Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Rigal01

Es una locura la de naves que han salido esta semana, no se van a dejar nada para el año que viene ?

2 respuestas
FrostRaven

#12121 Puff, el año que viene estás sobrao. Mira:

2014

Diciembre: Mustang y Variantes + Comercial Reshulón.

2015

Primer Trimestre
Avenger y Variantes + Comercial.
Retaliator (y puede que variantes, no son confirmadas) + Comercial
Orion (venta conceptual con LTI), nave minera
Hull C (venta conceptual con LTI), nave de transporte masivi y muy modular internamente.

Podría seguir, pero por naves que no sea XDD

1 respuesta
A

#12121 crees que van a matar a la gallina de los huevos de oro ? Esto ya no hay quien lo pare :-)

espikiller

Lo que van a matar son los bolsillos, voy a ser un triste xd

B

#12122

¿Y el Starfarer? Y juraría que quedan más naves por ahí xD

1 respuesta
FrostRaven

#12125 La StarFarer está siendo hecha en Manchester y no nos podían enseñar nada de ella porque esta un poco en flujo ahora mismo. Las otras de la venta lo mismo o ya están "acabadas".

Herzth

Frost lo del titulo como va? he terminado el juego al segundo intento, he visto la imagen y tal pero no se como poner el titulo en el foro ni veo a otros usuarios con el.

Tamaño Carrack

1 respuesta
FrostRaven

#12127 Yo lo hice a la primera, pero por lo que pone en reddit la ruta más óptima es esta XD

Ask around (Right)
Keep to the light side (Left)
Scan the area (Right)
Confront them (Left)
Send a prope (Right)
Indignation (Left)
Enter the nebula (Left)
Let them sort it out (Left)
Hide (Right)
Acsess the ship remotely (Right)

1 respuesta
Herzth

#12128 ¿Ya pero el tema de la recompensa (titulo)?

1 respuesta
FrostRaven

#12129 Puff.. estoy empanado, entendí que cómo conseguirlo XDD El título te lo pones en My RSI, Settings, Profile, Display Title, abres la pestaña y lo eliges.

Ahora todo quisqui lo lleva, que obsesión por los logros XDD

1 1 respuesta
Herzth

Gracias Frost, ya lo he visto, es una soberana gilipollez.

Aeran

#12130 ese minijuego o lo que sea donde esta?

1 respuesta
FrostRaven

#12132 En el commlink de la Carrack, por el medio del texto puedes crear una nave y tu propia tripulación. El nombre estándar es la Colón XD

forcem

a mi me ha dado un colapso de informacion estos ultimos dias, ¿hay un resumen de todo lo de los 500 años para gente sin tiempo?

2 respuestas
Skelus

¿Se sabe si van a sacar variants de la Gladius?

T

#12134 Imagínate como estoy yo que me regalaron el juego hace 2 días.

X

#12134 Hay un módulo de pew pew, para pocas personas(aunque se supone que en el futuro se ampliará), han presentado el FPS y hay naves, muchas naves.

A

Hay un modo arena que se puede jugat ahora, theorycraft para aburrir, como va el desarrollo del juego, venta de naves por dinero real y poco mas hay realmente.

#12139 Curiosamente este juego si peca de algo no es de haters, yo diria de todo lo contrario de mas bien peca de carecer de mentalidad critica en la mayoría de su fanbase, pero vamos si intentas montar un bait por mi no te molestes, solo he hecho un resumen para los que entran nuevos y con razón se ven abrumados, y es normal con tanto tochopost semanal que sacan.

4 respuestas
Letkorias

#12138 Y haters...hordas de haters xd. Vamos, lo que es un juego en desarrollo de toda la vida.

4
FrostRaven

#12138 A ti lo que te pasa es que como no estamos de acuerdo la mayoría con tu punto de vista pues nos acusas de carecer de criterio. Si una persona no está de acuerdo contigo no es que carezca de criterio: es que no tiene el mismo que tú y punto.

Para tu información, te digo que existe el foro de Concerns donde los seguidores del juego pueden decir lo que les preocupa del juego (LTIs, Ventaja del Ratón frente a otros periféricos, lo que quieras) y para postear ahi hay dos normas muy esenciales:

  • Hacer una pregunta clara a la comunidad.
  • Poner una encuesta con opciones de Si y No.

Por ejemplo: ¿El control con el ratón arruinará el juego?

Si: 17%
No: 83%
De 615 votos

Al final resulta que no era un problema real, si no que había una minoría vocal y ruidosa que no acepta que otras personas tengan una opinión distinta. Es curioso mirar cómo algunos "grandes problemas" en realidad sólo están en la cabeza de 50 pesados que se pasan el día en el foro llorando y repitiendo sus putas neuras XD Estoy seguro de que el porcentaje de "si" bajaría todavía más si la gente se molestas en votar.

Y si, los desarrolladores están respondiendo a los problemas de verdad y comenzando a ignorar los que no lo son para una parte significativa de la comunidad. Como debe ser.

3
A

#12142 Ya estamos con psicoanalisis barato a lo sandro rey?

Dejemos las cosas tranquilas que luego os quejais de los pollos que se montan por aqui.

Asilvestrao

#12138 A ver, Aglos, viendo esta respuesta se ve que eres un poco hater del juego, que no pasa nada, no a todo el mundo le tiene porque gustar, eso sería imposible.

Es que cuando leo una respuesta tuya siempre tiene el tufillo hater, y eso se ve sin psicoanálisis ni nada

Y mira que yo tampoco estoy de acuerdo con los que sólo endiosan el juego pero tu resumen tiene mala baba.

Un saludo.

clethaw

#12138 Tiene toda la razón del mundo. Podrá decir lo que le salga del huevo, aunque luego compre o pledgee el juego. Está en su derecho como Frost de defender la rotura de imen de Sandi.

Y desde luego lleva toda la razón del mundo.

Por ejemplo: ¿El control con el ratón arruinará el juego?

Si: 17%
No: 83%
De 615 votos

Con esto ya tenemos comida de Aglos para un mes, ya que no hace más que darle la razón tu link. Fans gonna fan. Luego realmente donde tiene para hacer serrín con vosotros, el tema del LTI de nuevo, no dice nada y es siemrpe un asiduo más del hilo.

Centraos en vuestro juego y dejad que la gente opine lo que le de la gana en este hilo de opinión sobre el proyecto de juego llamado Star Citizen.

Digo: PROYECTO.

1 1 respuesta
Kretaro

#12143 Nadie habla de estar en contra de la diversidad de opiniones, las opiniones pueden ser mas validas o no pero lo que siempre ha de respetarse es una correcta planteacion. Pongamos un ejemplo entre una misma opinion sanas y otra no tan sana:
-Este juego es una mierda como una casa porque el raton se va a cargar la experiencia de simulador, me cago en los CoD gamers, me cago en CR y en la puta madre de todos sus fans.
-Lo que me preocupa del juego es que el raton de una ventaja excesiva sobre los demas perifericos jodiendo a los amantes de la simulacion.

Aglos peca un poco de tener tendencias a dar opiniones no tan sanas. Que un foro de opinion este plagado de opiniones no sanas acarrea problemas de salud mental para sus lectores. :P
Un saludo.

PD: Hater: Atacar y resaltar los errores de otras personas, productos, empresas o artistas, desprecian cualquier razonamiento ajeno a su forma de pensar, generalmente con razón, y su única motivación es burlarse de su objetivo, que generalmente lo merece.
PD1: Por un foro de opinion de calidad!!!!
PD2: No flipo yo ni na!!!
PD3: Muchos de las opiniones de Aglos me parecen validas.

Edito: Como apunte el chico que preguntaba solo se referia a las "nueva" informacion del aniversario de ventas, los 500 años a los que hace mencion creo que es el guiño de lore que ponen al inicio de cada articulo "500 años de fotografia".

1
B

Ojo, los fanboys son los que opinan que el control con el ratón arruinará el juego. Sin embargo los 4 gatos que opinan lo contrario no son haters. ¿Cómo se come eso? O fanboys vs haters, o a favor vs en contra. Pero no una mezcla.

A mi me parecen perfectas las críticas constructivas, pero Aglos sólo se pasa por aquí para tirar mierda de muy baja calidad, y cuando digo muy es MUY. De lo último que se quejó es de que no se cuenta nada valioso sobre el desarrollo del juego. Tócate los cojones, tal es la sandez que es difícil hasta responder algo. Es como si alguien está metido en una piscina intentando convencerte de que el agua no moja.

A

Que si hombre que si que soy como zapatero y soy culpable de los males del mundo.

Yo a diferencia de otros opino de lo que a mi no me gusta y siempre he dejado claro que es mi opinion y he respetado la de los demas, otros por aqui no podeis decir lo mismo.

No me gustan muchas decisiones que han tomado y las he expuesto aqui porque se supone que esto es un foro de opinion, que se ha ido la cosa de madre mas de una vez y mas de dos, lo reconozco y asumo mi parte culpa, pero dos no se pelean si uno no quieren y aqui es leer algo que no gusta y ya van a la yugular llevandoselo a lo personal en mas de una ocasion.

Pero vuelvo a repetir que no se porque sale esto ahora, solo he dicho al chaval que va perdido que ahora solo hay un modo arena, algo info de como sera el juego, mucho theory craft y ventas de naves por dinero real, que ponerse al dia realmente no cuesta tanto porque realmente no hay tanto salvo mucho relleno, si decir esto es atacar al juego o soltar mierda apaga y vamonos.

2 1 respuesta
clethaw

#12146 Decir eso es decir la realidad y ya.

1
B

A ver Aglos, está claro de que cada uno tiene su opinión y es libre de expresarla por muy minoritaria que sea. Hasta ahí todo bien. El problema viene cuando hay que aguantarte en todas las puñeteras páginas acerca de que SC es un simulador de ventas de naves. Si crees que eso es SC, perfecto, no seré yo quien te saque de tu error, pero con las primeras 300 veces que lo dijiste nos ha quedado a todos claro, de verdad, palabrita del señor.

2
Diegacho

A Aglos le ha gustado la palabra teorycraft y no va a parar de usarla hasta que la acepten en la RAE. De ahí su insistencia.

A

Si yo invente el termino de theorycraft, me he comido al perro de Christ Roberts y ademas fuy yo quien le dio de comer la lamanzana a eva.

4