

Los comentarios de los vídeos de youtube, tanto en inglés como en español, hacen perder la fe en la humanidad.

1
C

La redeemer ya está en el hangar: https://www.youtube.com/watch?v=qXAlzR4qtgQ

El resto de naves que no ganaron las reciclarán? Lo digo porque había un curro impresionante detrás.

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forcem

yo mas o menos lo sigo y es imposible enterarse de todo lo que pasa, se agradecen los resumenes que se ponen por aqui porque si no no sabria ni de que va el juego xD

Xeros_Grey

#11629 Que es lo de la imagen? una pantalla de diagnostico?

2 respuestas
ro_B0T_nik

#11634 Es solamente algo decorativo, lo que muestra parece ser algo parecido al sistema de energia y las capas de decoracion, pero vamos, totalmente inutil

C

A mí tampcoo me parece nada del otro mundo. Un decorado más xd.

FrostRaven

#11634 Es un placeholder decorativo, pero me hizo gracia lo de Pcmasterrace y el rekt colado así de estrangis XDD

1 2 respuestas
B

#11637 ¿Qué es rekt?

#11632

Pues sí, sobretodo esta que me encantaba:

1 respuesta
FrostRaven

#11638 Es esto.

Esa nave no estaba en el concurso XD

C

Habia muchas naves, sobretodo en la fase final, que se puede hacer un buen reciclaje y de paso se ahorran diseñarlas xd.