Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
NueveColas

Venga vamos. Hago un comentario irónico sobre la marcha del proyecto resaltando que no es el maldito vaporware que los pregoneros saltaban hace años (aprovechando que el aniversario ha sido hace nada), y acabo siendo moderado. Encima habré recibido un punish.

Disculpar si he sido poco correcto o he tenido un mal timming. No me estoy quejando de la moderación per se, pero me gustaría que el censor por lo menos me mandara un mp para saber si en realidad no le gustan las ironías o le parece mal que hable en términos de internet del tío del almirante Adama.

Comprendo también que se quiera mantener "limpio" el hilo, pero no creo que moderar a la offtopic suprimiendo el aspecto lúdico de la conversación en un foro no acabe de transformar el hilo en un folletín de información.

2 respuestas
X

#12001 De todas formas, yo aun no me atrevería a decir que no es vaporware.

Que yo jugué a una beta bastante curiosa del Dark & Light xD

B

Tiene una pinta cojonuda conseguí una clave en lo de alienware de lo de AMD que repartian y sí es el juego y la nave que sale en la imagen roja y tal que pone amd r9 (un poco caca de aspecto la verdad xD) Y cogí este y graficamente (al medio mi pc de momento no puede a mas) tengo una 6950hd 2gb y se ve espectacular.

De momento hay poco esta tu base con tus naves y cambias casi todo mediante el navegador (en plan battlelog del battlefield) para aclararlo mejor. Y de momento la demo es para usar la nave y un modo para hacer carreras con otras naves (y sí, es el juego completo, ya que me viene esto)

1 respuesta
FrostRaven

EL ARCHIVO VISUAL DE LA ARCA PRESENTA

Un Milenio de Recuerdos: Fotos en Vuelo

Las 500 imágenes más icónicas de los últimos mil años de viaje por las estrellas.

167: La Calma de Antes de la Tormenta

Fecha: 2933-05-28 SET
Fotógrafo: Taia Wallen, Mayor

Esta es una foto del pequeño puñado de imágenes de Corin que los Marines han hecho públicas. La fotógrafa, la entonces Soldado de Primera Clase Taia Wallen, acababa de completar un intensivo ejercicio de abordaje de seis horas en gravedad cero cuando se encontró con esta formación de Gladiators esperando en la plataforma de lanzamiento. El escuadrón estaba en el proceso de transferirse a una nave de los Infantes de Marina que se dirigía a una zona de combate no revelada.

Aunque muchos citan el grano y contraste como un factor que contribuye a la inmediatez del momento, los pilotos son el aspecto más impactante de esta imagen. Hay una serenidad especial en la manera en que esperan su lanzamiento en lo que nosotros podemos imaginar como un peligro seguro. Sirve como un testamento de la concentración y el entrenamiento de los hombres y las mujeres que sirven en la Infantería de Marina de la UEE.

¿Qué hace que el Gladiator mole?


Listo para la acción

El Gladiator es la prueba de que una pequeña nave puede hacer mucho daño. Diseñada para operar contra naves capitales e instalaciones, el Gladiator es la nave de choque principal de la UEE. El mundo de Star Citizen está repleto de naves capitales, desde fragatas como la Idris a los masivos portanaves como el Bengal... y queremos proporcionaros una manera de volarlos por los aires. Con la habilidad de llevar a cabo ataques de bombardeo con una torreta tripulada a su espalda, ¡una tripulación habilidosa de Gladiator debería ser capaz de demostrar que David puede derrotar a Goliat! Perdiendo algo de velocidad y maniobrabilidad a cambio de espacio para mejoras, el Gladiator puede también ser personalizado para roles en tiempos de paz como explorador o para roles de apoyo como plataforma de mando y control.

¿En qué punto del Desarrollo se encuentra el Gladiator?


Arte conceptual del Gladiator

El Gladiator fue hecho conceptualmente por David Hoobins, que también trabajó en la Javelin y actualizó la Constellation. Ha estado en desarrollo activo en Foundry 42 hasta hace bastante poco, y esta en estos momentos en el camino para ser la siguiente nave lista para el Hangar. Esperamos tener listo para volar al Gladiator entre el Arena Commander 1.0 y el 2.0; porque aunque es una nave multi-tripulación (con una torreta tripulada/asiento para R.I.O. [Ndt: Radar Information Officer, Oficial de Información de Rádar]), no tiene espacio para caminar por su interior. Ya que cada tripulante esta fijado a su puesto de acción, seremos capaces de ponerla en servicio antes que la Retaliator o la Constellation.

¿Cual fue la inspiración de la Gladiator?


Arte Conceptual del Modelo inicial del Gladiator

La Gladiator se inspiró en los bombarderos en picado y torpederos basados en portaviones de la Segunda Guerra Mundial como el TFB Avenger y el SBD Dauntless. Fue inicialmente creado para el Escuadrón 42, donde lo pilotarás en defensa del Imperio Unido de la Tierra, pero será también totalmente pilotable y modificable en el Universo Persistente de Star Citizen. Nuestro idea es que equipos de Gladiators de dos personas trabajen juntos para derribar grandes transportes y naves capitales; !tu compañero puede ocuparse de la torreta para mantener a raya a los interceptores mientras tú te concentras en esquivar el fuego anti-aéreo para completar tu pasada de torpedeo!

DESCRIPCIÓN ORIGINAL


Carlinga del Gladiator

El T3A Gladiator es el principal bombardero con base en portanaves de la Marina de la UEE. Los escuadrones de Gladiators son típicamente divididos en especialidades: un portanaves puede tener tanto un escuadrón de Gladiators torpederos como un escuadrón de Gladiators de bombardeo en picado. El asiento de atrás es ocupado por un artillero de cola que también actúa como operador de radio.

Pese a ser un bombardero potente, el Gladiator ha demostrado ser fácilmente modificable y por lo tanto se ha convertido en una visión común en el mercado civil. La bahía de bombas puede ser fácilmente convertida para transporte ligero. Muchos pilotos eligen reemplazar el cañón láser de popa por un rayo tractor, convirtiéndola en una nave ideal para misiones de recuperación de pequeña escala.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Nota: las especificaciones de la nave pueden cambiar.

GLADIATOR
Manufacturador: Anvil Aerospace
Rol: Bombardero de Corto Alcance (con base en portanaves)
Eslora (Longitud): 14 metros
Masa en vacío: 11.005 Kg
Tripulación máxima: 2 personas
Capacidad de Carga: 0 unidades de carga

Planta de Potencia: Klaus & Werner LR-7 ULTRA OverDrive (3)
Planta de Potencia Máxima: 4
Generador de Escudos: Gorgon Defender Industries AllStop (2)
Generador de Escudos, Tamaño Máximo: 4
Motores Principales: 2xTR3 Hammer Propulsion HE 5.3 (2x TR3)
Motores Principales (capacidad máxima): TR 4
Impulsores de Maniobra: 8x Flex MK2 (TR2)

ANCLAJES DE ARMAS
Clase 1: 1 de tamaño ignoto
Clase 3: 6 anclajes, 2 internos, 4 externos en las alas (tamaño 4 al menos, por determinar)
Clase 4: 1 Torreta Remota (tamaño 2 al menos, por determinar)

ANVIL GLADIATOR - Nave Suelta 165 $

¿Necesito comprar un Gladiator?

¡NO! Recordad: estamos ofreciendo estas naves para ayudar en la financiación del desarrollo de Star Citizen y porque existe demanda de los jugadores. Todas estas naves estarán disponibles a cambio de créditos que se consiguen ingame en el universo final, y no hacen falta para comenzar el juego. El objetivo de diseño es hacer disponibles naves adicionales que darán a los jugadores una experiencia diferente en vez de una ventaja en particular cuando el universo persistente sea lanzado. Cada venta apoya expandir el desarrollo global de Star Citizen, pero no son necesarias para tener un disfrute completo del juego.

3
A

#12001 hace tiempo que esto dejo de ser un foro de opinion.

1
T

#12003 Es exactamente el mismo paquete que me dieron con mi gráfica R9 270.

¿Esa nave se pierde si hace el cabra por ahi?

1 respuesta
Herzth

Si, si no renuevas el seguro más tarde en el juego cuando se te acabe el que trae, pues solo trae 2 meses de seguro.

1
B

#12006 Se supone que sí yo no me he atrevido a usarla de momento por si acaso pero pone que si, que si pierdes las naves en el juego las pierdes de verdad y solo te quedaría la predeterminada (la blanca esa) Pero a lo mejor lo cambian porque me parece malgastar el dinero el algo ridículo que encima si pudieses vender y conseguir pasta... Todavía. A si que supongo que cambiarán algo.

espikiller

Pero tal como esta la cosa ahora no hay peligro de perderla no?

1 respuesta
ro_B0T_nik

#12009 No.

Para que nos enteremos, Arena Commander es un "videojuego" dentro del propio universo de Star Citizen, como una realidad virtual en la que puedes hacer lo que quieras sin consecuencias. De esta forma se testean mecanicas, configuracion y demas; cuando saquen el modulo fps sera lo mismo, a ver si no que gracia con el sistema de muerte permanete

T

¿Vale entonces no hay peligro de momento? Dios que juego mas lioso.

1 respuesta
KaYiN

Casi inventáis algo nuevo para el marketing, perder naves antes de que salga el juego... Seria buenísimo para la pasta del tito cris xD

FrostRaven

#12011 No, no hay peligro de momento. El juego está en pre-alpha como poner ahí arriba en Datos de Interés y la mecánica del seguro no entrará en acción hasta que haya salido el Universo Persistente. Nunca perderás tu nave si pagas el seguro, el seguro es algo baratillo de pagar y te cubre robos y destrucciones en cualquier parte de la galaxia.

KaYiN

Añadir a lo que ha dicho frost que lo caro de la nave son los modulos de esta, es decir, las armas, los sistemas de avionica, etc...

D

frost se ha flitrado alguna foto o estadisticas de la carrack que sean interesantes ?

1 respuesta
Shaka

Yo no se, pero no os parecen precios un poco desorbitados el de las naves ????

Vamos que te compras el bf4 60 € y me da para jugar muchisimo el juego completo.

Pero aqui tengo que pagar una burrada por una sola nave. Y luego estoy flipando cuando leo que hay seguros !!!! para no perder dañar o robo de estas naves.

Pero que cojones yo pago 100 o 200 € por una nave dentro de un juego y ya deberia de existir un seguro de por vida. Y encima tengo que pagar con mas dinero real, extras para las naves??? encima no vienen completas ????

No se, es que me parece un poco abusivo de verdad. Se que me direis que no etc, pero no lo veo claro.

Soy el unico?

2 respuestas
TRON

#12016 Lo eres porque no te has enterado de cómo va xD

Tú ahora compras una nave, que las puedes encontrar tiradas de precio y caras, y ya están completas. Traen armas y traen seguro. No tienes que pagar nada más que la nave.

Ni el seguro ni las armas se comprarán con dinero real, se pagarán con dinero del juego.

Las naves sirven para financiar el juego, si las vendieran a 10€ no se podría financiar nada.

1 1 respuesta
Letkorias

#12016 El precio de las naves si puede estar algo inflado lo cual no quita que.

1) Cuando el juego salga en versión Gold Costará 60 dólares y tendrás el juego completo. Ahora mismo por 30 dólares lo tienes y por 55-60 podrías jugar al juego completo, toda la alpha y la beta, así que tan caro no es. Solo la campaña tiene 50 horas, comparala con la del BF4 si quieres y ves la que más te rente.

2) El seguro es una tontería, se paga con créditos de juego y algunas naves traen el LTI (seguro de por vida) las que salen en diseño conceptual. Esas naves no las perderas nunca . Y las otras si no estas ciego tampoco porque te saldrán mil avisos ingame de que renueves el seguro de 2 duros.

3) La mejoras son mejoras como todo en la vida, la nave viene completa funcional y muy bonita, pero esto es un juego y algo tienes que poder mejorar, esas mejoras se compran con créditos de juego y sirven para eso. Tu a tu coche le puedes poner extras lo cual no significa que no ande sin ellos.

Tu para jugar al juego solo necesitas un pack de nave básico (aurora o mustang) que cuestan eso entre 30 y 45 DÓLARES, vamos a día de hoy por 36 pavos juegas el juego completo cuando salga, la beta y la primera parte de la alpha. Todo lo demás se compra con créditos de juego perfectamente. El resto de dinero que pongas es dinero para ayudar financiar el proyecto y empezar algo avanzado la aventura. Pero no te dará ninguna ventaja sobre nadie porque rentará más conseguir las naves ingame, eso es algo que también han dicho. Insito no me pongáis el ejemplo del Bf4 por 60 dólares porque para eso pongo el del Planet side que para el caso te vale para lo mismo y es gratis.

1 1 respuesta
Shaka

#12017 #12018 Ok ok muchas gracias.

Si con dinero del juego puedo tener lo mismo que alguien que compra con real, entonces perfecto.

Tenia entendido que eran precios mas caros.

Ok a ver si el mes que viene me lo compro, al menos el pack basico.

De nuevo Gracias !!

FrostRaven

#12015 Aparte de las fotos viejas como estas:

Sabemos por lo que Ben dijo a Nikki DiAngelo que la Carrack tiene las siguientes características:

Longitud: 110 metros
Tripulación: 6 personas
Niveles: 4 (aunque antes se comentaba que tenía 2)

Tiene al parecer las siguientes instalaciones internas:

  • Enfermería.
  • Taller.

Y que trae en su interior los siguientes vehículos:

  • Caza de corto alcance muy pequeño y maniobrable para cartografiar puntos de saltos y anomalías.
  • Rover de exploración de superficie.

Y que puede instalar módulos de exploración de tamaño Capital. Esto me lo comentó una compañera de Org que fue por allí hace un par de meses, que le dijeron que tendría 3 anclajes modulares para instalaciones que puedes dejar en superficies planetarias para tomar datos científicos. Y que esto es un ejemplo, tendría más utilidad eso.

Es más dura que una Constellation Aquila, pero menos maniobrable, rápida, armada y adaptable a otros roles. Aquellos que vieron el concept comentaron que tenía un par de torretas clase 5 a babor y estribor en la punta de las alas y un par de torretas clase 4 arriba y abajo para sensores más que nada.

A mi me parece una supernave y representa todo lo que mola del espacio. Es una nave Star Trek hecha carne XD

1
B

Oh dios.

spoiler

Adivina a quien le duele el bolsillo.

De todas formas, esto es lo que hace el LTI, no me siento peor por haberme deshecho de el heh

2
clethaw

¿ Porqué tengo esta sensación cada vez que alguien entra sin haberse leído NADA del hilo ni del juego y escupe lo primero que se le ocurre en cualquier hilo de un juego ?

No se explicarlo, son como ganas de matar.

1 2 respuestas
TRON

#12022 Es el efecto del Tokyo, Arthur.

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FrostRaven

Sneak peak de la Javelin

La verdad es que me gustaría que la gente al menos se leyese por encima datos de interés. Al menos de vez en cuando otra persona cae sobre "la granada" y también tiene paciencia de explicar las cosas, así que gracias por todo X)

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Resa

#12022 Pues cuando a toda la gente le produce la misma impresión de primeras por algo será.

El ejemplo mas claro del lio de las naves para el primero que llega es que para comprarte el juego lo que tiene que hacer uno no es "comprarse el juego", sino irse al menu de naves de la web y comprarse la aurora mas barata, esto es, da la impresion de que te venden la nave, no el juego. Yo creo que eso lia a mucha gente (y con razón).

1
FrostRaven

Saludos, Ciudadanos:

¡Gracias por ayudarnos a llegar a los 63 millones en financiación colectiva! Muchos mecenas han escogido una o dos de las naves limitadas que pertenecen a la Segunda Oleada durante la venta aniversario y lo agradezco de veras. Siempre queremos dejar claro que no necesitáis nada más que una nave básica para ser capaz de conseguir cualquier cosa o ir a cualquier parte del universo de Star Citizen, pero reconocemos que el apoyo que la comunidad proporciona al invertir en mayores naves (o en naves adicionales) permiten que Star Citizen entregue una experiencia más profunda y rica mucho antes de lo que lo habría hecho con una financiación menor. Además, vuestro continuo apoyo nos está dando la oportunidad de hacer inversiones inteligentes en los equipos que hay por todo el mundo y en tecnología que salvaguardará el futuro del juego.

He tenido en muchas ocasiones preguntas de los mecenas respecto a por qué no hago una "reserva" de Cartas del Presidente listas para salir inmediatamente... especialmente durante un evento como este. ¡Mi respuesta es que no me siento bien al asumir que sucederán cosas como que los mecenas provean al proyecto millones de dólares! Las cartas pueden llegar un par de días tarde, pero llegan siempre desde el corazón.

El objetivo de financiación de los 62 millones de dólares fue el penúltimo diseño de la Cuarta Oleada:

Nave de pasajeros Clase Genesis: El Genesis es otro importante hito en la orgullosa historia de diseños de transporte de la compañía Crusader Industries. Esta nave utiliza técnicas galardonadas de manufactura y el equipamiento de la mayor calidad para crear una nave de pasajeros ultramoderna a un precio que no se saldrá de tu presupuesto. La tecnología de motores NeoG exclusiva de Crusader Industries ofrece uno de los vuelos más eficientes para una nave de este tamaño. La línea Genesis ha sido citada en Whitley's como "una de las naves de transporte público más fiable y segura que hay en el mercado". Las naves de pasajeros Genesis están disponibles en varios tipos de configuraciones de serie, que abarcan desde maximizar la capacidad de transporte de pasajeros a ampliar la capacidad de carga o mejorar en el confort general. Las fuerzas armadas de la UEE emplean múltiples conversiones de Genesis para tareas de apoyo, que incluyen funciones SWACS y vuelos espaciales de prueba.

Me encantan las opciones de este tipo, porque son más que naves de combate. Nos ayudan a poblar el universo para hacerlo vivo de verdad... ¡Después de todo, la mayor parte de la gente se encuentra más a menudo con un Boeing 737 que con un Raptor F22 en su día a día! Para nuestro siguiente objetivo de los 63 millones, el 50% de los votos hace dejado claro que quieren que la MISC Reliant sea la tercera nave inicial:

MISC Reliant: con el éxito de la campaña "Hecho de por Vida" de la Freelancer, MISC ha pasado a unirse a RSI y Consolidated en el mercado de las monoplaza que te introducen al mundillo de las naves. ¿Su bala de plata? Una nave inicial con más de un asiento... y su as en la manga: tecnología Xi'an. Donde la Aurora es una plataforma totalmente utilitaria y el Mustang es un transporte personal delicado y maniobrable, la Reliant es la nave de MISC más cargada de tecnología Xi'an hasta la fecha. ¡Destacando por sus imposiblemente limpias líneas, dos asientos de tripulación separados y un diseño de fuselaje vertical, las racionalizadas carlingas de la Reliant destacan con alguna de la mejor tecnología Xi'an disponible!

Y ya que hemos llegado a los 63 millones, ¡el Reliant ya está en el saco! ¡Parece que los mecenas están interesados en ver más tecnología alienígena! Esa es una cosa que Star Citizen entregará de sobras. Como dije en la última ocasión, nunca digas nunca jamas a los otros conceptos... A mi me gustaba mucho la "moto espacial" de Drake.

Hemos añadido un montón de naves últimamente, así que hemos decidido hacer que el objetivo de los 64 millones sea uno divertido.

Mascotas: tenemos robots de reparación, tenemos peces... pero todavía no hemos implementado un sistema tradicional de mascotas en Star Citizen. Con los 64 millones, eso cambiará. Desde el gato Jones en Alien al Daggit de Battlestar Galactica, las mascotas tienen un lugar en las naves espaciales... y queremos daros esa opción en Star Citizen. ¡Podéis esperar ver las tradicionales opciones terrestres, además de cualquier cosa exótica que podamos soñar con tener en el Universo de Star Citizen! (Estos Thorshus Grises que siempre andan escapándose de la pecera son sólo el comienzo.) Este objetivo de financiación es en hornor de Paddington, el Perro de Choque del UEES Paul Steed. En uno de nuestros primeros vídeos Paddington nos ayudó a llegar a los 4 millones en la campaña inicial y tristemente ha fallecido recientemente.

Para aquellos que tienen ganas de ver el objetivo de los 65 millones, tenemos una gran característica que estamos investigando como añadir como opción. Basta decir, hemos escuchado un montón de ideas sobre cómo hacer naves modulares y queremos expandir nuestro plan sobre cómo hacerlas...¡así que volved por aquí pronto para conseguir más información!

No puedo decirlo lo suficiente: gracias. Yo a menudo me encuentro sentándome a echar una partida en Arena Commander y admirando lo que hemos hecho juntos. Si, podríamos haber hecho esto tras puertas cerradas.. pero no tendría el mismo corazón y espíritu, y no hubiese salido de la misma manera. Arena Commander es un microcosmos de Star Citizen: vuestro apoyo lo hizo posible, vuestros comentarios están haciendo que funcione de la manera que hemos imaginado juntos... y vuestra fe en lo que estamos haciendo aquí (¡y algo de paciencia con el auténtico desarrollo de software!) nos está empujando a iterar y mejorar continuamente. A medida que entreguemos más aspectos de Star Citizen, desde combate en primera persona, a la exploración planetaria, a una fascinante historia narrativa, a planetas y sistemas solares entre los que puedes volar, yo creo que nos daremos cuenta de cómo de innovador y sin precedentes ha sido el camino que hemos tomado juntos. Nada de esta escala ha sido intentando antes, y nunca de esta manera.

¡Nos vemos en el Verso!

— Chris Roberts

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FrostRaven

EL ARCHIVO VISUAL DE LA ARCA PRESENTA

Un Milenio de Recuerdos: Fotos en Vuelo

Las 500 imágenes más icónicas de los últimos mil años de viaje por las estrellas.

027: Conoce a tu Enemigo

Fecha: 2896-01-15 HET
Fotógrafo: Desconocido

Encontrada entre los archivos hechos públicos como parte de la divisiva Acta de Verdad Histórica del Imperator Costigan en 2941, que desclasificó millones de trozos de datos archivados, esta imagen muestra la primera vez en que los investigadores Imperiales fueron capaces de examinar de cerca una de las nuevas naves de reconocimiento de los Xi'an que recientemente habían estado eludiendo las patrullas fronterizas.

La misteriosa nave, apodada Quark pero que ahora sabemos que se llamaba Khartu-al, había sido encontrada a la deriva y sin pilotos por un escuadrón naval de reconocimiento. Llevada de inmediato a un bunker en una localización desconocida para ser estudiada a fondo, los científicos sin identificar observados que aparecen en la imagen se pasaron años intentando descifrar y comprender la dañada tecnología.


Arte Conceptual: La Khartu en vuelo

¿Qué es lo que hace que el Khartu mole?

El Khartu-al, también conocido como el Investigador Xi'an, es nuestro primer intento de hacer una nave pilotable por humanos que es AUTÉNTICAMENTE alienígena. La Khartu no sólo tiene un aspecto diferente del resto de la armada de Star Citizen: ¡también se comporta de una manera distinta! Con una amplia cabina de "burbuja", un tipo único de impulsores articulados y una silueta que no se parece a nada procedente de la Tierra, la Khartu es considerada la nave insignia para nuestros diseñadores de tecnología alienígena. Las futuras naves Xi'an estarán basadas en el estilo y la tecnología que estamos desarrollando en estos momentos para el Investigador... y el jugador será capaz de experimentar el vuelo y el combate de Star Citizen de una manera única. El Khartu también es RÁPIDO; ¡nosotros imaginamos que una versión apropiadamente modificada sería una plataforma ideal para los futuros competidores de la Copa Murray!


Arte Conceptual: Funcionalidad de la Carlinga de la Khartu

¿En qué punto del Desarrollo se encuentra el Khartu-al?

El Khartu fue diseñado conceptualmente por Eddie del Rio, el cual creó tanto la nave en si como trabajó mucho en cómo cambian de posición las carlingas durante el vuelo y el aterrizaje. Hemos empezado a experimentar con el Khartu en los entornos de Star Citizen, pero no preveemos tenerlo listo para Arena Commander 1.0. Esto es así porque estamos dedicados a crear una nave que es realmente diferente... y para hacerlo realidad, tenemos que tener funcionando el prometido sistema de impulsores Y una interfaz HUD únicamente alienígena.


Arte Conceptual Inicial del Investigador

¿Cual fue la inspiración de el Khartu?

En términos generales, el Khartu-al ha evolucionado desde nuestro deseo de producir una nave auténticamente alienígena. Para ser más específicos, el diseño vertical (e incluso la pintura roja) fueron inspirados por un modelo de "nave temporal" que Chris Roberts compró para ser utilizada en el concepto original de Star Citizen.

La así llamada nave "Caballito de Mar" de alguna manera se convirtió en una nave favorita entre los fans, pese al hecho de que no teníamos la menor intención de usarla en el juego final. La idea de tener una nave dedicada al reconocimiento deriva de la naturaleza xenófoba de los Xi'an; decidimos que deberían tener un extenso sistema de naves de patrulla y puntos de control fronterizos para impedir que los humanos interfiriesen en sus territorios.


Carlina inicial del Khartu-al

Descripción Original

El Khartu es la nave de ataque ligera de las fuerzas militares Xi'an. Al contrario que las naves de diseño humano, el Khartu no tiene un sistema tradicional de impulsores principales, teniendo en su lugar un conjunto de impulsores de maniobra articulados. Este diseño permite tener una agilidad increíble, convirtiéndolos en la perdición de los pilotos de la UEE, que han apodado a la nave "Quark" porque cuando todos los impulsores están disparando, la nave parece una chispa que vuela por el espacio. La corporación Xi'an Aopoa también manufactura el modelo de exportación, el Khartu-al, a la venta a los civiles humanos como una nave dedicada al reconocimiento y la exploración. El modelo de exportación presume del mismo conjunto de impulsores de maniobra articulados, pero las superficies de control han sido modificadas para el uso humano y su armamento ha sido limitado.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Nota: las especificaciones de la nave pueden cambiar.

KHARTU-AL
Manufacturador: Aopoa
Rol: Caza Ligero
Eslora (Longitud): 10 metros
Masa en vacío: 15.308 Kg
Tripulación máxima: 2 personas
Capacidad de Carga: 0 unidades de carga

Planta de Potencia: Desconocida (4)
Planta de Potencia Máxima: 4
Generador de Escudos: Desconocido (4)
Generador de Escudos, Tamaño Máximo: 4
Motores Principales: 4x TR3
Motores Principales (capacidad máxima): TR 3
Impulsores de Maniobra: 8x TR2

ANCLAJES DE ARMAS
Clase 1: 1 al menos (de tamaño ignoto)
Clase 2: 4 anclajes (tamaño por determinar)

Xi'an Khartu-al - Nave Suelta: 150 $

¿Necesito comprar un Khartu-Al?

¡NO! Recordad: estamos ofreciendo estas naves para ayudar en la financiación del desarrollo de Star Citizen y porque existe demanda de los jugadores. Todas estas naves estarán disponibles a cambio de créditos que se consiguen ingame en el universo final, y no hacen falta para comenzar el juego. El objetivo de diseño es hacer disponibles naves adicionales que darán a los jugadores una experiencia diferente en vez de una ventaja en particular cuando el universo persistente sea lanzado. Cada venta apoya expandir el desarrollo global de Star Citizen, pero no son necesarias para tener un disfrute completo del juego.

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A

Ir a #1 sinceramente no cuesta absolutamente nada y quien lleeve por MV un tiempo sabe que es lo primero que se debe hacer, leer cońo que no cuesta nada por lo menos saber lo basico y no seais tan comodos.

Otra cosa es ir al dia que reconozco que si no tienes otra cosa en la vida que hacer puedes intentarlo, pero el comun de los mortales pasa de leerse tanto tocho semanal sin sentido que mas que ayudar crea confusion a mas de uno.

Rigal01

Chris Roberts aclarando el tema de las mascotas:
Most space games (including my past ones) greatly simplify pet simulation – pets have predefined behaviors based on their species. When you want the pet to roll over or shake, the joystick or mouse input is mapped directly to the specified behavior irrelevant of the pet's level of attachment to the player.
Star Citizen doesn’t do that. We model what would be needed on an actual pet, including correct application of food, water, and scratchies – in our model the physical and emotional state of the pet is everything. Star Citizen’s physical simulation of pet spaceflight is based on what pets would actually do in space.
For example, a large pet such as a gorilla will possess multiple hardpoints for larger weapons system, while smaller pets such as a guinea pig might rely more on stealth or the ability to eat their way out of a jam.
Pets that are injured will need to be taken to a space veterinarian. Pets can have bionic limbs attached to replace severely damaged or destroyed parts, and eventually pets can be killed. If a pet dies too often then you'll need flush it down the space toilet (if its small enough) or bury in the backyard of your hangar, then drive down to the pound and get a new one. We're adamant that pet death means something in this game.
We expect to open up Pet Commander as a first-pet shooter, you'll be able to see through the eyes of your pet as it fights and races its way across the universe. We'll be working through multiple design iterations to get pet physics correct, so don't worry if the stats or appearance isn't exactly correct in Pet 1.0.
RSI plans to release 100 T Rex/Hammerhead/Unicorn pet hybrids for $2000. This will allow them to also release 2000 bunnies for $10 each.
You don't have to buy one of these pets now, doing so shows support for the game development but all pets will be able to be tamed in game. Pet insurance will be necessary in the case your pet runs off or is hit by a Idris, but the cost of insurance is expected to be insignificant.

1 respuesta
Andur

#12029 Gracias, han sido las risas de la mañana xDDD

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