Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Ashzariel

#11637 Tambien en las pantallas en las que hay bastante texto se puede leer el "lorem ipsum" xD

1
C

Estoy viendo el video que hicieron para explicar los controles y tio, qué coño le pasa al que lo graba? Parece que está corriendo una maratón o algo, es como si se ahogase xd.

1 respuesta
FrostRaven

#11642 Ben Lesnick, que el hombre habla muy rápido.

Lo he traducido al español esta tarde porque la gente se quejaba de que no se enteraban de nada. No creo que haya mucha diferencia, pero bueno XD

10 2 respuestas
B

#11643 Eres un crack!

Una preguntita, qué hay que hacer para tener un reproductor de música en tu hangar?? Porque lo vi en un video (Que no encuentro y en el cual tenía una lista de reproducción de rammstein) y estaba guapiiiiiiiisimo era como un cubo con un holograma de barritas en 3d encima que se movían al ritmo de la música. Awesome si alguien sabe algo por favor que me informe xD

1 respuesta
Adamanter

#11644 Buscarte un suscriptor que lo compre por ti y te lo regale o hacerte tu mismo suscriptor y comprarlo en la tienda de suscriptores.

Salu2 :)

1
B

#11643 Buen video.

Yo aún no he jugado al AC y no creo que juegue hasta dentro de mucho porque no tengo PC para ello, por lo que estos videos me orientab un poco, no obstante lo veo muy complejo y no sé si realmente es así o es que hasta que no juegas no te enteras de la misa la mitad.

1 respuesta
C

#11646 cuando juegas te acostumbras. es menos arcade pero sinceramente quien no domine esto que se dedique al buscaminas xd.

1 respuesta
B

#11647 A mi lo que me jode es que hay mil combinaciones de periféricos, y me parece un coñazo tener que probar todas para saber cuál se adapta mejor a ti, sobretodo porque hasta que no llevas unos cientos de horas no puedes 100% seguro.

1 respuesta
FrostRaven

#11648 Eso es lo de siempre, acostumbrarte. Si por mi fuese conduciría el coche que tengo con el mando de la Super Nintendo, pero tengo que intuir que el volante me permite tener mejor control sobre las ruedas del coche y el acelerador me permite dar gas con una progresión cómoda.

Esto de los Simuladores Espaciales nunca ha sido algo muy "realista", porque el género se construyó en torno a los Wing Commander, X-Wing y Freespace, que en cuanto al vuelo y disparo eran muy sencillos (podías jugar con ratón o gamepad, por ejemplo), pero su mayor desafío era en la administración de los sistemas secundarios de la nave como la energía, posicionamiento de escudos y otros detalles que tenía tu nave.

Lo que se adapta a ti tampoco es caro de saber. Tienes un HOTAS barato y bueno como este por 37 leuros en PCcomponentes y un gamepad seguro que lo tienes por casa. Pruebas los tres métodos de control y el que más te guste lo adaptas. En mi caso, me gusta el Joystick porque para pilotar la nave es más preciso por su progresión delicada de stick en cuanto a sensibilidad, para mi muy superior que un gamepad.

1 respuesta
B

#11649 Lo del HOTAS yo creo que está claro que será lo mejor para pilotear, pero claro si luego hay armas que tienes que apuntarlas como de un shooter...

Al final me veo haciéndome ambidiestro y pilotando con los pies.

Lo que haré será ver qué configuración es la más utilizada por gente que pilote y combata bien y me adaptaré a eso.

1 respuesta
FrostRaven

#11650 Tienes la opción de vuelo que han implementado ahora y que funciona bastante bien, HOMAS, usar una palanca secundaria o un gamepad secundario (conozco un par que lo hacen), usar TrackIR/Oculus Rift para las articuladas o esperar a ver cómo evoluciona esto con el paso de los meses. Aún queda más de un año de alpha, esto sólo es el principio de los ajustes.

Yo tengo el HOTAS ese que te linkee antes para ir practicando, pero voy a comprarme uno de más calidad cuando esté cerca de salir el juego. Sobre todo quiero ver cual es el joystick oficial que sacan para Star Citizen y qué características/calidad tiene.

Pero si, lo mejor es ver quienes son los mejores y averiguar si sus periféricos les ayudan.

Fidelius

Por cosas como esta sigo sin saber si decidirme por Elite o Star Citizen:

EDIT: PUTOVIDEONOCARGA http://www.youtube.com/watch?v=cir3w-wIx9U

2 respuestas
C

#11652 no se ve la imagen

Hernani

#11652 No hace falta elegir pillate el elite ahora cuando salga a final de año y dentro de 2 o 3 años juega al star citizen xD

1 respuesta
C

ambos juegos están incabados ahojra mismo. SC ahorfa mismo es echar partidas en el AC y poco más.
Elite es lo mismo pero con el universo. Pero el problema es que está vacío xd.

DokSleepless

#11654 Yo basicamente creo que voy a hacer eso, ya que ademas soy bastante noob en el tema de los space sim y asi pues voy pillando lo basico.

Celonius si se que juega al Elite, pero por curiosidad, bastante gente de que habla por aqui le da al Elite tambien? o hay algun tipo de hate entre juegos?
Lo pregunto sin ninguna acritud ni ganas de salseo, simplemente me gustaria saberlo.
Saludos.

1 respuesta
Hernani

#11656 no tiene porque haber hate entre ellos y mas cuando van a salir con 3 años de separacion con el elite podremos calmar el hype y quien sabe igual hasta nos sorprende mas de lo que habiamos imaginado.

B

ME encanta como está hecha la velocidad de la luz en el elite xdddddd espero que en star citizen hagan algo similar.

1
A

El elite peca ahora mismo de no tener demasiadas mecanicas introducidas, estos trabajan a un muy buen ritmo se nota que su engine propietario les acelera el proceso pero yo no paso por caja hasta que vea la gold y que mecainicas que me diviertan tiene.

Rigal01

4
C

Ya hay casi 500.000 jugadores con su pledge y su navecita.

OtherFeral

Si compro este juego, solo podre volar con mi nave por el espacio? o por ejemplo podre jugar con alguno de vosotros en vuestra nave, acabo de entrar en el hilo y no se si comprarme este juego... me gustan los mmo, pero no se muy bien no veo material en español en youtube...

3 respuestas
D4rKNiGhT

#11662 Podrás jugar contra otros players y/o NPC's en el modulo espacial, aparte de ver tu nave en el hangar y trastear. Piensa que de momento es una pre-alpha y faltan muchisimas cosas.

Ah! y podrás hacer carreras.

leo123

se sabe algo si arreglaran lo de la 300i pronto? quiero jugar :S :yawn: :no:

1 respuesta
FrostRaven

#11664 Están trabajando en ello... XD Acaba de decir Ben que el parche de esta semana debería arreglar la 325A, ahora mismo la 300i debería funcionarte. A mi me va bien.

ro_B0T_nik

#11662 Existen naves multripulacion en las que pueden ir varios jugadores a la vez y en las que cada uno cumple roles diferentes (piloto, artillero, comunicaciones,etc) si a eso a lo que te refieres.

Obviamente el juego esta en alpha y ahora mismo solo puedes volar naves monoplaza, pero en la release esa es una de las mecanicas basicas

Maur

A alguien mas le pasa que no puede elegir nave para entrar al AC? tengo una aurora MR, la he puesto en el hangar y cuando entro en el juego esta ahí pero no me sale en el AC ni entrando desde el menu ni desde el asiento de la nave.

1 respuesta
plokker

#11667 Sera que no tienes la beta del AC

Maur

#1168 Tengo (o tenia) acceso. Es un pack de LTI con alpha, beta y juego completo. Probe a borrar la carpeta User pero seguia igual.

B

#11662 Mejor no te compres este juego hasta que no te leas mínimo 2 párrafos sobre de qué va

1